HILO OFICIAL - De que consola es?

Creo que todos alguna vez nos hemos topado con algun cable/accesorio que no sabiamos de consola es, asi que abro este hilo para que podamos ir preguntando nuestras dudas.

empiezo yo con esto:
Imagen
Me venia en un lote con una MD, siempre he pensado que era un rf swich de master system 1, pero buscando por la red no encuntro a que consola pertenece, asi que haber si alguien sabe de que es.
el rf swich de master system pone el logo de Sega, ese puede ser de cualquier consola clonica ya que son todos iguales.
Yo juraria que mi "2600", clónica de la Atari tenía ese adaptador RF
Yo tenía una Mster System 1 con ese cable :-?

Edito: Buscando por internet me he encontrado que es como un cable compatible com MS, Atari, lo que decías. A lo mejor de alguna hornada antes de que pusieran el logo de sega?
si, eso lo vendian en tiendas de electronica etc mi atari tenía uno tmb...
Diría que es de la primera Master System I, por lo menos es como el que tengo.. Lo que no recuerdo es si tiene el logo de SEGA.

Saludos
Tengo guardada la Master System II, pero diria que me viene con ese cable.
pues el cable que yo tuve con la master system venia el logo de sega.
Acabo de mirarlo y tengo uno exactamente igual en una clonica de Nes, asi que supongo que vendria en bastantes consolas clonicas, porque los oficiales llevaban el logo de SEGA. Saludos
yo creo que es el rf switch de la primera master system.
Ese es un switch RF generico de los 90, los fabricaban las grandes empresas de electronica de consumo. Actualmente RadioShack aun vende algun modelo:
Imagen
El de SMS es este:
Imagen
osea, que es un rf generico. :(
a mi me suena este adaptador que me vino en una nasa eso creo....
jordigahan escribió:osea, que es un rf generico. :(

Sí, ademas que el que viene con la Megadrive es mas pequeño y de plastico.

Los de la SMS originales son una mierda, al tener la coraza metalica se oxidan, las soldaduras del cable dentro se rompen,.. caca!! [+risas]
13 respuestas