Hilo oficial de videocamaras y edición de vídeo

No son dos clips pero el ARCalculator para XviD es lo mejor que existe.
Luego en casa busco el manual que hice yo en su dia.El que corre por internet lo hice para codificar para la GP2X [ginyo]
Ya veras como consigues que no se dispare el tamaño ;-)
luipermom escribió:¿Alguna sugerencia para codificar con un poco más de calidad sin que se dispare el tamaño? Os lo agradecería mucho ;)

Saludos!! [beer]

Prueba a comprimirlos en .wmv

EDIT: Aprovecho para comunicaros que los GREMLINS EXISTEN, a ver si encuentro por ahi algún duende del rasca de la once XD XD XD XD (si, ya se que es una chorrada, pero me aburria esta tarde)
Abri un hilo en miscelania y m remitieron a este hilo. Es q tengo una serie de dudas antes de comprarme una videocamara , soy nuevo en esto y el mercado cambia rapidament asi q uan leyendo el foro queria saber la opinion d la gent,por ejemplo:

¿Q es mejor con soporte dvd o miniDV?
Como m interesa utilizarla en el algun momento como camara digital, ¿Cuando lees por internet "fotografias en tarjeta de memoria" eso indica q solo las ace si las guardas en la tarjeta o q tb puedes guardarlas en el soporte q tenga la camara?
¿Y tambien q aspectos son los mas importantes a la hora d comprar una?
¿Y q modelos m recomendarias con un presupuesto de 450 - 750€?

Gracias
nosferatum_awm escribió:Abri un hilo en miscelania y m remitieron a este hilo.

Por lo menos antes de preguntar leete este post. Alguna por no decir todas tus preguntas estan contestadas.... [risita]
Coincido con lo dicho por Juanele, leete el hilo que ademas así aprenderas mas que si te lo dan todo masticadito.