Bueno, tengo ahora mismo en casa dos cámaras (bendito Corte Inglés), la Canon MV950 y la Panasonic GS180.
Las he estado probando, y he visto que en Interior la Panasonic mete algo de ruido, mientras que la Canon mete bastante ruido.
La nitidez de la imagen de la Panasonic es mucho mayor y los colores son más vívidos y más reales. He visto que en zonas muy iluminadas (suelo, mediodía) la Canon mete magentas donde no los hay.
Lo bueno de la Canon es que tiene antorcha, es más ligera y además el objetivo se tapa mecánicamente (la Panasonic queda con la lente al aire). Y por supuesto el precio, hay 150 € de diferencia.
Ambas graban en 16:9, pero la Panasonic no tiene visor panorámico sino que mete dos franjas negras.
Los controles de la Panasonic me gustan más porque están más accesibles.
Total, que sí, que gana la Panasonic, lo que pasa es que veo que la diferencia de precio es bastante grande en comparación con la diferencia de calidad.
¿Me recomendáis alguna tienda en la que tengan la Panasonic más barata que en ECI?
No es que sea reacia a comprar cosas por Internet, ya lo he hecho bastantes veces, pero en algo tan caro me da un poco de reparo, siempre me gusta poder ir a gritarle a alguien si hay algún problema, así que si es una tienda física mejor.