› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Compaqui escribió:@Magnavox Éstoooo............. ¿Cómo consigues hacerte el autofelatio??
Por otro lado, ¿sabes si eres autista o si eres ásperger como yo?
Erethron escribió:@Magnavox te recomiendo la marca mysize para condones.
Los que tenemos un pene grande, y es de verdad y no son fantasmadas, tenemos el problema de encontrar un preservativo adecuado. Los que venden xl de las marcas comerciales durex y control son un timo. La diferencia es de un milimetro de anchura nominal, para nada sirve en un pene grande.
Te recomiendo tal marca, es alemana y la puedes pedir por amazon. Tienen diversas medidas según el ancho del pene. Yo uso una de 64 mm teniendo de grosor 14 cms de circunferencia, de largo es lo que menos importa, en preservativos el largo siempre sobra, o casi siempre. Te trae hasta un medidor y todo, pero hay tablas que te pueden guiar según tus medidas.
Y a disfrutar!
xaos_ichigo escribió:Si vuestra pareja tiene problema de que cree que le gustan o le ponen las mujeres, vosotros buscaríais para hacer un trio?
Kirus escribió:No deis por hecho que una persona a la que le pueden gustar ambos sexos quiera hacer un trío.
Mianmar12 escribió:Por eso vengo aqui, para que me deis algunos consejos y experiencias de cómo conseguir que llegue al orgasmo ( ya sé que dandole al clitoris, pero a veces es conplicado encontrarlo o se escurre)
Mianmar12 escribió:Hola buenas
Vereis ayer hablando con mi pareja/rollo estuvimos comentando el tema de los orgasmos, y me dijo que ella follando nunca habia tenido uno (yo solo me la he tirado una vez de momento).
Esto me hizo pensar y buscar informacion por la red, y resulta que me entero que en el coito es practicamente imposible que la mujer alcance el orgasmo unicamente con la penetracion. Pero que mierda es esta? Lanaturaleza ahi la pifió a mi parecer.
Por eso vengo aqui, para que me deis algunos consejos y experiencias de cómo conseguir que llegue al orgasmo ( ya sé que dandole al clitoris, pero a veces es conplicado encontrarlo o se escurre)
Pd: era virgen hasta hace 3 meses
Mianmar12 escribió:@Omnia90
Nose si se corre ella sola, sé que se masturba (como todos) pero ya esta.
Le pregunté qué era lo que le gustaba y le costó un monton hablar y siempre titubea y al. final me dice que le da verguenza...
Contra eso no puedo hacer mucho mas, yo hago lo que puedo pero no soy adivino, me dijo que cuando llevasemos mas tiempo se abriria