[Hilo Oficial] Dead Island

gracias, alan. LOl. a mi también me mola más esa edición. Es posible que caiga aunque ya veré porque este verano tengo muchos gastos.
cada dia sube mas el hype
Este juego me atrae mucho, tipo Resident Evil, tiene una pintaza.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Este juego me atrae mucho, tipo Resident Evil, tiene una pintaza.
Un saludo.

Hombre, tipo resident no me parece, si lo dices pq hay zombis sí, pero parece q tira mas a fallout.
Aquel primer trailer que tanto nos fascinó ha ganado el Leon de Oro en la categoría de "Película en Internet" del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3e&pic=GEN

Creada en la primera página la categoría de Personajes.
denis74 escribió:Aquel primer trailer que tanto nos fascinó ha ganado el Leon de Oro en la categoría de "Película en Internet" del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

eah!!! y es que yo creo que ese video se merece unos cuantos premios, porque es de los pocos que he visto en años que realmente me han fascinado de una manera poco habitual.
denis74 escribió:Aquel primer trailer que tanto nos fascinó ha ganado el Leon de Oro en la categoría de "Película en Internet" del Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

La verdad es que es una maravilla. Es aterradoramente bello :p

Otro "trailer" que me gustó muchísmo es éste, de Dante's Inferno:
http://www.youtube.com/watch?v=beQmx9mNNdc
Buena imagen de Xian Mei:

Imagen
litos001 escribió:

eah!!! y es que yo creo que ese video se merece unos cuantos premios, porque es de los pocos que he visto en años que realmente me han fascinado de una manera poco habitual.

+1 , yo diria que es el unico que me ha fascinado
A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video.

Un saludo.
N-N escribió:A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video.

Un saludo.

No eres el único. [360º]
Jus no había visto el último. Simplemente genial
La verdad es que se saben vender, a ver en que acaba todo.
No se si alguien lo a comentado pero el juego durara entre 25 y 30 horas
Uno de los ejecutivos de Deep Silver, editora del prometedor Dead Island, ha comentado en una entrevista con el portal estadounidense Gamespot que puede llevarnos entre 25 y 30 horas “completar el modo historia y algunas de las misiones secundarias” de este título de acción en primera persona.

Además, Petter Brolly ha destacado también que la paradisíaca isla por la que nos moveremos durante la aventura será tan grande, que tardaremos unos 30 minutos en recorrerla de extremo a extremo si vamos a pie.

Noticia sacada de 3d juegos
jose juan escribió:Además, Petter Brolly ha destacado también que la paradisíaca isla por la que nos moveremos durante la aventura será tan grande, que tardaremos unos 30 minutos en recorrerla de extremo a extremo si vamos a pie.

Noticia sacada de 3d juegos[/quote]

¿Eso de que se tarda 30 minutos en cruzar la isla de punta a punta significa que va a ser un mapa abierto en el que puedas ir por donde quieras? Al estilo FarCry, quiero decir.

Un saludo.
es un video que deberian poner en las escuelas de cine...vaya realizacion
Buuuf que ganas de que salga yaa :D
Me he fijado de que ya han puesto el juego para precomprar en Steam, con todos los videos y regalan un DLC y un arma cuerpo o cuerpo
pepocab escribió:es un video que deberian poner en las escuelas de cine...vaya realizacion

Ya te digo, la diferencia entre una peli de sobremesa que no ha salido en el cine y otra que si, es que no tenian al realizador de este video XD
Vaya pedazo de trailers... Qué ganas de hincarle el diente a este juego
thanos1 escribió:
pepocab escribió:es un video que deberian poner en las escuelas de cine...vaya realizacion

Ya te digo, la diferencia entre una peli de sobremesa que no ha salido en el cine y otra que si, es que no tenian al realizador de este video XD

Pues se podían animar y hacer una peli de animación sobre Dead Island manteniendo el nivel y la calidad del trailer.

Un saludo.
N-N escribió:
thanos1 escribió:

Pues se podían animar y hacer una peli de animación sobre Dead Island manteniendo el nivel y la calidad del trailer.

Un saludo.

Estaría de pm!!!! la verdad seguro que queda mejor que si la hacen con actores reales.
Yo creo que al final habra pelicula de DEAD ISLAND y espero que sea solo la mitad de buena que el trailer. [ayay]
N-N escribió:
thanos1 escribió:

Un saludo.

Eso llevo yo años pidiendolo en silencio a Blizzard Entertaiment.
Acabo de visitar un gamestop y me han dicho que tendran caja metalica del Dead Island con las reservas de las ediciones normales... pero solo sirven las reservas que no fueran con la promo de los 5€ que te regalan por hacerte la tarjeta
No se si lo habeis puesto, pero aqui gameplay, da una buena idea de lo que se puede esperar de la jugabilidad:

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-dead-island/717839
Parece una mezcla de resident evil 5 y dead rising
Yo diria que sera el mejor juego que saquen de zombies jajajaja
La verdad es que las ganas que tengo de que saquen el juego ya a la venta se han multiplicado por 1.000 tras ver el último vídeo de gametrailers. No obstante el detalle de que los zombies no muerdan sino que golpean no me convence demasiado.
Yo ya he hecho la preorder en The HUt.Espero que me venga en castellano.
latani666 escribió:La verdad es que las ganas que tengo de que saquen el juego ya a la venta se han multiplicado por 1.000 tras ver el último vídeo de gametrailers. No obstante el detalle de que los zombies no muerdan sino que golpean no me convence demasiado.

Ultimamente en los juegos de zombies es asi. Yo creo que es por la dificultad graficamente de hacer que los zombis muerdan, y ya no digo de morder un area aleatoria del cuerpo. No hay mas que ver los dead rising que son la excepción en este sentido y sus animaciones a la hora de morder son limitadas.
esperare a ver un poco mas pero creo que la final caera
Según Variety el nuevo juego de Techland y Deep Silver, Dead Island, tendrá adaptación cinematográfica.
El juego ha dado muchísimo que hablar esta semana,
gracias a la publicación de un espectacular trailer de anuncio que no ha dejado a nadie indiferente.
Y Hollywood no se ha quedado de brazos cruzados.

Sean Daniel, productor de La Momia ha adquirido los derechos para la producción de una película basada en el juego.
En la producción también participarán Dmitri Johnson y Richard Liebowitz, de Union Entertainment.
Union Entertainment, de hecho, llevaba dos años tanteando la posibilidad de hacerse con los derechos,
pero no ha sido hasta la explosión del trailer publicado hace escasos días
(y que ya ha sido reproducido millones de veces en internet) que han tomado la decisión definitiva.

Pues ala, ahora toca esperar, a ver  si llega abuen puerto....pero creo que serian actores reales.
vamos que o es una soberana M%&/,o estará entretenida..
alanwake escribió:Según Variety el nuevo juego de Techland y Deep Silver, Dead Island, tendrá adaptación cinematográfica.
gracias a la publicación de un espectacular trailer de anuncio que no ha dejado a nadie indiferente.

Sean Daniel, productor de La Momia ha adquirido los derechos para la producción de una película basada en el juego.
En la producción también participarán Dmitri Johnson y Richard Liebowitz, de Union Entertainment.
Union Entertainment, de hecho, llevaba dos años tanteando la posibilidad de hacerse con los derechos,
(y que ya ha sido reproducido millones de veces en internet) que han tomado la decisión definitiva.

Pues ala, ahora toca esperar, a ver  si llega abuen puerto....pero creo que serian actores reales.

Me alegro sinceramente que los desarrolladores de Stalker hayan llegado a tal nivel que se considere ya seriamente hacer una película en base a uno de sus trabajos. Está claro que va a ser un juegazo como la copa de un pino. XD
caiwinn escribió:
latani666 escribió:La verdad es que las ganas que tengo de que saquen el juego ya a la venta se han multiplicado por 1.000 tras ver el último vídeo de gametrailers. No obstante el detalle de que los zombies no muerdan sino que golpean no me convence demasiado.

Ultimamente en los juegos de zombies es asi. Yo creo que es por la dificultad graficamente de hacer que los zombis muerdan, y ya no digo de morder un area aleatoria del cuerpo. No hay mas que ver los dead rising que son la excepción en este sentido y sus animaciones a la hora de morder son limitadas.

Pero si tenían animaciones hasta para morderte la entrepierna!!! jajaja
Desde luego que tiene una pinta....impresionante, pocos juegos he tenido tantas ganas de que salga
alanwake escribió:Según Variety el nuevo juego de Techland y Deep Silver, Dead Island, tendrá adaptación cinematográfica.

Gracias por la info. Espero que si llegan a sacar realmente una película sobre el juego, que esté bien echa que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos....
donde puedo ver ese espectalar trailer del que hablais, algun links?
FeRNaNdo_KZ escribió:donde puedo ver ese espectalar trailer del que hablais, algun links?

lo tienes en el primer post :o
la verdad tiene una pinta muy interesante el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que seguir de cerca este juego [carcajad] [carcajad]
que salga ya no tengo ni uñas jajajaj el hype va en aumento
ya queda poco el 9 de agosto
yabajo escribió:ya queda poco el 9 de agosto

El juego sale el 9 de Septiembre :-| :-|
ricarzero escribió:Otro video de la comic-con

http://www.youtube.com/watch?v=Rg9iZtR4dL0

Gracias [oki]

Aunque la grabación no tiene calidad optima. no se,, diría que los personajes están mejor modelados,no? Parece que durante los dialogos han perdido esa forma robótica y gesticulan más. Pinta muy bien este juego.
no se pero este juego me parece excelente en todos sus aspectos!.
El 8 de Septiembre se pondra a la venta una novela sobre Dead Island.

http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html
4524 respuestas