valencia7 escribió:Juancafr escribió:¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?
Según comento un compañero unas páginas atrás, al acabar no deja elegir capítulo como en el anterior.
^^
Juancafr escribió:valencia7 escribió:Juancafr escribió:¿Al terminar el juego se puede continuar para secundarias,coleccionables,desafios y demas?
Según comento un compañero unas páginas atrás, al acabar no deja elegir capítulo como en el anterior.
^^
Pero por lo menos te avisan de que no puedes volver atras en la ultima zona del juego o tampoco?
lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido
valencia7 escribió:lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido
Yo importe mí jugador con nivel 60, pero empecé la partida con el nuevo el Jonh y voy por el capítulo 13 y ya soy nivel 61, creo que necesitaré una segunda vuelta para subirle al 70 pero no estoy seguro a lo mejor con los diamantes, detergente ,lata de comida y fotos llego al 70 xD
Pero sí se puede de sobra
^^
lagartodos escribió:valencia7 escribió:lagartodos escribió:Si que te avisan pero bueno, creo recordar algun otro que tambien avisaba y una vez terminado el juego podias continuar. Este no es el caso. Por cierto ya en la segunda vuelta me he conseguido los logros y para el que los quiera decirle que no son dificiles a no ser que los tengas bugeados como parece ser que le pasa a alguien con los coleccionables. No se si en 2 recorridos puedes subir un personaje a nivel 70, yo "importe" el mio de nivel 50 y no necesite el segundo recorrido
Yo importe mí jugador con nivel 60, pero empecé la partida con el nuevo el Jonh y voy por el capítulo 13 y ya soy nivel 61, creo que necesitaré una segunda vuelta para subirle al 70 pero no estoy seguro a lo mejor con los diamantes, detergente ,lata de comida y fotos llego al 70 xD
Pero sí se puede de sobra
^^
Pues queda aclarado para el que lo quiera saber. Los ultimos niveles son muy pesados de subir, creo recordar que el ultimo nivel(del 69 al 70) eran cerca de 2 millones de puntos o algo asi. Me gaste 30 latas de comida en el nivel 68 y no logre subir al 69
valencia7 escribió:Alguien sabe de alguna forma fácil para hacer el logro de 10 zombie con una mina es que no me sale ni para atrás
^^
Henderson?
lagartodos escribió:valencia7 escribió:Alguien sabe de alguna forma fácil para hacer el logro de 10 zombie con una mina es que no me sale ni para atrás
^^
Has llegado aHenderson?
Sí, de echo estoy justo antes de irme a la última zona del juego, pero me estoy haciendo los logros antes de ir por que luego no se puede volver
http://www.youtube.com/watch?v=oqxg5a1-xMw
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe donde se encuentro lo de "raya venenosa" que te piden en una mision?
Sabeis si hay tambien el tema de calaveras de colores como en el 1? O si hay alguna arma de esas super-chachis por ahi escondida?
Runew2001 escribió:Kamikazemonke escribió:Alguien sabe donde se encuentro lo de "raya venenosa" que te piden en una mision?
Sabeis si hay tambien el tema de calaveras de colores como en el 1? O si hay alguna arma de esas super-chachis por ahi escondida?
¿Alguno lo sabe?
Henderson hay alguien que la vende pero no estoy seguro
lagartodos escribió:Pues...http://www.youtube.com/watch?v=oqxg5a1-xMw
Yo lo mire en otro video pero es en la misma zona y mas o menos de la misma forma. La cosa es que da igual que ya esten muertos, con que haya 9 muertos y uno vivo, el logro salta. Tambien lei que los zombies tendrian que estar con todos sus miembros. Yo no tuve problemas en hacerlo
makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??
Kamikazemonke escribió:makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??
Te hago lista?
Me quedo sin sonido la mayoria de veces que empiezo a jugar, tengo que reiniciar la consola
Bajada de frames brutal cuando se ahogan los zombies
Se cuelga de vez en cuando con pantalla congelada, a reiniciar oooootra vez
Entramos en una zona aparezco yo y mis compañeros....si tambien despues de fumarme 1 cigarrito tranquilamente
Me dan cosas que se guardan en mi inventario y POP! desaparecen al segundo de quererlas usar
y seguiiiiimooooos................!!!!!
Me esta cansando sobretodo el tema de caida de framerate con los ahogados... da un por culio que alucino
Sigo en busca de una buena arma para SAM...
dakotaj escribió:Kamikazemonke escribió:makiki escribió:alguien mas esta teniendo muchos problemas con pantallazos y cuelgues jugando con amigos?? en ciertos tramos casi ni podemos pasarlos y por alguna razon el primer dead isalnd en la arena tambien se nos queda , alguien mas con problemas??
Te hago lista?
Me quedo sin sonido la mayoria de veces que empiezo a jugar, tengo que reiniciar la consola
Bajada de frames brutal cuando se ahogan los zombies
Se cuelga de vez en cuando con pantalla congelada, a reiniciar oooootra vez
Entramos en una zona aparezco yo y mis compañeros....si tambien despues de fumarme 1 cigarrito tranquilamente
Me dan cosas que se guardan en mi inventario y POP! desaparecen al segundo de quererlas usar
y seguiiiiimooooos................!!!!!
Me esta cansando sobretodo el tema de caida de framerate con los ahogados... da un por culio que alucino
Sigo en busca de una buena arma para SAM...
Buenas .
Eso no nos pasa a todos depende de la copia en cuestión del juego, la putada es que te toque la mala ... .
Yo el único bug que he encontrado es en Henderson , una misión que te mandan a localizar un piso de cirujanos para conseguir instrumentos quirúrgicos y no los encuentro en el piso en cuestión por muchas vueltas que he dado. Esperemos que siguiendo el avance del juego al volver ya aparezca el tema en cuestión.
Saludos
Black_Skull escribió:Se me ha echo super corto, pero los escenarios me han gustado mas que los del 1!
Un saludo
Juancafr escribió:Esto es muy raro me acabo de pasar el juego en Cooperativo con mis 2 hermanos y no me han dado el logro de pasarme el modo historia con 1 o mas en cooperativo pone que llevo 26 de 28 misiones y me hecho todas con ellos.. ¿hay posibilidad de saber cual me falta? ya que se ha tenido que buguear..
SUSOOO escribió:He mirado el logro de matar a los gemelos y me pone 1/2, he debido matar a uno sin enterarme
Alguien se acuerda dónde estaban ??? es para ir a por el otro
Es en la estación del ferry, en una caseta de la playa sale uno, y el otro está en la sala que hay al lado del cartel con un coche arriba ( para que salga te tienes que subir al cartel ) te dejo un vídeo donde lo vas a ver mejor
http://youtu.be/hs-rbmSsXz8
valencia7 escribió:SUSOOO escribió:He mirado el logro de matar a los gemelos y me pone 1/2, he debido matar a uno sin enterarme
Alguien se acuerda dónde estaban ??? es para ir a por el otro
Te lo dejo en SpolierEs en la estación del ferry, en una caseta de la playa sale uno, y el otro está en la sala que hay al lado del cartel con un coche arriba ( para que salga te tienes que subir al cartel ) te dejo un vídeo donde lo vas a ver mejor
http://youtu.be/hs-rbmSsXz8
Por sí a alguien le interesa hacer mucho dinero o subir rápido de nivel para llegar al nivel 70 hay una forma fácil y Legal ( Yo lo he echo para tener dinero y comprar todo lo que me gustase ) cuando lleguéis a Henderson, salvad a Alex y después comprarle todas las cuchillas que podáis, pues cada cuchilla cuesta unos 300 $ y en la selva , después de completar una misión secundaria Miya os pide que le llevéis espadas ( cuchillas ) os pagará depende de vuestro nivel entre 1200 - 2200 $ por cuchilla y os dará experiencia.
Dejo un vídeo explicativo.
http://youtu.be/BB1Zg2-GV7Y
^^
SUSOOO escribió:Gracias, por cierto a mi Alex no me vende cuchillas, o le caigo mal o han arreglado el "bug".
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada
valencia7 escribió:Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada
Lo siento tío es una putada , me ha pasado algo parecido, he acabado el juego hoy habiendo echo las 80 misiones que las he contado 10 veces por lo menos y me salen que me faltan 2 pero bueno juego completado y logro bugueado
Esperemos que en la próxima actualización los arreglen y nos den nuestros logros
^^
Juancafr escribió:valencia7 escribió:Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada
Lo siento tío es una putada , me ha pasado algo parecido, he acabado el juego hoy habiendo echo las 80 misiones que las he contado 10 veces por lo menos y me salen que me faltan 2 pero bueno juego completado y logro bugueado
Esperemos que en la próxima actualización los arreglen y nos den nuestros logros
^^
¿Hay por hay alguna lista de misiones y donde conseguirlas? me faltan 5
Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada
La de recoger baterias y cables
OSKR360 escribió:Bueno, yo lo he dejado hasta que no saquen parchecitos porque se me ha bugueado la misión de ZoeLa de recoger baterias y cables
Lo tengo todo, me dice que vaya a hablar con ella pero al seleccionar la misión no me indica el objetivo, estando delante de la tía sòlo me.da la opción de comprarle cosas y aparte el minimapa no muestra el fondo. Está siempre en negro...
OSKR360 escribió:Bueno, yo lo he dejado hasta que no saquen parchecitos porque se me ha bugueado la misión de ZoeLa de recoger baterias y cables
Lo tengo todo, me dice que vaya a hablar con ella pero al seleccionar la misión no me indica el objetivo, estando delante de la tía sòlo me.da la opción de comprarle cosas y aparte el minimapa no muestra el fondo. Está siempre en negro...
BlackBear escribió:Juancafr escribió:Nada ya desisto se me bugueo un logro el de matar a los monstruos especiales con nombre de zonas muertas me falta 1 y en el Registro me salen 13 y tengo todas las misiones de matarlos hechas y tengo 12 de 13 y siguiendo un video he pasado 1 por 1 por todos ellos por si acaso pero nada
A mi tambien se me ha bugeado ese mismo, aunque he leido que en la partida nueva, si matas al que no te ha contado salta el logro igual. Pero claro hay que saber cual es.
Tambien me faltaban tambien 4 misiones. Sabeis si las misiones donde hay que darle objetos a los otros PJ principales como el Sam B, Logan,etc.. para que mejores las armas cuentan?
EDITO: Vale he leido en el enlace que ha puesto valencia7 que no cuentan. Se supone que una vez acabado el juego, para el logro hay que rehacerlas todas desde 0 verdad? Tendré que estar mas atento o seguir la guia.
Juancafr escribió:Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el logro de los Monstruos Especiales en 12/13 y el logro de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el logro de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el logro de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el logro de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?
Juancafr escribió:Y cuando sacaron la actualizacion ¿saltaron solos o habia que hacer algo?