Poseidon666 escribió:Os dejo este video que es el resumen de lo que me paso con uno hara unas semanas en xbox360 jugando al street fighter. En los comentarios del propio video esta lo sucedido. Tras subir el video me di cuenta que tenia material d sobra para poder hacer varios videos mas con sus mensajes escritos y de amiguitos suyos pero weno..creo que se lo merece.
Una anecdota divertida que comparto con vosotros .. un saludo
Tendríamos que ver el gameplay, para juzgar si el que te envía los mensajes de voz tiene razón o no, yo me he topado con muchos que usaban la táctica que tanto te critican.
No has visto el video verdad? ni has leido el comentario al video ni la introduccion en el post al video, seguro que has oido los insultos y lo has kitado.. y ya te digo que aunque fuera un campero (que no lo soy) no tendria justificacion. Si sigues despues de los insultos esta el gameplay.
En este juego al contrario como podria ser el Call of Duty el juego campero no triunfa cuando el contrario sabe jugar ya que te entra por donde sea...yo tb odio los camperos pero en este juego no hay justificacion tienes herramientas de sobra para entrar
No, no vi el video entero, al segundo mensaje de insultos lo paré, pero viendo los comentarios que has puesto de tu video creo que estas a la misma altura que el otro.
Poseidon666
MegaAdicto!!!
816 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 18/03/2012 - 14:56:42 por Poseidon666.
Piriot escribió:No, no vi el video entero, al segundo mensaje de insultos lo paré, pero viendo los comentarios que has puesto de tu video creo que estas a la misma altura que el otro.
Si te parece lo invito a cenar..me gustaria ver como seria si al que insultan fuera a ti.Si tu pones la otra mejilla alla tu, yo no soy de esos.
X curiosidad tu que habrias hecho en mi situacion?
Piriot escribió:No, no vi el video entero, al segundo mensaje de insultos lo paré, pero viendo los comentarios que has puesto de tu video creo que estas a la misma altura que el otro.
Si tu pones la otra mejilla alla tu, yo no soy de esos.
A ver, no se trata de poner o no la otra mejilla, no le sigas el juego y pasa de el, mas que nada para no ponerte a su misma altura.
Borracho, como una cuba... Pero el cabrón, en la parte de atrás del coche de policía se marca un "solo" cantando TODA Bohemian Rhapsody del tirón. Los policías fijo que lloraban no se si por el descojone o por pura triseza, pero tiene tela http://www.youtube.com/watch?v=fqymcJRSbxI&t=35s
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Silent Bob escribió:Borracho, como una cuba... Pero el cabrón, en la parte de atrás del coche de policía se marca un "solo" cantando TODA Bohemian Rhapsody del tirón. Los policías fijo que lloraban no se si por el descojone o por pura triseza, pero tiene tela http://www.youtube.com/watch?v=fqymcJRSbxI&t=35s
Mejor que le de al colega por cantar que no como al otro que le dió por cagarse
Para los que no lo sepáis, Edd Gould, creador de Eddworld y animador de los videos asdfmovie, I like trains boy y demás, ha muerto de cáncer recientemente. Descanse en paz.
balbu14 escribió:Los simpsons en E3 perdon en el E4 con sus angry bird y su call of duty entre otros a por cierto anuncian el nombre final de la nueva nintendo