[Hilo oficial]Dead island:Epidemic

1, 2, 3
yo tengo 4 cupones para la Beta,quien quiera que me agregue a steam: ismaelito69_bdn
tengo 5 cupones de la beta muertos de risa

steam: deejay_jes
Probé el juego este medio dia un ratejo para hacer el tutorial y la verdad me ha agradado un monton. Se ve adictivo y cuidado. Esta noche le dare caña

P.D: Parece que las keys tocan de 5 en 5 :P
Gracias a todos los que las estais repartiendo!!!

Un saludo y gracias! [beer]
Estaria interesado en una key para darle un tiento al juego. Os dejo por aqui mi ID de steam por si algun alma bondadosa que le sobren keys me manda una :).

ID:biohazard1000 (nick:Guther)
biohazard100 escribió:Estaria interesado en una key para darle un tiento al juego. Os dejo por aqui mi ID de steam por si algun alma bondadosa que le sobren keys me manda una :).

ID:biohazard1000 (nick:Guther)

Hola!! si me dejas un correo por MP te mando una en 3 minutos [oki]
Yo tengo otras 4 betas, Quien quiera que me envie un mp con su steam-id o su email y se las envio.
Kokorico escribió:Pues a mi eso es lo que me mola del juego, levear y encontrar nuevas armas. Lo que no me mola es que hasta level 4 no puedas hacer heroicas...

Puede que no estén muy equilibradas las clases aun, pero una cosa te aseguro, el que hayan puesto como limite a las heroicas el nivel 4, me parece hasta....poco

Yo ahora estoy apunto de ser nivel 5, y llevando un mutante nivel 16 con sus armas del tier 4 a full, no hago nada...no paran de salirte zombies especiales tochos (los que tienen la barra de vida roja) y el boss final, parece que nunca le baja la vida....yo creo que tienes que presentarte allí mínimo con tier 5 y subido de nivel a tope...y muchos parches de vendaje...muchos XD
Tengo 3 beta keys por si alguno esta interesado, saludos
Bueno, despues de darle jugar unas horas al juego (gracias de nuevo por la key milRR) me parece bastante entretenido e interesante, pero hay algo que no entiendo.

Mi personaje sube de nivel en las partidas pero en el menu siempre es nivel 1 y hay 2 skills que nunca puedo desbloquear por que dice que tengo que ser lvl 4 y 8. Alguien sabe como subir de lvl fijo el personaje?? por que al acabar la partida los niveles que tengo se pierden.
Debo ser el único al que el juego no le convence xD. A mi me aburre (y eso que juego con 3 amigos más, no con guiris). Pero no sé, no me llena. Juego por jugar porque no me entretiene. Me recuerda a mi sensación cuando jugué al Diablo III en la beta
Senegio escribió:Debo ser el único al que el juego no le convence xD. A mi me aburre (y eso que juego con 3 amigos más, no con guiris). Pero no sé, no me llena. Juego por jugar porque no me entretiene. Me recuerda a mi sensación cuando jugué al Diablo III en la beta

A mi tampoco me llena, creo que es porque este juego me recuerda demasiado al Bloodline Champions, anterior trabajo del mismo estudio que ha hecho el epidemic. Pero he de reconocer que el concepto está bien, es original dentro de lo que cabe.
biohazard100 escribió:Bueno, despues de darle jugar unas horas al juego (gracias de nuevo por la key milRR) me parece bastante entretenido e interesante, pero hay algo que no entiendo.

Mi personaje sube de nivel en las partidas pero en el menu siempre es nivel 1 y hay 2 skills que nunca puedo desbloquear por que dice que tengo que ser lvl 4 y 8. Alguien sabe como subir de lvl fijo el personaje?? por que al acabar la partida los niveles que tengo se pierden.

El level fijo del personaje se sube terminando partidas, sin más...es muy raro lo que dices...quizá deberías ponerles un ticket o algo en su foro, o probar con otro personaje..
Necesito una key, mis amigos tienen una y quiero probarlo!!!!

Muchas gracias
madkow66 escribió:Necesito una key, mis amigos tienen una y quiero probarlo!!!!

Muchas gracias

Hola!! Si aún no la conseguiste mandame MP con tu correo que me quedan un par màs.

Saludos, milRR
si de casualidad alguno tuviera alguna key por ahi o alguan web donde aun repartan estaria agradecido ^^

EDIT: conseguido, muchas gracias ^^
sephirot12 escribió:Tengo 3 beta keys por si alguno esta interesado, saludos

ya tengo todos los cupones reservados, saludos.
Yo tengo también invitaciones de sobra, hoy me han llegado 4 más al inventario asi que tengo 5 en total, pedid sin miedo quien quiera.
Kokorico escribió:
biohazard100 escribió:Bueno, despues de darle jugar unas horas al juego (gracias de nuevo por la key milRR) me parece bastante entretenido e interesante, pero hay algo que no entiendo.

El level fijo del personaje se sube terminando partidas, sin más...es muy raro lo que dices...quizá deberías ponerles un ticket o algo en su foro, o probar con otro personaje..

No hace falta tickets, la gracia es que de 7 partidas jugadas no pude terminar ninguna por afks asique ese fue el problema XD
¿Que tal lo veis?

A mi grupo de amigos nos está gustando mucho, todos han comprado sus primeros personajes pero a mí me gustaba el principal así que no compré nada, mañana en un par de partidas ya tendría los puntos para comprar algún "armored" y pensaba comprar la versión dopada del principal que además la skin es muy chula pero ahí tengo las dudas.

-¿hay algún armored que sea especialmente bueno?

Y otra duda, he tenido una desagradable experiencia con un equipo con 3 mutantes a los que no había forma humana de bajarles la vida y que metían un daño excesivo para nuestros personajes. ¿esto es así? Es decir ¿personajes más caros son tan superiores a los normales porque estamos en fase beta o de verdad la idea ea que no haya nivelado ninguno en ese aspecto?

Un saludo y como digo, el juego nos está encantando!!!
kemaru escribió:¿Que tal lo veis?

A mi grupo de amigos nos está gustando mucho, todos han comprado sus primeros personajes pero a mí me gustaba el principal así que no compré nada, mañana en un par de partidas ya tendría los puntos para comprar algún "armored" y pensaba comprar la versión dopada del principal que además la skin es muy chula pero ahí tengo las dudas.

-¿hay algún armored que sea especialmente bueno?

Y otra duda, he tenido una desagradable experiencia con un equipo con 3 mutantes a los que no había forma humana de bajarles la vida y que metían un daño excesivo para nuestros personajes. ¿esto es así? Es decir ¿personajes más caros son tan superiores a los normales porque estamos en fase beta o de verdad la idea ea que no haya nivelado ninguno en ese aspecto?

Un saludo y como digo, el juego nos está encantando!!!

De los armored, creo que la isys y berg son bastante competentes, especialemnte isys, la torreta que tiene es un apoyo buenísimo.
De la otra pregunta, pues cuando llevaba a amber sí que me encontré con algún mutated chetado...pero es que eso depende también de las armas que lleven y del level...yo estoy subiendo a mutated amber, y con armas t3 y level 10 no es que sea la leche que digamos.
Buenas,

si alguien le falta key que agregue el id de steam truitaman1
¿Notáis el juego más lagado desde el mantenimiento de este jueves? Da unos lagazos algunas veces que asustan, y juraría que antes del mantenimiento nunca me dio ninguno.
Yo juegue a hace nada e iba perfecto. Revisa la linea no vaya a ser que algun espabilado este robandotela.
Hola buenos días, edito mi mensaje anterior que ya repartí todas las key que tenía, pero creo que entre todas las que hemos repartido debemos ser muchísimos de eol dentro del juego XD

Saludos, milRR.
A mi me siguen quedando 2 gifts
El que quiera, MP con vuestro correo o steam y os lo paso.

Edito: Ya no me quedan mas gifts
Buenas, ya llevo tiempo jugándolo, casi desde que empezó la beta cerrada y me quedan algunas claves para regalar, juego sin amigos ni nada así que si alguien quiere hacer party y jugar me parecería genial y sería más divertido. Por ahora ando subiendo a Isys Survivor a lvl 16 (estoy por el 13) y cuando la acabe de subir me subiré a Isys Mutated ya que conseguí por fin los puntos para comprarmela.
Un saludo!
+Phoskito+ escribió:Buenas, ya llevo tiempo jugándolo, casi desde que empezó la beta cerrada y me quedan algunas claves para regalar, juego sin amigos ni nada así que si alguien quiere hacer party y jugar me parecería genial y sería más divertido. Por ahora ando subiendo a Isys Survivor a lvl 16 (estoy por el 13) y cuando la acabe de subir me subiré a Isys Mutated ya que conseguí por fin los puntos para comprarmela.
Un saludo!

y el id de steam?
+Phoskito+ escribió:Buenas, ya llevo tiempo jugándolo, casi desde que empezó la beta cerrada y me quedan algunas claves para regalar, juego sin amigos ni nada así que si alguien quiere hacer party y jugar me parecería genial y sería más divertido. Por ahora ando subiendo a Isys Survivor a lvl 16 (estoy por el 13) y cuando la acabe de subir me subiré a Isys Mutated ya que conseguí por fin los puntos para comprarmela.
Un saludo!

Agrégame y le damos, yo estoy subiendo a mutated amber y a berg, y en breves también a armor bryce.
Rowman escribió:
Un saludo!

y el id de steam?

Perdón: phoskitox

Kokorico escribió:
Un saludo!

Agrégame y le damos, yo estoy subiendo a mutated amber y a berg, y en breves también a armor bryce.

Agregado, gracias!
Un saludo!
EL juego este cuando salga que sera 100% free to play???
DKega^Fett escribió:EL juego este cuando salga que sera 100% free to play???

Tengo entendido que todo se podrá conseguir jugando, pagando pillas characters points y eso, pero nada que no se pueda conseguir viciando. No creo que sea pay 2 win, si es a eso a lo que te refieres.
Bueno ya tengo 3 personajes a nivel 16, el tanque mutante, el tanque humano, y el sniper humano.

Por ahora con el que mas disfruto es con el tanque mutante, para capturar banderas solo esta muy bien preparado, pero para combates contra otros players necesita algo mas de apoyo, pues sus habilidades son mas de apoyo que de daño.

Se nota un monton cuando un equipo tiene healers, para mi el equipo mas temido es:

1 tanque mutante (healer, aguante)
1 tanque humano/mutante (healer, aguante)
1 Healer mercenario. (crow control y curar)
1 El rubiales mercenario. (crow control y daño)

Ese equipo tiene muchisimo crow control, no se paran de curar en areas, y encima si hacen algun focus...ese personaje no lo cuenta.

Ahora cuando pueda tengo en mente cogerme otro mutante, esta vez la chica con la cola de escorpion, me parece que puede dar mucho juego para "putear" jugadores.
La mutated isys es verdad que putea la hostia, sobretodo cuando se te sube en los hombros, que asco da eso. Yo de mutated tengo al 16 a m.amber, y me gusta bastante, hace bastante daño, y su ulti es la leche.
yo acabo d subir a issy armored a nivel 16 y para el modo horde va de lujo con las torretas. Tengo más de 9000 puntos para comprar otro personaje, pero no me decido. Los mutantes son tan chetados como parece? pq me parece mucho más peligroso el amber tanque. Que opináis?

Por cierto, disponible para jugar en grupo.
Suelo ver a muchos mutated bergs, la lían bastante y encima curan en grupo. Deberían de implementar un sistema para poder probar los kekos antes de comprarlos, por ejemplo poder jugar el prologo con cualquiera para así poder probarlos, por que sino es comprar a ciegas.

Si te molan los mutated cómprate el que más te guste, que es lo que importa. Y tampoco es que sean muy superiores al resto, survivor isys la lía en scavenger, en el foro del juego hay un video pvp de ella que es espectacular.
Chachico escribió:yo acabo d subir a issy armored a nivel 16 y para el modo horde va de lujo con las torretas. Tengo más de 9000 puntos para comprar otro personaje, pero no me decido. Los mutantes son tan chetados como parece? pq me parece mucho más peligroso el amber tanque. Que opináis?

Por cierto, disponible para jugar en grupo.

Amber (la chica peliroja¿no?) que yo sepa en ningun momento es tanque, siendo humana es Healer, siendo armored tambien es healer y en mutant es una tocapelotas de las que te atacan y se vuelven invisibles para huir...

Si te refierese a Armored Berg...he visto que mucha gente lo tiene, pero no me parece tan bueno, su ulti es extremadamente facil de contrarestar....en cuanto se pone en su modo ira, con que se le inmovilice, atonte, inmovilice, ahuyente o silencie...se le acabo el ulti...
Y encima puedes provocarle su propia muerte...yo lo hice con mutant berg.
Uso la ulti, me puse el escudo de pinchos que absorbe un 75% del daño, y se le refleja un 60% juntando que encima me regeneraba la vida en un 120% de mi poder de ataque....el tio decidio no parar de atacarme y cuando se dio cuenta, yo seguia con mi vida igual y el tenia un 30% menos....lo siguiente que hice fue hacer que volviera a atacarme para lanzarle mi golpe duro (click derecho) dos veces seguidas y intentar usar /dance sobre su cuerpo en el suelo...
quería decir Berg, siempre los confundo a los dos personajes. Por cierto que nivel de Tier tenéis? yo he subido hace poco a 4, y estoy subiendo un par de armas, y lo gracioso es que me salen planos d nivel 5 ya. Y subir de nivel es una odisea..
Yo soy nivel 3 pero me quedan unos 1000 para el 4 que subiré hoy si eso, supongo que te dan bp de lvl por encima para que vayas teniendo o no sé como irá, yo de lvl 4 tengo mogollón ya incluso me salió una épica de esas de color rosa pero de lvl 5 aun no tengo nada, subir a lv 3 es fácil luego ya hay que viciar más. Yo tengo a la isys mutante a lvl 15 ya y es buena para pvp, es bastante divertida de llevar e incluso a base de chupar vida constantemente puede ser difícil de matar si sabes jugar bien (yo manqueo y me matan mucho) creo que a la skill de tackler deberían subirle el cooldown porque es muy fuerte. Yo tengo dudas de cual será el siguiente que compre, soy fan de la isys la modo survivor la tengo tb subida al 15 y no se si comprarme la modo armored y tenerlas las tres, el que menos me gusta es el sniper y la healer no sé.
Yo soy tier 4 también, casi 5. Si queréis hacer party un día de estos para hacernos heróicas y scavenger y farmear armas level4-5, avisad, porque ir con randoms es una lotería, encima como te toque un grupo sin ningún healer, es chungo chungo....
Yo me apunto también, parece que ya vamos siendo más para jugar. Una cosa, sabéis que cuando se sube un arma al máximo los puntos de experiencia se acumulan en los puntos de estrella (no me acuerdo ahora del nombre si es que lo tiene) el caso es que no soy capaz de sacarlos, no me deja, a vosotros os deja o es algo que aun no se puede hacer de ninguna manera?
+Phoskito+ escribió:Yo me apunto también, parece que ya vamos siendo más para jugar. Una cosa, sabéis que cuando se sube un arma al máximo los puntos de experiencia se acumulan en los puntos de estrella (no me acuerdo ahora del nombre si es que lo tiene) el caso es que no soy capaz de sacarlos, no me deja, a vosotros os deja o es algo que aun no se puede hacer de ninguna manera?

Es algo que aun no se puede hacer, y creo que para usar el "unbound" y que nos de la sobreexplotacion de exp de las armas y/o personaje tendremos que usar un tipo de moneda que supongo se obtendrá con dinero real.

Yo si quereis agregarme y echarnos unas partidas organizadas, contar conmigo, aunque es probable que este con un nuevo mutante y nuevas armas (vamos que tendre weapons a nivel 1/2 y el personaje a nivel 5/6), pero vamos que según como nos organicemos me cojo a un personaje u otro.
Dios santo, que coraje da cuando te toca un armored berg en pve, y no se dedica nada más que a mandarte al quinto pino con una skill cuando intentas capturar, que ganas de tardar más macho.
Buenas si a alguien le sobra alguna key o algo para regalar se lo agradecería.

No hay forma de conseguir una.
Tengo 6 de estos : Dead Island: Epidemic Beta Gift el que quiera que me mande un MP [bye]
Bueno han sacado un parche de 600 MB, donde ha cambiado casi todo el modo de juego.

Han cambiado la pantalla de inicio y han añadido animaciones.

Han nerfeado a mutan berg (algo normal, estaba muy OP)

Han upgradeado al rubiales armored

Han añadido armas a la tienda, y las armas Premium...que no las he visto por ahora, pero tengo miedo que esas armas sean un pay to win...

Ahora las batallas PvP, son mas tensas, ya que cuando hayas llegado a cierta cantidad de recursos (un 60% creo) te pueden robar de tu vehículo lo que sobrepase a ese porcentaje si destruyen tu torreta, la cual tiene 2000 de vida, y como te despistes te la rompen sin mucho esfuerzo (esto creo que lo tendrán que mejorar). Y esto también cambie, en cuanto gane un jugador, la partida termina.
Además te dan bonus por puntos, a aquellos que rompan la verja primero, quienes lleguen al 60% primeros y quien gane la partida...

El nuevo personaje lo he ojeado por encima y me da la sensación que es stunner a distancia y encima con habilidades para huir...

También han quitado el que tengas que reparar tus armas (algo obvio ya que me parecía una tontería, al fin y al cabo todos teníamos puesto antes el reparar las armas automáticamente).
regalo un par de gifts para gente QUE NO TENGA el juego activado, nada de es para un amigo etc
Que la cuenta no sea de poco uso, pasarme link de la misma, pues si no lo vas a jugar para que te lo voy a dar.

edit: ¡finiquitadas!
No sé si os ha pasado, pero dos amigos han empezado a jugar hoy con keys que les han regalado y han empezado con 19k de character points, me he quedado pilladísimo cuando me lo han dicho...

Yo empecé a jugar hace 4 días (18h. jugadas) y tengo solo 4.5k habiendo gastado 2k en S.Amber, no entiendo como ellos empezando más tarde tienen 19k char points de base.

¿Es un fallo?, ¿Hay alguna manera de que yo también pille los 19k sin pagar?

Estoy algo rallado por ese tema, entre eso y que en scavenger la gente va equipadísima y te tiran easy, se me quitan las ganas de jugar...
habéis jugado en el nuevo sistema del juego d la bandera? que siempre gana el equipo naranja, repleto de gente con armas Tier 5 o 6? He jugado unas cuantas y siempre la misma historia, y la gente por el chat opinando lo mismo, y claro los del equipo naranja, tan contentos y diciendo que dejen de llorar.

Por ahora seguiré subiendo armas y personajes, y esperar como agua de mayo poder desbloquear el Tier 5. Pero la poca experiencia que te dan, hace que parezca una odisea conseguirlo.... de 100 en 100.
Alguien tiene alguna key que no vaya a usar? Le tengo unas ganas terribles [babas]
143 respuestas
1, 2, 3