[Hilo Oficial] Dead Island

Dragonssss escribió:El 8 de Septiembre se pondra a la venta una novela sobre Dead Island.

http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html

La editarán en español??
litos001 escribió:
Dragonssss escribió:El 8 de Septiembre se pondra a la venta una novela sobre Dead Island.

La editarán en español??

Ni idea la verdad, es la primera vez k oigo el nombre de esta editorial [qmparto]
Lo bien que se ve. No os perdais el forcejeo con el zombie. Awesome [360º] :

http://www.youtube.com/watch?v=Y3pbtXPyVyA
denis74 escribió:Lo bien que se ve. No os perdais el forcejeo con el zombie. Awesome [360º] :

http://www.youtube.com/watch?v=Y3pbtXPyVyA

lool!!!; yo creo que es la primera vez que veo a uno de esos "zombies" morder!!!.
¿Esa es la versión de Xbox? Se ve de marvilla.

Un saludo.
N-N escribió:¿Esa es la versión de Xbox? Se ve de marvilla.

Un saludo.

yo creo que si me parece que cuando coge el cuchillo se ve una el simbolo de la x , creo
yabajo escribió:
N-N escribió:¿Esa es la versión de Xbox? Se ve de marvilla.

Un saludo.

yo creo que si me parece que cuando coge el cuchillo se ve una el simbolo de la x , creo

efectivamente es la de xbox, sale la X. Además del enfrentamiento con el zombie salen los gatillos y el movimiento de la cámara se nota que es de consola.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quereis que os diga... yo sigo sin fiarme ni un pelo de este juego... que luego vienen los lloros y las quejas... [buuuaaaa]
Salu2
Yo en el PC juego con el mando de la Xbox y salen los mismos símbolos.
Lluquete escribió:Que quereis que os diga... yo sigo sin fiarme ni un pelo de este juego... que luego vienen los lloros y las quejas... [buuuaaaa]
Salu2

Ojalá te equivoques, a mí me da tb esa sensación.. pero bueno tengo esperanza.. esperaremos a ver que pasa... ya no falta nada para saberlo.

Un saludo.
A mi las animaciones no me convencen nada, los escenarios si me gustan, habra que esperar, sacaran demo?
Dragonssss escribió:
litos001 escribió:

La editarán en español??

Ni idea la verdad, es la primera vez k oigo el nombre de esta editorial [qmparto]

A lo mejor en España lo saca Timun Mas, que suele sacar mucho material de libros de videojuegos. Si han sacado otros, ¿por que no?
Lars_ur escribió:A mi las animaciones no me convencen nada, los escenarios si me gustan, habra que esperar, sacaran demo?

es que las animaciones y tal son muy de "antes" ¿verdad?

pero si sientes el sobrevivir no me importa.
devh escribió:Yo en el PC juego con el mando de la Xbox y salen los mismos símbolos.

cierto, no me había dado cuenta de eso. mmmmmmm....

sanosukesagara escribió:
Dragonssss escribió:

A lo mejor en España lo saca Timun Mas, que suele sacar mucho material de libros de videojuegos. Si han sacado otros, ¿por que no?

Pues estaría de pm la verdad... me gustaría pillarmela.
Tiene buena pinta, los escenarios son bonitos, y se ven muy bien, aunque nos e todavia no me termina de convencer algunas animaciones de los personajes que las veo demasiado extrañas, pero bueno sera cuestion de probarlo a ver que tal.
Ya estan desvelados los logros.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

En un principio no pintal mal, quizas para mi gusto "demasiado" coop que puede llegar a traer problemas si no se tiene gente conocida para jugarlo...
Dragonssss escribió:Ya estan desvelados los logros.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

En un principio no pintal mal, quizas para mi gusto "demasiado" coop que puede llegar a traer problemas si no se tiene gente conocida para jugarlo...

¿Al final hay cooperativo a pantalla partida?

Un saludo.
N-N escribió:

Un saludo.

Sería una gran sorpresa!! Pero ya se han pronunciado sobre eso y ..... q si quieres jugar con tu amigo, tu amigo debe comprarse otra copia y meterla en su propia consola.
Que si el juego no esta pensado para eso y bla bla bla. Putada!!! Es el pero de este juego, por ahora.
KoX escribió:
Lars_ur escribió:A mi las animaciones no me convencen nada, los escenarios si me gustan, habra que esperar, sacaran demo?

es que las animaciones y tal son muy de "antes" ¿verdad?

pero si sientes el sobrevivir no me importa.

A mi los movimientos "roboticos" me recuerda a Alone in the Dark:
http://www.youtube.com/watch?v=qYr5J877tsU

El tema de ROL como en Borderlans y Rage mola, pero los gráficos son cutres, no son tanto como las capturas photoshop que tango bombo y platillos le daban por Facebook, pero vamos que ya lo sospechaba.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero equivocarme pero a este en EDGE me juego que le cascan un 6 o un 7 como mucho. Espero equivocarme y que sea un juegazo para pillarlo. Pero pocas veces me equivoco... no se...
en fin time to time
salu2
alguien lo ha reservado ya por zavvi? sabe si ta en español al reservalo ?
QUINSITO escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Sería una gran sorpresa!! Pero ya se han pronunciado sobre eso y ..... q si quieres jugar con tu amigo, tu amigo debe comprarse otra copia y meterla en su propia consola.
Que si el juego no esta pensado para eso y bla bla bla. Putada!!! Es el pero de este juego, por ahora.

Pues es una pena (para mi) la verdad.

Un saludo.
Gracias por las imágenes son brutales!!!
Madre mia que ganas de jugarlo [amor] .
Saludos..
que guapas las imagenes
Joder qué imágenes más guapas. A ver si llega ya septiembre XD .

Un saludo.
Como va flipar , yo esperare a ver si el uk esta en español y a que baje, total con el gears tengo para rato :) .
un trailer impresionante.
a ver que tal esta el juego
kalenji_69 escribió:Como va flipar , yo esperare a ver si el uk esta en español y a que baje, total con el gears tengo para rato :) .

Yo pienso hacer lo mismo,con gears y mas cosas que salen en septiembre y octubre esperare unos cuantos meses y luego a pillarlo
Qué ganas de zombies. [+risas]
jose juan escribió:
kalenji_69 escribió:Como va flipar , yo esperare a ver si el uk esta en español y a que baje, total con el gears tengo para rato :) .

Yo pienso hacer lo mismo,con gears y mas cosas que salen en septiembre y octubre esperare unos cuantos meses y luego a pillarlo

Esta claro compadre todos los que salen ahora ojala sean el mismo idioma en uk, y ya pillaremos cacho mientrras a darle fuerte a horda :D :D .
sobao_pasiego escribió:Un avance de la version casi final:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/5626/avance_dead_island_preview_ps3.html

Pues esto tiene cada vez mejor pinta.

Un saludo.
Pues no si esta la puesta dias atras,pero esta es la caratula oficial del juego
Imagen

Deep Silver ha anunciado en qué consistirá la campaña de reservas de Dead Island.

Aquellos que reserven el juego antes de su salida, depende de en qué cadena de tiendas lo hagan, conseguirán el pack Arena (que incluye nuevos retos en cuatro tipos de arenas distintas), una caja metálica para el juego o unas chanclas para la playa.

Las primeras reservas conseguirán además la edición limitada para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá el pack arena y el arma especial llamada "destripador".

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe en que tiendas dan la caja y las chanclas???
No podian regalar otra cosa? esque lo de las chanclas me parece super fuerte... Oooh
Aqui un comprador menos,me inbteresaba la edición de la caja de madera pero como ya no está y llega aqui la lucro edición esta
pues no lo pillaré..esperaré a que esté por 20€ y quizas lo pille
siempre los mas PALetos.. [enfado1]
jose juan, la carátula oficial es la de la página number 1.
litos001 escribió:Se sabe en que tiendas dan la caja y las chanclas???

En el hilo de Ediciones Coleccionistas tienes a el compañero Einsamkeit que ha puesto que dan en cada tienda al reservar el juego. Te paso el link.

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s28650

Saludos
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen