[Hilo oficial]Dead island:Epidemic

1, 2, 3
edu253 escribió:Alguien tiene alguna key que no vaya a usar? Le tengo unas ganas terribles [babas]

A mi me queda un gift, si todavia lo quieres dame tu Steam, te agrego y te la paso.

Salu2.
Ghandig escribió:
edu253 escribió:Alguien tiene alguna key que no vaya a usar? Le tengo unas ganas terribles [babas]

A mi me queda un gift, si todavia lo quieres dame tu Steam, te agrego y te la paso.

Salu2.

Vale, te agrego a Steam! Muchas gracias :D
Tengo 6 copias del Dead Island Epidemic, si quieres alguna mandenme un MP con su nombre de Steam.
Alguien tiene una beta? Se lo agradecería mucho. Un saludo.
Melendrinho escribió:Alguien tiene una beta? Se lo agradecería mucho. Un saludo.

yo tengo una
henser escribió:
Melendrinho escribió:Alguien tiene una beta? Se lo agradecería mucho. Un saludo.

yo tengo una

Y me la podrías pasar por favor, te paso mi steam por privado?
Menudo vicio le he pillado al juego este xD A ver cuándo lo ponen F2P para todos y se dejan de claves y tonterías >.<
Me sobra una copia del pack de 4 CONTAGION.

Vendo por 10eu o cambio por puntos de experiencia del compendio de Dota2 por valor de 10eu
A alguien le sobra una clave? Leyendo los comentarios y viendo videos tengo unas ganas tremendas de jugarlo!
saludos
karman01 escribió:A alguien le sobra una clave? Leyendo los comentarios y viendo videos tengo unas ganas tremendas de jugarlo!
saludos

Añademe paisano
Albertukih escribió:
karman01 escribió:A alguien le sobra una clave? Leyendo los comentarios y viendo videos tengo unas ganas tremendas de jugarlo!
saludos

Añademe paisano

Añadido!!!! Saludos paisano y nos vemos en steam jeje
Si alguien quiere alguna, me quedan 3 claves.
Que me agregue a steam y me envie un mensaje para saber que es por la clave.
Steam id: kmikazemonkey
Venga ya somos más.

Me quedan 2 betas. Las regalo.

El juego merece la pena.
Hola!
Alguien me pasa una beta por favor?
No se sí es clave, o tiene que ser por steam.
Si es por steam, mi id es darkbarrabs.
Gracias gente!
:O queda alguna beta? Mi id es anacardol :)
(mensaje borrado)
Si os queda alguna beta, estaria agradecido. [beer] [beer] [beer]
Yo tengo una beta. Agregadme a steam.
Yo tengo dos betas aún, que me agregue quien quiera.
Ya tengo la beta gracias a Mutaracha.
Saludos compañero!
Buenas señores!

quiero montar un grupo de 4 personas para este juego, para jugar el modo Hoard o el modo Scavenger juntos y organizados.

La idea sería echarle un ratito cada día, a quién le gusta la idea?

Respondedme por aquí o por MP.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores!

quiero montar un grupo de 4 personas para este juego, para jugar el modo Hoard o el modo Scavenger juntos y organizados.

La idea sería echarle un ratito cada día, a quién le gusta la idea?

Respondedme por aquí o por MP.

Saludos!,
Zhorknet.

Me apunto
¿Se sabe cuando lo pondrán en open beta?

Digo yo que nos reniciarán todos los progresos que tengamos cuando saquen la open beta, como pasa casi siempre vamos.

El juego me esta encantando, y eso que no soy muy fan de los MOBA.
Alguna beta por ahí? Tiene buena pinta XD
Viendo que el tema ha revivido, lo hacemos el hilo oficial? y si alguien me explica cómo crear wiki, se podrían ir poniendo personajes, armas...lo típico. No tengo ni idea de como hacer el formato de wiki que se ve en los posts...
Gracias a Faryneli por la clave! XD [oki]

Kokorico escribió:Viendo que el tema ha revivido, lo hacemos el hilo oficial? y si alguien me explica cómo crear wiki, se podrían ir poniendo personajes, armas...lo típico. No tengo ni idea de como hacer el formato de wiki que se ve en los posts...

Creo que se merece una, sip, cualquier duda que tengas sobre wiki pasate por ahí, hay manuales donde enseñan.
wiki/Portada

para insertar la wiki en el primer post deja selecionar la wiki creada para que aparezca.
Hola buena me gustaria probar el juego como se consigue¿?es con beta o se tiene que comprar¿? :)
dwolyn666 escribió:Hola buena me gustaria probar el juego como se consigue¿?es con beta o se tiene que comprar¿? :)

Es free to play, ahora está en beta y necesitas que alguien te pase una. Seguro que alguien en este hilo te pasa una.
Kokorico escribió:
dwolyn666 escribió:Hola buena me gustaria probar el juego como se consigue¿?es con beta o se tiene que comprar¿? :)

Es free to play, ahora está en beta y necesitas que alguien te pase una. Seguro que alguien en este hilo te pasa una.

gracias por la info.
Lo he probado un ratin y pinta bastante bien, veremos si termina no siendo uno donde te costeas todo el equipo.
Ya veras dwolyn666 como algun alma caritativa te da una. XD
Tengo dos betas.

Un mp con el correo electronico o la id:steam y os las paso.
Hola! ¿Alguien me puede enviar una invitación a la beta? Mi nombre de cuenta es exsagirl

Gracias! :D
zep0 escribió:Tengo dos betas.

Un mp con el correo electronico o la id:steam y os las paso.

Gracias Zep0 por la beta, a probar el juego!!! :)
Me sobra una beta quien la quiere
MasoneTi escribió:Me sobra una beta quien la quiere

Pues a mi me interesa por si todavía la sigues teniendo
MeryYulisa escribió:Hola! ¿Alguien me puede enviar una invitación a la beta? Mi nombre de cuenta es exsagirl

Gracias! :D
tengo para darte una, te he agregado como amigo, cuando aceptes la invitacion te lo doy.

no se otra forma de regalarlo que no sea hacerse amigos.
juanluiso escribió:
MasoneTi escribió:Me sobra una beta quien la quiere

Pues a mi me interesa por si todavía la sigues teniendo

agregame a steam por mi nick (masoneti) te saldrá una vieja fumando un puro xD
Alguien me podría regalar una beta mi usuario de steam es: kikevazquez64
Tenia rato con la beta ahi muriendose de risa en mi inventario hasta que hoy me decidi a probarla y puedo decir que me encanta el juego, crei que seria algo como el Dota pero no es asi.

Tiene bonitos graficos y me parece muy dinamico y estamos hablando de que aun es beta, se ve que tiene muchas opciones pero como esta solo en ingles por el momento no me entero de mucho, seguire trasteandolo.
Alguien tiene uno que pueda regalarme? Quiero jugar con mi novia y ella no lo tiene, saludos!
Yo tengo 2 o 3 para regalar,si quieres te lo paso karman.
Hola, me sobra una beta del juego si a alguien le interesa, mp con nick de steam y al mediodia cuando llegue a casa os la mando...

Saludos
pochi escribió:Yo tengo 2 o 3 para regalar,si quieres te lo paso karman.

Hola, si todavía te sobran betas me gustaría que me regalaras una, ésta es mi cuenta de Steam: Kikevazquez64
¿Nadie juega a este juego?
143 respuestas
1, 2, 3