jaja he entrado en la pagina de relatos y me he encontrado esto
#5 3 May 2009 18:52 3 May 2009 18:52
Para conmemorar la paz Microsoft había preparado una fiesta llamada Xtival09 entre humanos y covenants, pero debido a su mal servicio, desconexiones sin justificar y su alta cuota los covenant no perdonaron ese insulto ni a los humanos por permitir eso ni a Microsoft por reírse de todos, pero los pocos humanos cuerdos que quedaban se llevaron al pacto de litrona y a disfrutar como niños!
JonyFreak escribió:No sé si será el Xtival, pero me he puesto a jugar al GoW 1 y en la mayoría de partidas en igualada tengo un lag bestial, de disparar y que al segundo llege la bala, lo cual es una putada porque a nadie más le pasa...
a mi el left4dead se me desconectaba constantemente, no se si me expulsaban los otros o era la conexion. y en el race pro jugando con un amigo yo le oia entrecortado cuando hablaba y el a mi tambien.
Al final vaya tomadura de pelo. Estaba esperando que rebajaran algo porque tengo puntos sin usar y quiero usarlos en algún momento y nada de nada. Se quedan los puntos hasta vete tu a saber cuando....
Yo tengo gold pero no he conectado estos dias del Xtival, principalmente porque el año pasado iba todos los juegos con un lag tremendo o desconexiones, y no quería volver a perder el tiempo, asi que a tirar de offline esos dias, ya ha vuelto la calma, asi que viciarse de nuevo
A mí por lo menos me ha servido para recordar lo que es el live del GoW
De todos modos me pasó algo rarísimo, fui a jugar una partida online con dos perfiles a la vez (pantalla partida) y no me dejaba, parecía como si el otro no fuera gold... menos mal que no le pasó al mío...