Hilo Oficial de Reservas PSP

pkpacman está baneado por "spam"
joas joas, el dia 31 es mi cumpleaños.. y el 29 el de un amigo.. fijate tu que casualida ^^ XDDDDDDD, a ver si vienen prontito esas piespis ^^
A mi en el C.I. me dijeron que si llegaban antes nos llamarian...

He vuelto a meter el codigo en la joia web de marras.. y no me ha llegao mail ninguno... harto he llamao a los de sony y me han dicho qno me tiene que llegar ningun mail...?????
Pues aunq parezca mentira yo casi prefiero q me llegue el dia 1 `porq me tengo q examinar ese dia las 10.30 de la mañana y si me llega el dia 29 o el 30 pues esos dias no toco un libro y no es q ande sobrao [reojillo]
Teniente Dan escribió:alguien la ha reservado a traves de la web de centro mail????

salu2

pues al final me he acercado al CI y la he reservado alli, ya estoy deseando q sea el 1 de septiembre [barret]

ahhh!!, ya he puesto el codigo ese del cupon en la web y me ha llegado un mail

tengo q hacer algo mas???

salu2 psperos xD
Teniente Dan escribió:

pues al final me he acercado al CI y la he reservado alli, ya estoy deseando q sea el 1 de septiembre [barret]

salu2 psperos xD

Nada mas solo aguantar un interminable ems pa pillarla. [carcajad]

Toy deeando de k se diga cuantas psp se han reservao en españa.
Añado que a mí me hacen un 10 % de descuento en la consola, al haberla reservado en la FNAC en el mes mayo.

Es posible que hayan quitado despues esta oferta, porque el cartel que lo anunciaba ya no esta.

Además del 25 % que hace Sony en la película y el juego.
Lo que no paro de calcular es por cuanto saldra el comprar con el cupon de reserva e juego mas pelicula, porque tras ver en el cupon la lista de peliculas disponibles como que no me acaba de convencer. Si me saliera la peli muy barata cogeria la de Resident Evil 2 Apocalipsis. ¿Se ha dicho ya por cuanto saldran las peliculas UMD?
pkpacman escribió:joas joas, el dia 31 es mi cumpleaños.. y el 29 el de un amigo.. fijate tu que casualida ^^ XDDDDDDD, a ver si vienen prontito esas piespis ^^

Otia, que casualidad =P

Pues nada, aqui seguimos esperando a que llegue el gran 1 S... [toctoc]
Teniente Dan escribió:

salu2 psperos xD

Yo tb la reserve alli, a ver si nos vemos el gran dia y la vizca no se ekivoka i nos da una gba o algo [+risas]
Yo la he reservado en el CM de mi ciudad y la he preguntado a la chica que si me aseguraba que el dia 1 seguro que la tenia, y me ha dicho que espera tenerla el dia 30 o 31 aunque hasta el 1 no la venderá, me he quedado mas tranquilo, porque como el dia 1 no la tenga me da algo.

SALU2
rovice escribió:Yo la he reservado en el CM de mi ciudad y la he preguntado a la chica que si me aseguraba que el dia 1 seguro que la tenia, y me ha dicho que espera tenerla el dia 30 o 31 aunque hasta el 1 no la venderá, me he quedado mas tranquilo, porque como el dia 1 no la tenga me da algo.

SALU2

En el CM cuando reservas algo tienen la costumbre de venderla el dia anterior al de la vente oficial, si es asi, el dia anterior
(El 30) te deverian de yamar para preguntarte si al dia siguiente vas a ir...
Still escribió:En el CM cuando reservas algo tienen la costumbre de venderla el dia anterior al de la vente oficial, si es asi, el dia anterior
(El 30) te deverian de yamar para preguntarte si al dia siguiente vas a ir...

Y los que hizimos la reserva via web nos la daran el dia 30 o el 1 o el 2 y no me kiero poner en lo peor y q el pazo que suelen dar de 3/5 dias sea a partir del dia 1 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Date cuenta.... de que a vosotros os la tienen que enviar...
Ah una cosa mas lo de que te la envian un dia antes (Nu se pero las demas reservas q e exo siempre a sido asi) as de ser SOCIO del CENTRO MAIL...
62 respuestas
1, 2