Eeeemmm...segurmente lo ke voy a decir,bueno mas bien preguntar sea una soberana estupidez, o no kien sabe,de ahi ver si alguien de akí puede llevarme al kamino korrekto,ya ke mis konocimientos sobre el tema no es ke sean nulos,sino de bajo 0...
Bueno,suelto mi burrada:
¿¿Portar un juego a DC es dificil??(jajaja la primera tontería,para ke os hagais a la idea de lo puesto ke estoy en el tema...
),vamos,si se podría por asi decir portar kualkier juego de pc ke se kisiera,menos los ke klaro está la makina no pudiera mover por limitación.
Vamos el si podría decir un día(en kaso de ke supiera programar y demás para la DC o hacer lo ke tuviera ke hacer,repito en kaso de ke supiera),pues voy a la estanteria y kojo por ejemplo el bloodrayne de pc,el 1 ke no el 2,aunke weno tampoko le diría ke no...(lo del bloodrayne ahora lo expliko)
Mi duda es si SABIENDO,se podría hacer kon kaulkier juego,y lo del bloodrayne lo pensé en una partida akabándomelo en GC,tb lo tengo en pc(si me gusta el juego ke pasa,peka de repetitivo,pero me gusta,además de ke rayne...
,mmmm...para ke decir mas. El kaso es ke intenté imaginar kon todas mis fuerzas komo podría haber sido este juego en DC,estétikamente y demás,si podría haberlo movido igual ke las konsolas de hoy(XBOX,PS2,GC)o si por narices tendría karencias ya fueran gráfikas o de kualkier tipo(akí ya no se ni lo ke estoy preguntando
),me habría gustado ver un bloodrayne kon texturas DC,esa kuriosidad/intriga me mata.
Resumiendo:¿¿podría DC kon bloodrayne 1 y 2(si al final tb meto el 2 aunke este pueda ser mas dificil...),sería faktible un port partiendo de ke se tubieran los konocimientos para ello?,estos konocimientos...¿¿existen??¿¿sería posible??¿¿kon kualkier juego??¿¿debo meter la kabeza en el wc y tirar de la kadena para aklarar mis ideas??
Saludossssssss y gracias por aguantar mi rayada....