Bueno, bueno...
Refloto el hilo de nuevo para comentaros el sabor de boca que se me ha quedado al pasarme por tercera vez en Shenmue... (trataré por todos los medios de no hacer spoilers...)
El caso es que me lo terminé ayer a eso de las 3 de la mañana (las tres veces que me he terminado el juego ha sido a altas horas de la mañana). A la hora de cenar me quedé a escasos 15 minutillos de acabarlo, así que antes de irme a la cama decidí pasármelo de una vez para empezar de inmediato el Shenmue II en la XBOX.
Bueno, pues qué decir : viendo los créditos volvían a mi mente varios momentos del juego; especialmente ese que transcurre de madrugada, he grabado justo antes y he dejado ahí esa partida para poder volver a rejugarlo todas las veces que quiera; es muy "heavy"
Espero volver a encontrar en el futuro Shemue III a la gente que he conocido en Shenmue y que no aparecen en Shenmue II, porque en ese sentido me ha quedado una vez más cierta pena.
¿Cómo puede ser que un juego transmita y sea capaz de crear tantos sentimientos? De hecho, esta misma mañana he empezado ya el Shenmue II (es la segunda vez que me lo voy a pasar) y me emociona ver el principio, no puedo evitar sentir un escalofrío cuando vuelvo a controlar a Ryo. Es indescriptible; es... Shenmue, y sobran las palabras... Me voy a jugar un rato más, lo necesito...
Saludos!!