***** Hilo Oficial de: True Crime Streets Of LA *****

acaba de salir este juego para xbox, aver quien lo tiene primero dise algo del juego
Para mi es un GTA subido de revoluciones, los graficos mucho mas currados que la saga de Rockstar,

Atencion la version de PS2 que ha salido esta en ingles, pero los xboxers tenemos la suerte de que la version que ha salido tb esta incluido el idioma español, eso si traducido no doblado.

El doblaje en ingles es muy bueno, al estilo de las miticas peliculas policiacas de los 70.

La musica muy acertada, no se si se puede cambiar la emisora como en el GTA, pero eso si van cambiandose emisoras, canciones, en funcion del vehiculo "tomado prestado".

Comenzamos con nuestro heroe Nicholas, un heroe tragico y tipico, padre asesinado con un asesino incierto, y unas ganas de venganza bastante subidas de tono.

Como sabreis es policia, y en funcion de las acciones que podamos hacer subiremos puntos de ying o puntos de yang, en lo cual nos dictara si nos vamos por el camino del poli bueno, o el camino del poli malo, esto nos influira en la histo

Entre esas acciones cabe la posibilidad de la resolucion de casos, que por cierto dan una adiccion un punto mas a favor si cabe en el juego.

Es decir conducimos por la ciudad de los angeles, y de repente nos llaman por radio indicandonos de la infraccion de un delito, podemos ir a resolverlo o pasar de el, si nos vamos a resolverlo, pues siempre hay varias posibilidades de resolver la situacion, si por ejemplo hay un altercado de resistencia policial, llegamos alli, aparcamos podemos hacer varios cosas:

-Directamente pegarles un tiro a los dos alboroteadores. jejeje
-Pegar un tiro al aire para acojonarles y reducirles.
-Si deciden escaparse (algunos lo intenta bien a pie o intentado robar un vehiculo) podemos saltar sobre el reducirlo y ponerle las esposas.

Empezamos con una fase de entrenamiento teniendo que romper 10 blancos en la sala de tiro de la comisaria, para a continuacion meternos en la historia de la triada, presentacion de la compañera de trabajo, etc..etc...

Las peleas son una pasada, eso de entrar en una cafeteria empezar a tener una pelea de verdad, como en las pelis, destrozar todo el escenario de manera real es un filon muy grande no visto en este tipo de juegos.

Cuando manejamos las armas podemos optar por manejarlas desde tercera persona, primera persona con efecto bala, o por ejemplo al mas puto estilo mas payne, hacer acrobacias como saltos laterales, hacia atras con tiempo bala tb.

Lo dicho la ciudad de los angeles en todo su esplendor con zonas muy reconocibles, gente y gente por las calles, trafico, muchas marcas de vehiculos, misiones alternativas, etc..etc...

Jugue un buen rato ayer por la noche, y cada vez me gusta mas. :)
Perdón pero... ya salió a la venta o en otros sitios? :p
¿Que tal el motor grafico?

Se atasca tanto como el del GTA ???
Segun viciojuegos:

Puma vestirá al protagonista de True Crime

Gamespot

El juego de Luxoflux llevará la última moda en zapatillas
Nick Kang llevará modelos de Puma de la colección de Primavera de 2004 de la conocida marca, este modelo será presentado en la fiesta de lanzamiento del juego. En el título tanto Kang como otros personajes no jugables llevarán zapatillas y otros objetos de la colección de Otoño de 2003 en el juego.

El director de marketing de Puma North America, Barney Waters, ha justificado esta colaboración diciendo que saben que True Crime va a ser un auténtico mega-hit, por lo que es un nuevo medio para que Puma llegue a los consumidores finales, el vestir a Nick Kang con su ropa.

Más información acerca de este esperado título en los próximos días.
hola:

bueno yo ya e provao el juego y puedo decir q es un buen juego si señor. por otra parte me parece un clon del GTA sin llegar ala altura de este. ya q trae pocas novedades y parece mas de lo mismo.

graficamente esta muy bien y desde luego la ciudad es grandiosa mucho mas grande q GTA VC y GTA3, esta muy bien eso de ir a tu bola por una ciudad tan inmensa.

me mola el rollo ese de q te salen misiones de la nada y si quieres las haces y sino sigues a tu puta bola. .

como novedades chulas este el tema de disparar desde el coche en marcha y las peleas tipo tekken 4 jejeje aunq los movimientos en las peleas son algo lentos y no hay combos jeje bueno eso ya seria pedir demasiao.

los videos estan echos con el motor del juego el cual demuestra su calidad grafica q estan a muy buena altura.

por cierto en el tema poli malo y bueno como detienes de forma correcta pk yo siempre los mato a disparos o a ostias y claro tengo -15 xDDD no se como hacerlo ayuda please xD

eso si lo q me tiene mosqueao es el argumento q lo veo sin ton ni son parece q enlaza misiones sin sentido , no me enterao de nada y ya estoy en el capitulo 2, el pibe se dedica hacer misiones q no se enlazan entre si no se = esq estoy lerdo.

otra cosa q no me gusta son las misiones de punteria dios q asco como mierda apunta pk no me pasao ninguna, tiro mas tiros fuera q dentro y estoy hasta la polla y las peleas se vuelven algo repetitivas y dios solo jugao 2 horas q miedo!!!

en resumen el juego chana y es muy recomendable ya q es un gta algo cambiao, si te molo gta este tb te chanara.
A mi me ha molao

Graficamente, no es la caña, pero es bastante mejorado respecto al GTA. Me lío un poco con el bullet time, sobre todo cuando voy en coche disparando que de pronto se ralentiza sin ton ni son, no sé si es porque le aprieto a algo.

El caso es que el juego mola, la historia y las animaciones muy curradas (las texturas de los personajes me encantan) pero los escenarios los veo algo insulsos; tampoco he comprobado si va pasando el día como en el GTA y llega a hacerse de noche, que sería un punto y algo que me ralla es que cada vez que haces una movida se pone a guardar y tarda un poquito, pero vaya, se le perdona.

Las misiones de puntería es cierto que son un asco y por menos de nada te cargas a algún civil. Los combates me parecen bsatnte chulos y aparte hay combos que funcionan cuando el personaje está "aturdido" y lo dejas machacao.

La música muy guapa, y el doblaje (aunque en inglés) se sale. Los diálogos son divertidos y aunque llevo poco jugando ya le he pillado simpatía al chino. Eso sí, creo que voy a optar por el papel de "poli cabrón", aunque no por gusto, sino porque no paro de cargarme peña XDXDXDXD

Se echa algo de menos la libertad del Vice City para montarte tu imperio, pero bueno, no todo es perfecto.

En fin, muy recomendable.

Salu2
Pues después del post anterior he seguido jugando y me he acabado e capítulo 2.

Me he dado cuenta de varias cosas:

para empezar, cada vehículo es un mundo. En GTA (sé que la comparativa es odiosa) no diferenciaba demasiado coger un coche de otro, pero es que aquí no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. He pillado un BMW e iba follao, pero no había Cristo que lo pilotara, y luego un monovolumen, que iba más despacio y era una pasada de conducir, porque no se te iba para ningún lado.

Para rebajar el número de víctimas civiles sin correr riesgos, hay un cheat, que es ir registrando a todo perro pichi por la calle. Quien más quien menos, llevará sustancias ilegales o armas. Será una detención fácil y rebajaremos el índice de poli malo.

Parece que siempre es de día y no llueve. Lo mismo me equivoco, ya digo que sólo voy por el capítulo 2.

Para quienes se estén quebrando la cabeza sobre cómo recoger los puñeteros objetos del suelo, basta decir que es con el botón "B" pero hay que estar muy encima de ellos, porque si no, no hace ni caso.

El escenario (al menos en interiores) se deforma con los tiros y es una pasada.

Al final del segundo capítulo hay misiones de infiltración (que me recordaban bastante a The Getaway, de PS2), de tiros a saco y de puntería (muy sencillita) cpntra un francotirador. Si a eso le sumamos todas las movidas que puedes hacer por la calle, creo que el juego es bastante variadito.

Lo genial de ir en coche y disparando es que puedes detener vehículos disparándole a las ruedas (aunque es muy jodido apuntar) sin necesidad de destrozar el coche.

Toqueteando los botones mientras peleas, salen varios combos. Creo que a medida que vas entrenándote en el gimnasio, puedes aprender combos nuevos.

La longitud de los saltos en coche también queda registrada como en el GTA.

Y un detalle que me ha hecho gracia: en una de las misiones de "emisora" he tenido que perseguir el coche de una actriz llamada "Halle Cherry" que conducía un Cadillac Rosa. He detenido el coche y casualmente era una pedazo de mulata con el pelo corto. Y es que... estamos en Hollywood, señores.

Vamos, que peazo de vicio de juego.

Salu2
Sigo testeando, Rockstar ten en cuenta este juego para tus proximos titulos ;)
para los que tienen problemas con la punteria al momento de disparar,segun IGN hay sitios llamados "24/7" en donde puedes practicar tiros al blanco para aumentar tu agilidad y punteria a la hora de disparar y mejorar y adquirir otros combos para el modo pelea .. y para entrar en ellos debes haber hecho algunas misiones para adquirir algo asi como dinero con el que pagas los entrenamientos..mejor dicho este cae pero en mi X,,pues viene traducido [oki]
Saludos.
Joder tios,hablais maravillas deste juego! sera cuestion de provarlo [idea]
Cuando lo tase ya sus dare mi impresion,aunke por loke veo es muy del palo GTA,i eso siempre mola.

[oki] [oki]
No es ninguna maravilla ni mucho menos ,jugué un rato y lo dejé pq era malo , con unos tiempos de carga larguísimos.Un truñete. [noop]
No es ninguna maravilla ni mucho menos ,jugué un rato y lo dejé pq era malo , con unos tiempos de carga larguísimos.Un truñete.

Hombre, es tu opinión y la respeto, pero vamos, no creo que este juego sea un truñete, ni mucho menos.

Igual es que no te gustan este tipo de juegos, lo cual, es perfectamente razonable.

Un saludo
Escrito originalmente por medievo
No es ninguna maravilla ni mucho menos ,jugué un rato y lo dejé pq era malo , con unos tiempos de carga larguísimos.Un truñete. [noop]

Largos tiempos de carga??? sera donde lo hayas grabado, porque yo lo tengo en el hd y va rapido.....

En graficos es una kk, lo unico bueno que tiene son las zonas en las que tienes que usar el kung fu, o las pistolas tipo max payne, porque el ir por la ciudad pierde y MUCHO.

Yo ya me he llegao a 1 final de poli malo (-40!!) y que yoyas mete el tio cawento

Una pregunta pa los que lo tan jugando.... como se arresta???? es que cuando vas a los avisos y se rinden, se supone que es algo +d pa arrestarlos, pero no me funciona :( en cambio a los peatones si les registra si...
La pregunta es inebitable hacerla.

¿Cual es mejor juego como proxima compra, Pack GTA o True Crime Streets Of LA ?

Staba casi seguro del Pack GTA, pero segun estas buenas impresiones me stais haciendo dudar.
Cualquiera de los dos es buena opción.

Si el pack GTA lo has jugado en PS2, pues de cabeza al True Crime, y con el tiempo... pues el GTA; ahora bien, si no has jugado ninguno, por el mismo precio, el GTA tiene mucho más del doble de horas de juego, diversidad, emoción, historia...

A mi el True Crime me mola bastante, pero llega en mal momento, ya que se va a tener que sacudir en ventas con el GTA.

Ay!!!! que indecisión...
Una pregunta, tengo la demo de la revista oficial de Ps2 y el control del coche me parece francamente malo, no puedes girar suavemente facilmente, cosa que en GTA esta pefecto, puedes girar poco o mucho sin ningun problema... esto esta solucionado en el juego final?
GTA es mejor juego, a no ser que ya te lo hayas fundido.
Escrito originalmente por Thai
Una pregunta, tengo la demo de la revista oficial de Ps2 y el control del coche me parece francamente malo, no puedes girar suavemente facilmente, cosa que en GTA esta pefecto, puedes girar poco o mucho sin ningun problema... esto esta solucionado en el juego final?

Yo en la demo solo he jugado en las fases de peleas y disparos, pero en el juego final no se me hace brusca la conducción, es más, algunas veces quiero girar con el freno de mano (en el gta se hacia con el gatillo) y al intentar lo mismo en este (aqui se hace con el boton B) mas de una vez se me ha tirado del coche en marcha XD
Osea, que me recuerda tanto (la conducción) al GTA que intento lo mismo con los mismos controles.
Al que preguntaba como se registra, tienes que pulsar Stick izquierdo + B
Yo en la demo solo he jugado en las fases de peleas y disparos, pero en el juego final no se me hace brusca la conducción, es más, algunas veces quiero girar con el freno de mano (en el gta se hacia con el gatillo) y al intentar lo mismo en este (aqui se hace con el boton B) mas de una vez se me ha tirado del coche en marcha
Osea, que me recuerda tanto (la conducción) al GTA que intento lo mismo con los mismos controles.
Al que preguntaba como se registra, tienes que pulsar Stick izquierdo + B

JAJAJAJAJAJAJA!!!! A mí me pasa exactamente lo mismo, que al frenar salto en marcha, lo malo es que akí cada vez que saltas te comes media barra de vida (menos mal que hay hospitales gratiX);

Respecto a lo de registrar, creo que no hace falta pulsar el stick, sino que con acercarse a alguien y darle a la "B", ya lo registra automáticamente.

Por cierto, si alguien ha descubierto algún combo de estos que se hacen cuando el enemigo está aturdido, sería de agradecer que lo compartiera con el pueblo llano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
nas:

ya me llegao aun final q es la pelea contra el general u joder es muy chungo no hay quien se la pase algunos consejos y combos porfa :(
Yo acabo de terminarme el 1er final de malo con toas las fases al 100% :D

La fase de la pelea con la tia, y con el general ufffffff que mal lo pase, pero al final murieron :D

Algun consejo para quitarme 70 de poli malo pa poder seguir la historia de bueno???? joer, la influencia del gta pasa factura [666]

A, y comparandolo con el gta....... que quieres que te diga, acabo de catarlo hoy los 2, y me han enviciao toa la tarde, esta bastante mas currao que la version de ps2, y tiene ese "algo" que le falta al true crime (que como ya he dicho, pa mi solo falla en las partes de conduccion, el resto esta currao)
Si dudas entre el true crime y el gta double pack, yo me pillaria el gta de cabeza, si habiendome pasao el vc en pc, ya me e llegao a la mision de salvar a lance :P
Para que os hagais una idea, en gamespot este se ha llevado un 7,2 y el gta un 9,6.
holas. despues de 7 horas seguidas jugando !!! solo descansando pa cenar

e vuelto a comenzar el juego desde el principio pk me habia quedao loko con el argumento :D

yo ya me pasao el final del general q dificil!!!!!! solo tengo de progreso un 30% ese tanto por ciento sale de las pruevas de disparo, lucha y conduccion recomiendo a todos q hagais todas las pruevas mientras tengais medallas

las pelas son mu chungas por eso es importante pasarse todas llas pruevas de lcuha q se pueda antes de lucahr contra un jefe ya q tendars mas tecnicas aprendidas y tus golpes seran ams potentes.

Algun consejo para quitarme 70 de poli malo pa poder seguir la historia de bueno???? joer, la influencia del gta pasa factura

CuLeBrAx, tio es un marron eso yo tenia -35 jejeje y pk me controlava :D

mira lo mas rapido q encontrao esq te dirijas al capitulo 2 "CALLES SALVAJES" zona 7.IMPORTACIONES DINASTIA.
es una mision de sigilo cargate alos seguratas con la "X" de esa forma restaras -1 al nivel de poli malo hay 6 tios cuando matas alos 6 son -6(logicamnete :D) tonces te guardara la XBOX para pasar a un tiroteo tu pasa en cuanto guarde, vuelves al menu y empiezas otra vez la fase y asi todo el rato hasta q te lo quites es lo mas rapido q encontrao pk sino no entras en el capitulo 5 ni patras.

yo por hoy dejo el juego ya aunq tengo ganas de pasarmelo pk me acabao de pillar el DINO CRISIS 3 y tb quiero juagar a ese xDD

un saludo

PD: sin duda GTA es mejro juego q TRUE CRIME pero no significa q TRUE CRIME sea malo, ni mucho menos es un pepinazo q flipas una mezcla ami gusto de GTA y THE GETAWAY los dos de sony.
Escrito originalmente por kuririn
Atencion la version de PS2 que ha salido esta en ingles, pero los xboxers tenemos la suerte de que la version que ha salido tb esta incluido el idioma español, eso si traducido no doblado.

El de PS2 tambien esta doblado en español. [beer]
es cierto la epsañola tb esta en español pasa q la PAL/UK de XBOX es multilenguaje mitras q la de play2 es solo en ingles, bien es ciereto q ya a salio en españa y es PAL-SPAIN ese si esta en castellano.

un saludo
Que es la barra que hay a la izquierda del dibujito del coche? la gasolina?
un combo:

XXAA, usease, puñetazo + puñetazo + patada + patada

mete un puñetazo k tira al enemigo patras
27 respuestas