solo a modo de recuerdo (sobretodo para los que ven solo el lado negativo a las cosas o son poco agradecidos con el trabajo de los demas):
Yo a modo de historia de las consolas ... algunos tenemos una edad y una historia de amor muy larga con las consolas...
Recuerdo Mi Supernes con el adaptador de discos de pc (algunos neonatos no recordaran ni la consola ni los diskets)... y me quejaba NO ...
La PSX ... con el cuento del muellecito , y la gente se quejaba NO ... disfrutabas saltandote la protección como un campeon con una mano mientras aguantabas la tapa cuando el muelle no funcionaba...
La tan querida PS2 (mas conocida pa todos los neonats ) .... el cogswap .. quien no lo ha usado .. Claro .. todos los que esperaron 2 años pa comprarla cuando se podia poner el chip sin mas dificultat que 3 millones de puntos de microsoldadura
....
La espectacular Xbox .... Chip o MEGA COGSWAP ... con el disco duro .. no con una targetita de memoria ... i encima encriptado .. si lo jodias te tenias que comer la consola o ponerle el chip (de acuerdo una unica vez .. pero los que lo han hecho recordaran el sudor frio la primera vez )
Recordar cosas mas antiguas .. me haran salir canas .. pero recuerdo esos bonitos tiempos de carga del msx con cariño ... y ahora se quejan de 5 segundos ....
Pero bueno .. era solo que el comentario de algunos lejos de intentar ayudar o dar respaldo a los que largas noches se dejaron las pestañas delante de las pantallas buscando una solucion , mejor o peor .. pero una solucion ; que no es en ningun caso lamerles el culo o poner "mariconadas" ... es mas un acto de respeto hacia ellos que una pose falsa, esa actitud a mi me molesta no quiero pensar en los que se lo curran.
Para todos aquellos que buscan soluciones a los problemas ... mi mas sincera gratitud .... gracias por dar con una solucion valida a la carga de los emuladores .
Para aquellos que se quejan por vicio ... quejarse es gratis , luchar por hacer el mundo mejor es demasiado cansado para vosotros ? o solo sabemos quejarnos ?
Para aquellos que les guste comentar las faltas de hortografia .. se que estan aqui .. pero no tengo ganas de ir a buscar el teclado bueno (sin comentarios) .
Para aquellos que sean de la vieja escuela ... un recuerdo !
Para los neonatos ... (o aquellos que no pudieron jugar a los 8 bts) saludos..
.... para el resto cocacola ?.... al final parece un anuncio ...
---Gracias al que lo ha leido .. has gastado un poco de tu tiempo para escucharme ... o no -----