HILO OFICIAL de trucos, problemas y sol.uciones con auriculares

Bueno, creo este Hilo para que la gente exprese sus problemas con los auriculares (me incluyo), y evitar posibles problemas.

Aquí os dejo un Minututorial, que a más de uno le vendrá muy bien:

1º: Procurad, nunca dejar los auriculares asi, como se indica en la foto:

Imagen

Ya que, por esta causa, la clavija se acaba doblando, por llevarlo en el bolsillo, o simplemente por dejarlo asi.

Para evitar la rotura de la clavija, y hacer una gasto más en unos auriculares, procedemos a hacer este paso tan sencillo.

2º: Cojeis un palillo (si, de estos que te limpias los dientes xd) y partidlo por la mitad; lo cojeis, y lo poneis justamente en la clavija, y luego procedemos a tapar y enganchar el palo con una cinta tipo celo, del color que querais, con un color que quede bien con vuestros auriculares. (Con celo no vale, ya que al final se acaba despegando).

No es complicado, para aseguraros, mirad esta foto:

Imagen

He deciros que gracias a este truco he evitado estar cada 2*3 canviando de auriculares. Esta cinta la llevo puesta 6 o 7 meses, y los auriculares siguen impecables.

Parecerá estúpido, pero el resultado es 100% perfecto.

3º: Cuando no useis el Mp3/Mp4/iPod, desenchufad los auriculares del aparato, ya que podeis causar daños irreversibles.

Podeis postead aquí también vuestras experiencias, vuestros poblemas y soluciones a problemas encontrados.

100% echo por mi.

NO RIP (EN ESPECIAL PARA ELOtroLado)

Un saludo!!! X-D [rtfm] ;-) [carcajad]
Hola, holita.

Resulta que, patoso de mí, he roto unos cascos de un colega que le han costado una fortuna. Intento repararlos, pero no hay manera. Pongo foto:
Imagen

A saber: es uno de esos cascos -de mierda- que alimentas a los dos auriculares desde uno solo, y tiene un cable que va por el interior de la diadema, te da toda la vuelta a la cabeza, y llega al otro casco.

Ocurre que algunos cables se desengancharon de un golpe que tuvo, y el casco dejó de sonar al completo. Tenemos, pues un cable azul y uno color cobre que están soldados a distintas partes del casco maestro, quedándonos un cable rojo al aire. Estos tres cables, rojo azul y cobre, vienen del auricular maestro.
Del auricular esclavo vienen uno rojo y uno cobre, ambos sueltos. Con lo cual la configuración nos queda así.

maestro. R (suelto)-A-C
esclavo. R (suelto) y C (suelto).

Estos sueltos... ¿Cómo coño los sueldo? He supuesto que el cobre era la malla y las he soldado juntas.
Y he soldado un rojo con otro, pero no funciona.

Subo más imágenes que la otra está borroseta.

Imagen
Lo siento, no te puedo ayudar, he creado este hilo, para poner problemas y gente que entienda responda...
2 respuestas