Si tiene firewire,que seguro que si,hazlo por este sistema,aunque necesitaras una tarjeta firewire en tu ordenador,si no la tienes y no tienes el cable,en APP venden una tarjeta firewire PCI con el cable por 15.70€ incluye tres puertos firewire.Asi que no creo que este nada mal.Los datos de la tarjeta:
tarjeta PCI Firewire Conceptronic escribió:Tarjeta PCI para añadir a tu PC 3 conectores IEEE1394 firewire. Incluye el software de edición de vídeo Ulead Video Studio, para poder editar video digital. Este adaptador PCI IEEE1394 FireWire proporciona función de transferencia bus master PCI entre los buses PCI e IEEE1394: hasta 400 Mbps (50MB/seg). Soporta hasta 63 dispositivos FireWire IEEE1394: cámaras de vídeo digitales, impresoras, escáners... Cable Firewire incluido.
* Bus PCI Burst hasta 133MB/s
* Compatible con IEEE 1394A, IlinkTM, FirewireTM
* Proporciona a su PC 3 puertos completamente compatibles con 1394 , 3 x 6-pins, que soportan cada uno 400Mbps, 200Mbps y 100Mbps (cada puerto soporta 63 dispositivos excluyendo hubs IEEE )
* Compatible con 1394 OHCI
* Soporta un periodo ampliado de BIAS-HANDSHAKE para una mayor interoperabilidad entre las cámaras
* Software Ulead Video-Studio para cámaras digitales
* Compatible con Adobe Premiere 6.0
* Incluye cable IEEE 1394 de 6-4 pins
* Fácil instalación
* 3 conectores IEEE1394 externos
* Sistema: Para sistemas bus PCI 32 bits
* Interface PCI: Totalmente compatible PCI Bus Master DMA y Plug&Play
* Puerto IEEE1394 FireWire:
- Proporciona 3 puertos IEEE1394 (externos)
- Soporte para hasta 63 dispositivos
* Ratio de Transferencia:
- 133 MB/s PCI Bus Master
- 400 Mbps IEEE1394
* Dispositivos IEEE1394: Hasta 63 tipos de dispositivos: discos duros, CD-ROMs, DVDs, cámaras digitales, VCR digitales, impresoras a color de alta resolución, escáneres, etc.
* I/O Hardware:
- Externo: Conector Firewire IEEE1394 2 6-pin
* Soporte OS Windows 98SE, Me, 2000
Programas de edicion de video si has ledo las dos o tres ultimas paginas veras que hay muchos,los mas conocidos son,Vegas,Pinnacle Studio,avid,etc....
Con ellos tambien puedes capturar.
Lo del idioma creo que en la pagina de JVC puedes encontrarlos,a mi me hizo falta un driver para conectar la camara por firewire con el pinnacle studio y lo baje de la pagina de JVC
Lady,que fuerte lo de las gafas del rey,pero me suena de haberlo oido en otro sitio antes.
Pero vamos la lente es muy importante pero no solo cuenta eso,las camaras sony que habia cuando yo compre la mia(JVC)y que rondaban los 700€ no me las aconsejaban en ningun sitio,pregunte en Tien21,Urende,CI,Carrefour,y en muchos sitios mas,y la mayoria me aconsejaron la JVC
Saludosssssssssss