Hilo Oficial De Volantes Ps2

ola,me gustaria que ablarais de vuestros volantes ya que me qier comprar uno no muy caro. tambn quiero ver vuesrtras estrucruras para ver si yo me puedo hacer una.Gracias
Hola pos empiezo yo :) tengo un logitech force driving pro, precio algo elevado pero la calidad del volante es de lo mejor q he tenido, lo malo los pedales, son de plastico y con el uso dejan de responder tan finamente como al principio (tb pueda q sea un poco maniatico) y sobre lo de los 900 grados con gt4 prologue es una pasada, para el resto de juegos en modo normal va perfecto yo creo q si tienes posibilidad es una compra acertada. salu2!. pd tb lo puedes usar en el pc.
tambien tengo el driving force pro

para mi el mejor volante al que haya jugado, he tenido los anteriores de logitech y como este ninguno

respecto a los pedales te doy toda la razon , con el uso no van de finos como el primer dia

yo lo que hice fue abrir los pedales y ponerlos de nuevo en la posicion correcta, x q tiene como 2 pendulillos que son los causantes de que no respondan bien los pedales, al parecer deben de moverse de su posicion inicial

ahora van de nuevo perfecto los pedales ,despues del susto inicial

salu2
sin duda el driving force pro es el mejor volante q te puedas hechar a la cara la ps/2. ade+ de ser el mejor por ser bueno, es k los otros son una patraña. si se te sube de precio tb esta el driving force q es el 2º mejor del mercado ;)P
salu2
Yo tengo el driving force a secas, se diferencia en el pro en los 900 grados, en la palanca de cambios, que yo las tego detras del volante, y segun dicen en el revisitmientod e piel del volante o algo asi.

Yo con el mio estoy contento, he probado algunos juego de los que tengo, y con el que me he acabado pikando es con el toca 2, jugando con los cambios manuales, wapisimo, tiene opcion hasta de usar embrague, si tuviera 3 pedales..... puff
el Driving Force PRO, eso es una puta maravilla. Eso de poder usar los 900º es una pasada y más cuando ahroa empiezan a salir jeugos compatibles con esa función. Por ejemplo el NFSU2 es compatible con la funcion de 900º y ahora es una pasada conducir esos coches :D
yo lo que hice fue abrir los pedales y ponerlos de nuevo en la posicion correcta, x q tiene como 2 pendulillos que son los causantes de que no respondan bien los pedales, al parecer deben de moverse de su posicion inicial

Jeje ya pensaba q era yo, probare a hacer lo que me dices, un salu2!
gracias. creo q me pillare el df asecas por que el otro se me va un poco del presupuesto. Teneis estructuras paravolanes?, si teneis poner una foto esqe me quiero hacer una. gracias
Discrepo :p , para mi el mejor volante es el momo force ( de hace 2 anyos ! ) es el de pc pero va de pm con la PS2 , aunque eso si , lo de los 900º tiene q ser un punto en lo q a conduccion se refiere , aki ta la foto :p !!!!
tengo q probar el "PRO" para ver q tal es ;) no quiero opinar en valde !!
un saludo !!!!
Hola,

Yo te recomiendo el volante de 900 Grados de Logitech, es mas caro pero no tiene comparacion con el resto de volantes.

Te dejo unos enlaces para que veas la estructura de donde lo tengo puesto:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ngc/3.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web/ngc/2.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web/ngc/1.JPG
9 respuestas