Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues nada seguiemos la corriente y escribiré algo chuli y del estilo lameculos como ha hecho todo el mundo, no ???

Limitate a estarte callado. Es mas practiko, no ofendes a nadie y si estas moska te pillas los huevos kon la abertura del UMD de la psp
outland escribió:pues nada seguiemos la corriente y escribiré algo chuli y del estilo lameculos como ha hecho todo el mundo, no ???


Lameculis tú y chulo tú.

Cuando uno no tiene ni idea esta más guapo calladito y no venir a dar por saco en el hilo.

Pero quizas tu vida es lo suficientemente aburrida, asi que sigue que no interesas a nadie.
nadie es un lameculos, como yo (somos gente agradecida) y no como tu que se cree que lo sabe todo y es el mejor, killer-x y compañia no se ha llebado nada a cambio y lo ha echo para que podamos disfrutar todos (como lo estoy haciendo yo ahora mismo) osea que sino te gusta la gente de eol, por mi puedes marcharte [oki]
Y no seria "facil" programar algo para:

Meter el arranke y el verdadero emulador, en la misma carpeta de la MS.

Y al ejecutar el arrankador, estos se "renombren" o se sobreescriban o algo?

No se si me explico, ya ke hemos llegado hasta aqui, seguro que se puede pulir.

(Digo facil porque he visto que sabeis del tema, vamos mas que yo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Antes del sábado todos querían un sistema para cargar hombrew en 1.5, y ahora que lo hay (vuelvo a repetir, mejorable) parece que es una chapuza.

Repito, que cada uno que haga lo que quiera con su consola (nadie obliga a nada), pero creo que respeto por un trabajo y unos resultados únicos en el mundo habría que tenerlo.

Por cierto, el bombo que se le ha dado no ha sido ni la mitad que se le da en páginas como PSPhackers o PS2nfo.


Amen
Danirodri escribió:el pack de exploit con los emuladores viene la version 9 de snes y ya ha salido la 10 y el de sms la v4, si alguien tiene un pack actualizado que lo ponga please, se lo agradeceria muchisimo, [oki]



la que viene es la version 10 aunque en el nombre ponga el 9, es por rollos de modificadr el loader. El que hizo el pack es Spiderman en el irc-hispano, criticarle a el xD, yo solo lo hosteo. Pero repito, el snes es el 10 pero tiene en el nombre el 9 porque no modifico el loader (vagancia y prisas xD).
Pada escribió:ORZOWEI los dos emuladores de mame del pack no funcionan, ya lo comente en el post que puse.


Gracias Pada, ¿sabes si en la versión 1.0 funcionaban bien con las roms normales?
yo no he criticado a nadie, vaya ambiente de pique que se esta poniendo, yo solamente he puesto que haber si alguien que lo tenga lo pude poner porfavor nada más que eso, alguien puede ponerlo que cualquier sabe ahora en que pagina cae
outland escribió:pues nada seguiemos la corriente y escribiré algo chuli y del estilo lameculos como ha hecho todo el mundo, no ???


No, con que te calles y dejes de decir gilipollleces es suficiente. Cuando menos, le gente que ha hecho esto se merece un poco de respeto por nuestra parte.

Espero que saquen un chip para la PSP o un sistema mejor, porque si no, estamos apañaos.


Ay amigo, ya te hemos descubierto, lo que jode es que no carguen juegos piratas con este launcher... pues ajo y agua.

Salude3.
Recubix.-
ORZOWEI2000 escribió:
Gracias Pada, ¿sabes si en la versión 1.0 funcionaban bien con las roms normales?


pues ni idea, supongo que si. y si funcionan bien en la 1.0 tambien lo aharan en la 1.5 haciendo un par de cambios, quiza haciendo el metodo B ese del manual.
xamuel escribió:Evangelion-01si tienes una 1.0 por que no te largas de aqui y dejas de dar por el culo y ponerte farruco.
envidia envidia, no me envidies por que tengo una 1.0 [jaja] que bonito es, la quieres? te la vendo por 500 euros muahaha
Pada escribió:
pues ni idea, supongo que si. y si funcionan bien en la 1.0 tambien lo aharan en la 1.5 haciendo un par de cambios, quiza haciendo el metodo B ese del manual.


Pues a ver si alguien se anima, que los juegos de Mame son la leche y seguro que hay mucha gente a la espera de poderlos saborear en las PSP 1.5 !!
Evangelion-01 escribió:envidia envidia, no me envidies por que tengo una 1.0 [jaja] que bonito es, la quieres? te la vendo por 500 euros muahaha


Banear a este payaso.
Evangelion-01 escribió:envidia envidia, no me envidies por que tengo una 1.0 [jaja] que bonito es, la quieres? te la vendo por 500 euros muahaha


Está claro que el día que repartieron los cerebros tu estarías como hoy, escribiendo alguna gilipollez en un foro...

Lárgate de aquí y no molestes a la gente que trata de hacer algo constructivo y luego métete tu psp 1.0 de 500 euros por el culo, que por ese precio no vas a encontrar un vibrador mejor
perdonad si la siguiente pregunta es un poco tonta ¿ no nos valdria una unica memory stick, haciendo un pbp con el emulador ya incluido, y en el momento justo de pues de ejecutar el launcher, sacar la memory, y volverla a meter despues?, gracias y perdonad por mi ignoracia en estos temas
Evangelion-01 escribió:envidia envidia, no me envidies por que tengo una 1.0 [jaja] que bonito es, la quieres? te la vendo por 500 euros muahaha


Pero tu de que vas?

[buaaj]
Me he bajado el pack ese con 2 carpetas iguales (1 y 2) y los emuladores, copio en la MS de 32 el contenido de la carpeta 1 en una carpeta llamada PSP-Arcade y al hacer lo propio con la carpeta 2 en la otra MS de 512 jej no me deja ni copiarlo, bueno, sigamos, cuando logre meter algo en la otra MS, despues que debo hacer? cargar una aplicación y enseguida cambiar la MS? eso es todo?

gracias
¿No hay forma de que esto funcione en una 1.51, no? [snif]

Quien me mandaría actualizar...
MELISH escribió:perdonad si la siguiente pregunta es un poco tonta ¿ no nos valdria una unica memory stick, haciendo un pbp con el emulador ya incluido, y en el momento justo de pues de ejecutar el launcher, sacar la memory, y volverla a meter despues?, gracias y perdonad por mi ignoracia en estos temas


No, ten en cuenta que tienen que tener el mismo nombre las dos carpetas.
Bueno de desagradecidos el mundo esta lleno.
cuanta gente estoy leyendo "...k no era lo k esperaba, que es una chapuza...,decepcionado.emuladores lentos..."
¿pero que esperaban ???
sony no quiere que la peña ejecute codigo libre en su consola y por eso hay que utilizar metodos poco ortodoxos.
Si los que se quejan hubieran tenido que andar con un palillo en las primeras PSx o cambiar el cd en marcha justo en el logo (muy parecido ala psp de la saturm sabriais la de los trucos que hay para intentar saltarse esas protecciones.
siempre os queda comprar solo los juegos originales de la Psp para eso fue concebida la consola por sony lo otro lo dejais pra los que queremos jugar a los emuladores haciendo algoo de esfuerzo en nuestra psp(asumiendo un riesgo)

y el que tiene la 1.0 si no es para aportar que cojones pinta en este hilo?

gracias killer X
Alguien que tenga el de la megadrive y el de la neo geo que le vallan bien los puede subir o enviarmelos a: gonzalo_zalo_lo@hotmail.com

es que los paso con el programa pero la psp se me qda pilla
Gracias
Joe, los trolls florecen como champiñones. De peques fueron niños maltratados, intentemos ser tolerantes [sonrisa]

Menudo dia llevamos [agggtt]
cubopop escribió:Me he bajado el pack ese con 2 carpetas iguales (1 y 2) y los emuladores, copio en la MS de 32 el contenido de la carpeta 1 en una carpeta llamada PSP-Arcade y al hacer lo propio con la carpeta 2 en la otra MS de 512 jej no me deja ni copiarlo, bueno, sigamos, cuando logre meter algo en la otra MS, despues que debo hacer? cargar una aplicación y enseguida cambiar la MS? eso es todo?

gracias


Hola cubopop, el nombre de la carpeta da igual, lo importante es que la estructura del directorio sea exactamente la misma en las dos Memory Stick. Por ejemplo yo he probado el arkanoid y lo he metido en PSP/GAME/ARKANOID

Con el programa que se han currado estos cracks te creas las dos carpetas en cualquier sitio de tu pc y luego grabas el contenido en el directorio de las memory.

Lo siguiente como te habrás visto en el tutorial es cargar la primera, cuando te salga el logo de sony la cambias x la segunda y esperas a que se ejecute el juego o aplicación en cuestión.

Buena suerte!
Harry Mason escribió:
No, ten en cuenta que tienen que tener el mismo nombre las dos carpetas.


Pero si volvemos a meter la misma memory un rato despues de haberla sacado, siguen siendo las mismas carpetas. Bueno a ver si alguien me puede explicar que es lo que hace que el primer pbp no funicione, y el segundo incluido en la segunda memo si funcione, os lo agradeceria, salu2
MELISH escribió:
Pero si volvemos a meter la misma memory un rato despues de haberla sacado, siguen siendo las mismas carpetas. Bueno a ver si alguien me puede explicar que es lo que hace que el primer pbp no funicione, y el segundo incluido en la segunda memo si funcione, os lo agradeceria, salu2


Muy simple, pues porque en la misma ruta no pueden haber 2 carpetas con el mismo nombre... sino se sobreescribirian..

Por eso mismo hay que ejecutar una.. y luego meter la otra..

Es asi de sencillo.. no pueden haber 2 carpetas llamadas de la misma forma.

Si me equivoco que alguien me rectifique.. pero vamos.. esa es la logica del asunto.

Salu2
Buenas a todos. Despues de estar un rato probando con mi UNICA memory (que por cierto, he conseguido que funcione con una sola y no es dificil, solo hay que organizarlo todo para hacerlo rapido ). He llegado a la conclusion sobre los 2 emuladores.

El Snes va apestosamente lento. Y el de megadrive. Ninguno de los generator me ha funcionado, me da un error de que no puede cargar nose que grafico.Pero el Megadrive funciona 100% perfecto. Lo unico que no se puede ampliar la pantalla, pero la resolucion que viene no es mala. Y claro, tambien le falta sonido.

Eso es lo que he probado hasta ahora

saludos.
Si te fijas no son los mismos bpps, el de la primera carpeta casi no ocupa nada...el segundo es el real Oooh
Gracias ORZOWEI no sabía que la PSP ejecutaba el contenido de la Memory al iniciarse. Los packs que han pasado ya están modificados con el programa?
Si no lo están yo abro el MSwap Tool, cojo el PBP de un emulata, lo transformo y lo grabo en las 2 MS en una carpeta idéntica y ya está?
De todas formas, sigo pensando en que si se lo curran y compilan mejor ese xploit seguro que debe haber alguna forma de poder ejecutar el pbp firmado y luego llamar al que no esta firmado para poder evitar utilizar el metodo Swapping.

Pensemos, ya lo dijeron algun admin mas arriba.. siempre es bueno dar ideas.. comamonos el coco si hace falta y quien le interese todo este asunto.

Saludetes [bye]
a los que haceis de cargar las cosas con 1 tarjeta y el lector de PC....que ganas!!!!!

animo hasta que podais pillar otra tarjeta y pensad que podeis meter la rom antes en la carpeta que lo unico que teneis que sustituir es el PBP asi es minimo el tiempo al solo tener que cambiar ese archivo y ya tener la rom dentro
panksft escribió:Buenas a todos. Despues de estar un rato probando con mi UNICA memory (que por cierto, he conseguido que funcione con una sola y no es dificil, solo hay que organizarlo todo para hacerlo rapido ).

saludos.


Y pq no dices como lo has conseguido?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta tonta.: ke tiene el ejecutable de la 1ª MS k no tenga el de la 2ª... eske no acabo de verlo claro (si la pregunta es muuuy basika simplemente pasad de mi XD )
panksft escribió:Buenas a todos. Despues de estar un rato probando con mi UNICA memory (que por cierto, he conseguido que funcione con una sola y no es dificil, solo hay que organizarlo todo para hacerlo rapido ). He llegado a la conclusion sobre los 2 emuladores.

El Snes va apestosamente lento. Y el de megadrive. Ninguno de los generator me ha funcionado, me da un error de que no puede cargar nose que grafico.Pero el Megadrive funciona 100% perfecto. Lo unico que no se puede ampliar la pantalla, pero la resolucion que viene no es mala. Y claro, tambien le falta sonido.

Eso es lo que he probado hasta ahora

saludos.


Explica como lo has echo, nos interesaria saberlo, almenos para ir tirando.. mas adelante me pillare una buena stick de mas capacidad... pero porfavor di como lo has echo.. seria interesante compi ;)
Yo creo que si hubiera una forma de hacer un loader de pbp's seria una buena idea para empezar. Se hace swap para el loader y despues se ejecuta el archivo que te de la gana.

Otra idea es el intentar decirle a la consola que cuando cargue el eboot.pbp "hackeao" intente cambiar la ruta para ejecutar el otro eboot en otro directorio.

Aunqe no tengo ni idea si se podria ni siquiera pensar en estas cosas :)
gmrgmr1989 escribió:Alguien que tenga el de la megadrive y el de la neo geo que le vallan bien los puede subir o enviarmelos a: gonzalo_zalo_lo@hotmail.com

es que los paso con el programa pero la psp se me qda pilla
Gracias


Yo estoy intentandolo, pero con el Método 2 arranca el emu pero a los pocos segundos se vuelve al menú de la PSP. Alguien sabe como tienen que ir las roms para que funcionen, porque creo que ese es el problema.

En cuanto rule lo subo.

Salude3.
Recubix.-
lo a conseguido entre el tiempo que hace el swap

1º saca la MS
2º la mete en un lector de PC y borra el PBP y le mete el segundo PBP
3º mete otra vez la tarjeta en la psp

si lo hace rapido pilla el segundo PBP (podeis tener las roms metidas ya antes de todo eso y no grabarlas con el segundo PBP)
cubopop escribió:Gracias ORZOWEI no sabía que la PSP ejecutaba el contenido de la Memory al iniciarse. Los packs que han pasado ya están modificados con el programa?
Si no lo están yo abro el MSwap Tool, cojo el PBP de un emulata, lo transformo y lo grabo en las 2 MS en una carpeta idéntica y ya está?


En principio ya están modificados, pero yo solo he hecho pruebas para arrancar los dos que hay de Mame y no funcionan ein?

Como comentan más arriba al parecer el de megadrive funciona 100%...
panksft escribió:Yo creo que si hubiera una forma de hacer un loader de pbp's seria una buena idea para empezar. Se hace swap para el loader y despues se ejecuta el archivo que te de la gana.

Otra idea es el intentar decirle a la consola que cuando cargue el eboot.pbp "hackeao" intente cambiar la ruta para ejecutar el otro eboot en otro directorio.

Aunqe no tengo ni idea si se podria ni siquiera pensar en estas cosas :)


Eso mismo estaba pensando yo.. ejecutar el xploit hackeado, y luego hacer llamar a la otra carpeta con las Roms para evitar tener que hacer swapping.. ya que esta tiene que llamarse igual y no podria estar en la misma ruta.

Es eso posible??¿?

Alguien que tenga minimos conociminetos de esto podria decir si es posible?
tzare escribió:Una pregunta tonta.: ke tiene el ejecutable de la 1ª MS k no tenga el de la 2ª... eske no acabo de verlo claro (si la pregunta es muuuy basika simplemente pasad de mi XD )


eso mismo me pregunto yo, ninguno de los dos esta firmado, ¿ por que funciona el segundo y el primero no?, segun pone en el manual los dos pbp´s estan situados en la misma ruta cada uno en su correspondiente memory
He hecho lo que dice pros pero con alguna diferencia.

Me he dado cuenta que si hay roms en la memory, a la hora de grabar el pbp va mucho mas lento. Por lo que lo que teneis que hacer es no tener ninguna rom en la memory. Entonces haceis lo siguiente:

Ejecutais el primer EBOOT. Teniendo el ordenador preparado para segun pongais la tarjeta sustituirlo por el nuevo.
Y despues poneis la tarjeta en la consola otra vez.. se puede hacer muy facil.

Una vez hayais ejecutado el emulador. Simplemente sacais la memory, grabais todos los juegos que querais y con el explorador del emulador los buscais y los ejecutais. Es muuuuyyy sencillo
O sea que esas carpetas ya ni las toco, solo es copiarlas en sus respectivas MS y hacer el swap no?

De todos modos :( no me deja copiarlas en la Memory de 512 :_( y no se porque me da error de lectura.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso mismo me pregunto yo, ninguno de los dos esta firmado

Por eso... vamos seguro k me he dejado algo en el camino, pero si los dos no estan firmados no entiendo komo el primero sirve para arrancar... y claro, entonces el pk del swap se me eskapa XD.
tzare escribió:
Por eso... vamos seguro k me he dejado algo en el camino, pero si los dos no estan firmados no entiendo komo el primero sirve para arrancar... y claro, entonces el pk del swap se me eskapa XD.


Se supone que el primero esta firmado gracias al xploit ''entre comillas'' y luego ejecuta el segundo haciendo swapping..

Pero el rollo de la cuestion, lo que mas me come la cabeza es:

Se podria modificar, osea, compilar ese xploit ''firmado'' para que al ejecutarse.. pudiese llamar a la segunda carpeta? ya que como tiene el mismo nombre.. no podrian estar las 2 juntas en la misma ruta.. para evitar ese swapping??

Es posible o no??

Killer-X!!! o alguien que sepa programar!!! seria posible o estamos hablando de ciencia ficcion?? [looco] [looco]
Dios k wapada el Chrono tigger en la PSP valla sorpresa,aunque va un poco lento.... xD
Por cierto, no se puede aumentar el tamaño de la visión del juego? Es que se ve un poco pequeñito el game xD
si pones el emulador a 333mhz y pones el frameskip a 2 va perfecto el emulador de super, probado con muchos juegos, salu2
Danirodri escribió:si pones el emulador a 333mhz y pones el frameskip a 2 va perfecto el emulador de super, probado con muchos juegos, salu2


Pero que opción lo pone a 333mHZ?

Por cierto yo he usado el pack PSP- Todos los emuladores" que puso alguien porahí atras, muchas gracias! Estaban retocados ya para el método b no?? Es que el de super me va perfecto, y creía que el retocado solo estaba en el pack exploit" de jack bauer ha puesto antes.No se.
MrSiir, si hicieramos con el keylauncher, como un system.cnf k al aktivar el primer eboot redireccionara estando en la misma carpeta al otro eboot, en teoria, el system del keylauncher lo k hce es un boot para el ESXPINST.ELF, si consiguieramos hacer lo mismo con el segundo eboot esta idea podria ser viable, no creeis?
salude3!
fidillo escribió:
Se supone que el primero esta firmado gracias al xploit ''entre comillas'' y luego ejecuta el segundo haciendo swapping..

Pero el rollo de la cuestion, lo que mas me come la cabeza es:

Se podria modificar, osea, compilar ese xploit ''firmado'' para que al ejecutarse.. pudiese llamar a la segunda carpeta? ya que como tiene el mismo nombre.. no podrian estar las 2 juntas en la misma ruta.. para evitar ese swapping??

Es posible o no??

Killer-X!!! o alguien que sepa programar!!! seria posible o estamos hablando de ciencia ficcion?? [looco] [looco]


No se yo, pero me parece que el primer pbp no esta firmado
No se si os habeis fijado pero.. en psphacher debido al rebuelo que se ha formado con el swaploit... estan actualizando constantemente los emuladores.. estoy viendo que sacan versiones cada vez mas rapido y mejorandolos continuamente..

Ir echandoles una ojeada.. a parte de todo eso.. beo que se han tragado todo lo que decian y de momento parece que va bien la cosa.. ya nadie dice que es fake ni nada raro y la gente se le ve contenta.

Animo gente.. seguro que en poco tiempo tenemos emulatas sin hacer swapping. [fies]
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