Esto se lo copiaron de los de Jackass,pero prefiero 100 veces ver un culo asi al de cualkier payaso de los de la serie de MTV,deberian ir bastante cocidas pa hacer eso
Edito:perdon mi cita era sobre el video de BOB_Hawk ,me ha encantado,me molan mucho estos tipos de video
kote519
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde dic 2005 en en algún lugar del mundo
Aqui esta el video que mas me a hecho reir en mucho tiempo xD xD, mucho cuidado por si os encontrais con el por la calle......aqui dejo el link a disfrutarlo ¡¡
Hola, puse un hilo en pruebas pero como si lo hubiese puesto en el bloc de notas de mi ordenador, a ver si aqui me ayudais ^^
PakomeT escribió:Busco el video del programa de " Se lo que hicisteis" en que Angel Martin se metia con un fotografo que cubria una boda desde un yate. A ver si me ayudais que no se por donde empezar a buscarlo. Gracias!
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
providence escribió:No se si se habra posteado este pero por si acaso, esta escena de la pelicula "cero en conducta" es la puta ostia, me descojone al verla
miguelito yea escribió:mi madre!!! lo de ramon el profesional es lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! increible jajjajaaaaaaaaaaa "desmayao" jajaaaaaaa
Grasias lo hice con mucho cariño para mis eolianos,(aunque me chaparan el hilo oficial de Ramon),se que no fue cosa nuestra,como siempre el poder oprime.
He flipao con el Thor,si me cruzara con alguien asi en mitad de una fiesta pondria metros por delante,que miedo!