Sargento Pancha escribió: ¿El mejor de youtube? es patetico.
Lo de el mejor video de youtube era una broma hombre, era para despertar el interes . Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero es precisamente por cutre por lo que ayer me lleve unos 3 minutos riendome sin parar.
CO2wizzard
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en están mis pantalones?
RZero escribió: Lo de el mejor video de youtube era una broma hombre, era para despertar el interes . Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero es precisamente por cutre por lo que ayer me lleve unos 3 minutos riendome sin parar.
Es lo que tiene la sugestión, tu me dices que es bueno y yo lo veo horrible, me dices que es horrible y seguro que algo me rio.
sus autores lo titulan como La M manda un video (no de cachondeo,al contrario bastante triste) que nos deve hacer reflexionar que otro mundo es posible
un saludo
Rocky_85
Adicto
201 mensajes desde jun 2006 en En el mundo
Editado 1 vez. Última: 14/03/2007 - 03:15:17 por Rocky_85.
Cuando lo vi por primera vez fue con una traducción falsa, pero con este que es el verdadero, ya no me cabe duda de que ese niño necesita un buen psicólogo que lo consiga sacar de ese juego, que forma de vivirlo.
Muy buen video
Aquí os dejo 2 videos de personas que se hacen la boca papilla... miradlo vosotros mismo.
(tias buenas y enrollandose minuto 2:20)
Estoy cachondisimo.
Como curiosidad, estos djs son buenos, pero no son los tipicos flipados los cuales odio, que doblan el cuello hacia un lado para destaparse la oreja, eso para mi es de chungeta flipado que merece la muerte.
La persona que se pone a oler los pedos es profundamente imbécil, que partida los caretos que pone, se nota que lo está pasando mal, aunke no duda en mostrar siempre una sonrisa.
Buen video[oki]
exitido
10.512 mensajes desde mar 2003 en tu ojete
Editado 1 vez. Última: 14/03/2007 - 19:30:07 por exitido.
La verdad es que si , pero weno en este hilo por otros videos que he visto, hay hueco para todo tipo de videos, viejos, nuevos, buenos, malos... y la peña los vé, que es lo gracioso;)
Os pongo este video que acabo de subir para que veáis el tremendo absurdo al que pueden recurrir los de Cuarto Milenio para explicar un misterio. Prestad atención al final del video... me bajé el programa entero sólo para recortar esa parte .
Y ya uque estamos, no podia faltar, otra vez, el video del muro y el avión. estaban juntos asique, he dicho, pues lo pongo tambien xD.
http://www.youtube.com/watch?v=--_RGM4Abv8
EDit.
Oye la musica del video del 350z, alguien le suena o la sabe? esque está chula. gracias.