Bueno, creo este Hilo para que la gente exprese sus problemas con los auriculares (me incluyo), y evitar posibles problemas.
Aquí os dejo un Minututorial, que a más de uno le vendrá muy bien:
1º: Procurad, nunca dejar los auriculares asi, como se indica en la foto:
Ya que, por esta causa, la clavija se acaba doblando, por llevarlo en el bolsillo, o simplemente por dejarlo asi.
Para evitar la rotura de la clavija, y hacer una gasto más en unos auriculares, procedemos a hacer este paso tan sencillo.
2º: Cojeis un palillo (si, de estos que te limpias los dientes xd) y partidlo por la mitad; lo cojeis, y lo poneis justamente en la clavija, y luego procedemos a tapar y enganchar el palo con una cinta tipo celo, del color que querais, con un color que quede bien con vuestros auriculares. (Con celo no vale, ya que al final se acaba despegando).
No es complicado, para aseguraros, mirad esta foto:
He deciros que gracias a este truco he evitado estar cada 2*3 canviando de auriculares. Esta cinta la llevo puesta 6 o 7 meses, y los auriculares siguen impecables.
Parecerá estúpido, pero el resultado es 100% perfecto.
3º: Cuando no useis el Mp3/Mp4/iPod, desenchufad los auriculares del aparato, ya que podeis causar daños irreversibles.
Podeis postead aquí también vuestras experiencias, vuestros poblemas y soluciones a problemas encontrados.
100% echo por mi.
NO RIP (EN ESPECIAL PARA ELOtroLado)
Un saludo!!!