[Hilo Oficial] Dead Island

tiene muy buena pinta el juego, lo sigo de cerca
denis74 escribió:jose juan, la carátula oficial es la de la página number 1.

Pues yo diria que esa no va a ser,creo que es la que yo e puesto paginas atras,mirar que cosa mas bonita
Imagen
NO buscarlo,solo saldra en polonia esto [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1788071
Demasiado barato,no?50€ al cambio la de pc y unos 75e la de consola

Un amigo de un amigo va a polonia en septiembre, si de verdad sale a ese precio lo mismo le digo que se agencie un par XD
Lars_ur escribió:Demasiado barato,no?50€ al cambio la de pc y unos 75e la de consola

Un amigo de un amigo va a polonia en septiembre, si de verdad sale a ese precio lo mismo le digo que se agencie un par XD

Sera ese el precio en polonia.. nose almejor es lo que cuestan alli las ediciones coleccionistas no¿? lo suyo seria mirar en alguna pagina web ¿no?
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:Demasiado barato,no?50€ al cambio la de pc y unos 75e la de consola

Sera ese el precio en polonia.. nose almejor es lo que cuestan alli las ediciones coleccionistas no¿? lo suyo seria mirar en alguna pagina web ¿no?

El problema es que si solo lo tienen ahi, a saber que cuesta el envio, si es que hacen envio, lo mismo sale mas barato pillar un avion con ryanair para comprarlo XD

Supongo que saldra en otros paises, digo yo, pero a saber el precio, se me hace raro que en polonia cuesten tan baratos los juegos, si eso cuesta una edicion especial que cuesta un juego normal?estara mal el precio, eso o en realidad solo es el kit, sin juego, si en polonia costasen tan poco los juegos creo que ya tendriamos desde hace mucho un hilo de importacion desde polonia XD
Lars_ur escribió:
El problema es que si solo lo tienen ahi, a saber que cuesta el envio, si es que hacen envio, lo mismo sale mas barato pillar un avion con ryanair para comprarlo XD

Pues yo buscando por el internete ya he encontrado una página de polonia que envía a España,y esa edición con gastos de envío sale por 75 €

De momento no digo que página es,que todavía no me ha dado tiempo a pedirla [sati]

Edit:Aqui http://sklep.gry-online.pl/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos ya pongo el enlace de una tienda,ahora ya os informáis vosotros si mandan a España XD,sale por ese precio de 75€ + o -
http://www.wirtualnypunkt.pl/dead_islan ... ,3226.html

PD:Supongo que es la misma de manologod2
jose juan escribió:
denis74 escribió:jose juan, la carátula oficial es la de la página number 1.

Pues yo diria que esa no va a ser,creo que es la que yo e puesto paginas atras,mirar que cosa mas bonita
Imagen
NO buscarlo,solo saldra en polonia esto [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1788071

ahi te regalan un puto equipo de supervivencia al holocausto zombi y aqui... unas chancletas para no pillar hongos mientas te dan por culo en la ducha con los precios... ¬_¬
Joder que pedazo edicion coleccionista!!! [flipa]

Como puede ser que en españa seamos tan paletos joder, las putas chanclas de los webos para un pedazo de juego como este....que asco de pais, siempre tenemos las ediciones mas cutres de todo el puto planeta [toctoc]

EDIT: En total sale 72€ + 30€ de Envio (vamos, unos 100€)
Y ya que estamos, alguien podria decirme si podria saberse si la version de polonia traeria castellano? (Que lo dudo mucho, pero por preguntar...) De ser así que le den a las tiendas españolas, porque caeria fijo y se hincharian estos tios a vender juegos a españa [sonrisa]

Saludos
Imagen

Otra edicion coleccionista [qmparto]

Esta visto que si, tenemos las peor coleccionista de todo el mundo
La ediccion de aqui la veo perfecta,coño somos muy playeros y las chanclas nos vendran de perlas [carcajad]
jose juan escribió:La ediccion de aqui la veo perfecta,coño somos muy playeros y las chanclas nos vendran de perlas [carcajad]

Si solo les ha faltao el tupperware con la tortillita de patatas dentro y un buen protector solar factor 50 para hacerla mas made in Spain todavia [sonrisa]

Me parece que ha dia de hoy cualquier cosa que saquen la llaman Edicion Coleccionista y Edicion limitada, una verguenza oiga.
juposo escribió:
jose juan escribió:La ediccion de aqui la veo perfecta,coño somos muy playeros y las chanclas nos vendran de perlas [carcajad]

Si solo les ha faltao el tupperware con la tortillita de patatas dentro y un buen protector solar factor 50 para hacerla mas made in Spain todavia [sonrisa]

Me parece que ha dia de hoy cualquier cosa que saquen la llaman Edicion Coleccionista y Edicion limitada, una verguenza oiga.

masmil [toctoc]
Hola a todos, una pregunta a ver si alkien me la puede contestar.

Hoy me pasado a reservar el juego por el game, la cosa esque no e podido reservar la edicion limitada pork estaba agotada, al final e reservado la edicion normal, mi pregunta es, hay alguna diferencia entre ambas edicion aparte de la portada y las chanclas? lo digo pork al reservar el juego te dan el dlc de la arena y el arma bomba cerebral y en la edicion limitada viene exactamente lo mismo no?

salu2 y gracias
San Ganchao escribió:
juposo escribió:

La verdad es que parece que paguemos mas por una edicion especial para hacer propaganda del juego

masmil [toctoc]
A ver si sale ya, que para un juego que espero... y espero que no defraude
TRAILER COOPERATIVO

http://www.youtube.com/watch?v=G5G5ev9CmfQ&hd=1

No apto para gente sensible a escenas sanguinolentas. XD
bufff que buena pinta tiene xD

por cierto habeis visto la promo de la segunda temporada de Walking dead?
no os parece una copiada descarada del trailer este que nos dejo locos con las escenas pasadas hacia atras
Bueno el juego ya esta en fase gold
El esperado Dead Island está a la vuelta de la esquina, y es que el nuevo videojuego de Techland se pondrá a la venta el día 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Como último capítulo de su desarrollo se ha completado ya la fase de producción y el videojuego ha alcanzado el estatus Gold, lo que significa que entra ya en su reproducción en serie a falta de llegar a las tiendas.

Noticia sacada de 3d juegos
jose juan escribió:Bueno el juego ya esta en fase gold
El esperado Dead Island está a la vuelta de la esquina, y es que el nuevo videojuego de Techland se pondrá a la venta el día 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Como último capítulo de su desarrollo se ha completado ya la fase de producción y el videojuego ha alcanzado el estatus Gold, lo que significa que entra ya en su reproducción en serie a falta de llegar a las tiendas.

Noticia sacada de 3d juegos

De aqui a nada ya esta rulando por internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy chulo el trailers que ganas le tengo.
Bueno supongo que la fase será semigold, que luego entre bugs y actualizaciones lo terminarán...

Desde hace unos años no sacan los juegos completamente terminados, y este no va a ser una excepción
Koch Media España y la cadena de tiendas FNAC nos comunican que presentarán en exclusiva Dead Island en sus tiendas FNAC de Marbella y Málaga los próximos 2 y 3 de septiembre, respectivamente, días antes del lanzamiento oficial del videojuego en todo el país. La presentación permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano todos los entresijos de este esperado juego de acción desarrollado por los reconocidos estudios Techland. Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos así como ejemplares del videojuego.

Presentación Dead Island

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella
Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga

---------------------------------------------------------

1 saludo [bye]
Imagen

El ultimo perso de Dead Island, por si alguien no lo habia visto ;)
emifer2 escribió:Koch Media España y la cadena de tiendas FNAC nos comunican que presentarán en exclusiva Dead Island en sus tiendas FNAC de Marbella y Málaga los próximos 2 y 3 de septiembre, respectivamente, días antes del lanzamiento oficial del videojuego en todo el país. La presentación permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano todos los entresijos de este esperado juego de acción desarrollado por los reconocidos estudios Techland. Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos así como ejemplares del videojuego.

Presentación Dead Island

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga

---------------------------------------------------------

1 saludo [bye]

MOLA! no pienso faltar a la presentación en Marbela!!

Thx for the info
Gracias por la info de la presentacion en Marbella y Malaga, seguramente vaya, me pilla igual de cerca las dos tiendas, asi que intentare de asistir a alguna, puede estar interesante.

PD: El video del cooperativo esta bien, pero veo este juego excesivamente sangriento, si mi mujer me ve jugando a este juego se piensa que soy un psicopata... [uzi]
Dragonssss escribió:Imagen

El ultimo perso de Dead Island, por si alguien no lo habia visto ;)

Hombre, precisamente ayer noche estaba buscando la imagen de Purna que veo han sacado hoy.

....Más info sobre el juego añadida en la primera página [oki]
ostia no veas con purna XD mola ya sabemos mas entonces eso si no les da por poner alguno extra de DLC ke podria ser.. xD
pero este juego de que va mas o menos exactamente? porque estoy leyendo y he visto mucho hype por muchos foros y yo sin enterarme de este juego ,
pasnake escribió:pero este juego de que va mas o menos exactamente? porque estoy leyendo y he visto mucho hype por muchos foros y yo sin enterarme de este juego ,

De qeu va? hombre pues de zombis...supongo que habrá misiones de tio te pide que hagas X cosa, al margen de supongo la mision principal que será salri de la isla.

Luego puedes jugarlo en coop o solo, y tendrás subidas de exp. y podrás modificar armas...

Yo espero que tenga éxito para que se curren una segunda parte y mejoren animaciones, cuerpo a cuerpo...
pasnake escribió:pero este juego de que va mas o menos exactamente? porque estoy leyendo y he visto mucho hype por muchos foros y yo sin enterarme de este juego ,

Leete los apartados "argumento" y "detalles" , de la primera página que están ahora más actualizados. Así podrás saber con seguridad de que va el juego ;)
los protagonistas son todos iguales o cada uno tienen habilidades distintas?
denis74 escribió:

Leete los apartados "argumento" y "detalles" , de la primera página que están ahora más actualizados. Así podrás saber con seguridad de que va el juego ;)

no pero si me los he leido y tal pero no he acabado de entenderlos del todo, por eso la pregunta
pasnake escribió:
denis74 escribió:

no pero si me los he leido y tal pero no he acabado de entenderlos del todo, por eso la pregunta

es un juego de zombis no le des mas vueltas, estas en una isla de puta madre y alguien vendra infectao de algun lado y se liara parda, mision salir de ahi... no busques mas historia porque no la tendras
Yo creo que se refiere más a qué tipo de juego es, si es un Left 4 dead centrado en armas cuerpo a cuerpo, o es más tipo Fallout o Borderlands...
que buena pinta tiene tengo ganas de que salga
Se conoce el idioma o si estara traducido en la versión Pal UK
XXBUBILLAXX escribió:Se conoce el idioma o si estara traducido en la versión Pal UK

Creo yo que hasta que no salga la version que sabemos no sabremos los idiomas
Buenas,

Que pasada el ultimo vídeo. Tengo ganas de que sea dia 6.
Rowman escribió:Buenas,

Sera el dia 9,por que sale ese dia
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076805
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sera el dia 9,por que sale ese dia
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076805

Buenas,

para variar el del game me dijo el día 6!!! hohoho es que no se enteran, seguramente el 7 u 8 se podrá conseguir porque este tipo de juego que nadie espera no creo que tenga mucho control.
PoderGorrino escribió:Yo creo que se refiere más a qué tipo de juego es, si es un Left 4 dead centrado en armas cuerpo a cuerpo, o es más tipo Fallout o Borderlands...

exacto , a eso me referia yo, es que si es un LEFT 4 Multiplayer paso del todo, a mi me gustan mas que se centren en el Modo Historia como Dead Rising
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Se conoce el idioma o si estara traducido en la versión Pal UK

Creo yo que hasta que no salga la version que sabemos no sabremos los idiomas

esperando a ella olle
Avance de Dead Island Anaitgames
http://www.anaitgames.com/noticias/avance-dead-island

P.D: Después de leer el avance se me ha quedado el cuerpo un poco mal, según pone no es todo lo que yo me esperaba.

Un saludo
Pues yo no seré el que se quede sin catarlo...
XXBUBILLAXX escribió:Avance de Dead Island Anaitgames

P.D: Después de leer el avance se me ha quedado el cuerpo un poco mal, según pone no es todo lo que yo me esperaba.

Un saludo

A cada estupidez que iva leyendo del "analisis" sentia mas verguenza ajena y cualquiera que se eche atras de jugar cualquier juego por analisis como estos es para matarlo vamos... no se como la gente luego se queja de Mierdastation con analisis como estos la verdad [qmparto]

Vamos por partes:

Terror en Marina d'Or - A que idiota se le ocurre ponerle este nombre a un analisis?

"No me importó un carajo. Intenté pegarle un par de veces con mi remo —ni se inmutó—" - El tio recalca esto como lo mas importate de la "preview" a la que supuestamente ha jugado, de ello se queja varias veces durante el analisis y podriamos decir que en realidad es en lo que mas se centra. Como si esto no pasase en "todos" los titulos no te jode [qmparto]

"Empieza todo como las buenas historias: con una cogorza de campeonato. No hay otra forma de ir a la cama en esos resorts con pulserita..." - Aqui directamente le ha faltado decir, shurmano que pasha tronco vamos a bailar el danza dukuro ese de mierda. ¿Te crees que todo el mundo que se va de vacaciones es para irse a embollar y follar como loco? madre mia :-|

Menos mal que luego al menos le da por hablar "un poco" de lo que va el juego, el tema de las armas y poco mas que en realidad a mi me huele a "no tenemos ni puta idea del juego y hemos cogido un poco de aqui un poco de alli y fuera, ya tenemos analisis".

-Lo del tio de la piscina ya se vio en varios videos.
-Ni habla de la extension de la isla.
-Ni de los decorados.
-Ni del vehiculo.
-Ni de los personajes
-Tipos de mision secundarias encontradas

Vamos, un analisis HORRIBLE y como ya dije, huele pestes a que cogieron un poco de cada sitio y se montaron este mierdanalisis.
Clubwar escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Avance de Dead Island Anaitgames

Un saludo

A cada estupidez que iva leyendo del "analisis" sentia mas verguenza ajena y cualquiera que se eche atras de jugar cualquier juego por analisis como estos es para matarlo vamos... no se como la gente luego se queja de Mierdastation con analisis como estos la verdad [qmparto]

Vamos por partes:

Terror en Marina d'Or - A que idiota se le ocurre ponerle este nombre a un analisis?

"No me importó un carajo. Intenté pegarle un par de veces con mi remo —ni se inmutó—" - El tio recalca esto como lo mas importate de la "preview" a la que supuestamente ha jugado, de ello se queja varias veces durante el analisis y podriamos decir que en realidad es en lo que mas se centra. Como si esto no pasase en "todos" los titulos no te jode [qmparto]

"Empieza todo como las buenas historias: con una cogorza de campeonato. No hay otra forma de ir a la cama en esos resorts con pulserita..." - Aqui directamente le ha faltado decir, shurmano que pasha tronco vamos a bailar el danza dukuro ese de mierda. ¿Te crees que todo el mundo que se va de vacaciones es para irse a embollar y follar como loco? madre mia :-|

Menos mal que luego al menos le da por hablar "un poco" de lo que va el juego, el tema de las armas y poco mas que en realidad a mi me huele a "no tenemos ni puta idea del juego y hemos cogido un poco de aqui un poco de alli y fuera, ya tenemos analisis".

-Lo del tio de la piscina ya se vio en varios videos.
-Ni habla de la extension de la isla.
-Ni de los decorados.
-Ni del vehiculo.
-Ni de los personajes
-Tipos de mision secundarias encontradas

Vamos, un analisis HORRIBLE y como ya dije, huele pestes a que cogieron un poco de cada sitio y se montaron este mierdanalisis.

Estoy contigo totalmente de acuerdo, cuando salga el juego ya veremos si tan mal juego es....que lo dudo mucho

Aparte de que no se si es que algunos no se han dado cuenta, pero es un juego cooperativo para 4 y no es un shooter, es un juego con tematica rol...ya les gustaria a fallout poder decir lo mismo (Que es otro juegazo eso si, pero cooperativo ni por asomo)
4524 respuestas