[Hilo Oficial] Dead Horde

No he visto ningún hilo oficial, así que me he animado a crearlo.

¿Alguien lo ha probado? He visto en Steam que por 12€ tienes dos copias y que es muy parecido al Alien Swarm pero en zombies.

http://www.youtube.com/watch?v=uRqWnK583Go&feature=related
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jope, 12€ me parece carisimo..
Es carísimo para hacer el enésimo juego de zombies de este tipo. Con lo que molan los tipo surviving a los Zomboid y lo poco que hay al respecto...
Hombre.... teniendo en cuenta lo que implica hacer un videojuego, pagar el salario de los desarrolladores, ponerlo en venta, contratos y demás... pues no me parece muy muy caro. Pero es que hoy en dia, con toda la competencia que hay y los ofertones que se pueden encontrar por ahí, pues está claro que no es un precio muy goloso para el usuario.

Bueno, supongo que al ser novedad.... lo suyo sería pillarlo en oferta a mitad de precio. A esperar toca.
Jori escribió:Hombre.... teniendo en cuenta lo que implica hacer un videojuego, pagar el salario de los desarrolladores, ponerlo en venta, contratos y demás... pues no me parece muy muy caro. Pero es que hoy en dia, con toda la competencia que hay y los ofertones que se pueden encontrar por ahí, pues está claro que no es un precio muy goloso para el usuario.

Bueno, supongo que al ser novedad.... lo suyo sería pillarlo en oferta a mitad de precio. A esperar toca.

Es caro pq es el decimocuarto juego de zombies de "oleadas" en niveles, hasta en lo móviles hay un montón de juegos de oleadas.

Mira q costaría a alguien con los mismo gráficos, motor y todo como este, hacer una campaña con medio-historia/excusa de vete de aquí a allá para escapar o salva a tu hija/novia/perro. Naaa es mejor mata a los zombies durantes 25 niveles iguales.

Salu2
4 respuestas