==HIlo Oficial de retrasos confirmados y rumoreados y salidas solo confirmadas==

RUMORES

El lanzamiento de GTA V no será hasta 2013, según tiendas – PS3, Xbox 360

Varias cadenas comerciales especializadas en la venta de videojuegos consideran que Grand Theft Auto V no saldrá hasta 2013. Gamestop o Gamezone fechan el posible lanzamiento de GTA 5 entre los meses de marzo y mayo del año próximo, algo que podemos explicar si miramos la estrategia de lanzamientos que Rockstar lleva siguiendo desde hace varios años.

RETORNO A LOS SANTOS
Aunque nos encantaría tener el título en nuestro poder durante 2012, todo hace pensar que el regreso a la ciudad de Los Santos tendrá que esperar hasta 2013. Y es que, si miramos los últimos lanzamientos de Rockstar, vemos que se han producido durante fechas muy similares.

Así sucedió con Red Dead Redemption, que llegó a las tiendas en mayo de 2010, y con L.A. Noire, que aterrizó en las tiendas en mayo de 2011. Si tenemos en cuenta que Max Payne 3 llegará a las tiendas en marzo de 2012, parece sensato imaginar que GTA V no estará en las tiendas hasta 2013.
http://www.juegosdb.com/lanzamiento-de- ... -xbox-360/

Tomb Raider podría retrasarse hasta 2013

Puede que la nueva versión de Lara Croft tenga que esperar un añito más hasta su estreno, o por lo menos así lo da a entender la revista alemana Gamestrend quienes aseguran que a Crystal Dynamics le va a llevar algo más de tiempo publicar su título para 2012, año previsto para el lanzamiento.
Oficialmente sigue situándose a Tomb Raider en el presente año, pero medios extraoficiales a la compañía y aseguran que debido a los quebraderos de cabeza que está levantando el motor gráfico en el estudio puede que el título se vaya a 2013. Recordemos que el motor que usa es completamente nuevo y es normal que quieran optimizarlo, además desde Gamestrend comentan que este retraso haría coincidir el juego con el estreno de la nueva película de Lara en los cines.

De momento ni Crystal Dynamics ni Square-Enix se han pronunciado al respecto por lo que 2012 sigue siendo el año de publicación de Tomb Raider.

http://xboxgo.es/noticias/49118/tomb-ra ... asta-2013/

RETRASOS CONFIRMADOS

Beyond Good & Evil 2 se retrasa hasta la siguiente generación

Malas no, malísimas noticias para todos aquellos seguidores de Jade y el universo de Beyond Good & Evil, pues Michel Ancel, creador de la saga, reveló durante una cena de la compañía al medio GamesIndustry que la ansiada secuela no saldrá durante la presente generación.

"Aún está vivo", comunicó Ancel sobre el estado del juego, "Y hemos avanzado mucho en el desarrollo, por lo que no podemos volver atrás en este punto. Estamos dirigiéndolo a la próxima generación de consolas". El creativo confiesa que él y su equipo continúan su trabajo también en Rayman Origins, que si saldrá durante esta séptima generación de sistemas.

La primera parte, el magnífico Beyond Good & Evil, fue lanzado hace poco en formato HD para los servicios PSN de PlayStation 3 y Xbox Live de Xbox 360.

http://www.niubie.com/2011/06/beyond-go ... n-e3-2011/

SALIDAS CONFIRMADAS

ENERO:

11/1/2012 Choplifter HD
27/1/2012 King Arthur II - The Role-playing Wargame
Enero 2012 Fireburst PC

FEBRERO

7/2/2012 Crusader Kings II
9/2/2012 Kingdoms of Amalur: Reckoning
10/2/2012 The Darkness II
22/2/2012 Syndicate
Febrero 2012 Gotham City Impostors
Febrero 2012 Wargame: European Escalation

MARZO

2/3/2012 Ridge Racer Unbounded PC
8/3/2012 Mass Effect 3
9/3/2012 Street Fighter X Tekken
15/3/2012 Max Payne 3
23/3/2012 Resident Evil: Operation Raccoon City
30/3/2012 Test Drive: Ferrari
Marzo 2012 F1 Online: The Game
Marzo 2012 Jagged Alliance 2: Reloaded
Marzo 2012 Los Sims 3 Salto a la fama
Marzo 2012 Lucius
Marzo 2012 Memento Mori 2
Marzo 2012 R.A.W. - Realms Of Ancient War
Marzo 2012 Rocksmith

ABRIL

24/4/2012 Prototype 2
27/4/2012 Risen 2: Dark Waters

MAYO

Mayo 2012 Aliens: Colonial Marines
Mayo 2012 DiRT Showdown

JUNIO

Junio 2012 Alien Spidy
Junio 2012 Carrier Command: Gaea Mission
Junio 2012 Ixion Saga
Buen post, podria reconducirse un poco mas que a retrasos a fechas de salida de los juegos (en lo que viene incluido si lo retrasan) si mantienes el primer post mas o menos actualizado con lo que serian los proximos lanzamientos ayudaria mucho

GTAV saldra en Mayo (como es costumbre en Rockstar casi) y Tomb Raider se va a febrero, he dicho XD
Xiloscent escribió:Buen post, podria reconducirse un poco mas que a retrasos a fechas de salida de los juegos (en lo que viene incluido si lo retrasan) si mantienes el primer post mas o menos actualizado con lo que serian los proximos lanzamientos ayudaria mucho

GTAV saldra en Mayo (como es costumbre en Rockstar casi) y Tomb Raider se va a febrero, he dicho XD

Ok , aparte de los retrasos rumoreados u oficiales, voy a ir poniendo aparte solo fechas que sean confirmadas de salida.

De momento otro retraso oficial.

Beyond Good & Evil 2 se retrasa hasta la siguiente generación

Malas no, malísimas noticias para todos aquellos seguidores de Jade y el universo de Beyond Good & Evil, pues Michel Ancel, creador de la saga, reveló durante una cena de la compañía al medio GamesIndustry que la ansiada secuela no saldrá durante la presente generación.

"Aún está vivo", comunicó Ancel sobre el estado del juego, "Y hemos avanzado mucho en el desarrollo, por lo que no podemos volver atrás en este punto. Estamos dirigiéndolo a la próxima generación de consolas". El creativo confiesa que él y su equipo continúan su trabajo también en Rayman Origins, que si saldrá durante esta séptima generación de sistemas.

La primera parte, el magnífico Beyond Good & Evil, fue lanzado hace poco en formato HD para los servicios PSN de PlayStation 3 y Xbox Live de Xbox 360.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN
Xiloscent escribió:Tomb Raider se va a febrero, he dicho XD

¿Seguro? ¿Tan pronto? Pero si no han enseñado nada desde el E3!
Voy a ir actualizando por meses y calendarios de dias segun fechas confirmadas.
Y porque no lo pones en Wiki?
Será mucho más fácil mantenerlo actualizado y no tendrás que estar tan pendiente de esto, porque sino a la que te aburras del hilo se irá al carajo.
Gaiden escribió:
Xiloscent escribió:Tomb Raider se va a febrero, he dicho XD

¿Seguro? ¿Tan pronto? Pero si no han enseñado nada desde el E3!

Febrero de 2013 ofc XD
OniTako escribió:Y porque no lo pones en Wiki?
Será mucho más fácil mantenerlo actualizado y no tendrás que estar tan pendiente de esto, porque sino a la que te aburras del hilo se irá al carajo.

No te preocupes, no me aburrire, soy demasiado obsesivo, el post se divide en retrasos rumoreados, y retrasos confirmados y en un calendario de salidas oficiales por meses.

El calendario lo voy a ir actualizando poco a poco estos dias.

Ire informandome, de todo.
El prosas escribió:

No te preocupes, no me aburrire, soy demasiado obsesivo, el post se divide en retrasos rumoreados, y retrasos confirmados y en un calendario de salidas oficiales por meses.

El calendario lo voy a ir actualizando poco a poco estos dias.

Ire informandome, de todo.

La verdad es que si pones todo en formato Wiki (no solo por si te aburres) seria bastante mas facil de navegar...dos grandes secciones Proximos Lanzamientos (subdividia en quizas 4 secciones, Proximo Mes/Proximos Tres Meses/Proximos 6 Meses/2012) y Retrasos donde puedas ir poniendo las noticias

Asi quedara algo mas limpio y que a la larga te sera mas facil (cuando salga un juego lo borra el primero que lo vea y a correr) y podemos colaborar todos añadiendo fechas de juegos que quizás escapan de tu radar
Lo voy a plantear, aunque el calendario de juegos que ya voy por abril, son fechas confirmadas y los juegos que vayan saliendo, es mejor no borrarlos( en el caso que no existan cambios de fecha), para que asi gente que busque un determinado juego y no sepa si el juego ha salido o aun tiene fecha, puedan verlo e informarse, es casi mejor dejar todas las fechas del año en ese sentido.

Y quitando las fechas del calendario que estan bien puestas y en orden, solo quedan los retrasos que bueno no creo que se generen muchos, me planteare lo del wiki, pero de momento lo que es calendario intento poner todo y lo que se confirma y no me cuesta nada ir actualizando, de ver que se hace tedioso le meto wiki.

De momento con estos tres bloques que conformarian el Hilo, no se me hace pesado y creo que es de facil lectura.

Gracias por el consejo.
buen post, :). Le hacía falta uno a PC así.
Perfecto para tener los próximos lanzamientos y sus fechas de salida a golpe de vista. [beer]

Por cierto, no había escuchado nada del nuevo Ridge Racer y me he quedado a cuadros al verlo en la lista. Por lo que acabo de ver será una mezcla de Burnout/Split Second con editor de circuitos. Espero que les salga bien el popurrí.

Estoy con OniTako este hilo en Wiki sería cojonudo, no porque te aburras prosas sino más bien para que pueda haber una participación activa y mucho mayor, por lo que el hilo estaría a la última sin estar cada dos por tres editando.

Salu2
El hilo en Wiki como dicen OniTako y Taureny sería la leche!

Y una pregunta... ¿El GTA IV saldrá para PC, no?
pr0styl3 escribió:El hilo en Wiki como dicen OniTako y Taureny sería la leche!

Te puedo asegurar que el GTA IV lo vas a poder jugar en PC , y te adelanto que seguramente hasta saquen 2 episodios con historias paralelas :P

Nadie va a hablar de Doom 4 ?
gejorsnake escribió:

Te puedo asegurar que el GTA IV lo vas a poder jugar en PC , y te adelanto que seguramente hasta saquen 2 episodios con historias paralelas :P

Moooola!

Gracias tio :)
gejorsnake escribió:

Pues viendo los concept art del juego, pienso que se parece más a una mezcla de Fallout y Rage que a Doom.
pr0styl3 escribió:
gejorsnake escribió:

Moooola!

Gracias tio :)

Que de viajes en el tiempo... xD

GTA V
Pensé que pillaría la broma, pero veo que no xD
[flipa] , vaya fail e tenido, es que estoy ahora pasandome el IV y es lo que tiene xD

Pero, entonces, ¿el GTA V saldrá para PC?
claro, que no salgan los Red dead redemtion es porque Rockstar San Diego no quiero pasarlas a pc, fail para ellos. En cambio Rockstar North que es la encargada de los gta, siempre saca sus juegos a pc. Más cuando tienen buena acogida.
metalgear escribió:claro, que no salgan los Red dead redemtion es porque Rockstar San Diego no quiero pasarlas a pc, fail para ellos. En cambio Rockstar North que es la encargada de los gta, siempre saca sus juegos a pc. Más cuando tienen buena acogida.

Ok!

Gracias por la respuesta ^^
¿Nadie va a comentar nada de Sim City V?.

Me cuesta creer que no haya aquí gente que no le haya dedicado miles de horas al Sim City 2000 :D
al 2000 y al 4. xD, solo espero que no salga como salió el societies que para mi el único parecido que tuvo con su anterior era en el nombre, porque la gestión cambiaba radicalmente [noop]
metalgear escribió:al 2000 y al 4. xD, solo espero que no salga como salió el societies que para mi el único parecido que tuvo con su anterior era en el nombre, porque la gestión cambiaba radicalmente [noop]

Hay que tener esperanza que el V lo está haciendo Maxis (como el 4), mientras que el abominable Societies lo había hecho otro estudio. Espero que cumpla :)
SaMaeL13884 escribió:
metalgear escribió:al 2000 y al 4. xD, solo espero que no salga como salió el societies que para mi el único parecido que tuvo con su anterior era en el nombre, porque la gestión cambiaba radicalmente [noop]

Hay que tener esperanza que el V lo está haciendo Maxis (como el 4), mientras que el abominable Societies lo había hecho otro estudio. Espero que cumpla :)

Yo lo unico que espero es que las tiendas se equivoquen y no sea en 2013 la salida y sea antes que tengo muchiisimas ganas de volver a Los Santos jajaja
SaMaeL13884 escribió:

Por las pocos imagenes, tiene pinta de 4 y no del Societies, que ganas le tengo :D

Y del futuro Baldur´s Gate 3, nadie habla!? a ese si que le dedique horas, mejor dicho dias enteros XD
26 respuestas