_MoeB_ escribió:Ayer me encontre un video en YouTube y estaba dudando entre ponerlo o no.
El video esta grabado en alguna calle en China. En el video se ve como dos ladrones son cazados por un par de personas (se cree que son mafiosos)
Pues los 'mafiosos' le pegan una paliza a los ladrones de cojones. Yo creo que incluso se han cargado a uno de ellos.
En el video no se ve sangre (bueno al final se ve un poco), pero es de una dureza bestial.
Lo pongo porque youtube lo ha dejado y para verlo debereis tener una cuenta en youtube.
Aun asi, NO VEAIS EL VIDEO SI SOIS SENSIBLES A ESTAS COSAS
Ladrones cazados y apalizados Yo personalmente he visto cosas similares en mis viajes a China.
Una vez un taxi se salta un stop y se empotra contra un BMW X5. Primero deciros que los taxistas en China conducen sin miramientos. La de veces que los he tenido que esquivar.
Bueno pues el taxi choca con el BMW y el tio del BMW sale y le pega una de ostias. El taxista ni se defendio ni nada.
Y otra vez un hombre que habia robado algo en el mercado. Al menos 5 personas lo cazaron y le pegaron una somanta de palos.
Yo por eso cuando voy a China voy muy seguro, ya que los ladrones escasean bastante. Y no me extranya
Saludos