Hilo Oficial de Reservas PSP

Pues eso acabo de hacer una reserva de psp en el C. Inglis de marbella ya tengo mi cupon, es en forma de psp y viene dividido en tres partes con sus codigos de barras , uno es para el comercio y los otros dos para ti. Pero ojo hacerlo lo mas antes posible porque a este corte ingles solo le han mandado 30 cupones de reserva y me ha dicho el chico que cuando se acaben estos cupones es muy dificil que reciban alguno mas asi que a este ritmo no llegan ni al dia oficial que es el 22 de junio. Pues nada harcerlo lo mas rapido posible. Yo ya tengo la japo , esta es para mi novia pa que podamos hechar unas partiditas los dos al formula 1, que la jodia no veas como juega.
Un saludo.......
Aqui os adjunto el cupon de mi reserva con los numeros borrados , está claro no. la fotillo esta echa con el movil (1megapixel)

Adjuntos

Yo mañana voy al CI de la provincia d Sevilla a reservarla!!!!

Tienes q pagar 30 euros no? o puedes dar la cantidad q qieras?
Si, puedes pagar los 30 euros y te dan tu cupon o por ejemplo lo que yo hice es pagarla con la tarjeta del el corte ingles, te cobran el total pero no se hace efectivo hasta el 1 de septiembre, vamos te dan la copia del tipico papelito amarillo de cuando pagas con la tarjeta y ellos se quedan el original y el tiket grapado a un trozo del cupon.

Saludos y suerte.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia..... 30 EURAZOS por reservarla solo?? :O [flipa] o eso despues t lo descuentan cuando compras la PSP? sino t sale la broma por 280 € una PSP XD

SALUDOS!
Se supone que te los descontarán del precio, que en el CI son ladrones, en cuanto a precios, pero no tanto!!!!
Y por qué no la compras en el Toysrus, te regalan un pack de accesorios muy guapo. :-p
que es lo que trae en el Toys r us ??? especifica...
Ya la reserveeeeeee!!!!!! por cierto.. q n00bs los del CI, no sabia el tio hacer una reserva >_<.

Los 30€ t los descuentan del total XDD, y si cuando vas a pagarla t pillas un juego t hacen un 25% d descuento en el total, q esta bastante bien. Y si t registras en reservatupsp.com y metes el codigo q viene en la reserva t regalan una peli en UMD (aun no disponible la web)

Entro un tio preguntando por ella, q si se le podian meter los juegos de la PS2 XDDDDDD y si se podia conectar a la tele XDDD. Entonces pa q qieres la PSP!!!!comprate una PS2!!!!!

Y weno.. reserva echa y esperando al dia 1 q estare alli sin falta XD y pillarme el Wipeout y Lumminies!

Lo d la tarjeta me qerian cobrar toda!, le digo andevaaaaaaa usteeeeee!!!! tome 30 euros (solo efectivo) XD, asi se hace mas facil d pagar :S

Edit: Adjunte el Scan d mi reserva XD y no me fije q salia el numero para q t den la peli XDD, menos mal q se puede editar u_U
Enhorabuena zinder. ¿te dijeron cuantos cupones de reserva tenian ellos?
Ah y el 25 % de dto al cmprar la pelicula y el juego no hace falta que sea en el momento de recojerla , puedes utilizarlo hasta el 30 de Septiembre.
Un saludote......
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si se puede reservar en el c.mail? pq aqui en barcelona ningun c.mail tiene las papeletas... es algo exclusivo pal corte ingles o q? [+furioso] enga, gracias...
En Madrid si hacen reservas en los centros mail por lo menos en el que hay en el centro comercial de las rosas aunque el sábado sólo les quedaba un cupón según escuché al tendero.
El descuento ese en el CI del 25% es si te compras un juego y una peli UMD, no comprando sólo la consola con un juego.

Saludos.
Jur...

Todas estas reservas son las oficiales, y son exactamente las mismas en todas partes.

A partir del día 22 serán totalmente oficiales, aunque algunas tiendas ya se han adelantado.

Un saludo.

PD: Cambio el nombre del post para hacerlo hilo oficial de reservas.

Un saludo.
Como dicen, reservan en todas partes ya.

Oficialmente es mañana, si t acercas veras q tienen la publicidad colgada y todo, y un monton d papelitos informando d la PSP.

Reservas en el cajon tenia unas 100 o 150 (no se si tendrian mas en otros cajones) XDDDDD, ya las estaba reservando la gente por q ya tenia alli reservadas a algunas, tuvo q fijarse d una ya echa para hacer mi reserva XD. Abrio y tenia un fajo d reservas cogidas con una gomilla d donde saco una para mi y rellenar un papelito, luego t arranca un lado de la reserva y lo grapa a su copia y tu t llevas otras.

En el CI de Tomares o pertenece a San Juan d Aznalfarache (nose :S XD) (Sevilla)
weno, yo ya he reservao la psp, man quitao el ala izquierda del cupon ^^ q es lo que se queda la tienda... una cosa, si meto los codigos en la web http://www.reservatupsp.com me dice q son erronos... sera pq empieza oficialmente mañana la campaña no? [+risas] enga, salu2, ya esta en tos laos pa reservar...
Yo ya la he podido registrar con los numeros.

los introduces, luego t sale para q pongas tu nombre y tu email y ya esta... cuando pilles la PSP el 1 d Septiembre, tienes q volver e introducir el numero de Serie d la consola y supongo q t enviaran la peli a casa.
te mandan algun mensaje al correo electronico diciendote q todo ha ido bien o se callan como...???
Pues no me han enviado nada. Hasta q no tengas la PSP no terminas el registro, asi q :S
Gracias porq la verdad esq estaba preocupado con la no respuesta.
Pense que lo habia hecho mal
Moooooono tengo mooonoooooo......

Q ganitas q llegue septiembre.... aargg...
Reservada en CentroMail (ahora Game) de Gijón el 22 de junio (no habia visto este tema hasta hoy), me dieron el protector transparente y ya tengo en cas una Memory Stick de las SanDisk de 1Gb, así que las ganas de que llegue el 1 de Septiembre son cada vez mayores (aunque eso tambien suponga que se acabe el verano, una pena). Eso sí, también reservé ya el Metal Gear Acid y un juego con una peli en UMD por si al final me decido (es que la verdad que cunde ese 25% de descuento, putada que sólo sea con unas pocas películas y juegos).

Ciao, joder.
A mi depues de meter los numeritos del papel de reserva si que me llego un mail tal que asi:

Gracias por registrarte en el Portal. Te confirmamos que tus datos han sido almacenados con éxito.

A partir del 1 de septiembre podrás recoger tu PSP ™ (PlayStation ® Portable), en la misma tienda donde adquiriste el cupón de reserva.

Recuerda que para poder obtener tu PSP ™, tendrás que llevar al comercio:
• Cupón de reserva.
• Ticket de compra.
• El dinero restante.

Una vez que tengas tu PSP ™, podrás completar el Registro en http://www.reservatupsp.com introduciendo el número de serie de tu PSP ™ y el modelo de tu consola.

Los primeros 90.000 usuarios que lo completen se llevarán gratis la película Spider-man en formato UMD Vídeo.

[oki] [oki] [oki]

Saludotes
no jodas??? te llego un mail???? [flipa] mierda... a mi no me ha llegado nada... voy a volver a meterlos por si acaso... pq por aqui tambien hay peña que no le llego email ni nada... [burla3] puta sony... q no haga bien ni esto... [enfado1]
a mi no me llego tampoco mail pero te aseguro q tendre peli sino la tendran conmigo.... }:/

ademas si te dice q almaceno bien los datos fijo qlo tienen ellos en su base de datos.
yo e vuelto a meter el codigo de mi cupon y si me an mandado el mensaje asi q ya saveis a meter el codigo otra vez
no staba muy convencido de pillarmela.. pero un amigo y yo nos calentamos , maske nada para jugar en nuestro local ahi los 2 por wireless y fuimos al CM a por el cupon , y al pillarle la tia nos dejo un rato la suya...
Ahora mismo ando con un mono ke no veo [inlove]
RushPorton escribió:yo e vuelto a meter el codigo de mi cupon y si me an mandado el mensaje asi q ya saveis a meter el codigo otra vez

lo he vuelto a meter y esta vez si. solucionao.
en Jump tambien tienen las reservas
yo tambien lo he vuelto a meter y tambien man llegao los 2 mails ( 1 por cada psp xD) a ver si llega prontito spider-man 2 :D ajjajaja XDDDDDDDD
Yo lo he vuelto a meter, me a reconocido el codigo y me ha mostrado los datos que ya tenia.... pero no me ha llegado ningun mail!!!!
Yo tambien he vuelto a meter los datos y he recibido el e-mail...pff, que ganas, 40 dias aun...no aguantaré [decaio] [decaio]
Yo también he metio el numero del registro, y me han aparecido mis datos. No me ha llegado ningun email :S

-Edito Ya lo he recibido [babas] Gracias x avisar d qe habia qe ponerlo otra vez pal email ;)
Bueno, yo ya la he reservado hoy (un poco tarde ya lo se) y y ame he registrado. unos segundos desspues de registrarme ya me llego el mail confirmandome que estoy registrado y tal. Todo bien. Espero estar entre los 90.000 primeros para conseguir la peli [angelito]

por cierto, en la tienda me pidieron mi nombre y dirección y hasta mi E-Mail, el dependiente decia que tenia que mandarle un mail a sony con ello. ¿A vosotros tambien os lo pidieron? es que me parecio curioso.

Dios, que ganas de que llegue el dia 1 [mad]
A mi solo me pidieron nombre y telefono...ah, y 30€ xD

Que sueño, piro a dormir [maszz] [maszz]
ElDaxter escribió:A mi solo me pidieron nombre y telefono...ah, y 30€ xD

Que sueño, piro a dormir [maszz] [maszz]

a mi tb, nombre, telefono y 30 lerus.
el email no s elo hubiera dado :P
yo creo que el e-mail y direccion te lo pidieron porque le gustaste... xDDDDDDD weno... ya queda menos xD
Pues a mi no me pidieron ningun dato. Solo darles los 30 € y me explicaron como iba lo de la reserva, y ya está.
Qe putada, lo del descuento no entra el GTA :S
Tengo qe ahorrar pal GTA y también pa la MemoryStick
Soy el unico que las está pasando putas esperando a que llegue el 1 de septiembre? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí uno que se está comiendo hasta los muñones por culpa de la espera al 1 de Septiembre, ya tengo la MS de 1Gb, pero claro, aún no tengo la PSP por eso de que sale todavía dentro de un mes y pico. Dios, a ver si llega ya septiembre.

Ciao, joder.
Yo la semana que viene iré a reservarla por fin... No sé si podré resistir la espera hasta septiembre.

Por cierto, ¿lo de los 90.000 UMDs de Spiderman para los primeros que completen el registren se refieren para España o para toda Europa? [tomaaa]
Lleonard Pler escribió:Yo la semana que viene iré a reservarla por fin... No sé si podré resistir la espera hasta septiembre.

Por cierto, ¿lo de los 90.000 UMDs de Spiderman para los primeros que completen el registren se refieren para España o para toda Europa? [tomaaa]

Supongo que sera para toda europa poque en españa me parece que no van a traer tantas PSPs
Ya me veo la madrugada del jueves en la puerta del centro mail esperando a que habran [sati]

En las USA no venia la pelicula incluida dentro de la caja?
RushPorton escribió:
Supongo que sera para toda europa poque en españa me parece que no van a traer tantas PSPs

Pero es una tangada, me explico: yo hice el registro super pronto, al dia siguiente que se pusieron a la venta los cupones, pero hacias el registro y no te validaban una mierda. Gracias a los eolianos pues lo he hehco otra vez y ahora si que me mandaron confirmación y tal.

Fijo que ahora me quedo sin pelicula [mad] [mad]
alguien la ha reservado a traves de la web de centro mail????

salu2
Teniente Dan escribió:alguien la ha reservado a traves de la web de centro mail????

salu2

Yo la he reservado atraves de la pagina de centromail
Yo no me fiaria mucho d la web de centromail.. Los ultimos pedidos q he echo no me han echo ni puñetero caso. Les envie emails y nada, y eso q pedi varias cosas! pues ni por email ni nada, d eso hace ya 3 meses XD
pues abras tenido mala suerte ZinDer porq yo todos los pedido que he hecho me an llegado en el plazo de 5 dias (incluyendo el cupon de reserva de la PSP)
yo creo que la madrugada del jueves ya estaras durmiendo con la psp en tu casita... como pasa con casi todos los juegos y videoconsolas, las tiendas las reciben 1 o 2 dias antes y ya los ponen a la venta... o eso espero.... :D
pkpacman escribió:yo creo que la madrugada del jueves ya estaras durmiendo con la psp en tu casita... como pasa con casi todos los juegos y videoconsolas, las tiendas las reciben 1 o 2 dias antes y ya los ponen a la venta... o eso espero.... :D

toy de acuerdo la consola sale el jueevs dia 1 peor toy seguro q CM llamara x telefono a los k la reservaron pa k vayan a recogerla el dia 30 o 31. yo les llamare pa meterles presion [+risas]
Pues eso espero yo tambien [jaja] seria la rehostia tenerla un par de dias antes, mas que nada porque el 29 es mi cumpleaños y es cuando tendré la pasta que me falte para pillarla y mira, en menos de 15 dias despues me toca volver al insti... :(

Pero que se prepare, porque en esos 15 dias, la voy a machacar [bad]
62 respuestas
1, 2