Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Pero al tener una 4090 en 1440p puede valer la pena algún cambio,pero pinta a que no.
Es una pasta de gasto para poca ganancia. Mira, salio el Star Wars Outlaws que tanto impresionaba por los requisitos y aún asi, yo lo muevo estupendamente en 1440p. De hecho ya sacaron una actualización de las Shaders y ya no hace falta usar DLSS, ni generador de frames, hasta puedes meter RT por todos lados, al menos con Nvidia.
¿Necesito CPU nueva? en todo los juegos que yo he probado este año y han sido muchos, no he visto nada que me diga que estoy perdiendo rendimiento por la CPU, nada como para asustarse.
Asi que tu incluso mejor con tu 4090.
Claro, si a veces no es por necesidad, pero es por sacar el 100% o lo más cercano a la 4090.
Es el tema.
Si tuviese ,por ejemplo, una 4070Ti, ni me lo plantearía.
Por eso estoy esperando a una mejora relativa con respecto a Ryzen 7000, pero es que los 9000 han sido tan bluf, que ya no espero nada ni de los 3d, porque obviamente, parten de los 9000.
O mejoran bastante el 3D caché, o la diferencia va a similar a la que hay de los 9000 a los 7000, pero extrapolado a los 3D.Un mísero 5% o ni eso.
No merece la pena, por el desembolso a realizar, por lo que dices.
Tenía planteado este cambio hace tiempo, y me da que no va a ser.
Y el otro que se me viene planteando, que es 4090 por 5090,seva cayendo también dado que ya hay rumorcillos de que la 5080 estará a no más de 1200€ ,y diría que a menos, mientras la 5090 se va a 1800€ o más ,muy probablemente.
El escenario tampoco es bueno para el cambio.
Y de intel espero nada y menos.
Solo me queda esperar, pero me da que me quedo como estoy de todo..