[Hilo Oficial] Dead Island

djmaldoc escribió:La verdad esque me gusta un monton mas la portada de la edicion especial que la de la normal, eso si, vaya un mes malo que han cogido para sacar el juego, porque yo a GOW3 y a Rage no pienso hacerlos esperar, caen de salida, este dependiendo de los idiomas seguramente se vendra a casa de importacion.

Ya ves...Bien podrían haberlo intentado lanzar en agosto. Va a ser el "tapado" del mes.
¿Algo interesante ya del E3 para el Dead Island?

Aparte del nuevo trailer vamos :D
Dragonssss escribió:¿Algo interesante ya del E3 para el Dead Island?

no. de momento nada
litos001 escribió:
Dragonssss escribió:¿Algo interesante ya del E3 para el Dead Island?

no. de momento nada

Vale tio gracias ;)
Aqui teneis un nuevo trailer.Esta gente hace unos trailers que no hacen mas que subir el hype de la gente XD

http://www.youtube.com/watch?v=XYlBCfEtzPY

Saludos!
sikeone escribió:Aqui teneis un nuevo trailer.Esta gente hace unos trailers que no hacen mas que subir el hype de la gente XD

http://www.youtube.com/watch?v=XYlBCfEtzPY

Saludos!

Soy el unico que ha pensado que a esta gente les gusta y mucho el videoclip "Smach my bitch up" de The Prodigy?? El que no lo haya visto ya está tardando!! ;)
Madre mía como nos tiene esta gente con el juego. UFF!! JUEGAZO!!!
Y que lo digas litos001. Como acaba el fiestorro y el resacón [mad]
denis74 escribió:Y que lo digas litos001. Como acaba el fiestorro y el resacón [mad]

jajajaja, habrá que tener cuidado cuando se salga de fiesta. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando te despiertes al día siguiente. xD
Boooomer!!!!

Pd. Muy descarado no?
azes escribió:Boooomer!!!!

Pd. Muy descarado no?

eing?
La verdad que si fuera solo por los trailers a mas de uno nos han vendido ya el juego, pero no se, lo poco que he visto ingame me ha gustado pero no termina de convencerme... Esperare a probarlo para ver si finalmente cumple las expectativas creadas.
Me he quedado loco con los trailers!! Realmente impresionantes!!

A un viciado de los juegos de zombis como yo, ya se lo han vendido! [sonrisa]

Salu2
Dragonssss escribió:

Pd. Muy descarado no?

eing?

El gordo que sale vomitando en el 2:15 es una clara copia de "Boomer" uno de los infectados especiales de Left For Dead2
Cuanto más se sobre el juego, peor me parece...
Pues a mi me parece que pinta bien...por ahora. Luego ya veremos...
Gaiden escribió:
Dragonssss escribió:

Pd. Muy descarado no?

eing?

El gordo que sale vomitando en el 2:15 es una clara copia de "Boomer" uno de los infectados especiales de Left For Dead2

No es un Boomer, es un Bloat, el primer zombi gordo ke aparecio fue en Killing Floor, Left 4 Dead se lo copio de Killing floor, que se llaman Bloats

Ami sinceramente el royo de shooter zombis me esta aburriendo, hay demasiados juegos de zombis sin sentido ya, desde que salio Dead Rising ha sido un no parar, esperemos que estos zombis no corran y metan miedo, porque para eso ya tengo el Left4Dead, que sinceramente ami este me parece una copia del L4D solo que con otro argumento al estilo Resacon en las Vegas
Gaiden escribió:
Dragonssss escribió:

Pd. Muy descarado no?

eing?

Se lo que es un Boomer y de donde viene, pero joder, no me habia fijado tanto en el video como para darme cuenta de ese detalle XD

Pd. Muy descarado no?

jajaja minuto 2:13 concretamente XD, pero ademas del sieño y el cuello inflado, esque el tio está soltando un esputo tipo boomer XD, y en el video gamepaly largo, hay uno que es clavado al smoker XD
No creo que tenga nada de malo eso no??? por esa regla de 3 que no hagan juegos de zombies porque todos los juegos de zombies serán una copia del primer juego de zombies que haya existido, puesto que salen zombies... si es que....
Creo que no has jugado a left4dead para decir eso XD no hablamos de zombies genercios, en donde es de cajón que se van a parecer.....hablamos de diseños de zombies especiales y sus funciones, com en este caso, soltar el esputo por la boca....XD es como si sacan otro survival que no sea RE y sale un bicho cuyo diseño es sospechosamente similar a nemesis y dispara XD

De todos modos, no leo que nadie lo haya puesto como defecto, sino como una anecdota, vamos a mi me parecen geniales estas similitudes XD
litos001 escribió:No creo que tenga nada de malo eso no??? por esa regla de 3 que no hagan juegos de zombies porque todos los juegos de zombies serán una copia del primer juego de zombies que haya existido, puesto que salen zombies... si es que....

Ningun juego superara a

Imagen

Incluso tenia un bebe gigante con un biberon con el que te disparaba el cabron XD
Zombies at my neighbors, menudo clasicazo
Zack_VII escribió:Creo que no has jugado a left4dead para decir eso XD no hablamos de zombies genercios, en donde es de cajón que se van a parecer.....hablamos de diseños de zombies especiales y sus funciones, com en este caso, soltar el esputo por la boca....XD es como si sacan otro survival que no sea RE y sale un bicho cuyo diseño es sospechosamente similar a nemesis y dispara XD

De todos modos, no leo que nadie lo haya puesto como defecto, sino como una anecdota, vamos a mi me parecen geniales estas similitudes XD

jejejeje, si que he jugado pero esque me parece rídiculo ahora quejarse por eso cuando cientos de juegos se copian unos a otros, como en los juegos de coches los coches, en los shooters las armas vehículos, movimientos, en juegos de acción lo mismo... etc.. no se....

Salu2.
Pero que nadie se queja hombre jajaja es mas bien resaltar algo curioso, que lo mas seguro esque guste a los amantes de left4derad, no al revés, o vamos, seria lo normal...... .

De todos modos, me he quedado con ganas de mas de este juego en el e3, no se, alguna presentacion en las conferencias o algo mas, que que yo sepa, solo el video in-game de hace unas semanas y el trailer nuevo no?
Zack_VII escribió:Pero que nadie se queja hombre jajaja es mas bien resaltar algo curioso, que lo mas seguro esque guste a los amantes de left4derad, no al revés, o vamos, seria lo normal...... .

De todos modos, me he quedado con ganas de mas de este juego en el e3, no se, alguna presentacion en las conferencias o algo mas, que que yo sepa, solo el video in-game de hace unas semanas y el trailer nuevo no?

No se supone que el dia de Dead Island es el miercoles? :S
Zack_VII escribió:Pero que nadie se queja hombre jajaja es mas bien resaltar algo curioso, que lo mas seguro esque guste a los amantes de left4derad, no al revés, o vamos, seria lo normal...... .

jajaja a vale vale!!! lo entendí como una queja. xDDD

Dragonssss se supone que sí que el miércoles!!
litos001 escribió:

jajaja a vale vale!!! lo entendí como una queja. xDDD

Dragonssss se supone que sí que el miércoles!!

Ah vale vale !!! menos mal XD

De lo poco que me interesa del E3 y por ahora solo un trailer y la fecha (que encima no me ha gustado mucho XD) me sabe a poco XD
Ah coño, alguien tiene el planiing cnmpleto de conferencias o presnetaciones? XD con decir que yo pensaba que se acababan hoy con la de nintendo XD
Zack_VII escribió:Ah coño, alguien tiene el planiing cnmpleto de conferencias o presnetaciones? XD con decir que yo pensaba que se acababan hoy con la de nintendo XD

Yo es que lo vi el otro día en algún hilo de eol pero no recuerdo cual era... He estado buscando y no doy con él.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Ah coño, alguien tiene el planiing cnmpleto de conferencias o presnetaciones? XD con decir que yo pensaba que se acababan hoy con la de nintendo XD

Yo es que lo vi el otro día en algún hilo de eol pero no recuerdo cual era... He estado buscando y no doy con él.

Me pasa igual tio.

En el post venia cada dia de la semana con que juego iva a ser presentado incluso con la hora y ahora no lo veo XD
a ver lo vuelvo a decir.. esque si vamos a Quien a copiado a quien... Left 4 Dead le copio el Boomer al Bloat de Killing floor, un juego que salio muchisimos años antes.. asi que el Boomer no es el original,para nada, esta tambien copiado igual que el de Dead Island

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que aun no se ha entendido lo que resaltaba el compañero que lo ha localizado en el video eh XD.

No se refiere solo al diseño de un zombie gordo [+risas] ha sido el diseño más la casualidad que en los 3 segundos que sale, haga exactamente lo mismo que el boomer, vomitar una sbustancias verde que se intuye que será su ataque XD...pero una vez mas, era una anecdota XD.
En IGN a la derecha están las presentaciones que harán en su stand. Dead Island mañana miércoles 8.20 de la tarde.

http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señores!!! Q lo de boooomer!! , no lo digo como critica. Sino como algo curioso.
la imagen 10 es el concep art del teaser que hicieron primero

Espero que con los pocos zombis que se ven en pantalla en un supuesto modo dificil sea complicado la lucha cuerpo a cuerpo.
Zack_VII escribió:Yo creo que aun no se ha entendido lo que resaltaba el compañero que lo ha localizado en el video eh XD.

No se refiere solo al diseño de un zombie gordo [+risas] ha sido el diseño más la casualidad que en los 3 segundos que sale, haga exactamente lo mismo que el boomer, vomitar una sbustancias verde que se intuye que será su ataque XD...pero una vez mas, era una anecdota XD.

Lo que creo que quiere decir y dejar claro ya el compañero psp-01 es que no digais mas que el zombie especial que sale en el minuto 2 y pico del trailer se parece al boomer, sino al Bloat, que es el original gordo papadoso que escupe bilis acida xDDD (rechaza imitaciones)
Dos videos de IGN, como comenté, de hoy. Tienen muy buena calidad de video y sonido:

Last chance on the wall
http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... n-the-wall

Last chanceo on the wall2
http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... the-wall-2

Diría que luce mejor que lo visto hasta ahora y los modelados de los zombies y personajes si no me equivoco tienen mejor acabado. El segundo gameplay me ha gustado más. En los túneles,,,, [mad]
denis74 escribió:Dos videos de IGN, como comenté, de hoy. Tienen muy buena calidad de video y sonido:

Last chance on the wall

Diría que luce mejor que lo visto hasta ahora y los modelados de los zombies y personajes si no me equivoco tienen mejor acabado. El segundo gameplay me ha gustado más. En los túneles,,,, [mad]

Ahora los veo y comento.

Pensandolo bien, por ahora solo vimos espacios abiertos y demas, ni tuneles, ni casas por dentro o algun edificio importante :D
Cuidadín con los zombies armados,,,,no?

Imagen
Tenía el juego reservado en zavvi, pero lo acabo de cancelar muchos gastos, y miren lo que aparece en la reserva, no se si habeis hablado de ello por aquí:

Dead Island (includes Pre-Order Bonus Zombie Bloodbath Arena DLC)
denis74 escribió:Cuidadín con los zombies armados,,,,no?

Imagen

Yo quiero pensar que es algun saqueador o algo [carcajad]
RIVero37 escribió:Tenía el juego reservado en zavvi, pero lo acabo de cancelar muchos gastos, y miren lo que aparece en la reserva, no se si habeis hablado de ello por aquí:

Dead Island (includes Pre-Order Bonus Zombie Bloodbath Arena DLC)

Si, es un DLC que te permite jugar en una arena con oleadas infinitas de Zombis.

Sobre, lo del tio con la metralleta y la careta de Viernes 13, prefiero pensar que como dicen arriba, es un saqueador o otro grupo de supervivientes "cabrones" de la isla o algo, quizas iva a ser una sorpresa y no se dieron cuenta de que salia XD
Cada vez tiene mejor pinta.

Lo del tío con metralleta, parece un superviviente (por su vestimenta, un militar) mas que esta confundido, pues se ve como el negro esta apunto de lanzar un cuchillo seguramente para matar al zombi que le viene por la espalda. Esto a lo mejor es una captura de alguna secuencia que tiene que ver con la trama y que quizás arroje luz sobre el origen es ese apocalipsis zombi (por eso de preguntarse el que pintan efectivos y vehículos militares en un complejo paradisíaco), pero no me hagáis mucho caso.

En el peor de los casos habrán metido también PNGs hostiles en el juego o incluso fajinis del RE5 (no recuerdo como se escribe), .... Dios, espero que no.
Dragonssss escribió:
denis74 escribió:Dos videos de IGN, como comenté, de hoy. Tienen muy buena calidad de video y sonido:

Last chance on the wall

Ahora los veo y comento.

Pensandolo bien, por ahora solo vimos espacios abiertos y demas, ni tuneles, ni casas por dentro o algun edificio importante :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uno intenta no hypearse con este juego, pero es imposible....primero lanzan uno de los mejores trailers de la industria del videojuego y todos pensamos que luego el juego podia ser un bluf y la exectacion exagerada...luego enseñan un gameplay que cuesta de creer, tanto en lo tecnico, como a nivel de ambientacion, tamaño, posibilidades, y a medida que sacan videos esque no hace sino confirmarse que todo lo que prometian era cierto, tenemos un pedazo de islote a recorrer, tenemos sidequest, tenemos elementos roleros, tenemos fabricacion de armas propias, npc's, y nos falta por ver el coop y poco mas......a titulo personal, creo que este juego va a dar una campanada, lo unico "malo" esque es muy especifico, vamos, no es como un far cry o un borderlands que son lo mas similar que veo hoy en dia, pero obvaiemnte mucho mas genericos y fps en su 90%....esto es otra cosa, esto es mas superviviencia, mas cuerpo a cuerpo y unicamente contra zombies...tendrá un mercado mas exclusivo vamos y eso puede perjudicarle... pero quitando eso, yo creo que en base a su propuesta, de momento todo lo visto es perfecto, si, se pueden pulir un detalle o 2 aquí o allí, pero como ent odo juego XD.

Lo unico que le pediria es tal vez una mayor afluencia de infectados en general, pero cada vez que veo un video nuevo tengo mas claro que el juego tiene una base clara rolera, vamos, no busca la accion desesnfrenada, sino la evolucion lenta y pausada como en cualquier juego con tintes roleros, vamos, por poner un simili, suppongo que el numero de infectados será equivalente pues al de cualquier grupo de bichos en un rpg común en el mapa.

P.D: El 2o video en los tuneles es DIOS.....sigo flipando con el apartado tecnico, y en la pantalla de carga sale el mando de la 360....claro que eso tambien puede salir en PC si lo juegas con el mando XD.

P.D.2: En IGN pone como fecha definitiva el 9 de Septiembre de este año, está confirmado?
Uf cuanto mas veo mas me gusta ....
Si parece que la fecha oficial es el 9 de sep
la verdad esque el video en el tunel y eso es la ostia, lanzando el cuchillo y todo vamos, de 10! y lo mejor, dan experiencia por los ataques y tal, a mi me recuerda mucho a borderlands fallout nose...un poco de mezcla de juegazos, pero ademas con Zombies.... :D vamos un sueño echo realidad, vamos a ver que tal les queda al final pero por ahora tiene una pintaza increible.
Una pasada los útlimos videos. Quiero más!!! fuaa que mono tengo de matar zombies. Así que cuando acabe los exámenes toca jugar al dead rising. xD
4524 respuestas