antes que nada he de felicitar a killer-x y a las demas personas que contribuyeron a este xpliot
en mi caso estoy muy contento de que este xploit sea hecho por gente de habla hispana (soy de mexico ) pero eso no me quita orgullo de que gente de españa haya podido hacer este xploit antes que todo el mundo....
para la gente que dice que es una chapuzo y que es una gilipolles (¿) pues les han respondido ... si no les gusta no lo usen....
yo doy gracias a toda la gente que con su trabajo (gratis) nos dan emuladores o xploits con los cuales podemos seguir jugando nuestros juegos preferidos....
su trabajo no es apreciado por mucha gente. y no toman en cuenta que esta gente tambien tiene vida social.. son estudiantes o hasta casados estan , y aun asi se dan tiempo de crear software gratuito para que toda la bola de cabrones lo disfruten sin pagar un euro o peso o dolar.. y aun asi los critican y los quieren linchar.. se que este es un foro abierto para expresar opiniones, pero cabrones demos opiniones constructivas no destructivas
yo le digo a la bola de pendejos que tanto critican.... por que no hacen un puto xploit sin swap y lo sueltan para que todos lo disfrutemos
es facil criticar a los demas ,,, pero quiero ver a esos pendejos que hagan algo parecido.. dan lastima
si hubieran pagado por este xploit quejense todo lo que quieran pero les digo una cosa.... ES GRATIS PENDEJOS
killer-x y compañia mis mas grandes felicitaciones por sus logros . se que este es el primer paso. en algunas semanas o meses se que daran con la manera de poder cargar todo sin swap
yo no bebo pero si te viera te invitaba unas cuantas cervezas
felicitaciones a todos
demos tiempo al tiempo
saludos desde mexico