El ultimo video de sanches merece su propio hilo, con cinco estrellas mahou!!!
el ultimo chino se pierde en la lejania xDDDD
Pd; Joder como han avanzado las camaras ocultas.Hasta en eso nos ganan los japos.
Impresionante. Encima con diseños muy parecidos (supongo que no serán los mismos coches) a los F1 de hace unos años (los que más me gustan). Hay que tener los huevos enormes para ir tan follao por esas carreteras.
Es un videoclip, pero la parte del salto es real. Es viejo y muchos lo habréis visto hace meses (yo lo vi hace cosa de un año ) pero... sigue siendo impresionante. Los pelos como escarpias
YOO escribió: Para que pone la linea en el suelo si estan en un parking y esta lleno de lineas rectas pintadas en el suelo!?!? estos polis americanos...
Lo hacen exactamente para lo que pasó, para ver como iba el chaval, es como si te dicen que levantes una pierna, con la mano en la nariz, y te toques la rodilla de la pierna levanta con el codo de esa mano, para ver si pierdes el equilibrio.
hay que recordar lo que dijo mc namara en lo mas plus, dijo que lo havian dejado porque almodovar le hacia daño ya que tenia un pichon kilometrico... xDD
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
hay que recordar lo que dijo mc namara en lo mas plus, dijo que lo havian dejado porque almodovar le hacia daño ya que tenia un pichon kilometrico... xDD
Ostias, de camino pongo este tema de Mcnamara por separado con el que llevo 2 o 3 dias de cachondeo con mi compañero de practicas:
con lo que se choca el del coche, que se supone que es? una piedra? la tapadera de la alcantarilla? un ovni?
lo mejor, el segundo chorro, como se va corriendo el hombre