Bueno,os copio mi post,que ha pasado desapercibido y me gustaria,si podeis,me echarais una mano con la configuracion,si es que la necesita.
Hace 3 semanas que tengo laHDR SR1,pero solo la he podido usar en 2 ocasiones,tengo demasiado trabajo.
Hoy no me voy a estirar,que tengo mucha fiebre,pero he visto elhilo y queria preguntaros.
He probado a la luz del dia,y se ve genial,pero en interiorespierde bastante calidad,no capta muy bien la luz,salen algunos que otros chisporroteos,como un video de movil,pero vamos,con muchisima mas calidad.
Despues he grabado directamente a mi televisor Samsung 32'' S71 y al grabar es como si apagara los colores,es como si se comiera la propia iluminacion del televisor.
Sabeis si hay que cambiar algun parametro de la camara,o debo utilizar algun modo en especial para este tipo de grabaciones?
Os dejo aqui el enlace al video de prueba que he hecho con la samsung,soy un tiquismiquiy no me da lo que yo esperaba,aunque tengo esperanza y valoro la posibilidad de que no grabo co el modo o las condiciones necesarias.
Video de prueba con X360 en Samsung
La grabacion esta realizada casi a oscuras,debe ser el motivo por el cual la camara se ''come'' la iluminacion del televisor.
A ver que me decis.