Bueno han sacado un parche de 600 MB, donde ha cambiado casi todo el modo de juego.
Han cambiado la pantalla de inicio y han añadido animaciones.
Han nerfeado a mutan berg (algo normal, estaba muy OP)
Han upgradeado al rubiales armored
Han añadido armas a la tienda, y las armas Premium...que no las he visto por ahora, pero tengo miedo que esas armas sean un pay to win...
Ahora las batallas PvP, son mas tensas, ya que cuando hayas llegado a cierta cantidad de recursos (un 60% creo) te pueden robar de tu vehículo lo que sobrepase a ese porcentaje si destruyen tu torreta, la cual tiene 2000 de vida, y como te despistes te la rompen sin mucho esfuerzo (esto creo que lo tendrán que mejorar). Y esto también cambie, en cuanto gane un jugador, la partida termina.
Además te dan bonus por puntos, a aquellos que rompan la verja primero, quienes lleguen al 60% primeros y quien gane la partida...
El nuevo personaje lo he ojeado por encima y me da la sensación que es stunner a distancia y encima con habilidades para huir...
También han quitado el que tengas que reparar tus armas (algo obvio ya que me parecía una tontería, al fin y al cabo todos teníamos puesto antes el reparar las armas automáticamente).