› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RVN404 escribió:hola, me paso para dar gracias por las respuestas y en especial por los vídeos
un saludo
baronrojo2 escribió:Oki, pero hay un problema, ella tiene la regla muy irregular
baronrojo2 escribió:Oki, pero hay un problema, ella tiene la regla muy irregular
aibo19 escribió:
El anillo vaginal [...]Se necesita receta medica ya que es conveniente que le hagan algún análisis de hormonas a tu chica para comprobar que no tiene ninguna contraindicacion para ella
baronrojo2 escribió:Exacto, como dice retse nos han dicho tambien una pareja que conocemos que es sin receta medica, pero vamos igual con la receta sale mas barato xD
Gracias a todos!! Optaremos por e anillo vaginal pues
Drashiel escribió:baronrojo2 escribió:Exacto, como dice retse nos han dicho tambien una pareja que conocemos que es sin receta medica, pero vamos igual con la receta sale mas barato xD
Gracias a todos!! Optaremos por e anillo vaginal pues
Hombre hay farmacias que no te la piden, pero eso no quiere decir que no te la deba mandar un ginecólogo, ya que deberían hacerle un análisis antes de usarlo. Es un sistema hormonal y como todos puede tener sus contras. No toda la gente puede usarlo (a veces miran hasta la coagulación, ya que éste puede afectarle). Y no, con receta no sale más barato...
JamonEIRO escribió:Ahora que se habla del anillo, ¿ No resulta molesto durante las relaciones? ¿ No obstaculiza a la cabezona cíclope ni se va demasiado adentro como para sacarlo? Son dudas tontas que tengo.
Además, alguno tratamientos de pastillas son más efectivos ya que imitan la hormonación natural de la chica. ¿ Por qué tanta preferencia por el anillo?
chrono56 escribió:alla en españa no venden las inyecciones anticonceptivas? es de los mejores metodos que tenemos aca en el pais, con mi novia ya vamos para el año usandola (la que se aplica mensual) y siempre lo hacemos sin condon, y todas las veces terminando dentro y como la seda.
Muy buena la verdad
aibo19 escribió:chrono56 escribió:alla en españa no venden las inyecciones anticonceptivas? es de los mejores metodos que tenemos aca en el pais, con mi novia ya vamos para el año usandola (la que se aplica mensual) y siempre lo hacemos sin condon, y todas las veces terminando dentro y como la seda.
Muy buena la verdad
Si existe pero si yo fuera chica con lo que odio las inyecciones optaría por otros métodos que no requieran inyecciones
josepvf escribió:aibo19 escribió:chrono56 escribió:alla en españa no venden las inyecciones anticonceptivas? es de los mejores metodos que tenemos aca en el pais, con mi novia ya vamos para el año usandola (la que se aplica mensual) y siempre lo hacemos sin condon, y todas las veces terminando dentro y como la seda.
Muy buena la verdad
Si existe pero si yo fuera chica con lo que odio las inyecciones optaría por otros métodos que no requieran inyecciones
Soy tío y opino lo mismo. Mi novia toma píldoras y si me pidiera mi opinión le diría que es una tontería pincharse todos los meses teniendo varios métodos menos "agresivos"
Mistercho escribió:
Existen otros metodos que no implican inyecciones ni la necesidad de recordar diariamente la toma de pastillas, vease anillo vaginal o parches anticonceptivos.
Un saludo.
Narankiwi escribió:¿Como quitarse un miedo irracional a los embarazos?
En serio lo mío es de traca. Todas esas preguntas de "¿si me froto con ropa con mi novio me puedo quedar embarazada?" que sé perfectamente que son patrañas, pero no puedo evitar que me emparanoien, ya no cada vez que tengo relaciones completas sino con un mínimo contacto sexual, que puede haber embarazos por accidente. Aish me pasa desde hace varios años y creo que ya tengo una edad como para tranquilizarme un poquito y pensar con seriedad.
Mistercho escribió:Narankiwi escribió:¿Como quitarse un miedo irracional a los embarazos?
En serio lo mío es de traca. Todas esas preguntas de "¿si me froto con ropa con mi novio me puedo quedar embarazada?" que sé perfectamente que son patrañas, pero no puedo evitar que me emparanoien, ya no cada vez que tengo relaciones completas sino con un mínimo contacto sexual, que puede haber embarazos por accidente. Aish me pasa desde hace varios años y creo que ya tengo una edad como para tranquilizarme un poquito y pensar con seriedad.
Si te vale para tranquilizarte, quedarse embarazada es mas complicado de lo que nos venden desde chicos. Un simple ejemplo es el mio, que 3 meses haciendolo a pelo y sin ninguna proteccion, a un ritmo endiablado, son bastantes "balas de fogueo" para dar una vez en la diana....
Un saludo y olvidate de posibilidad de quedarte embarazada a menos de hacer algo mal en relacion a los anticonceptivos y que estes en un dia fertil, que no son mas que 5 o 6 dias como mucho, del 12 al 16 de tu ciclo mentrual, mas o menos.
ZeLu escribió:Claro, lees por ahi "tantos sustos" porque la gente solo postea en internet sobre esos casos para pedir ayuda.
Como te han dicho, no hay que rallarse tanto con esos temas. Yo era como tu. Cuando era mas joven y tenia la cabeza mas loca, me acostaba con chicas que conocia de salir y como soy muy reflexivo, siempre pensaba que en un momento dado, el condon puede romperse, y no es lo mismo cometer este tipo de errores con tu pareja que con una desconocida de una noche.
Pero realmente no vale la pena sufrir por estas cosas. El sexo aun a dia de hoy es un tema muy tabu en ciertos aspectos. Se nos ha inculcado que tenemos que usar proteccion, que es muy peligroso hacer el amor sin medidas, de los riesgos de enfermedades venereas, de embarazos... y biologicamente las posibilidades de contraer por ejemplo el VIH son absolutamente nimias, sobre todo en relaciones heterosexuales, y mas en hombres.
Ya en las mismas instrucciones para usar un preservativo, te indican que el pene no debe de hacer ningun tipo de contacto con la vagina, y no nos damos cuenta que las farmaceuticas tienen un buen chollo jugando con la hipocondría de las personas.
Mientras uses proteccion, y mantengas la cabeza fria en los momentos que lo requieren (meterla en calentito da mucho gustito), no tiene porque pasar nada, y es una pena que olvidemos que el sexo es para disfrutar, no para crear miedos.
r-snes escribió:Buenas a tod@s.
Ya llevo 4 años y pico con mi novia y siempre es con condón.
Ella no quiere nada en plan hormonal porque la regla la tiene bien regulada, el período el primer y un poco el segundo día le duele pero va haciendo, y dice que como se encuentra sana y tal eso de las hormonas no las quiere ni ver...
Que si acaso ya iríamos al ginecologo que nos hable de otros métodos anticonceptivos y tal vaya.
Vi un anuncio por la tele en que un cacharrillo a partir de la orina, le dice si puede quedarse embarazada o no si tenemos relaciones sexuales. Y en consequencia le dice si lo podemos hacer "tal cual" sin peligro. El anuncio es en plan; "Mira cariño ha salido verde... ¡Vamos a darle al tema!" xD.
Me preguntaba si ese sistema es eficaz, porque hablando claro me canso un poco de tanta gomita y eso de hacerlo tal cual por mucho que lo diga ese cachivache... xD.
Dentro de 3 o 4 años mas ya pensaremos en tener niños, pero de momento me daría un ictus cerebral jurjur.
Ella no quiere nada en plan hormonal porque la regla la tiene bien regulada, el período el primer y un poco el segundo día le duele pero va haciendo, y dice que como se encuentra sana y tal eso de las hormonas no las quiere ni ver...
Que si acaso ya iríamos al ginecologo que nos hable de otros métodos anticonceptivos y tal vaya.
Vi un anuncio por la tele en que un cacharrillo a partir de la orina, le dice si puede quedarse embarazada o no si tenemos relaciones sexuales. Y en consequencia le dice si lo podemos hacer "tal cual" sin peligro. El anuncio es en plan; "Mira cariño ha salido verde... ¡Vamos a darle al tema!" xD.
Me preguntaba si ese sistema es eficaz, porque hablando claro me canso un poco de tanta gomita y eso de hacerlo tal cual por mucho que lo diga ese cachivache... xD.
Dentro de 3 o 4 años mas ya pensaremos en tener niños, pero de momento me daría un ictus cerebral jurjur.
ZeLu escribió:Hablas del anillo? De los 2 años y medio que estuve con ella, en uno usamos el anillo y la verdad es que nunca hubo un problema
jfdeza escribió:Creo que os estais equivocando, el clearblue no es el metodo ogino, este te hace un analisis de orina para saber la concentración hormonal diciendote si es seguro o no mantener relaciones sexuales. Vamos que no se basa en un calendario como el Ogino sino en una concentración hormonal.
A mi no me da ninguna seguridad pero vamos marca un 94% de efectividad.
Drashiel escribió:jfdeza escribió:Creo que os estais equivocando, el clearblue no es el metodo ogino, este te hace un analisis de orina para saber la concentración hormonal diciendote si es seguro o no mantener relaciones sexuales. Vamos que no se basa en un calendario como el Ogino sino en una concentración hormonal.
Acabo de ver el anuncio y flipo!!!! un niño de los q doy clase me ha preguntado entonces si lo haces 100 veces en 6 le dejas embarazada?
josepvf escribió:El tío normal que chingue 100 veces en un mes con la misma chica es un crack a 3 polvos diarios.
jfdeza escribió:Creo que os estais equivocando, el clearblue no es el metodo ogino, este te hace un analisis de orina para saber la concentración hormonal diciendote si es seguro o no mantener relaciones sexuales. Vamos que no se basa en un calendario como el Ogino sino en una concentración hormonal.
Denbrough escribió:Hola gente!
Espero que me podais solucionar una duda.
Hoy por error he comprado unos preservativos distintos, los Durex Contacto Total, normalmento compro los sensitivos, pero no me di cuenta y acabe comprando estos, el caso es que me dan un poco de "miedo" por asi decirlo, he leido varias opiniones y hay gente que dicen que se rompen con mas facilidad o incluso que son mas pequeños.
Mi pregunta es ¿alguno los habeis probado? y ¿que tal la experiencia con ellos?
El capuchon en si es distinto pero no creo que sean dificiles de poner
EDIT: Tras hacer una prueba con uno yo mismo, mal, muy mal, el anillo es mas estrecho con lo que no me lo he podido colocar bien y se ha roto con casi mirarlo, algo que no me habia pasado con los sensitivos.
baronrojo2 escribió:Denbrough escribió:Hola gente!
Espero que me podais solucionar una duda.
Hoy por error he comprado unos preservativos distintos, los Durex Contacto Total, normalmento compro los sensitivos, pero no me di cuenta y acabe comprando estos, el caso es que me dan un poco de "miedo" por asi decirlo, he leido varias opiniones y hay gente que dicen que se rompen con mas facilidad o incluso que son mas pequeños.
Mi pregunta es ¿alguno los habeis probado? y ¿que tal la experiencia con ellos?
El capuchon en si es distinto pero no creo que sean dificiles de poner
EDIT: Tras hacer una prueba con uno yo mismo, mal, muy mal, el anillo es mas estrecho con lo que no me lo he podido colocar bien y se ha roto con casi mirarlo, algo que no me habia pasado con los sensitivos.
Son los de la caja morada? Si es asi en 1 año solo se me rompió 1 y creo que fue por fogosidad que por otra cosa xD
Aevum escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por eso decía lo de según tengo entendido... repito para que me corrijáis si me equivoco... la píldora del día después es el mismo compuesto que la diaria pero en dosis muy elevadas.
NO....
Es un esteroide que causa la bajada de la regla. no es una dosis hormonal.
Despues hay chonis tontas que siguen creyendo eso y se toman la pildoras de una semana de golpe porque "es igual". no lo es.