***Hilo Oficial de Records***

Pues empleé la búsqueda avanzada y no vi ningún hilo de este tipo, y como creo que es algo esencial en cualquier foro, pues lo creo.

Postead aquí vuestros records en cualquier juego. Y no hagáis trampas ya que no tiene sentido [ginyo] .

Yo no tengo ningún récord, pero hoy me he comprado el 1080º Avalanche y pienso exprimirlo a tope. Ya postearé.

P.D.: ¿No habrá que pedir permiso a nadie para crear un hilo oficial, no?
Hombre, la idea no es mala, aunque io pienso que es mejor hacer como se ha hecho en otros hilos de hacer uno de este tipo pero por juegos, en lugar de uno en general, ya que aqui al final nadie va a saber si ha machacado o no el record de otra persona xD
Sip, mejor uno de cada juego asi tipo uno fzero, otor mario kart otro 1080, etc...y este, ya k lo as abierto, podria ser el k "reuna" todos los hilos de los juegos, y en el primer mensaje tuyo (lo editas cuando sea) y añades los enlaces a kada hilo oficial de records de cada juego ;)

Solo una opinion
Records de juegos de gamecube pos...no muchos XD, pero de juegos de nintendo 64 como f-zero X, goldeneye 007 o Mario Kart tengo muchisimos records!
Eske esta generación de consolas estoy un poco apagado, casi no juego a los juegos, estoy perdiendo el espiritu consolero [noop]
Escrito originalmente por neogaka
Sip, mejor uno de cada juego asi tipo uno fzero, otor mario kart otro 1080, etc...y este, ya k lo as abierto, podria ser el k "reuna" todos los hilos de los juegos, y en el primer mensaje tuyo (lo editas cuando sea) y añades los enlaces a kada hilo oficial de records de cada juego ;)

Solo una opinion

NOTA: en el F-zero no vale el "snaking" XD

Saludos.

PD: por mi bien, estaría bien un hilo así.
Escrito originalmente por Moki_X
Pues empleé la búsqueda avanzada y no vi ningún hilo de este tipo, y como creo que es algo esencial en cualquier foro, pues lo creo.

Postead aquí vuestros records en cualquier juego. Y no hagáis trampas ya que no tiene sentido [ginyo] .

Yo no tengo ningún récord, pero hoy me he comprado el 1080º Avalanche y pienso exprimirlo a tope. Ya postearé.

P.D.: ¿No habrá que pedir permiso a nadie para crear un hilo oficial, no?

Me pareceria muy buena idea abrir un hilo oficial de records del 1080 avalanche, ya que ahora le tengo y estaría muy bien.

¿Abres tu el hilo ya que la idea ha sido tuya?

Un saludo [bye]

PD:si por alguna razon no quieres, le abro yo [oki]
5 respuestas