<<<Hilo Oficial de Steve Vai en La Peninsula Ibérica '05>>>

Bueno, pues nada, que creo este hilo pa ver si la gente va, si le interesa, si le ha gustado su ultimo disco, si no saben aun fechas, si quieren comentarlo luego, y demás comentarios relacionados con la llegada de ese grande por nuestras lindes...

Fechas de la gira Real Ilusion:

Jueves, 3 de Noviembre - Porto, Portugal - Casa Da Musica

Viernes, 4 de Noviembre - Lisbon, Portugal - Aula Magna

Sabado, 5 de Noviembre - Madrid, Spain - La Riviera

Domingo, 6 de Noviembre - Armilla-Granada, Spain - Industrial Copera

Lunes, 7 de Noviembre - Mislata-Valencia, Spain - Republicca

Martes, 8 de Noviembre - Barcelona, Spain - Razzmatazz

Miercoles, 9 de Noviembre - Bilbao, Spain - Santana

Saludos [beer]
Lo que yo quiero saber es cuanto vale la entrada para el de BCN y donde comprarla, que en tallers no he visto nada.
Lo malo es que cada vez que viene gente así te sajan 30 euros, así claro que no llenan las salas
Las entradas no tengo aun npi de donde sacarlas, la web dice que desde principios de Septiembre tendrían que estar a la venta, y esq ni por servicaixa...xDDD

Saludos [beer]

PD: toi averiguando donde sacarla via metodo directo, a ver si me contestan xDD.

PPD: para Audioslave llenaron y la entrada era de 35, para Alter bridge no estaba ni la mitad llena, y costaba 20 y pocos....el precio no tiene nada q ver, estará fijo q a 35, y la sala, al menos en BCN, estará a reventar [Ooooo]
En la web de Vai ponia que a partir del 28 de agosto ya estaban disponibles, y por mas que he buscado nada de nada...

Yo creo que 35-40€ no se los quita nadie a la entrada.
Buenas.

Hace tiempo que he oído hablar de Steve Vai y me come la intriga. Quería que me recomendárais algo suyo para ver que tal y si pudiese ser un par de discos y un par de canciones os lo agradecería.

Pau, amor i comprensió [beer]
Pues para empezar el cd Real Illusions: Reflections, que es el que presentará cuando pase por España. Luego temas sueltos pues Fire Garden Suite, For The Love Of God, Bangkok, Liberty ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Pues para empezar el cd Real Illusions: Reflections, que es el que presentará cuando pase por España. Luego temas sueltos pues Fire Garden Suite, For The Love Of God, Bangkok, Liberty ...

Saludox [bye]

el diaco donde vienen liberty y for the love of god: passion and warfare

intenta hacerte con el guitar legends de la expo'92 y lo veras tocando for the love of god en directo por primera vez y liberty con brian may
¿Aun no se sabe nada de las entradas?
Buenas, posteo rapido que me he de ir raudo q me esperan, simplemente decir que en ticktack tickets se pueden adquirir ya, y segun esa tienda, en fnac's y demás superficies con venta tick tack ticket ya las tienen, mañana o el lunes me pasare a mirar, q no a comprar, q tengo otros pensamientos de momento :P

Saludos [beer]
Enter Sandman escribió:Buenas.

Hace tiempo que he oído hablar de Steve Vai y me come la intriga. Quería que me recomendárais algo suyo para ver que tal y si pudiese ser un par de discos y un par de canciones os lo agradecería.

Pau, amor i comprensió [beer]

Como ya te han dicho por ahi arriba, Passion and Warfare es su mejor disco, lo bueno es que Vai es imprevisible y nunca sabes como sera el proximo disco, es mas puede que te gusten los anteriores, unos si otros no. A mi por ejemplo el ultimo disco no me ha gustado pero nada y eso que me gusta mucho Vai.
Lo mejor es que como la otra vez, viene con Sheehan y MacAlpine, vaya 3 por dios! A los otros dos no les conozco pero seguro que son buenisimos [fies]
La entrada para el de bcn vale 25€ + precio de distribución.
Alguien va a ir al concierto de Valencia?? Donde compro la puta entrada!!??? Ya lo he ido a ver 2 veces más al Pais Vasco, y se sale, el viaje y el concierto. También tengo un poster firmado que pone

"Steve, Give Me A Pick Please"

Salu2
raulongo escribió:Alguien va a ir al concierto de Valencia?? Donde compro la puta entrada!!??? Ya lo he ido a ver 2 veces más al Pais Vasco, y se sale, el viaje y el concierto. También tengo un poster firmado que pone

"Steve, Give Me A Pick Please"

Salu2

En los fnacs puedes comprarlas, miralo en la web de ticktackticket, yo el sabado voy a por la mia de barcelona.
Ya tengo mi entrada desde el sabado. 27 eurazos.
CAGONTÓ!! EN LA WEB NO PONE NADA DE VALENCIA!! DECIDME ALGO!!
raulongo escribió:CAGONTÓ!! EN LA WEB NO PONE NADA DE VALENCIA!! DECIDME ALGO!!

Imagen
joder, tio, yo lo saqué de la pagina oficial:

Lunes, 7 de Noviembre - Mislata-Valencia, Spain - Republicca

está en mi primer post :P. Yo a ver si la cojo, por que un señor eoliano decia de que cojieramos las entradas EVO, q son la paja, mirad en su pagina para saber más, pero como no dice naa, pos yo creo que al final iremos como simples mortales al concierto [angelito]

Saludos [beer]
ACABO DE VERLOO!!! SERÁ LA 3ª VEZ QUE DIOS Y YO NOS VEAMOS!! [looco] A PILLARLAS YAAA!!

PD. LAS ENTRADAS EVO, VALEN UNOS 240€... PIENSATELO MUY BIEN...
no, valen 240 dolares, q en euros son 180 mas o menos :P

Saludos y felicidades [beer]
Para ser exáctos, 200€, contando el gasto de distribución y tal... me parece demasiado dinero como para lo que es... es como si tubieras que pagar mucho más para que, cuando estés con Vai, le digas (y solo se te ocurra) que es el mejor tio del mundo... [inlove] y tal... mi entradita de mortal ya la tengo. Si alguien va a Valencia, nos vemos en Mislata!!

Salu2 peña!
no es solo eso de la entrevista, hay caxo de cosas que son prácticamente de coleccionista que te dan con la EVO...xo weno...yo si tuviera pasta me la gastaba, pero como ando escaso, he de ahorrar :P

Saludos [beer]
22 respuestas