Dragonssss escribió:Ahora los veo y comento.
Pensandolo bien, por ahora solo vimos espacios abiertos y demas, ni tuneles, ni casas por dentro o algun edificio importante
Uno intenta no hypearse con este juego, pero es imposible....primero lanzan uno de los mejores trailers de la industria del videojuego y todos pensamos que luego el juego podia ser un bluf y la exectacion exagerada...luego enseñan un gameplay que cuesta de creer, tanto en lo tecnico, como a nivel de ambientacion, tamaño, posibilidades, y a medida que sacan videos esque no hace sino confirmarse que todo lo que prometian era cierto, tenemos un pedazo de islote a recorrer, tenemos sidequest, tenemos elementos roleros, tenemos fabricacion de armas propias, npc's, y nos falta por ver el coop y poco mas......a titulo personal, creo que este juego va a dar una campanada, lo unico "malo" esque es muy especifico, vamos, no es como un far cry o un borderlands que son lo mas similar que veo hoy en dia, pero obvaiemnte mucho mas genericos y fps en su 90%....esto es otra cosa, esto es mas superviviencia, mas cuerpo a cuerpo y unicamente contra zombies...tendrá un mercado mas exclusivo vamos y eso puede perjudicarle... pero quitando eso, yo creo que en base a su propuesta, de momento todo lo visto es perfecto, si, se pueden pulir un detalle o 2 aquí o allí, pero como ent odo juego
.
Lo unico que le pediria es tal vez una mayor afluencia de infectados en general, pero cada vez que veo un video nuevo tengo mas claro que el juego tiene una base clara rolera, vamos, no busca la accion desesnfrenada, sino la evolucion lenta y pausada como en cualquier juego con tintes roleros, vamos, por poner un simili, suppongo que el numero de infectados será equivalente pues al de cualquier grupo de bichos en un rpg común en el mapa.
P.D: El 2o video en los tuneles es DIOS.....sigo flipando con el apartado tecnico, y en la pantalla de carga sale el mando de la 360....claro que eso tambien puede salir en PC si lo juegas con el mando
.
P.D.2: En IGN pone como fecha definitiva el
9 de Septiembre de este año, está confirmado?