[Hilo Oficial] Dead Island

Q no traiga coop desde la misma consola es una cagada, veremos q pasa.
QUINSITO escribió:Q no traiga coop desde la misma consola es una cagada, veremos q pasa.

Eso es lo que comente yo... que si tiene desde la misma consola aun aun... pues lo puede disfrutar mas la gente que no tiene live... pero si solo se puede jugar cooperativo online... pues pierde bastante el juego, porque no todos tenemos live...
Yo si tuviese de casualidad un cooperativo offline, me atraeria mas el juego.

Por cierto anda que se mojan con los juegos encima que salen caros ninguno lleva nunca "codigos de 48 live" que por lo menos vendria bien que todos los juegos llevaran codigos... por lo menos te compras un juego nuevo y tienes 2 dias de live para probarlo online un rato dicho juego.
Rubio_FJ escribió:
QUINSITO escribió:Por cierto anda que se mojan con los juegos encima que salen caros ninguno lleva nunca "codigos de 48 live" que por lo menos vendria bien que todos los juegos llevaran codigos... por lo menos te compras un juego nuevo y tienes 2 dias de live para probarlo online un rato dicho juego.

Eso siempre me he preguntado yo, que les costara poner un codigo en todo juego con LIVE....ellos no pierden nada, y pueden ganar que pruebes el juego en el live, te guste y te hagas gold.
Tiene buena pinta, pero no me termina de convencer...lo veo con muchas chorradas que no pegan para una historia de zombies. Pero bueno abra que darle una oportunidad.
abeliyo86 escribió:Tiene buena pinta, pero no me termina de convencer...lo veo con muchas chorradas que no pegan para una historia de zombies. Pero bueno abra que darle una oportunidad.

esto no tiene porque ser algo negativo, todo depende, mientras se desarrolle en torno a una historia de holocausto zombi, puedes añadir cosas, eso si, que nunca sea mas importante que los zombis en si.
• No vendrá doblado al castellano. Las voces solo estarán en idioma inglés.
• Confirmado que la fecha de venta será revelada en el E3

En este videoavance en castellano dicen lo de las voces
http://xboxgo.es/24384/video-avance-dead-island/

Dicen que los gráficos son soberbios. El entorno me parece muy bueno pero el modelado de los zombies los veo cutrex. ¿O solo soy yo que los veo así?
Tiene unos escenarios muy buenos, pero veo raro la forma en la que se mueve la mano del jugador cuando usa un arma... hace movimientos raros, y es cierto que algunos zombies no se ven muy detallados que digamos, de todas formas aun asi tiene su puntillo. A esperar al E3 a ver que nos muestran.
denis74 escribió:• No vendrá doblado al castellano. Las voces solo estarán en idioma inglés.
• Confirmado que la fecha de venta será revelada en el E3

En este videoavance en castellano dicen lo de las voces
http://xboxgo.es/24384/video-avance-dead-island/

Dicen que los gráficos son soberbios. El entorno me parece muy bueno pero el modelado de los zombies los veo cutrex. ¿O solo soy yo que los veo así?

Esto es lo ultimo que me faltaba por saber.

Por mi, el juego puede salir cuando le de la gana, lo voy a comprar si o si, pero preferiria que no se me cruzase con Gears of Wars 3, cruzare los dedos XD
me a parecido el personaje muy pobre graficamente y el control se veia algo tosco...las animaciones lo peor con diferencia en mi opinion super cutronas no? los escenarios y el motor se veian de lujo
La gente de hardgame2 ya le pasopor sus manos aqui los comentarios. http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... ombis.html
Gracias Oscar AndU2 por el avance de hardgame [oki]

QUINSITO escribió:Q no traiga coop desde la misma consola es una cagada, veremos q pasa.

Me han respondido por twitter a esta pregunta. Esta es la pregunta-contestación:

arquero1889
@dead_island A question: There will be split screen multiplayer option? Waiting zombies :)

dead_island
@arquero1889 There are no plans for split screen. You need the full screen to experience the game properly.
Zaaas en toda la boca :((
QUINSITO escribió:Zaaas en toda la boca :((

personalmente pienso que el Zas acabara siendo para ellos porque este juego sin coop a pantalla partida va a perder un huevo y muchos no creo que se lo pilles de salida por lo mismo y mientras baje seguiran dandole al L4d
Tukaram escribió:personalmente pienso que el Zas acabara siendo para ellos porque este juego sin coop a pantalla partida va a perder un huevo y muchos no creo que se lo pilles de salida por lo mismo y mientras baje seguiran dandole al L4d

Me cuento entre ellos. Una pena
Yo no suelo nunca a pantalla partida osea que me da un poquito igual
Pues la portada esta muy guapa,y sobre cooperativo a pantalla partida me da igual,nunca lo juego a si
Leo que el cooperativo puede ser divertido en este juego.

20 minutos de gameplay que es lo mismo de lo ya visto pero más extenso:
http://www.dead-island.com/forums/dead- ... video.html
denis74 escribió:Leo que el cooperativo puede ser divertido en este juego.

20 minutos de gameplay que es lo mismo de lo ya visto pero más extenso:
http://www.dead-island.com/forums/dead- ... video.html

No hace falta que lo leas,es que sera el punto fuerte del juego y casi seguro lo mas divertido
Pues una pena que no lleve un modo cooperativo offline, porque digamos que pierde puntos, ya que no todo el mundo tiene ONLINE para jugarlo con mas gente... [tomaaa]
si tanto les mola en los juegos poner todo "ONLINE" que si modos de juego online, que si logros online y de todo online, pues que pongan en online gratis... porque si pagas un juego para aprovechar la mitad solo offline de que te vale?... de nada... [noop]
paga juegos, paga online y luego jodete si se te cuelga y demas o falla...

Estos juegos son los que se deberian molestar en "llevar codigos 48 horas" por lo menos para poder probarlo online con mas gente, pero estas que se molestan en hacerlo. [noop]

En unos meses importado estara tirado de precio... yo no me gastaria mas de 30 euros de primeras por el juego...

PD: Aunque a los que les va jugar con Jack Sparrow todo estos detalles es normal que les de igual.
denis74 escribió:Gracias Oscar AndU2 por el avance de hardgame [oki]

Me han respondido por twitter a esta pregunta. Esta es la pregunta-contestación:

arquero1889
@dead_island A question: There will be split screen multiplayer option? Waiting zombies :)

dead_island
@arquero1889 [b]There are no plans for split screen
. You need the full screen to experience the game properly.
[/b]

Es que no se porque le dais mas vueltas al tema, habia gente que aun dudaba si tendria o no cuando ya habian confirmado que no tendria.

denis74 escribió:Portada del juego:

Imagen

Mmmmmmm que rarita. Esta confirmada que sea esa? :S
Con La carga gráfica y distancia de dibujado así como diferentes efectos de postproceso no pueden dar la misma calidad a pantalla partida, yo lo veo un acierto para mantener unos mínimos de calidad.

Desde que he visto el ultimo video, me tiene bastante hypeau, eso si este sale en la época de Gears of War no?, si cae será por Amazon! XD
A mi lo de la pantalla partida no me molesta la verdad.

En cuanto a la carátula me parece que está muy guapa, aunque no se parece luego a lo colorido del juego. xD
Rowman escribió:Con La carga gráfica y distancia de dibujado así como diferentes efectos de postproceso no pueden dar la misma calidad a pantalla partida, yo lo veo un acierto para mantener unos mínimos de calidad.

Desde que he visto el ultimo video, me tiene bastante hypeau, eso si este sale en la época de Gears of War no?, si cae será por Amazon! XD

desde luego con los graficos en esta gen estais que no cagais eh ...

Halo Reach tb pierde ALGO de calidad a pantalla partida pero la diversion se multiplica X 1000
y si en ese juego con los escenarios vehiculos particulas efectos etc quie tiene pueden hacerlo en este juego IGUAL lo que pasa es que han oido a lo facil

y me huelo que cada vez habra menos multis a pantalla partida para centrarse en onlines que acabaran siendo de pago TODOS quiza en la proxima gen no pero dentro de 2 sera un hecho ya vereis ya

Respecto a la portada me gusta pero hubiera preferido solo el titulo en fondo negro o algo asi en mi opinion causaria mas impacto
Rubio_FJ escribió:Pues una pena que no lleve un modo cooperativo offline, porque digamos que pierde puntos, ya que no todo el mundo tiene ONLINE para jugarlo con mas gente... [tomaaa]
si tanto les mola en los juegos poner todo "ONLINE" que si modos de juego online, que si logros online y de todo online, pues que pongan en online gratis... porque si pagas un juego para aprovechar la mitad solo offline de que te vale?... de nada... [noop]
paga juegos, paga online y luego jodete si se te cuelga y demas o falla...

Estos juegos son los que se deberian molestar en "llevar codigos 48 horas" por lo menos para poder probarlo online con mas gente, pero estas que se molestan en hacerlo. [noop]

En unos meses importado estara tirado de precio... yo no me gastaria mas de 30 euros de primeras por el juego...

PD: Aunque a los que les va jugar con Jack Sparrow todo estos detalles es normal que les de igual.

Supongo que al comprar la 360 sabias a lo que venias no? Al menos un 80% de los usuarios de 360 juegan online por lo que es logico que los juegos traigan logros online e incluso modos coop online (que en mi opinion prefiero al split screen). De todos modos tanto os supone pagar 19,90€ por 3 meses de Live? Incluso es posible conseguirlos mas baratos...
Hombre pagar 20 euros por 3 meses es un timo pudiendo tener 1 año a 40 euros jajajaja... [+risas]

El tema era eso... que antes algun juego a la larga tenia algun codigo de 48 pero actualmente ni de coña, ya podrian poner codigos o regalarte cualquier chorrada para el avatar ya que te molestas en comprar el juego... [+risas]
Ya que tanto hacen los juegos la mitad para online, pues que menos que todos los que tengan algo de online te den un codigo de prueba como minimo...

Yo podria tener live pero el poco dinero que tengo lo tengo desde el año pasado... la economia no esta muy bien sin curro y sin nada... [tomaaa] [noop]
Dragonssss escribió:

Imagen

Sí, ellos mismos lo retwitean. Echa un vistazo (3er tweet):

http://twitter.com/#!/dead_island
denis74 escribió:
Dragonssss escribió:

Imagen

Sí, ellos mismos lo retwitean. Echa un vistazo (3er tweet):

http://twitter.com/#!/dead_island

Bueno pues parece que si es verdad :D

No se, sera que me habia echo la idea de ver una portada en negro con las letras de Dead Island en rojo y ya esta, sin nada mas y me parecio raro al ver esta portada :D
Oscar AndU2 escribió:Enlace con sam b mesa de trabajo http://bit.ly/lrVg0d

lol, vaya masacre de zombies!!!
Rowman escribió:Con La carga gráfica y distancia de dibujado así como diferentes efectos de postproceso no pueden dar la misma calidad a pantalla partida, yo lo veo un acierto para mantener unos mínimos de calidad.

Que cada vez tengamos menos juegos con cooperativo a pantalla partida no es para nada relacionable al nivel de calidad que quiera mostrar un juego, de toda la vida se han visto juegos que en pantalla partida perdían algo de calidad si, pero era posible incorporar esta opción sin problemas, opción que como dice otro compañero más arriba aumenta muchísimo las posibilidades de diversión de un juego... Además en esta generación se han visto modos split-screen en las sagas de Gears of War, Halo, COD, incluso en el reciente Killzone 3 de PS3 y si se ha podido con este no veo por que no se puede hacer con Dead Island, tendríamos menos calidad gráfica y quizás menos fps pero es posible hacerlo, no creo que la ausencia de este modo se deba a limitaciones técnicas sino más bien y al igual que otras desarrolladoras que han descartado la pantalla partida en sus juegos, se debe a que para la industria siempre es más beneficioso que pagues 2 teles, 2 consolas, 2 juegos, 2 conexiones a internet y 2 cuotas de live a que dos amiguetes puedan jugar en la misma tele, con solo una consola y un juego... Simplemente lógica de mercado enmascarada en una falsa limitación técnica.

Una pena que un modo de juego tan mítico y tan interesante se pierda de esta manera siendo cada vez menos los títulos que cuentan con este añadido, el cual además no es incompatible con modos on-line para tener a gusto a todo el mundo...

Y respecto al juego decir que pinta muy bien si, pero el tema del coop me atraía mucho así que el split-screen hubiera sido un gran añadido para mi.
Creo que algunos os estais poniendo demasiado dramáticos con el tema de pantalla partida. Ni que todo sea super fácil de hacer y hablais de añadir opciones como si fuera un cortar y pegar de windows... Bastante que nos han puesto un modo cooperativo para 4 jugadores, y bastante bien que luce ya el juego con todo lo que estamos viendo no creeis???
litos001 escribió:Creo que algunos os estais poniendo demasiado dramáticos con el tema de pantalla partida. Ni que todo sea super fácil de hacer y hablais de añadir opciones como si fuera un cortar y pegar de windows... Bastante que nos han puesto un modo cooperativo para 4 jugadores, y bastante bien que luce ya el juego con todo lo que estamos viendo no creeis???

solo te digo una cosa si en la epoca de NINTENDO 64 Existio un juego no solo con cooperativo a 2 sino tambien multiplayer a 4

e incluso CONTRA OPERATIVO(el mejor multiplayer que he jugado en mi vida y que ni dios se ha atrevido a volver a incluir ) a 2 en la misma consola y no tenia ni la memoria ni la potencia ni leches de las consolas hoy dia no lo han echo porque no les ha dado la puta gana a mi no me la cuelan

desde luego sin ofender pero los que dicen "a mi me da igual no lo usaria" o "mejor a si no pierde calidad " simplemente estais haciendo lo que ellos quieren que es pensar que los GRAFICOS o el ONLINE es mas importante e imprescindible que el resto de opciones como la diversion o la accesivilidad o incluso la campaña en algunos casos (MW2 por ej)

con eso solo conseguireis lo mismo que con los DLC como hay tontos que los pagan a precios que son un verdadero TIMO los siguen sacando igual

con esto pasara lo mismo cada vez se centraran mas en onlines de pago por supuesto con mapas nuevos de pago por supuesto y actualizaciones en plan 2 armas nuevas DE PAGO por supuesto

dejando cada vez mas de lado las campañas y sobretodo que nadie recuerde lo que era ya jugar 2/4 a la vez en 1 tele con 4 mandos 1 juego 1 consola etc no no mas rentable como han dicho 4 consolas con sus 4 teles sus 4 conexiones a internet y sus 4 cuotas de online

por no hablar que los que pensais asi no os dais cuenta que no todos quieren/pueden pagar constantemente cuota de internet + el extra del live por no decire que si te llevas la consola al pueblo por ej donde no tienes inernet te tendrias que joder porque no podrias jugar a este juego con tus amigos puesto que no te da esa opcion

o si pasa lo de el PSN todo dios a JODERSE porque nadie puede jugar con sus amigos al carecer de la opcion de ello sin internet de por medio

pero olle vosotros mismos ya lo dice el dicho 1º se toman la mano y a lo que te das cuenta se han llevado todo el brazo (o algo asi) y por algo e empieza en este caso cada vez menos modos offline y mas contenidos de pago
No te equivoques!! que yo si lo añaden mejor, aunque yo no lo voy a usar, (o si, nunca se sabe xD). Es más yo primo siempre la jugabilidad y la diversión antes que los gráficos, pero me hace gracia, porque encima muchos de los que se quejan de estas cosas y los que más exigen luego son los que ni siquiera pagan por el juego, y ojo, que no me estoy refiriendo a nadie en concreto.

Salu2.
litos001 escribió:No te equivoques!! que yo si lo añaden mejor, aunque yo no lo voy a usar, (o si, nunca se sabe xD). Es más yo primo siempre la jugabilidad y la diversión antes que los gráficos, pero me hace gracia, porque encima muchos de los que se quejan de estas cosas y los que más exigen luego son los que ni siquiera pagan por el juego, y ojo, que no me estoy refiriendo a nadie en concreto.

Salu2.

Gran verdad,y cuanto daño hace eso XD XD XD [poraki]
El mundo de los videojuegos evoluciona, y los que juegan a pantalla partida frente a los que lo hacen online son una MINORIA ENORME. Los coop a pantalla partida acabaran por desaparecer.
D@rth escribió:El mundo de los videojuegos evoluciona, y los que juegan a pantalla partida frente a los que lo hacen online son una MINORIA ENORME. Los coop a pantalla partida acabaran por desaparecer.

eso es TOTALMENTE FALSO

solo hay que ver el caso de la wii por ej o juegos tipo Guitar Hero que se juegan en multiplayer OFFLINE y no 4 gatos precisamente

o los que aun juegan al Counter en LAN o al Starcraft o juegos similares etc

sobretodo para llamarlo MINORIA ENORME

o que pronto olvidais el revuelo que se monto cuando se supo que Starcraft 2 no se podria jugar en lan a muchisima gente lo le hizo ni puñetera gracia (yo me incluyo)

ademas solo hay que ver comentarios que los que juegan online ni han catado ni piensan hacerlo el offline en cambio al reves si pasa

eso para mi es un error tan ridiculo por su parte como los que se compran el COD cada año y ni han tocado su campaña en la vida por no decir otros juegos del estilo

as mas si la EVOLUCION de este mundillo va por ese camino (campañas supercortas y cutres) online donde habra que pagar TODO opciones ridiculas y chapuceras (el tema de los servidores dedicados del COD por ej ) cualquier modo offline suprimido para que tengas que pasar por caja si quieres jugar el juego con los amigos etc
pues yo digo esto : A LA MIERDA LA EVOLUCION DEL MUNDILLO
Tukaram escribió:
D@rth escribió:El mundo de los videojuegos evoluciona, y los que juegan a pantalla partida frente a los que lo hacen online son una MINORIA ENORME. Los coop a pantalla partida acabaran por desaparecer.

eso es TOTALMENTE FALSO

solo hay que ver el caso de la wii por ej o juegos tipo Guitar Hero que se juegan en multiplayer OFFLINE y no 4 gatos precisamente

o los que aun juegan al Counter en LAN o al Starcraft o juegos similares etc

sobretodo para llamarlo MINORIA ENORME

o que pronto olvidais el revuelo que se monto cuando se supo que Starcraft 2 no se podria jugar en lan a muchisima gente lo le hizo ni puñetera gracia (yo me incluyo)

ademas solo hay que ver comentarios que los que juegan online ni han catado ni piensan hacerlo el offline en cambio al reves si pasa

eso para mi es un error tan ridiculo por su parte como los que se compran el COD cada año y ni han tocado su campaña en la vida por no decir otros juegos del estilo

as mas si la EVOLUCION de este mundillo va por ese camino (campañas supercortas y cutres) online donde habra que pagar TODO opciones ridiculas y chapuceras (el tema de los servidores dedicados del COD por ej ) cualquier modo offline suprimido para que tengas que pasar por caja si quieres jugar el juego con los amigos etc
pues yo digo esto : A LA MIERDA LA EVOLUCION DEL MUNDILLO

Es que la WII esta pensanda para jugar con gente....estoy hablando de x360/ps3. Claro esta que hay juegos sociales como los musicales y alguno mas, pero es una MINORIA.
pues los 11 millones de guitar hero de 360 (aprox) me dicen lo contrario como para llamarmos MINORIA

suma otros tantos de ps3 + Rock band singstar y demas juegos de ese estilo + los que juegan cooperativo a pantalla partida en Halo o L4d o el modo Horda del Gears etc por no hablar de que con 1 juego de esos y 2 guitarras pueden jugar MUCHOS yo he llegado a hacerlo con 10 amigos/as

vamos que de minoria NADA

por no olvidarse los que tengan hermano que gracias a esta COJONUDA decision si quieren jugar ambos a la vez se tendran que JODER y tener 2 consolas con 2 copias del juego para poder hacerlo

y eso siendo solo 2 hermanos que si ampliamos la familia ...

aparte me parece una CAGADA que quieran cargarse el offline puesto que gracias a esos modos mucha gente ha podido compartir su aficion con sus hijos por ej (llamalo chorrada si quieres) pero
gracias al offline y a que ahora los videojuegos sirven para socializarse mas se los estan tomando en serio ya no se ve como una cosa para raritos si no que se lo considera ARTE como lo puede ser el Cine y eso es un GRAN avance

que en mi opinion si acaban centrandose en onlines simplemente(y al paso que vamos parece ser que si ) en vez de avanzar iremos hacia atras
Y que tendra que ver una cosa con la otra? Es absurdo lo que estas discutiendo....o me quieres decir que de esos 11 millones de guitar hero el 100% piensan como tu y prefieren un cooperativo a pantalla partida que jugar online? Creo que te estas yendo por otros caminos que no vienen a cuento.
Las vueltas que le estais dando al tema de la pantalla partida.

Es que no os dais cuenta que en este juego no se podria sacarle partido? Vosotros de verdad os imaginais los videos que hemos visto a pantalla partida? Xk yo no la verdad :-|
D@rth escribió:Y que tendra que ver una cosa con la otra? Es absurdo lo que estas discutiendo....o me quieres decir que de esos 11 millones de guitar hero el 100% piensan como tu y prefieren un cooperativo a pantalla partida que jugar online? Creo que te estas yendo por otros caminos que no vienen a cuento.

yo jamas he dicho que prefieran lo uno o lo otro he dicho que esa gente JUEGA OFFLINE (del mismo modo que puede hacerno online) y son suficientes como para no considerarlos una MINORIA ENORME

es mas lo suyo es que ofrecieran las 2 opciones para cubrir todas las posibilidades (por ej ausencia de internet o ser varios en familia)

pero que vengan diciendo que es algo imposible que no se puede por los graficos bla bla bla es una excusa barata para tirar por lo facil y punto y si con eso arañan unas ventas mas lo haran

PD: dragonsss que tu no te lo inmaginas no quiere decir que no fuera posible viendo ejemplos como el GEARS o el Halo yo SI me lo inmaginaba a pantalla partida con mis colega unas pizzas y unas birras tiraos en el sofa del salon matando zombies es una pena que tu no te lo inmagines asi

es mas si le restas importancia a los graficos yo creo que disfrutarias muchisimo mas de los videojuegos
Pero tio y que tiene que ver que la gente juegue OFFLINE para que una MINORIA ( te guste o no ) juegue a pantalla partida? Es que aun no le veo la relacion.....yo juego offline a mil juegos y no me gusta jugar a pantalla partida, prefiero el coop online.
Tukaram escribió:
D@rth escribió:
PD: dragonsss que tu no te lo inmaginas no quiere decir que no fuera posible viendo ejemplos como el GEARS o el Halo yo SI me lo inmaginaba a pantalla partida con mis colega unas pizzas y unas birras tiraos en el sofa del salon matando zombies es una pena que tu no te lo inmagines asi

es mas si le restas importancia a los graficos yo creo que disfrutarias muchisimo mas de los videojuegos

Creeme que soy de los pokitos a los que los graficos mas bien le importa una puta mierda pero vamos, yo no soy como otros que se cortan las venas por ver algunos dientes de sierra en el juego "esperado" ni me pongo como un enfermo a ver el Framerate y las leches [carcajad] sin ir mas lejos hace "no mucho" jugaba al Knigth Contract y mucha gente me decia que como jugaba a esa mierda de juego con graficos de PS2 :-| :-| :-|

Para mi gusto la verdad lo de la pantalla partida lo tengo ya mas que obsoleto, yo como mas disfruto los juegos es o a mi rollo tirado en el sofa a mis anchas como me de la gana, poniendo mis posturitas y estando como me de la gana mientras juego por el LIVE que es lo que parte en serio.

Por supuesto que no digo que aveces no monte en mi casa alguna quedada para jugar a algo pero vamos, COD y poco mas que en realidad de lo pokito que he llegado a disfrutar en pantalla partida xk la verdad que algunos son un autentico desastres, todavia me acuerdo de la pantalla partida del COD: WAW, madre mia, me asusto mas que los propios Zombis de lo malo que era.

Lo dicho, en algunos juegos si merece la pena y en otros no, cada uno que use su raciocinio para pensar en cuales si se puede llegar a implementar y ya esta.

Lo que seria un delito a dia de hoy es que un juego que se puede jugar POR LIVE no lo tuviese, encima en este caso nos dan Live en coop y encima para cuatro personas.

La cosa es nunca estar conformes con nada la verdad :-|
no es estar conformes con nada es no conformarte con lo que ellos quieren que te conformes

que no es lo mismo

sigo sin entender como algiuien prefiere estar solo en el salon a poder restregarle tu victoria en la cara a tu colega que tiene al lado XDDD en fin

PD: si solo has probado la pantalla partida con el COD normal tu decepcion repitiendo la experiencia con un goldeneye un Gears un Halo o un perfect dark la cosa cambiaria (eso hablando solo de shooters)
Dragonssss escribió:Las vueltas que le estais dando al tema de la pantalla partida.

Es que no os dais cuenta que en este juego no se podria sacarle partido? Vosotros de verdad os imaginais los videos que hemos visto a pantalla partida? Xk yo no la verdad :-|

Llámame raro pero me gusta jugar con un colega a mi lado, aunque sea a pantalla partida. Si pudiera, pondría dos consolas con dos pantallas en la misma habitación para poder jugar en cooperativo.

Un saludo.
Tukaram escribió:no es estar conformes con nada es no conformarte con lo que ellos quieren que te conformes

que no es lo mismo

sigo sin entender como algiuien prefiere estar solo en el salon a poder restregarle tu victoria en la cara a tu colega que tiene al lado XDDD en fin

PD: si solo has probado la pantalla partida con el COD normal tu decepcion repitiendo la experiencia con un goldeneye un Gears un Halo o un perfect dark la cosa cambiaria (eso hablando solo de shooters)

Bueno, si quitan la pantalla partida y se centran a cambio en hacer un juego decente, yo me quedo mas que conforme la verdad, pero si encima de que lo quitan luego lo demas termina siendo una tomadura de pelo me dan a entender que se tocaron los huevos. Yo solo pienso que si lo han kitado es xk no era del todo "factible" y perderian X tiempo en hacer que el juego fuese en coop tambien, pero claro, si tienen que bajar la calidad del juego para que se pueda hacer coop, luego a los que jueguen en campaña solo o en multijugador por Live veras como si se ivan a cabrear y desde luego esas personas si que serian muchas mas de las que quedan contentas por tener pantalla partida.

La pantalla partida para mi murio exactamente con N64, Mario Kart, Goldeneye, Perfect Dark, Mario Party y por ejemplo Banjo-Kazooie / Toie con el modo ese de usar al pajaro como pistola / metralleta, eso si que era diversion, ahora lo que lo parte es el modo online, yo desde luego no voy a estar metiendo todos los dias a todos mis colegas en casa para echar unas partidas vamos XD
Dragonssss escribió:Las vueltas que le estais dando al tema de la pantalla partida.

Llámame raro pero me gusta jugar con un colega a mi lado, aunque sea a pantalla partida. Si pudiera, pondría dos consolas con dos pantallas en la misma habitación para poder jugar en cooperativo.

Un saludo.
que el juego sea decente o no no tiene nada que ver con el multiplayer porque si dedican tiempo y recursos para hacer modos online no les cuesta nada sacarlos offline

y para ti murio la pantalla partida porque tu has querido porque ya no digo la wii pero en 360 hay juegos igual de divertidos que en esa consola a pantalla partida sin ir mals lejos el Perfect dark por ej
Joer que chapa estais dando con lo del multiplayer.

De acuerdo que seria mejor un cop y tal pero ya esta... ni que fuera el primer juego que no tiene este modo.

Que me parece perfecto que la peña quiera ese modo pero tampoco es para estar todo el santo dia diciendo lo mismo...

En lo referente al juego espero ver mas cosas en lo referente a como estara enfocada la historia ya que el gameplay pues no esta mal pero no impacta.
4524 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291