Hilo oficial de utilidades para m3 de: Jin corporation----(Windows ds,loaders gba...

Hola jente,Jin corporation abre este hilo para poner sus ¨productos¨,para empezar pondrmos el windows ds v 1.19
para descargarlo etra eneste enlace de megaupload ;) espero les gste...esta basado en monshll

Descargar windows ds---)
http://www.megaupload.com/es/?d=87QQA18N
pretendes que nos descarguemos el programa de buenas a primeras, sin saber siquiera qué hace o si nos va a resultar útil? pon una descripcion aunke sea, hombre de dios! XDDD
jejej ya e dixo k es un sistema como monshll,sisver para escuchar musica,ver video..imgnes..,es igual a monshll pero segun valla modificandolo se ara totalmente distinto,pruebalo , te vienen instrucciones,te gustara,
ya, xo cm se llama Windows DS, no sabía si era para DS o para Windows... si es para DS, no me interesa para nada, a menos que fuese mucho mejor ke moonshell, pero si es para windows si, así podría ver los videos ke paso a .dpg antes de verlos en la DS, por si no se han transformado bien, o se han kedao sin audio, cosa ke me pasa a menudo...

x eso te aconsejo ke des toda la informacion posible acerca del software ;)

PD: Esto va en SCENE

Instrucciones
-------------------
Para poder usar windows ds deveras seguir estas instrucciones:

·Antes de nada si tienes monshl eliminalo (trankilo pues windows ds es mas util y moderno)
·Despues en el lugar exacto donde estuviera monshel coloca windows ds
·si no tenias monshll colocalo directamente la carpeta windows ds en la micro sd.
·Recuerda ke deves copiar la carpeta entera,no sakes nada
·Enciende tu m3 ds simply y dale a la opcion (en el menu) multimedia,se abrira automaticamente
·Si teienes problemas contacta con Jin corporation

xq es más útil y moderno windows DS que moonshell?
con lo profesional ke t a kedao lo d las instrucciones y el archivito de info de versión... xq no te ha dao por pasarle el corrector ortográfico?
JinUmba escribió:Hola jente,Jin corporation abre este hilo para poner sus ¨productos¨,para empezar pondrmos el windows ds v 1.19
para descargarlo etra eneste enlace de megaupload ;) espero les gste...esta basado en monshll

Descargar windows ds---)
http://www.megaupload.com/es/?d=87QQA18N

Yo no pruebo cosas en mi DS de gente que ni siquiera se molesta en escribir correctamente [buaaj]

mhk escribió:xq es más útil y moderno windows DS que moonshell?
con lo profesional ke t a kedao lo d las instrucciones y el archivito de info de versión... xq no te ha dao por pasarle el corrector ortográfico?

Tú también tendrías que habérselo pasado a tu respuesta, usas los acentos pero escribes como si fuera un sms....
me uno a la lista de los que no vamos a probar esto sin saber de qué va.

un saludo :)
Aver...1º la xica k dice k no prueba si no savemos escribir escribo asi x k asi es como la jente escribe x internet,y ademas nadie ta dixo k t lo descarges,2º ya e dixo antes k sirve igual k moonshl , es una copia semi exacta solo k poco a poco ire cambiandole cosas asta k sea totalmente distinto,3º yo solo keria compartir las cosas ke iciera pero k si no kereis y me vais a criticar e insultar me voy.
JinUmba escribió:1º la chica que dice que no prueba si no sabemos escribir escribo así porque así es como la gente escribe por internet,y además nadie te ha dicho que te lo descargues
2º ya he dicho antes que sirve igual que moonshl , es una copia semi exacta solo que poco a poco ire cambiandole cosas asta que sea totalmente distinto
3º yo solo quería compartir las cosas que hiciera pero que si no queréis y me vais a criticar e insultar me voy
.

¿Y si la gente (con G) se tira a un pozo tu también te tiras?, una cosa es escribir como si el foro fuera un movil mandando sms (maldita moda), otra bien distinta es cometer faltas de ortografía gordas como las que tienes.

Insultarte no te ha insultado nadie, si llamarte la atención por tus faltas de ortografía es insultarte ya me dirás. Antes de que salten los típicos defensores de “yo escribo como me da la gana” diré una cosa, en el foro entra muchísima gente y a mi personalmente me duelen los ojos cada vez que veo faltas ortográficas de gente que no se molesta en corregirse, con lo cual no es que escribáis vosotros mal es que además termináis consiguiendo que otros lo hagan también, cosa que me parece fatal, al final entre todos nos cargamos el lenguaje escrito, genial......
Es un foro, y aquí se encuentran muchos programas. No podemos probar todo lo que salga sin saber que es. Nos gustaría ver una descripción, lista de funciones...

Vale, es como Moonshell pero distinto. Si me va bien el moonshell, ¿para qué necesito otro?. Si me dices en qué es distinto: si es más rápido, más bonito, tiene nuevas funciones... pues encantado de probarlo, pero probar a ciegas, como que no mola. Sobre todo porque todos pensamos que un programa como el moonshell pero mejor no va a salir de la nada, así que lo más seguro sea que has modificado el moonshell o le has cambiado los fondos o yo que se.

En internet la gente que escriba como quiera, pero en estos foros se intenta que la gente se entienda, que somos gente de países distintos y si cada uno escribe como le parece, esto es un circo.

hala, un saludo, y adelante con tu proyecto!
Esto... ¿tu no sabes que no debes distribuir un programa cambiandole el nombre y diciendo que es tuyo? No es muy ético. Solamente di que es un skin de moonshell y punto.

Eso que está distribuyendo es un moonshell skineado. Tan solo eso. Hasta tiene el moonshl.ini ahi gritando el pobre:)
LOL encima invita a que borres moonshell y escojas el suyo (que es moonshell) Nunca he insultado a nadie en este foro no obstante seguire haciendolo...Me contendré...
De momento no lo cierro, pero tiene mala pinta.

Por cierto la gente por Internet, afortunadamente, no escribe así, lo que pasa es que los que tenéis los dedos atrofiados, por usar el móvil, pensáis que es así.

Saludos
eGladiator escribió:De momento no lo cierro, pero tiene mala pinta.

Por cierto la gente por Internet, afortunadamente, no escribe así, lo que pasa es que los que tenéis los dedos atrofiados, por usar el móvil, pensáis que es así.

Saludos

Creo que estaria mejor cerrado, la verdad, no aporta nada de nada, es una simple modificación del moonshell y encima dudosa.
Hola a todos,queria decir que los mensajes anteriores los puso el ¨imbecil¨ de mi hermano,siento lo que a dicho,y el monshll que a puesto esta si terminar y,efectivamente,era solo un monshll modificado,y mi hermano a puesto que es un windows nuevo...,siento mucho lo sucedido y que sepais que el monshll que preparaba solo iva a ser lo que aveis dicho , un monshll skineado,para que molara más,losiento mucho,espero me disculpen a mi y a mi hermano.

PD:El registro lo hizo el,se sabe por que mi mote no es JinUmba sino JinUmbra...XD
JinUmba escribió:Hola a todos,queria decir que los mensajes anteriores los puso el ¨imbecil¨ de mi hermano,siento lo que a dicho,y el monshll que a puesto esta si terminar y,efectivamente,era solo un monshll modificado,y mi hermano a puesto que es un windows nuevo...,siento mucho lo sucedido y que sepais que el monshll que preparaba solo iva a ser lo que aveis dicho , un monshll skineado,para que molara más,losiento mucho,espero me disculpen a mi y a mi hermano.

PD:El registro lo hizo el,se sabe por que mi mote no es JinUmba sino JinUmbra...XD

Si si y to do lo demas y claro, claro, claro, como no iba a ser verdad [boing]

¬¬¡
No te lo creas me da igual amigo,¿Acaso vives en mi casa y saves lo que sucede en ella? pos ale,callate
15 respuestas