Clubwar escribió:A cada estupidez que iva leyendo del "analisis" sentia mas verguenza ajena y cualquiera que se eche atras de jugar cualquier juego por analisis como estos es para matarlo vamos... no se como la gente luego se queja de Mierdastation con analisis como estos la verdad
Vamos por partes:
Terror en Marina d'Or - A que idiota se le ocurre ponerle este nombre a un analisis?
"No me importó un carajo. Intenté pegarle un par de veces con mi remo —ni se inmutó—" - El tio recalca esto como lo mas importate de la "preview" a la que supuestamente ha jugado, de ello se queja varias veces durante el analisis y podriamos decir que en realidad es en lo que mas se centra. Como si esto no pasase en "todos" los titulos no te jode
"Empieza todo como las buenas historias: con una cogorza de campeonato. No hay otra forma de ir a la cama en esos resorts con pulserita..." - Aqui directamente le ha faltado decir, shurmano que pasha tronco vamos a bailar el danza dukuro ese de mierda. ¿Te crees que todo el mundo que se va de vacaciones es para irse a embollar y follar como loco? madre mia
Menos mal que luego al menos le da por hablar "un poco" de lo que va el juego, el tema de las armas y poco mas que en realidad a mi me huele a "no tenemos ni puta idea del juego y hemos cogido un poco de aqui un poco de alli y fuera, ya tenemos analisis".
-Lo del tio de la piscina ya se vio en varios videos.
-Ni habla de la extension de la isla.
-Ni de los decorados.
-Ni del vehiculo.
-Ni de los personajes
-Tipos de mision secundarias encontradas
Vamos, un analisis HORRIBLE y como ya dije, huele pestes a que cogieron un poco de cada sitio y se montaron este mierdanalisis.