srkarakol escribió:te voy a ser sincero... ha empezado el video y lo he avanzado rápido porque el principio no engancha, pero al pasar hacia delante y ver lo que hace el chaval he decidido verlo entero...
la musica muy bien escogida, la gama de colores muy chula (after effects??) y el resultado del "dibujo" muy currado... la verdad es que tiene potencial el video... ahora la crítica constructiva... si me permites.
abusas del plano fijo del principio y sin embargo solo hay una o dos tomas fijas desde otro ángulo con las que podrías jugar para no "aburrir" al espectador.
al final se nota mucho que hay tierra que ya se está secando... eso con un pokito de after effects igualas los tonos y puedes jugar con una imagen mas homogénea...
y ya como comentario de gusto muy personal, ya que te pones con efectos... un pokito de efectos rollo mezclar dibujos con realidad podrían darle un toke muy chulo, algo como que al "arbol" que dibuja le salieran ojas o algo asi... no se...
resumen, me ha gustado... jejeje y el tio un makina.
ala, perdona el tostón.
claro que se aceptan criticas, considero que valorar otros puntos de vista es importante para evolucionar. sobre lo que comentas de los colores, el vídeo esta integro montado con vegas 10 y desde este, la gama de colores esta editada con magic bullet. lo de los planos tienes razón, lo que pasa es que fue improvisación total, fue un: "quedamos mañana para grabar esto? - venga, va!". a parte, mi pulso es la pena así que tiro de trípode lo máximo posible ya que si no la imagen final vibra muchísimo.
haber retocado la parte en la que se aprecia la arena seca para tener una imagen mas homogénea es una buena idea que no se me había ocurrido y tendré presente para un futuro jeje
lo de añadirle efectos desde after effect lo había considerado en un principio pero buscábamos hacer algo decente y rápido así que lo deseche por la cantidad de tiempo que me llevaría.
se agradece tu comentario y tienes razón, el tío es un maquina, un jodio compás humano xD
un saludo