Hilo oficial de Xtival 09

Menuda verguenza de Xtival...

Ratas!!
jaja he entrado en la pagina de relatos y me he encontrado esto

#5 3 May 2009 18:52 3 May 2009 18:52

Para conmemorar la paz Microsoft había preparado una fiesta llamada Xtival09 entre humanos y covenants, pero debido a su mal servicio, desconexiones sin justificar y su alta cuota los covenant no perdonaron ese insulto ni a los humanos por permitir eso ni a Microsoft por reírse de todos, pero los pocos humanos cuerdos que quedaban se llevaron al pacto de litrona y a disfrutar como niños!
JonyFreak escribió:No sé si será el Xtival, pero me he puesto a jugar al GoW 1 y en la mayoría de partidas en igualada tengo un lag bestial, de disparar y que al segundo llege la bala, lo cual es una putada porque a nadie más le pasa...

¿Esto es del GoW, del Xtival, de mi router?

¿Alguna manera de solucionarlo?

A mi me pasa eso en el Lost Planet:Colonies
a mi el left4dead se me desconectaba constantemente, no se si me expulsaban los otros o era la conexion. y en el race pro jugando con un amigo yo le oia entrecortado cuando hablaba y el a mi tambien.
a mi el fifa09 se me quedo pillado bastantes veces, se nota que hubo sobrecarga en los servers
ha terminado ya el xtival o esta hasta esta noche a las 12??

gracias
no se si es hasta hoy a las 12 pero yo puedo jugar ....

q esto no pare!!!! [toctoc]
se supone que era hasta el medio dia de hoy, pero tambien parece que empezo antes del medio dia del viernes
Al final vaya tomadura de pelo. Estaba esperando que rebajaran algo porque tengo puntos sin usar y quiero usarlos en algún momento y nada de nada. Se quedan los puntos hasta vete tu a saber cuando....
JAJAJA pero que esperais es MICROSOFT
vlc89 escribió:JAJAJA pero que esperais es MICROSOFT

Gran Verdad [carcajad]
Yo tengo gold pero no he conectado estos dias del Xtival, principalmente porque el año pasado iba todos los juegos con un lag tremendo o desconexiones, y no quería volver a perder el tiempo, asi que a tirar de offline esos dias, ya ha vuelto la calma, asi que viciarse de nuevo :)
A mí por lo menos me ha servido para recordar lo que es el live del GoW [buuuaaaa]

De todos modos me pasó algo rarísimo, fui a jugar una partida online con dos perfiles a la vez (pantalla partida) y no me dejaba, parecía como si el otro no fuera gold... menos mal que no le pasó al mío... [+risas]
62 respuestas
1, 2