hh1 escribió:Lo de la X o sin X ,es según ofertas.
Por eso lo decimos.Swgun el precio que tengan ,merece la pena o no.
En cuanto al 7800X3D, yo tengo mis dudas de que en 1440p con una 7900Gre ,le merezca la pena.
Ten en cuenta ,que las pruebas se hacen con una 4090, y en esa resolución, es la gráfica la que limita más que la cpu.
Yo creo que en la mayoría de juegos ,jugaría igual con un 7600 y con 7800X3D.Igual o muy similar .
Pero es que el 7600 sin x te viene con una refrigeración de stock que aún en el peor de los casos te puedes quedar por si se rompe la tuya y rinde mas que suficiente.
La gráfica que el tenga da igual lo único que importa son los fps a los que pretenda jugar.
Si prefiere jugar siempre cerca de los 165fps aunque sea con ajustes medios-bajos el 7800x3D le va a venir bien.
Si prefiere la calidad visual no le va a servir de nada.
Lo dije hace nada y lo vuelvo a repetir, cuando penséis en la cpu olvidaos por completo de la resolución, lo único que importa son los fps que quieres.
Un 7800x3D puede hacer cuello de botella a una 1080ti si te pones a jugar al counter strike con los ajustes más bajos posibles en un monitor de 360hz.
Sólo importa la cantidad de fps que quieres conseguir.
Xcala666 escribió:adriano_99 escribió:Pues yo no sé qué coño hacer, los mas ironico es que soy insider xD
Yo ayer formatee Win 10 para testear las mejoras y me actualizó el parche sin problemas imagino que sabes que puedes bajar el archivo del catálogo de Microsoft y forzar a la instalación.
Te dejo link por si acaso
https://www.catalog.update.microsoft.com/home.aspx
Muchas gracias pero anoche conseguí que se instalase por fin ^^