Bueno, lo empecé hace unos días, aunque no he jugado mucho. Es evidente que este no es un nuevo juego, es un mero DLC en formato físico con los mismos o más errores que el primero, lo cual tiene mérito y subraya la absoluta incompetencia de la empresa responsable de diseñar este juego. ¿Cómo pueden salir cosas así al mercado? En fin. Por supuesto, al ser un mero DLC, innovación cero o más bien -1.
Al primero le dediqué dos meses completos, obteniendo todos los logros menos dos (ese de completar el primer capitulo con cada personaje, que lo iba a hacer su tía y otro que no me acuerdo). A este le dedicaré una cantidad de tiempo menor, me importa ya menos completar ciertas cosas, como los coleccionables y esas cosas, porque los juegos son tan malos y tan llenos de errores, que me importa un pimiento completarlo más o menos, sobre todo porque el efecto novedad y sorpresa del primero (a pesar de todo lo malo) ha desaparecido por completo, y lo único que me apatece es acabarlo cuanto antes y pasar a otra cosa.
Por cierto, yo no puedo unirme a nadie para jugar en cooperativo.
El juego, haciendo honor al desastre técnico que es (digno sucesor del primero) me da problemas.Si voy al 'punto de encuentro' y me uno a alguien, al cabo de un minuto o menos jugando, se queda todo colgado, pero todo, no responde ni el mando ni el botón guía ni nada. Con todo congelado, tengo que levantarme y apagar directamente de la consola y volver a encender.
Me pasa siempre, siempre que intento unirme a alguien al minuto o así de estar jugando, ¡zas!, todo colgado. En fin, que le den por culo, así de claro. Parece que si se me unen a mí, no pasa eso, pero yo no puedo unirme a nadie.
Me gusta del juego, como el primero, esa absoluta libertdad de hacer lo que te dé la gana, ese mundo abierto en el que puedes estar haciendo lo que quieras, y como fiel seguidor de la serie 'The Walking Dead' me produce un placer poco confesable el ir matando zombies por ahí...
Por eso lo tengo, por eso, y porque los compré, los dos, cuando estaban baratos de precio. Los juegos, técnicamente, son DEPLORABLES y un escupitajo en la cara de las personas que han pagado por él.
A ver si en el futuro alguien que no sean estos inútiles hacen un juego del mismo estilo, pero que no esté en estado pre-alpha.
Un saludo y buenas noches, y nada, que me toca, sí o sí, jugarlo en indidual. No queda otra.