**** Hilo Oficial de "Tony Hawks Project 8" ****

creo que no hay ningun hilo oficial de este juegazo

Imagen
Imagen

Tony Hawk's Project 8 - Activision
Desarrolado por: Neversoft Entertainment
Género: Deportivo

Imagenes

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lista de Trucos

Introduce en el menú de trucos:

needaride ----> all decks unlocked and free except for inkblot deck and gamestop deck
yougotitall ----> All specials in shop (Does not include Decks/Pro Tricks)
plus44 ----> Travis Barker
enterandwin ----> Unlock Grim Reaper (Freeskate/2-Player Only)
newshound ----> Unlocks Anchor Man
shescaresme ----> Unlocks Big Realtor
enterandwin ----> Unlocks Bum
hohohosoi ----> Unlocks Christian Hosoi
militatymen ----> Unlocks Colonel and Security Guard
birdhouse ----> Unlocks Inkblot Deck
notmono ----> Unlocks Jason Lee
mixitup ----> Unlocks Kevin Staab
wearelosers ----> Unlocks Nerd
themedia ----> Unlocks Photographer Girl and Filmer
sellsellsell ----> Unlocks Skinny Realtor
badverybad ----> Unlocks Twin
suckstobedead ----> Unlocks Zombie
strangefellows ----> Unlokcs Dad & Skater Jam Kid

Lista de Logros

1. Has jugado en Xbox Live - Has jugado 1 partida online. (10 puntos)
2. Escuela desbloqueada. - Desbloqueada la escuela. (10 puntos)
3. Área secreta encontrada. - Has encontrado tu 1ª área secreta. No se lo digas a nadie. (5 puntos)
4. Fuera de las casas. - Has escapado de la zona residencial. ¡A explorar el mundo! (10 puntos)
5. Desafío Pro de Mullen - Te has marcado el truco. Ahora veamos qué puedes hacer con él. (10 puntos)
6. Desbloqueado parque de skate - Has llegado al parque de skate. Diviértete. (10 puntos)
7. Primer obj. Flip. - Felicidades, has completado un obj. con la dificultad Flip. (5 puntos)
8. Entrenamiento completo. - Has completado el entrenamiento. Ahora pon tus conocimientos en práctica. (10 puntos)
9. Slums desbloqueado. - Slums desbloqueado. (10 puntos)
10. Parque de atracc. desbloqueado. - Parque de atracciones desbloqueado. (10 puntos)
11. Fábrica desbloqueada. - Destroza la fábrica. Te lo mereces. (10 puntos)
12. Todos los des. Pro completados. - Aumentaste el desafío. Hiciste todo lo que los prof. te pidieron. (20 puntos)
13. Desafíos de tiza Flip. - ¡Increíble! Has superado todos los objetivos con la dificultad FLIPANTE. (30 puntos)
14. Desafíos Clásicos Flip. - ¿Todos los obj. Clásicos en el nivel Flip.? Qué fuerte. (30 puntos)
15. Encuentra 50% de los Gaps. - ¡Guau! Has encontrado un 50% de los Gaps. Sigue así, ya solo te queda la mitad. (20 puntos)
16. Encuentra todos los Gaps. - Has patinado en todo el mundo y has encontrado todos los Gaps. Felicidades. (35 puntos)
17. ¡Cuenta 1.000.000 puntos! - Buena carrera de puntuación máxima. Pero puedes hacerlo mejor, ¿no? (10 puntos)
18. ¡Buen combo! - Bien hecho. Has hecho un combo de más de 500.000 puntos. (20 puntos)
19. 50 partidas online. - Termina 50 partidas online (15 puntos)
20. 100 partidas online. - Termina 100 partidas online. (20 puntos)
21. Has entrado en el Proyecto 8. - Felicidades. Te has colado en el top 8. ¿Llegarás al número 1? (50 puntos)
22. ¡Has llegado al cuarto puesto! - Felicidades. Te has colado en el top 4. ¿Llegarás al número 1? (75 puntos)
23. ¡Te has clasificado número 1! - Lo lograste. Eres el skater nº 1 del Proyecto 8. (100 puntos)
24. Maestro del Manual - ¡Has hecho un Manual de 140.000 pies! (20 puntos)
25. Tiempo en suspensión - 14.000 segundos en el aire. (20 puntos)
26. El Grind nuestro de cada día. - Has conseguido grindar por un total de 140.000 pies. (20 puntos)
27. Vence a un miembro del equipo. - Gana contra un miembro del equipo del Proyecto 8, o a contra alguien que le venció (50 puntos)
28. Zona res. clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la zona residencial. (15 puntos)
29. Calle pr. clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la calle principal. (15 puntos)
30. Capitolio clásico superado: Flip - Capitolio clásico superado: Flip (15 puntos)
31. Escuela clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la escuela. (15 puntos)
32. Suburbios clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de los suburbios. (15 puntos)
33. Skate clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico del parque de skate. (15 puntos)
34. Par. atracc. cl. superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico del parque de atracc. (15 puntos)
35. Fábrica clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la fábrica. (15 puntos)
36. Rasgos completos - Todos tus rasgos están al máximo. ¿Cuánto has tardado? (50 puntos)
37. Desafío Pro de Vallely - Encuentra a Mike V y supera su desafío. (10 puntos)
38. Desafío Pro de Song - Encuentra a Daewon y supera su desafío. (10 puntos)
39. Desafío Pro de Burnquist - Encuentra a Bob y supera su desafío. (10 puntos)
40. Desafío Pro de Sheckler - Encuentra a Ryan y supera su desafío. (10 puntos)
41. Desafío Pro de Margera - Encuentra a Bam y supera su desafío. (10 puntos)
42. Desafío Pro de Nyjah y Lyn-Z - Encuentra a Nyjah y a Lyn-Z y supera su desafío. (10 puntos)
43. Desafío Pro de Williams y Dollin - Encuentra a Stevie y a Dustin para superar su desafío. (10 puntos)
44. Desafío Pro de P-Rod - Encuentra a P-Rod y supera su desafío. (10 puntos)
45. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (35 puntos)
46. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (20 puntos)
47. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (25 puntos)
48. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (25 puntos)
49. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (10 puntos)

Cualquier duda que tengais, este es vuestro hilo.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi la demo me mola bastante así que cuando pueda, lo pillo. Me gustan bastante los Tony Hawk's, aunque prefería el sistema de los 4 primeros, en vez del sistema de misiones que comenzó con los underground.

Buen hilo.

P.D: Este logro... "Has jugado en Xbox Live. Has jugado 1 partida online. 10 "... Joer, ya puestos pues que ten otros 10 por encender la consola XD. Total...
UNA duda que tengo, hay sitios donde hay una salida de agua de esas tipicas de las aceras (es que no se como se llama)

que cuando te subes empiezas a dar vueltas. Es que hay un objetivo de esos verdes en ese objeto, pero me subo a dar vueltas, haciendo diferentes trucos y cuando me bajo me pone "fallo"

sabeis que hay que hacer?

salu2
Homer si que hay hilo oficial y desde hace muchoo tiempo xDD

Es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=635828
si el juego esta guapo la verdad, es un tony hawk next gen en toda regla pero sigue siendo el tony hawk y es un juego que ya está muy quemado sea cual sea la entrega.

Pero bueno, yo me vicio bastante porque el ultimo tony hawk al que le pegué vicio de verdad fué el TH3 de la PS2... así que hace bastante tiempo que no le meto caña a un TH

El juego está tremendo...
yo opino lo mismo... está muy quemado, pero OJO respeto que a la gente le guste y se lo pille... pero weno... que mas se puede actualizar a este juego? efectos? movimientos? en fin...si siguen sacando tantos es porque les dejara billey [looco]
inthedark escribió:Homer si que hay hilo oficial y desde hace muchoo tiempo xDD

Es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=635828

ostia, fallo mio, juro que mire en la busqueda... [angelito]

ahora aviso a un moderador para que lo cierre, gracias por avisar

salu2

edit: vale, ya se por que no me salia en la busqueda, porque puse Tony Hawk y no thp8..
6 respuestas