os dejo el anuncio de las noticias de A3, seugro que lo habeis visto mil veces, pero para mi es uno de los mejores anuncios de los ultimos años, la foto de otegui enfrente el hertxaina impresiona
Seguro que han puesto este video millones de veces pero yo lo pongo porque me parece que nunca deberia de morir ni caer en el olvido.
Y creo que primero hay que verlo cuando uno es pequeño,joven/medio y cuando es un abuelo y darse cuenta en esas tres etapas de lo importante que puede llegar a ser alguna cosas:
Prince Demon escribió:Seguro que han puesto este video millones de veces pero yo lo pongo porque me parece que nunca deberia de morir ni caer en el olvido.
Y creo que primero hay que verlo cuando uno es pequeño,joven/medio y cuando es un abuelo y darse cuenta en esas tres etapas de lo importante que puede llegar a ser alguna cosas:
Qués es lo que dice la niña del segundo video? con mi inglés perrillero no lo pillo.
-DIle otra vez a mama lo que me has dicho si viene un mostruo
-SI viene un mostruo le pateare el culo
-¿?
-Es que si viene el aqui me pateara el culo a mi, es que si sale de la peli vendra y me patera el culo
-Pero esa palabra no es "bonita" tienes que decir trasero
-Ahh...
Lo que mola es que una sagala de 3 años lo diga con tanta gracia xD
DD. Esto es de la ESI de Sevilla, son altamente recomendables también los que salen en "videos relacionados". Eso sí, sólo los entenderán los estudiantes de ingeniería en general y los de teleco en particular ya que son los creadores de aquella canción del filtro sin distorsión. El de media con cuatro es tronchante.
Si, al revolucionario, al debora niños, al carnicero de peperianos, le enternecen los bebes.
No es la caaña??
Casi crie a mis hermanos jeje, y bueno era quererlos o odiarlos me alegro d haberlos kerido. Entre otras cosas porque disfrutar de las alegrias k t da un bebe es increible.
saludos.