Hilo oficial de Xtival 09

He visto algun tema hablando de los 4 dias de live gratis por el xtival 09 y creo que deberiamos hacer un hilo oficial para que a partir de mañana vayamos poniendo nuestra experiencia y si dan cosas gratis.

Espero que sea mejor que el xtival 08, que de momento es el unico que he vivido y dejo bastante que desear.

Aqui dejo el link:
http://www.xbox.com/es-es/xtival09

Si ponen cosas interesantes gratis actualizare este post para que lo vea la gente mas facilmente.
Buenas sabeís si los pack's ADIDAS LIVE SESIONS, del FIFA'09 serán más baratos. Tengo la LFP, que es la muestra gratis que viene con el juego y la verdad és la leche, me gustaría poder coger la de la Premier y si lo rebajarán pues aprovecharé.

Gracias!

Salu2.
supongo que pondran contenidos descargables mas baratos pero no creo que se sepa hasta entonces.
sabeis algo de los torneos? es que en la promocion que me han enviado solo habia informacion del lips
edito:acabo de verlo, aunque no se ni donde he pinchado,
habra torneo de: halo3
call of duty world at war
street fighter 4
fifa09

lo que no se es como se apunta uno a dichos torneos
anaiak escribió:lo que no se es como se apunta uno a dichos torneos

Yo tampoco tengo ni p*ta idea :-?, el año pasado vi que era el xtival también intenté mirar un poco y al no ver nada lo mandé practicamente a la mierda xD.

A ver si alguien sabe cómo apuntarse! Saludos!
los dias gratis son a partir del dia 1 al 4,no?

Entonces ahora mismo es gratis?

saludos.
PENECK escribió:los dias gratis son a partir del dia 1 al 4,no?

Entonces ahora mismo es gratis?

saludos.

en teoria si ...
pues si,lo ratifico.
si que se puede ;)
alguna promocion para descargar canciones del Rock Band 2 ???????????
En el programa game40 de los 40 principales, dijeron que estaria todo al 50% de descuento [mad] supongo que se rayaron un poco... XD pero si que seria interesante saber en que cosas hacen las ofertas, porque yo hay un par de cosillas que si las rebajan si me las pillo :)
yo me he apuntao a todos los soteos que he visto, a ver si toca algo
chicossss como pongo yo mis 3 diitas de live gold gratis??
Dj_Maestre escribió:chicossss como pongo yo mis 3 diitas de live gold gratis??

en teoria si entras con tu suscripcion silver, tienes que tener gold ;)
Pues a mi no me deja descargar el bionic commando.. :/

Que se supone es sólo para miembros gold..
coolkamio escribió:Pues a mi no me deja descargar el bionic commando.. :/

Que se supone es sólo para miembros gold..

A mi me pasa lo mismo, me quiero descargar el modo versus del RE5 que es para gold, y no me deja me dice que es para gold
quiza sea algo parecido como lo de los pases de 48horas para jugar online. que canjeando un codigo de esos puedes jugar ese tiempo online pero no puedes descargar las demos como si fueras gold. vamos que se llama gold 48h pero en realidad solo permite jugar online
nonon en el mail de microsoft ke me mando me decia ke mi cuenta silver se volveria VIP GOLD y me daba derecho a jugar y descargar contenido multimedia y demas.
decir ke el primer fallo ha sido con el TORNEO FIFA 09 OFICIAL habia ke apuntarse en una pagina , bien me he apuntado y el organizador no se ha presentado , ha pasado la hora de inicio de torneo y no habia nada exo ni emparejamientos, ni nada , toda lagente estaba como alterada, porke es una verguenza ke se organice un torneo oficial y no se presente nadie de los organizadores. en fin .......
Hola

Tengo al chaval intentando jugar al HALO pero no le deja jugar a modos como Asesino, solo en colaboración con amigos que tenga añadidos, y el tipo de suscripción sigue diciendo silver. ¿Os pasa también a vosotros?

Un saludo
el juego Sorry! esta completo y gratis(son 800 puntos normalmente); es lo unico diferente que he visto, descargas exclusivas de gold, sigue sin bajar
lo pongo en la primera pagina para que lo vea todo el mundo.

por lo menos esta vez tienen como un portal que al entrar en la xbox en xtival te muestra alguna cosilla
pues a mi el sorry ese me sigue saliendo solo de pago , a sido algo puntoal o al resto le sale gratis?
cierto, yo tambien lo he intentado despues de leerlo y me dice que 800 puntos, asique lo quito de la primera
y donde se supone que esta el sorry ese ? , lo busco en la letra s y no me sale :S
Si, me he confundido, El juego es Hasbro family Party, me parecio completo, por que me ponina 0/1400 logros, lo acabo de probrar son minijuegos, y estan en modo prueba :(
Cuales son las peliculas gratis para ver?

Y hay algun juego gratis o contenido para bajar a parte del tema del festival?

Saludos!!
no hay ninguna peli gratis, y juegos gratis de momento tampoco se ha encontrado ninguno...
Es que como ponen en el anuncio que hay pelis...

Y que esta el versus de Resident Evil gratis?
zuco103 escribió:Es que como ponen en el anuncio que hay pelis...

Y que esta el versus de Resident Evil gratis?

ni el versus, ni la demo del bionic, son para gold [Ooooo]
Pues entonces que es lo que hay para los gold?
Tanto festival y despues no dan nada?

El año pasado creo que se enrrollaron y regalaron algun arcade si mal no recuerdo.
zuco103 escribió:Pues entonces que es lo que hay para los gold?
Tanto festival y despues no dan nada?

El año pasado creo que se enrrollaron y regalaron algun arcade si mal no recuerdo.

puedes jugar online gratis por lo menos
Yo lo único gratis que he visto es un tema con motivo del Xtival, nada mas.

Un saluod.
No decian que todo estaria a mitad de precio? Yo y un amigo nos hemos descargado el juego conecta 4 y nos han cobrado 800 puntos a cada uno. Menudo rollo de Xtival 09,aqui solo gana Microsoft xk a los usuarios nos toman el pelo.
este festival es una kk.. con perdón, según leía en las tropecientos anuncios q te llegan al mail, es q podías jugar online con tus juegos para este finde.. con tu cuenta silver, q "automaticamente" cambiaba a gold.. pos na.. sigo silver y sin poder jugar online..
alguien sabe si hay q canjear un código o algo parecido?

salu2
a sido una estafa esto del Xtival 09, no han echo nada de lo que decian cawento
La verdad esque no hay nada, o al menos yo no lo veo. Un torneo FIFA, miré en el hilo que pone que consultemos para más información, y pone textualmente: " Proximamente toda la información..."( a día 1 de Mayo ) Me parece una falta de respeto todo esto, solo 1 tema para descargar, ni pelis ni nada.. En esos minijuegos me hizó gracia el de "hundir la flota", pero vamos de prueba si lo quieres 800MP. Increíble. Aunque según tengo entendido es así cada año. No?

Salu2.
pues la verdad que nos han tangado, no hay nada y esque encima los muy rapiñas no son capaces de regalarnos un tristre arcade, aunque sea el más cutre el mundo, en fin...
se han lucido , con lo que pagamos y asi nos tratan , de verguenza , no tienen
ni un misero detalle , ke les den , ya estoy cansado ke nos tomen por tontos
un saludo
Es una verguenza,Microsoft se aprovecha de que los usuarios somos demasiado buenos. Yo estoy por enviarles un correo electronico y quedarme a gusto con ellos. Viendo la politica de empresa que tienen,tendrian que hundirse. Porque a los clientes no se les puede engañar de esta forma. Si dices que todo el contenido descargable estara al 50 % tienes que ponerlo,este Xtival 09 a sido una farsa por parte de Microsoft.
Game Cube escribió:Si dices que todo el contenido descargable estara al 50 % tienes que ponerlo,este Xtival 09 a sido una farsa por parte de Microsoft.

Fuente por favor
Hombre, ellos no han dicho que fuese a estar al 50%, son rumores que pone la gente y luego los demas se creen que es verdad.

Pero si, es un timo, decian que ibamos a ser GOLD y a mi me sale que soy silver, pero a mi si me ha dejado jugar, he estado jugando al left 4 dead, ghwt, smackdown y peggle sin problemas.
Hazard escribió:
Game Cube escribió:Si dices que todo el contenido descargable estara al 50 % tienes que ponerlo,este Xtival 09 a sido una farsa por parte de Microsoft.

Fuente por favor

La semana pasada en el programa Internight de los 40 principales el locutor que lleva el programa de game40 los domingos hablaba del Xtival09 y una de las cosas que menciono fue que iba a estar todo el contenido descargable al 50% y ademas puso un ejemplo de si si, si el juego nos cuesta 1200 puntos en este xtival nos costara solo 600. Aunque bueno ya veo yo la veracidad de la noticia...
bueno, en la pagina del xtival pone que hay 3 ayudantes españoles, yo he buscado a uno de ellos (Gam3rN4nd0) y he acabado en una pagina en la que he visto que hay un concurso de relatos de halowars

http://www.xboxmaniac.es/story-3907-CON ... -Wars.html
Mi primer xtival y para mi esto es una cutrez te relagan 4 dias para jugar y poco mas

salu2
Buscando a ver si en la web de Game40 ponia algo de lo que dijeron la pasada semana en Internight he encontrado esto:

Ha vuelto Xtival. Eso significa que habrá una suscripción Xbox Live Gold gratis para todo el mundo. Así que si no tienes plan entre el 1 y el 4 de mayo, pásate y disfruta de un fin de semana de juegos, películas música y competiciones con la plataforma de Microsoft. Tu entrada gratuita al entretenimiento te espera.

Durante 72 horas, los jugones tendrán a su disposición un largo catálogo de títulos para sacar el máximo rendimiento a su Xbox 360. Uno de los contenidos más destacados será la versión completa de The Dishwasher Dead Samurai. 14 niveles de historia, modo historia con clasificación, modo cooperativo de historia, 50 retos arcade, partidas cooperativas locales, interconectadas y en Live y más ármas y enemigos. A mitad de precio requiere el disco duro de la consola o una unidad de memoria de 512MB.

Para descarga también estará disponible contenido adicional de Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches (los desafíos perdidos del Señor de los Juegos); Lips (canciones de los mejores artistas; Resident Evil 5 (lucha de hasta 4 modos distintos en Modo Versus) y nuevas prendas disponiblies para los avatares.

Los usuarios podrán unirse a Third Parties protagonizadas por Batman Arkham Asylum, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, El Padrino II y X-Men Orígenes: Lobezno. En el apartado de las películas también habrá descuentos del 50% para cintas como El caballero oscuro, La conspiración del pánico o Star Wars: The Clone Wars.
EL xtival este , no es nada de otro mundo.
samerson escribió:EL xtival este , no es nada de otro mundo.

Mas que no es nada de otro mundo, directamente no es nada de nada diria yo [hallow]
bueno, yo he jugado bastante, en junio seguramente me pille el gold, que me ha gustado esto
Este año no hay nada de mandar sms para ver si te toca un codigo y descargar algun arcade??!! Entonces no hay nada especial a parte de poder jugar por la patilla los silver no? (que ya es suficiente no os quejeis).

Saludos :)
Estos "acontecimientos" están mas dirigidos a los silvers que a los gold, básicamente es para atraer a gente, viendo lo que ofrecen si pagan..

Un saludo
El xtival no es nada mas que publicidad "engañosa" para gente que no tiene xbox , oyen campanas y se corre la voz nada mas porque yo no he visto nada ni al 50% de descuento, ni concursos ni nada de nada, son unos ratas de cuidao.
No sé si será el Xtival, pero me he puesto a jugar al GoW 1 y en la mayoría de partidas en igualada tengo un lag bestial, de disparar y que al segundo llege la bala, lo cual es una putada porque a nadie más le pasa...

¿Esto es del GoW, del Xtival, de mi router?

¿Alguna manera de solucionarlo?
62 respuestas
1, 2