[Hilo Oficial] Dead Island

yoyo1one escribió:El gameplay en youtube. Me parece mucho mejor que el L4D.

http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0bxk&feature=player_embedded#at=62

Bastante buena pinta nop!? Veo que cosas a solucionar (clipping, slowdowns), pero en general mejor de lo esperado parece. A parte, parece gameplay bajo una X360, con lo que lo que se ve en +- lo que tendremos... [Ooooo]

P.D Asi de paso, le meten un poco de "presión" a Valve, para que un futurible Left4Dead 3 de un "salto técnico" y no lo que pasó con el 2 XD
Dragonssss escribió:Sin palabras, no me hace falta ver mas del juego, como gran amante del tema Zombie a mi ya me han vendido un juego :D

El primer Hilo oficial de un juego que seguire dia tras dia, curratelo Fenix_Supremo !!! ;)

Pd: Imagino k alguien mas lo habra echo pero...cuando termine de cargar el video verlo "marcha atras" para ver bien que es lo que pasa en el video, con mover poco a poco el raton se puede hacer perfectamente XD

Me autocito de un mensaje de hace ya unos meses, estaba claro, compra asegurada y mas despues de ver el video.
Dragonssss escribió:
Dragonssss escribió:Sin palabras, no me hace falta ver mas del juego, como gran amante del tema Zombie a mi ya me han vendido un juego :D

El primer Hilo oficial de un juego que seguire dia tras dia, curratelo Fenix_Supremo !!! ;)

Pd: Imagino k alguien mas lo habra echo pero...cuando termine de cargar el video verlo "marcha atras" para ver bien que es lo que pasa en el video, con mover poco a poco el raton se puede hacer perfectamente XD

Me autocito de un mensaje de hace ya unos meses, estaba claro, compra asegurada y mas despues de ver el video.

Comprando a ciegas, te habras llevado mas de un chasco....
alanwake escribió:
Dragonssss escribió:

Comprando a ciegas, te habras llevado mas de un chasco....

Con Timeshift, me parecio una puta mierda para que voy a mentir, lo devolvi al GAME esa misma tarde y pille otro.

Todo lo demas que tengo comprado / jugado no me arrepiento de ninguno.
Que buenísima pinta, aunque el efecto de las armas al atacar me parece un poco raro.
pues parece divertido, pinta que no pero molaria muchisimo que fuera cooperativo, por otro lado estaria guay que en un momento dado apareciera un barco crucero petao de zombis jajaja porque digo yo que llegara un momento que se acabaran los zombis en la isla no?
a mi el dead rising y los l4d nunca me han llegado a enganchar y creia que el genero de zombies en los videojueos se pasarian de moda sin encontrar alguno que me gustase quiza este sea el juego que esperaba (lo de pegar patadas esta chulo)
Yo espero que no sea como un L4D o un DR que para eso ya tenemos a los mencionados, a ver si nos sorprenden :)
Increible, me encanta.
Dragonssss escribió:

luego dices ...

quien necesita vacuna de Hype ahora ?

yo desde luego hasta que no sepa estos datos no me planteo al 100% su compra por mucho que me encante el genero zombie

por ej los dead rising no me gustan nada

dichos datos son

duracion campaña
doblaje castellano
multi/cooperativo a pantalla partida definitivamente suprimido
si los elementos rpg son algo mas que subirte fuerza y mejorar armas
si tiene varios finales dependiendo de alguna decision que tomes a lo largo del juego
si cada protagonista tiene su propia trama aunque sea minima variacion de la historia general
si tendra tanta carga emotiva como venden los trailers o sera un matazombies y YA
numero total de zombies a la vez
variedad de situaciones
IA de los supervivientes
si vendra con regeneracion de vida o habra que buscar botiquines etc si te hieren

hasta que no confirmen todo eso no me planteo su compra y menos a ciegas cuando hemos visto tan poquisimo del juego
Tukaram escribió:
Dragonssss escribió:

luego dices ...

quien necesita vacuna de Hype ahora ?

yo desde luego hasta que no sepa estos datos no me planteo al 100% su compra por mucho que me encante el genero zombie

por ej los dead rising no me gustan nada

dichos datos son

duracion campaña
doblaje castellano
multi/cooperativo a pantalla partida definitivamente suprimido
si los elementos rpg son algo mas que subirte fuerza y mejorar armas
si tiene varios finales dependiendo de alguna decision que tomes a lo largo del juego
si cada protagonista tiene su propia trama aunque sea minima variacion de la historia general
si tendra tanta carga emotiva como venden los trailers o sera un matazombies y YA
numero total de zombies a la vez
variedad de situaciones
IA de los supervivientes

si vendra con regeneracion de vida o habra que buscar botiquines etc si te hieren

hasta que no confirmen todo eso no me planteo su compra y menos a ciegas cuando hemos visto tan poquisimo del juego

Yo nunca me hypeo con un juego, con un simple vistazo es suficiente para saber cual va a ser un buen juego y cual no y mucho menos estar como un "enfermo" siguiendo un juego dia tras dia como un loco vamos, me parece ridiculo XD

Me parece a mi que ya diciendo que no te gusta el Dead Rising mal vas para que te guste este y encima con tanto "pero" que le pides al juego madre mia, que exigencia vamos XD

Para mi opinion es un Borderlands + Zombis y simplemente con eso, no me hace falta mas.

Pd: Bueno de pedir, me gustaria que el juego fuese "IMPOSIBLE" de terminar como quien dice, xk lo que es el listo de dificultad en los juegos de Zombis de hasta ahora...vamos, aveces son mas dificiles los Zombis de los COD que los propios juegos XD
IridiumArkangel escribió:

Bastante buena pinta nop!? Veo que cosas a solucionar (clipping, slowdowns), pero en general mejor de lo esperado parece. A parte, parece gameplay bajo una X360, con lo que lo que se ve en +- lo que tendremos... [Ooooo]

P.D Asi de paso, le meten un poco de "presión" a Valve, para que un futurible Left4Dead 3 de un "salto técnico" y no lo que pasó con el 2 XD

JODER.....joder....joder!! he dicho joder??? XD

Pinta tecnica y ambientalmente muchisimo mejor de lo que hubiese pensado en el mas optimista de los casos sinceramente [tadoramo] [tadoramo] y por ello, no me lo creo del todo XD o sea, eso es 360? lo veo demasiado bueno tencicamente la verdad, pero bueno, obviando eso, el concepto de juego parece bueno, y al final, a raiz del debate que tubimos aqui sobre zombies rapidos o lentos, parece qu ehay d elos 2 no? porque asi como al principio estan los clasicos que apenas se arastran y que como ya dije, en un entorno asi, estan de relleno porque no suponene amenaza alguna XD, luego en el minuto 6:00 aproximadamente de repente saben correr y ya se le al tio mas apurado como es logico, asi que aver enque queda al final el % [sati]

A priori, parece una mezcla de dead rising + left4dead light + Far cry XD vamos de puta madre, pero bueno, es solo la fachada, a ver si van soltando detalles :)

Cuando salia este?
Zack_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:

JODER.....joder....joder!! he dicho joder??? XD

Pinta tecnica y ambientalmente muchisimo mejor de lo que hubiese pensado en el mas optimista de los casos sinceramente [tadoramo] [tadoramo] y por ello, no me lo creo del todo XD o sea, eso es 360? lo veo demasiado bueno tencicamente la verdad, pero bueno, obviando eso, el concepto de juego parece bueno, y al final, a raiz del debate que tubimos aqui sobre zombies rapidos o lentos, parece qu ehay d elos 2 no? porque asi como al principio estan los clasicos que apenas se arastran y que como ya dije, en un entorno asi, estan de relleno porque no suponene amenaza alguna XD, luego en el minuto 6:00 aproximadamente de repente saben correr y ya se le al tio mas apurado como es logico, asi que aver enque queda al final el % [sati]

A priori, parece una mezcla de dead rising + left4dead light + Far cry XD vamos de puta madre, pero bueno, es solo la fachada, a ver si van soltando detalles :)

Cuando salia este?

A "finales" dijeron que salia pero creo que sin fecha oficial aun.

Cosa que me da un miedo de cojones, si saliese en Septiembre no se yo si me decantaria por GOW3 o este, esta claro que pillare los dos, pero a jugar primero no se yo XD
Es pronto pero vamos...GOW3 es el tipico que cojeré de importacion o cuando esté tirado para la campaña y poco mas XD en cambio este, si finalmente es todo lo que dicen que va a ser, o sea, escenario abierto, misiones secundarias, coop etc....puede ser de esos a los que les meto un porron de horas y aun quiero mas XD vamos, en mi caso, o esto engaña mucho o tengo clarisimo que antes que GOW3 cae este, pero esque de echo, acaba de pasar a mi prioridad junto skyrim y mass effect 3 XD
Dragonssss los dead rising no me gustan porque se toman a cachondeo el genero y los juegos esta lleno de ridiculeces y tonterias absurdas y ridiculas

a mi me gusta que el juego sea minimamente serio

lo que tu llamas peros no lo son al menos todos con que se cumplan la mayoria me conformaria pero todabia hay muchas cosas que no se conocen del juego como para yo decir me lo pillo si o si de salida

por ej eso que soltaron de suprimir el modo a pantalla partidasi al final es cierto que solo puedes jugar coop y tal online para mi si es un handicap a gastarme 60 euros el 1º dia o esperar a que en zavii este a menos de 15 eso si seria un "pero"

no querer saber si esta doblado o cuanto va a durar el modo historia
lo de los zombies lentos y rápidos, yo creo que son todos iguales solo que actúan de diversas maneras, si te ven, o no te ven o donde estás.

Como ya dije el hecho de que no vayan a comerte y se dediquen a dar guantazos no me ha gustado, pero es que viendo otra vez el video me he dado cuenta de que si te dan y te caes al suelo no van a por ti, sino que se quedan parados. Espero que no sea siempre así porque sino el concepto zombie creo que todavía no lo tienen muy claro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Dragonssss los dead rising no me gustan porque se toman a cachondeo el genero y los juegos esta lleno de ridiculeces y tonterias absurdas y ridiculas

lo que tu llamas peros no lo son al menos todos con que se cumplan la mayoria me conformaria pero todabia hay muchas cosas que no se conocen del juego como para yo decir me lo pillo si o si de salida

por ej eso que soltaron de suprimir el modo a pantalla partidasi al final es cierto que solo puedes jugar coop y tal online para mi si es un handicap a gastarme 60 euros el 1º dia o esperar a que en zavii este a menos de 15 eso si seria un "pero"

Hasta en las películas de Romero les mete cachondeo solo tienes que ver la escena de la película Zombie cuando entrar los moteros cogiendo tartas tirandoselas en la cara a los zombies etc..,el genero de cine Zombie casi siempre a habido algo de coña en unas mas en otras menos y en la ultima "La resistencia de los muertos " de Romero ya es coña total.
alguna broma la puedo aceptar pero cuando se pasan hasta llegar al extremo del ridiculo absoluto no

PD: precisamente la ultima de romero me ha parecido una patraña de pelicula

deveria haber seguido donde acabo land of the dead porque la verdad casi siempre las pelis del genero acaban mostrando los 1º dias del apocalipsis zombie yo quiero ver que pasa semanas meses o incluso AÑOS despues de el dia Z
Tukaram escribió:Dragonssss los dead rising no me gustan porque se toman a cachondeo el genero y los juegos esta lleno de ridiculeces y tonterias absurdas y ridiculas

Bueno, lo k para unos puede ser ridiculo para otros no desde luego, a mi por ejemplo del Duke Nukem tanto los videos como el juego me parecen tambien bobadas (ya es que el ultimo trailer roza lo absurdo) y a mucha o muchisima gente le va ese rollo, cada uno tiene sus gustos...eso si la mala suerte que tengo que el dia de mi cumple sale un juego que no me interesa nada de nada ¬¬ parece echo a drede XD

Lo de pantalla partida, como ya dije en su momento si ellos dijeron que en este juego no se podria "disfrutar" el juego de forma cooperativa a pantalla partida era por todo el detalle que tenia y demas y con este primer gameplay que nos enseñaron ha quedado mas que claro. Yo ya dije que me daba igual lo de pantalla partida xk no lo iva a usar, me daba igual que estuviese o no estuviese xk no lo iva a jugar en pantalla partida, es mas, me doy con un canto en los dientes de que tenga Live, si no llegan a meterlo si que hubiese perdido muchisima gracia el juego.

En cuanto al doblado tambien me da igual, si viene con subtitulos en Español pues mejor, sino en MI CASO no pasaria nada.

En cuanto a "cuanto dura el juego", lo que no pienso hacer nunca jamas es guiarme por lo que digan los creadores del juego, cualquier revista o pagina web con el tipico analisis inflado, aparte de que no leo ninguna publicacion de ningun tipo, ya me harte hace tiempo de que vengan diciendo X horas de historia principal + Y de misiones secundarias ... los cojones [+furioso] los ultimos fracasos "horarios" sin ir mas lejos el Crysis 2 y el Bulletstorm, a bombo y platillo para mucha gente y luego resulta que el Crysis 2 te lo pasas sin querer en la maxima dificultad y sin casi duracion, creo que alguien de EOL se lo paso entre 5-8 horas creo, segun los creadores...buah !!! el juego dura mucho si si y es dificil, claro claro ¬¬ ¿quien coño prueba los juegos en vuestras compañias joder? ¬¬, y el Bulletstorm otro, mega HYPE patatin patatan, videos de promocion haciendo la coña de no recuerdo que juego y luego en una tarde te lo cepillas tambien. Luego es muy facil coger un Fallout (por decir algo) y decir cientos de horas de juego, claro no te jode, asi cualquiera.
Es la version de PC. No es que se haya confirmado, sino que me acabo de fijar que en el minuto 1:28, aparece un puntero abajo a la derecha, sobre el boton Back. Puede ser el puntero del juego o el puntero del software de grabacion... pero no se no se.
pues precisamente para mi el Duke me encanta es la parodia de la parodia es el tipo duro del cine de los 80/90 llevado al maximo extremo donde se cree el Rey y ademas lo demuestra

respecrto al doblaje depende si biene doblado es un plus para mi si no pues puede que caiga igual pero NO de salida aparte hoy dia los subtitulos son caba vez mas Bazofia (los de mass effect por ej son una mierda casi ni se leen bien) por no decir que no te inmersionas ni la mitad cuando tienes que leer lo que te dicen en vez de oirlo en tu idioma ademas coño en 2011 y au n sigen sin traer luegos en multi 5 me parece una puta verguenza

lo de la duracion si es importante si la historia suelta se puede acabar en 1 tarde o menos como las "historias" delos L4d no me molaria nada de nada ( no me creo que el Crisys 2 se lo pawse alguien en maxima dificultad en 5 horas directamente el tio MIENTE a mi me costo 10 en normal y no soy un pro pero tampoco un paquete asi que no me lo creo son como los que decian que el RE4 duraba una mierda y que se lo habian pasado en menos de 7 horas unos Falsos cuando la 1º partida en normal te puede durar las 20 tranquilamente ) eso si tampoco mee fio de lo que dicen las compañias de la duracion me fio mas de lo que dice la gente por lo general coincide con lo que me duran los juegos

del otro no digo nada porque no he jugado

PD: sin acritud pero es una verdadera lastima que no hayas disfrutado de verdad de una tarde de vicio con los colegas gracias a los multis/coop en pantalla partida unfinitas veces mejor que el live

y por desgracia me huelo que por culpa del puto online estas cosas acabaran desapareciendo (principalmente porque a pantalla partida no se puede cobrar y en online si )
Estoy acabando de ver el video

Al margen de algo desproporcionado de los personajes y del popping que hay (es el UE3 ? ) el juego en principio promete. Tiene detalles como romper el parabrisas para ver, o hacer armas mejoradas, adquirir experiencia...

En el 10:11 falla el motor...pero espero que lo corrijan.

La no regeneracion de vida, y que al correr te canses son detalles que me gustan.

Pero veo pocos zombis, y espero que este video este en facil, que sí lo parece.
.....sino que me acabo de fijar que en el minuto 1:28, aparece un puntero abajo a la derecha, sobre el boton Back......

¡¡¡¡Joder!!!!!.... conserva esa vista, ¡¡¡no sabes lo que tienes!!!.....increíble, yo casi no lo veo ni fijándome, porque has dicho donde estaba sinó ni de coña lo veo....
y del juego, PINTAZA.....me gusta que sea en una isla, paisaje abierto y espero que sea cooperativo online, puede ser una gran risa....Una preguntilla....¿¿habrá megazombies/megainfectados tipo tank del L4D o unicamente es pasearse matando gente??....y otra cosa, aunque sea versión de PC ese video, aún y con esas seguro que en la 360 se verá sinó igual al menos casi....yo no noto ultimamente muchas diferencias en versiones de PC y 360...( las noto, pero NO son/no me parecen tan exageradas como para decantarme por la plataforma PC ante la de 360)
eldelpalomar escribió:
.....sino que me acabo de fijar que en el minuto 1:28, aparece un puntero abajo a la derecha, sobre el boton Back......

¡¡¡¡Joder!!!!!.... conserva esa vista, ¡¡¡no sabes lo que tienes!!!.....increíble, yo casi no lo veo ni fijándome, porque has dicho donde estaba sinó ni de coña lo veo....
y del juego, PINTAZA.....me gusta que sea en una isla, paisaje abierto y espero que sea cooperativo online, puede ser una gran risa....Una preguntilla....¿¿habrá megazombies/megainfectados tipo tank del L4D o unicamente es pasearse matando gente??....y otra cosa, aunque sea versión de PC ese video, aún y con esas seguro que en la 360 se verá sinó igual al menos casi....yo no noto ultimamente muchas diferencias en versiones de PC y 360...( las noto, pero NO son/no me parecen tan exageradas como para decantarme por la plataforma PC ante la de 360)

Jajajaja, no es la vista, sino la "mania" que tengo de ver los videos. Primero del tiron y despues pausandolo para ver los detalles (menus, barras de vida, etc...).

Y bueno, si, yo creo que la version de 360 se vera MUY parecido. Aun asi, insisto, puede que sea el puntero del software de grabacion y que si sea de 360 :-?
KoX escribió:Estoy acabando de ver el video

Al margen de algo desproporcionado de los personajes y del popping que hay (es el UE3 ? ) el juego en principio promete. Tiene detalles como romper el parabrisas para ver, o hacer armas mejoradas, adquirir experiencia...

En el 10:11 falla el motor...pero espero que lo corrijan.

La no regeneracion de vida, y que al correr te canses son detalles que me gustan.

Pero veo pocos zombis, y espero que este video este en facil, que sí lo parece.

No es el UE 3, igualmente, popping tienen casi todos (todos) los que tienen escenarios muy abiertos, en mayor o menor medida, el popping no es algo exclusivo de UE 3.
Tukaram escribió:pues precisamente para mi el Duke me encanta es la parodia de la parodia es el tipo duro del cine de los 80/90 llevado al maximo extremo donde se cree el Rey y ademas lo demuestra

respecrto al doblaje depende si biene doblado es un plus para mi si no pues puede que caiga igual pero NO de salida aparte hoy dia los subtitulos son caba vez mas Bazofia (los de mass effect por ej son una mierda casi ni se leen bien) por no decir que no te inmersionas ni la mitad cuando tienes que leer lo que te dicen en vez de oirlo en tu idioma ademas coño en 2011 y au n sigen sin traer luegos en multi 5 me parece una puta verguenza

lo de la duracion si es importante si la historia suelta se puede acabar en 1 tarde o menos como las "historias" delos L4d no me molaria nada de nada ( no me creo que el Crisys 2 se lo pawse alguien en maxima dificultad en 5 horas directamente el tio MIENTE a mi me costo 10 en normal y no soy un pro pero tampoco un paquete asi que no me lo creo son como los que decian que el RE4 duraba una mierda y que se lo habian pasado en menos de 7 horas unos Falsos cuando la 1º partida en normal te puede durar las 20 tranquilamente ) eso si tampoco mee fio de lo que dicen las compañias de la duracion me fio mas de lo que dice la gente por lo general coincide con lo que me duran los juegos

del otro no digo nada porque no he jugado

PD: sin acritud pero es una verdadera lastima que no hayas disfrutado de verdad de una tarde de vicio con los colegas gracias a los multis/coop en pantalla partida unfinitas veces mejor que el live

y por desgracia me huelo que por culpa del puto online estas cosas acabaran desapareciendo (principalmente porque a pantalla partida no se puede cobrar y en online si )

Bueno, ya dije que no me acuerdo exactamente cuando tardo, juraria que eran entre 5 y 8 horas y ademas puso una imagen de la pantalla de television con el tiempo jugado y tal.

La verdad es que si un juego me ofrece jugar en pantalla partida o coop casi siempre juego en live dado que con la gente que juego, tanto mis amigos del dia a dia como los amigos del live se pillan los mismos juegos y jugamos por live, de lo mas tipico que he llegado a jugar ha sido los COD y poco mas la verdad, pero vamos, en quedadas, fiestas y demas.

No se, yo la verdad es que disfruto infinitas veces mas jugando en live que a pantalla partida XD
AdventChild escribió:Es la version de PC. No es que se haya confirmado, sino que me acabo de fijar que en el minuto 1:28, aparece un puntero abajo a la derecha, sobre el boton Back. Puede ser el puntero del juego o el puntero del software de grabacion... pero no se no se.

Poner el video desde el 0:13 y mirar a la esquina superior derecha, en pocos segundos aparece "pulsa el boton B para quitar la escena" y luego durante muchos otros sitios aparece el tipico X de la Xbox360 para ir interactuando con todas las cosas.
La presentación del juego fue en una Xbox360. Y en este video en la pantalla pueden verse los botones del mando. Si fuera de PC digo que aparecería la tecla enter y demás.
Por otra parte las imágenes que puse el otro día son muuucho mejores que este gameplay. Esas sí que se nota que eran de PC.
denis74 escribió:La presentación del juego fue en una Xbox360. Y en este video en la pantalla pueden verse los botones del mando. Si fuera de PC digo que aparecería la tecla enter y demás.
Por otra parte las imágenes que puse el otro día son muuucho mejores que este gameplay. Esas sí que se nota que eran de PC.

Lo normal es que sea de 360,por que si es de pc para que el mando,si se dice que para este tipo de juegos lo mejor es el raton y teclado,tendrian que jugar con el,creo yo
Pues si definitivamente lo visto es para consolas, es espectacular!!!: Espero que luego no tenga caidas de frames constantes pero al menos en el video de 11 minutos no se ha visto ninguna.
Pues yo en el vídeo he visto bastantes caídas de frames la verdad, puntuales y momentáneas pero caidas al fin y al cabo.

A mí lo que no me convence es el tema colisiones o sensación de matar, es floja floja la verdad.

Al menos los gráficos parece que van a ser mucho mejores que los del Dead Rising 2, los que al menos en las demos varias que probé eran de XBOX1 como mucho.
litos001 escribió:Pues si definitivamente lo visto es para consolas, es espectacular!!!: Espero que luego no tenga caidas de frames constantes pero al menos en el video de 11 minutos no se ha visto ninguna.

Algún que otro tirón había pero nada grave. La verdad es que tiene una pinta increible.

Un saludo.
¿Es para consolas lo del vídeo? increíble entonces,me encantan los juegos de zombis y este cae seguro XD
N-N escribió:
litos001 escribió:Pues si definitivamente lo visto es para consolas, es espectacular!!!: Espero que luego no tenga caidas de frames constantes pero al menos en el video de 11 minutos no se ha visto ninguna.

Algún que otro tirón había pero nada grave. La verdad es que tiene una pinta increible.

Un saludo.

Bueno tirones si que ha habido peor bueno en general se mantiene muy bien, para lo que ofrece. De todos modos me imagino que aún le queda bastante por pulir.
Rivroner escribió:
Al menos los gráficos parece que van a ser mucho mejores que los del Dead Rising 2, los que al menos en las demos varias que probé eran de XBOX1 como mucho.

No exageremos, vale que Dead Rising 2 no es un portento gráfico (incluso en algunas cosas recuerdo superior el primero), pero malo tampoco es, los he visto peores (y Dead Rising mueve bastantes enemigos en pantalla mas o menos detallados) y escenarios mas o menos grandes...

Vuelve a verlo porque si tiene y clipping a simple vista... y si me pongo a buscar seguro que encuentro bastantes más cosas! XD Pero vamos, que de aquí a la versión final espero que optimicen los slowdowns... tiempo tienen.
"Preciosos" [tomaaa] esos zombies con esas pelucas jajajajajaa [+risas]

Ahi como si estuvieran en una isla paradisiaca para ver el juego jejeje...

Les dirian los zombies: AlooohaaaaaaAaAaAaAa [burla2]
Tiene buena pinta este borderlands, pero si lo que intentaban era hacer un juego de zombies deberian saber que un zombie no da leches, sino que se abalanza sobre ti para comerte a bocaos.
eso yo espero que lo arreglen porke zombis que dan puñetazos... eso es raro de cojones.
ernesvk escribió:eso yo espero que lo arreglen porke zombis que dan puñetazos... eso es raro de cojones.

+1
Delinqüente escribió:
ernesvk escribió:eso yo espero que lo arreglen porke zombis que dan puñetazos... eso es raro de cojones.

+1

+2
De que os quejais de los puñetazos?

Sin ir mas lejos en los Left 4 Dead te viene una horda y no te muerde ni uno vamos, es mas te pegan una paliza Skin de cojones, puñetazos, patadas, movimientos locos...

Por cierto, se sabe ya si son acaso "Zombis" como tal? Y de ser asi que tipos de Zombis? Algunos parece que se quedaron en la epoca del Zombi que va arrastrando los pies con los brazos hacia delante vamos [carcajad]
debicho escribió:Tiene buena pinta este borderlands, pero si lo que intentaban era hacer un juego de zombies deberian saber que un zombie no da leches, sino que se abalanza sobre ti para comerte a bocaos.

+1, ya lo comenté unas páginas atrás. A mi eso no me gusta nada. Como cuando te caes y el "zombie" se queda parado mirando como te levantas sin inmutarse...
Dragonssss escribió:De que os quejais de los puñetazos?

Sin ir mas lejos en los Left 4 Dead te viene una horda y no te muerde ni uno vamos, es mas te pegan una paliza Skin de cojones, puñetazos, patadas, movimientos locos...

Por cierto, se sabe ya si son acaso "Zombis" como tal? Y de ser asi que tipos de Zombis? Algunos parece que se quedaron en la epoca del Zombi que va arrastrando los pies con los brazos hacia delante vamos [carcajad]

lo de L4d no son infectados???
premio para el caballero lo de L4D son infectados es mas al Tank o la wich etc no tienen NADA de zombie

dragonssss despues de los 2 cinematic trailers que han mostrado claramente se trata de ZOMBIES
asi que espero que mejoren su comportamiento a algo mas que zarandear brazos y pegar golpes

es mas un infectado NO es un zombie y jamas lo sera para ser tan fan del genero se me hace raro que no nos diferencies o no quieras hacerlo
Tukaram escribió: dragonssss despues de los 2 cinematic trailers que han mostrado claramente se trata de ZOMBIES
asi que espero que mejoren su comportamiento a algo mas que zarandear brazos y pegar golpes

es mas un infectado NO es un zombie y jamas lo sera para ser tan fan del genero se me hace raro que no nos diferencies o no quieras hacerlo

no no Tukaram...hay que respetar a los entendidos :o
Dragonssss escribió:Yo nunca me hypeo con un juego, con un simple vistazo es suficiente para saber cual va a ser un buen juego

[carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:
debicho escribió:Tiene buena pinta este borderlands, pero si lo que intentaban era hacer un juego de zombies deberian saber que un zombie no da leches, sino que se abalanza sobre ti para comerte a bocaos.

+1, ya lo comenté unas páginas atrás. A mi eso no me gusta nada. Como cuando te caes y el "zombie" se queda parado mirando como te levantas sin inmutarse...
Dragonssss escribió:De que os quejais de los puñetazos?

lo de L4d no son infectados???

Lo malo en realidad es que hemos llegado a un punto en el que ya no se sabe ni lo que es Zombi ni lo que es Infectado, se supone que:

Zombi: Lento, arrastra pies, quejidos y brazo en alto señalando a la presa mientras le persigue.

Infectado: Rapido, agil, mucho mas inteligente y sanguinario a la hora de buscar a su presa.

En mi opinion....

El Zombi se suele entender como el tipico No-muerto, osea, llegado a morir y resucitado mediante "X causa" la mas tipica se supone que seria mediante Vudu, pero por ejemplo en La noche de los muertos vivientes, el primer Zombi aparece sin mas en un cementerio, en otra peli es culpa de un "gas verde" que llega a un cementerio y un sin fin de posibilidades a cada cual mas rebuscada y sorprendente vamos. Tambien por ejemplo en la Zombi Guia de supervivencia, dicen "4. Alguien que se mueve y actua con aturdimiento <<como un zombi>>, este significado espero que se refiera a como se levantan algunos tras una noche de fiesta porque sino XD

El Infectado, es mas bien un humano/a que ha sido infectada por algun tipo de Virus, parasito...que se encarga de dañar de forma interna el cuerpo humano, sin llegar a destruirlo pero si llegando a dominarle y en muchos casos hacer que el infectado entre en estado de rabia y/o delirio, por lo tanto en este caso si que podria llegar a poder mantener todas sus cualidades humanas añadiendo todos los sintomas que conllevan esas enfermedades PERO NUNCA dandole "superpoderes" tipo megasalto - volar - trepar...

En casos como por ejemplo la saga Resident Evil llegan a crear un Super-humano con un Virus, sin embargo en esta misma saga vemos como con el paso del tiempo se ha pasado del Zombi casero, arrastra pies, gemidos y brazo en alto, al Zombi "corre que te pillo" o Infectado con momentos epicos como en "No recuerdo que RE" ver a un puñado de Zombis subiendo por la Torre Eiffel en lo que se supone que son las vegas apocalipticas.

Tambien por ejemplo quien haya leido o tenga la saga Marvel Zombies Origins, podra leer "Estas criaturas son extraordinarias, son humanas.... pero no. La infeccion les convierte en una forma de vida eficaz que es asombroso", con esto te dan a entender que ser Zombi es guai, que tu cuerpo mejorara en todos los aspectos incluso manteniendo los humanos Y sorprendentemente "inutilizando" los que ya no serian necesarios. Lo dicho, incluso en esta saga se "contradicen" bien claro llaman a la saga Zombies cuando en realidad resulta que en X planeta se desato un virus que los transformo en lo que son y se quedan tan anchos.

Aveces parece que esto ya no tiene ningun sentido, que alguien quiso coger la idea de los Zombis de toda la vida, le quiso poner supervelocidad y otros añadidos y eso ya no se podia llamar Zombi, le pusieron Infectado y se quedaron tan anchos y ya desde ese punto, cada uno que haga lo que quiera, unos muerden, otros pegan puñetazos y patadas otros llevan armas de todo tipo, otros sufren mutaciones by the face...

Es que joder, a este paso quien no querria ser un Zombi o Infectado? si ya todo son ventajas coño XD

Tukaram escribió:premio para el caballero lo de L4D son infectados es mas al Tank o la wich etc no tienen NADA de zombie

dragonssss despues de los 2 cinematic trailers que han mostrado claramente se trata de ZOMBIES

Un Zombi o Gul, se supone que MANTENDRA tanto las habilidades fisicas y fuerza que tuviese en humano, lo que un Zombi NUNCA podra ser, es mejor que un humano, si un humano era X al ser Zomzbi no sera XY, en cambio un infectado puede ser XYZ y lo que le de la gana segun vemos ya en peliculas y demas.

Sin tan fan que parece que eres y tal, xk no te pones La noche de los muertos vivientes (la version original) y te miras los 10-20 primeros minutos aperece un Zombi cogiendo una piedra y estampandola varias veces contrra el cristal de un coche. Estamos hablando de 1968, el comienzo Zombi como quien dice y si aqui a un Zombi se le haciendo eso, k tiene de raro ver dar un puñetazo? XD

Claro, es que como se sale de lo tipico de "mordisco al cuello" pues ya no es Zombi no XD

alanwake escribió:
Tukaram escribió: dragonssss despues de los 2 cinematic trailers que han mostrado claramente se trata de ZOMBIES

no no Tukaram...hay que respetar a los entendidos :o
Dragonssss escribió:Yo nunca me hypeo con un juego, con un simple vistazo es suficiente para saber cual va a ser un buen juego

[carcajad] [carcajad]

Me parece que te acabas de llevar un Zas en toda la boca, pero bueno ;)

Anda dedicate a prepararte lo del E3 mejor en vez de perder el tiempo siguiendome no te vallas a llevar otro palo ;)
Sigo esperando mas info del juego pero desde luego el trailer ingame no es que sea de mi agrado...

No se... yo quiero un juego de zombies real. Con esto quiero decir que se centre mas en la supervivencia que en dar palos.

Para juegos de zombies arcade ya tenemos L4D el cual es insuperable asi que espero que finalmente este titulo se centre mas en tener una historia con cargas mas argumentales enfocadas a los supervivientes.
xsecktorx escribió:Sigo esperando mas info del juego pero desde luego el trailer ingame no es que sea de mi agrado...

No se... yo quiero un juego de zombies real. Con esto quiero decir que se centre mas en la supervivencia que en dar palos.

Para juegos de zombies arcade ya tenemos L4D el cual es insuperable asi que espero que finalmente este titulo se centre mas en tener una historia con cargas mas argumentales enfocadas a los supervivientes.

Por desgracia no existe ningun juego de este tipo aun. Años y años esperando un buen Zombi que te deje bien cagado de miedo y con una sensacion de agobio extremo y nada de nada y la verdad que en este video se ve lo de siempre, grupito de tres o cuatro Zombis mal puestos que encima te los esquivas sin querer, pero bueno ya veremos XD

Pd: Que lo mas "hardcore" que este disponible sean los modos Zombis de los COD tiene tela XD

Pd2: Sin olvidar claro el Zombis VS Plantas, brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dragonssss escribió:
Me parece que te acabas de llevar un Zas en toda la boca, pero bueno ;)

Anda dedicate a prepararte lo del E3 mejor en vez de perder el tiempo siguiendome no te vallas a llevar otro palo ;)

Nunca me los llevo gracias XD XD
Hace ya mucho que lo tengo preparado (ganas tengo de llegar [fumando] )
y la verdad no, no te sigo "ni ganas" y menos perder el tiempo siguiendo a alguien....si te das por aludido es problema tuyo chico
ale y ves hacer tus mega guias ¡chao! :o

Y volviendo a la temática del hilo.. [rtfm]
esperaremos a catarlo ( si hay posibilidad) en el E3 para poder saber con exactitud si vale la pena o no dicho juego
yo necesito mas que una imagen para saber si es bueno un juego.....
sin embargo todo apunta a que será un gran juego.
4524 respuestas