Y el conductor que se baja del coche de delante en el segundo 58 se da la vuelta para cerrar la puerta del coche ... claro, así seguro que el agua no le hace nada a la tapicería.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
La gente ya no sabe que hacer para darse a conocer. A algunos no les importa ni siquiera hacer el ridiculo
Este es el foro de videos curiosos no? El de gente triste y sin vida creo que estaba en otro lado.
de videos curiosos si , no de malos y frikis de cojones, yo diria que son los que no tienen vida y creen que haciendo cualquier paparrucha les va a caer algo del cielo
Westhor escribió:¿Conocéis Epic Meal Time? A mí me encanta. Echadle un ojo a este vídeo homenaje, salen dos chicas de muy buen ver http://www.youtube.com/watch?v=txZHdEv3n54
e visto que solo tienes un mensaje,asi que bienvenido, el video cojonudo tanto como la rubia , me a gustado.
''Os habéis fijado en la grieta vertical que hay debajo de la esquina inferior derecha del cuadro? como ese... crío... siga dando esos porrazos contra el sofá, me temo que van a morir aplastados por los escombros de la casa.''
xDDD
Centrándonos en el vídeo lo único que tengo que decir es que la actuación de esas chicas es realmente patético.
Repetido , el video lo tienes 4 mensajes detras de ti
Sorry De todas formas no cuesta nada poner una descripción antes de poner el link, así uno no tiene que ir abriendo link a link para ver si un vídeo ya ha sido posteado.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
''Os habéis fijado en la grieta vertical que hay debajo de la esquina inferior derecha del cuadro? como ese... crío... siga dando esos porrazos contra el sofá, me temo que van a morir aplastados por los escombros de la casa.''
xDDD
Centrándonos en el vídeo lo único que tengo que decir es que la actuación de esas chicas es realmente patético.
Saludos
Eso que tu llamas grieta es un cable, si lo enciendes la cascada de agua del cuadro parece moverse. Te lo digo por que una colega mia tiene esa orterada.
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
Joder, menudo arsenal al que tienen acceso este russo, no me hace mucha gracia la verdad, aunque menos me hace que sus primeros vídeos sean gameplays del Modern Warfare...
Dudeman Guymanington escribió:Un vídeo de uno que les toca las tetas a 1000 rusas durante 18 minutos. Después de este insuperable vídeo ya se puede cerrar el hilo para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=fNa7tNFB7c4
Do I win the Internet now?
No, no se puede cerrar el hilo, ya que lo que dura 18 minutos es el vídeo y el tio parece gay o no sabe tocar unas tetas.
Si le tocara las tetas a 1000 rusas durante 18 minutos deberían de cerrar el hilo y eol entero jejejejeje
Dudeman Guymanington escribió:Un vídeo de uno que les toca las tetas a 1000 rusas durante 18 minutos. Después de este insuperable vídeo ya se puede cerrar el hilo para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=fNa7tNFB7c4
Do I win the Internet now?
no me lo creo, no me creo que todas sean rusas... xD
Piriot escribió:el tio parece gay o no sabe tocar unas tetas.
Sí, sí, más gay que Jorge Javier Vázquez subido en un pony rosa y chupando un Calippo de arcoiris. Supongo que pensar que este tío es gay te hace sentir bien, y me parece genial. Hay que sentirse bien. Pero esta noche, cuando te vayas a dormir, caerás en la cuenta de que morirás sin haber tocado ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las tetas que ha tocado este tío tan sumamente gay. Y llorarás.
Piriot escribió:el tio parece gay o no sabe tocar unas tetas.
Sí, sí, más gay que Jorge Javier Vázquez subido en un pony rosa y chupando un Calippo de arcoiris. Supongo que pensar que este tío es gay te hace sentir bien, y me parece genial. Hay que sentirse bien. Pero esta noche, cuando te vayas a dormir, caerás en la cuenta de que morirás sin haber tocado ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las tetas que ha tocado este tío tan sumamente gay. Y llorarás.
Claro que llorarás.
Jajajajaja, creo que andas muy equivocado, a mí unas tetas no me quitan el sueño y muuuucho menos menos me hacen llorar.
Y no, pensar que ese tio es gay no me hace sentir bien, únicamente lo he puesto a modo descriptivo por su manera de tocar unas tetas.
Me parece que tu has tocado la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las tetas que yo he tocado.
Siento el berrinche que has pasado esta noche, únicamente espero que no seas de esas personas que se la pelan con estos vídeos.