Rowman escribió:Buenas,
no se si ya lo habéis puesto:
Una entrevista con unos desarrolladores de gamespot también se pueden ver varias partes del juego y explican las diferentes habilidades que tendrá el jugador.
http://e3.gamespot.com/video/6318681/
Entre este, Rage y B3 no sabré a que jugar!
litos001 escribió:Rowman escribió:Buenas,
no se si ya lo habéis puesto:
Una entrevista con unos desarrolladores de gamespot también se pueden ver varias partes del juego y explican las diferentes habilidades que tendrá el jugador.
http://e3.gamespot.com/video/6318681/
Entre este, Rage y B3 no sabré a que jugar!
gracias por el video. Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo de donde sale la electricidad del machete o porqué ni un solo "zombie" va a morder pero bueno, no quita el juego cada vez me guste más. xD
riddick_ escribió:copiazo del left 4 dead............
riddick_ escribió:copiazo del left 4 dead............
Zack_VII escribió:El juego mezcla de muchos, de left4dead podriamos darle mas que los zombies, el coop a 4 que se anunció, algunos diseños, tema cuerpo a cuerpo con amputaciones, pero vamos, esto es comun a otros....y poco más.....en lo demás lo veo mas un far cry o crysis en cuando a escenario total o parcialmente abierto y paradisiaco, un Borderlands en la mezcla de 1a persona con toques roleros, subquest etc, pero sin ser rol al 100% y un dead rising 2, por la fabricación de armas freaks y cojamos el que cojamos, me gustan asi que mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea un vicio padre en mi caso particular... .
Oscar AndU2 escribió:http://bit.ly/lgFDuF a ver
denis74 escribió:Ojo.......Multiplayer Gameplay....
http://www.youtube.com/watch?v=0YH0GPKF9Dc
Single player - playita
http://www.youtube.com/watch?v=zCdQ4OUPPCs
KoX escribió:denis74 escribió:Ojo.......Multiplayer Gameplay....
http://www.youtube.com/watch?v=0YH0GPKF9Dc
Single player - playita
http://www.youtube.com/watch?v=zCdQ4OUPPCs
en el video del single, al final cuando lo matan...¿porque pondrá respawn...¿no habrá vidas o algo así?
Zack_VII escribió:El de la playa estaba jugando con los pies, sino no me explico como se puede ser tan malo ....y por cierto, a los que os quejabais de que no ivan a morder, algo que siendo una infeccion no tiene porque , pero en cualquier caso, no creeis que en esas escenas enque se pone en 1er plano al infectado y nuestro personaje apretando botones para alejarlo, lo que intenta el bicho es precisamente morder?
Y bueno, otra cosa nos e, pero con Dead Island no se están escondiendo eh....si vamos juntando todos los gameplays qu ehan salido, yo creo que llegamos a la hora de partida que es mas que suficiente para formarse una idea clara de lo que lo ofrece, vamos, pocas dudas me quedan a mi, si a caso duracion total aproximada con extras y poca cosa mas... .
thanos1 escribió:Y yo sigo diciendo donde estan los zombies?
Nuestro keko, tiene un machete electrico que ademas lanza, otro cuchillo por si le falla el otro, un fusil, por si acaso se desafilan los cuchillos, y ademas reparte ostias, patadas y empujones, y todo esta para.... 4 zombies!!!
Menos mal que han tenido el detalle de poner en el pad un boton de enter fury, para cabrearnos por estar todo el rato dando vueltas mas solo que la 1, en fin, veremos la version final.
Zack_VII escribió:Oscar AndU2 escribió:http://bit.ly/lgFDuF a ver
Interesantes videos....el primero, el de la entrevista, es bastante interesante...deja claro que aunque obviamente se puee jugar single, el juego ha sido enfocado al multi en el que segun el, gana enteros, y describe sobretodo la sencillez del mismo, conectarse y jugar... . Luego sobre el juego comenta que hay 2 vias claras...que si uno quiere ir a por la trama princiopal, puede hacerlo sin perder el tiempo, pero si que quiere explorar, hay bastantes tareas y coleccionables a encontrar por la isla...pone como ejemplo pues armas, tarjetas de identificacion y destaca tambien unos recortes de periodico que por lo visto ayudarán a entender un poco más la situacion, pero insiste, todo eso es opcional.
uLVeR escribió:thanos1 escribió:Y yo sigo diciendo donde estan los zombies?
Nuestro keko, tiene un machete electrico que ademas lanza, otro cuchillo por si le falla el otro, un fusil, por si acaso se desafilan los cuchillos, y ademas reparte ostias, patadas y empujones, y todo esta para.... 4 zombies!!!
Menos mal que han tenido el detalle de poner en el pad un boton de enter fury, para cabrearnos por estar todo el rato dando vueltas mas solo que la 1, en fin, veremos la version final.
Nunca he viajado a una isla paradisiaca, pero no esperaria encontrarme en mi lugar de vacaciones "alejado y paradisiaco" 800 millones de personas, al menos no en una zona con playas, bosques, bungalows... etc. Si eso, unos cuantos agrupados en la zona hotelera y pueblo, Y AUN ASI, que sean 10 o a lo maximo 20 juntos en el mismo pasillo, o zona, en funcion del numero dicho.
Para tener 800 millones, creo yo que ya tenemos Left 4 Dead 1 y 2, Dead Rising 1, 2, Case Zero, Case West y en breve el que Off the Record, DRD: Undead Nightmares, Oneachambara, los modos zombie de COD, el futuro Operation Racoon City, y si le buscamos 5 pies al gato, Zombie Apocalypse, y Plantas VS Zombies (xD).
Pd: Yo no sabria construirme un machete electrico, pero en una situacion similar, te garantizo que cogeria cuchillos o hierros consistentes, si encontrase armas de fuego, evidentemente no las dejaria tiradas, y muy probablemente, con la adrenalina de que mi vida peligre, me cabrearia a menudo y no dudaria en empujar, sacudir, o lo que sea por salir con vida. No busquemos motivos gratis para criticar un juego, a titulo personal, mediatico y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo. Tu opinion es personal, si, pero un tanto TROLL.
uLVeR escribió:thanos1 escribió:Y yo sigo diciendo donde estan los zombies?
Nuestro keko, tiene un machete electrico que ademas lanza, otro cuchillo por si le falla el otro, un fusil, por si acaso se desafilan los cuchillos, y ademas reparte ostias, patadas y empujones, y todo esta para.... 4 zombies!!!
Menos mal que han tenido el detalle de poner en el pad un boton de enter fury, para cabrearnos por estar todo el rato dando vueltas mas solo que la 1, en fin, veremos la version final.
Nunca he viajado a una isla paradisiaca, pero no esperaria encontrarme en mi lugar de vacaciones "alejado y paradisiaco" 800 millones de personas, al menos no en una zona con playas, bosques, bungalows... etc. Si eso, unos cuantos agrupados en la zona hotelera y pueblo, Y AUN ASI, que sean 10 o a lo maximo 20 juntos en el mismo pasillo, o zona, en funcion del numero dicho.
Para tener 800 millones, creo yo que ya tenemos Left 4 Dead 1 y 2, Dead Rising 1, 2, Case Zero, Case West y en breve el que Off the Record, DRD: Undead Nightmares, Oneachambara, los modos zombie de COD, el futuro Operation Racoon City, y si le buscamos 5 pies al gato, Zombie Apocalypse, y Plantas VS Zombies (xD).
Pd: Yo no sabria construirme un machete electrico, pero en una situacion similar, te garantizo que cogeria cuchillos o hierros consistentes, si encontrase armas de fuego, evidentemente no las dejaria tiradas, y muy probablemente, con la adrenalina de que mi vida peligre, me cabrearia a menudo y no dudaria en empujar, sacudir, o lo que sea por salir con vida. No busquemos motivos gratis para criticar un juego, a titulo personal, mediatico y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo. Tu opinion es personal, si, pero un tanto TROLL.
thanos1 escribió:Bla Bla Bla
uLVeR escribió:...y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo...
uLVeR escribió:thanos1 escribió:Bla Bla Bla
A ver, que parece que no entiendes el significado de ciertas expresiones y frases.
Critica Gratuita = Criticar por criticar, sin fundamento. No: "criticar a cambio de bienes".
Justifico que criticas sin fundamento por lo siguiente:
Si bien de momento no se ha mostrado ninguna escena en la que aparezcan mas de 7 zombies agrupados, es claramente OBVIO, que en el juego han suprimido los 3 factores que hicieron fracasar a Far Cry 2, y estos se reducian a:
- A) Viajes incomibles: Aqui tienes la opcion de viaje rapido de punto A a punto B seleccionando destino en un mapa, confirmada por sus desarrolladores.
- B) Ausencia total de sigilo: Donde disparabas, y automaticamente todo el mundo sabia tu posicion. Aqui, de momento ya han confirmado que en muchos momentos habra que ser sigiloso para no llamar la atencion de los zombies evadiendolos, y muy probablemente de los saqueadores y militares que habra en el juego, mas que nada, para sobrevivir dada la supremacia de armas "melee" en el juego ante las de fuego.
C) Paisajes repetitivos: En Far Cry parecia todo muy de lo mismo, dado el esquema de colores que se uso, y a que, exceptuando rios, poblados y algun castillo o puerto, el resto era todo estepa africana dividida con montañas insalvables. Aqui tenemos playas, bosques, zona hotelera, pueblo, fabricas, etc. Todo con un esquema de color de lo mas variado.
Es por eso que el juego, siendo de la dinamica del genero de Far Cry, estara bastante mejorado, con lo cual logra su proposito de juego de zombies de supervivencia (no a base de matar hordas) con tinte rolero. Si es cierto que como digo, estaria estupendo que en determinado punto (algun pasillo o zona abierta), metiesen de 10 a 20 zombies para ponernos los huevos como escarpias, pero bueno... habra que esperar y ver si nos sorprenden, ya que como bien digo, seria ideal que fuesen hechos ocasionales, no a la vuelta de cada esquina, que por lo que dices parece ser lo que buscas tu. Personalmente, y dado el nivel grafico del juego, dudo mucho que lleguen a meter mas de 10, ya que estamos ante un juego de mundo abierto con unos graficos bastante superiores a lo visto en Dead Rising o Left 4 Dead, y el juego petardearia bastante.
Respecto a lo de Fallout, no estoy haciendo ninguna comparacion. Me autocito:uLVeR escribió:...y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo...
Lo que pretendo decir ahi, es que Fallout 3, siendo un juego basado en Rol en primera persona, mundo abierto, y con misiones secundarias (es decir, dejando a un lado la ambientacion zombie y los zombies y cambiandolo por postapocalipsis y mutantes), triunfo como la espuma, y no hizo falta meter multitud de enemigos simultaneos. Es decir, que se puede hacer un buen juego de esa dinamica, sin petarlo de enemigos, ya que hay otros factores que son los que tambien entretienen, y son las misiones, la evolucion de personaje y la exploracion, acabando con lo que va saliendo a tu paso, pero sin agobiarte la mayor parte del tiempo.
Y por ultimo, si no te interesa un Far Cry de zombies, despues de leer lo ya confirmado hasta la fecha, y ver los videos publicados, no se que haces quejandote de lo que ya es inevitable, un Far Cry de zombies, a no ser que simplemente busques discusion facil con los que si esperan lo que el juego ofrece. Y eso, a todas todas, se llama TROLLEAR.
Firmado: Un fanboy.
djmaldoc escribió:Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.
ZAKU escribió:No comprendo eso de "en una isla no puede haber millones de zombies".en cualquier hotel decente se alojan 2000 personas.sumale unos cuantos hoteles mas la poblacion real de la isla.Tienes miles de zombies para aburrir.
djmaldoc escribió:Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.
thanos1 escribió:djmaldoc escribió:Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.
Si lees mi comentario de inicio, solo he expuesto lo que me parece que le falta para mi gusto el juego, y que ya veremos al final que tal queda, es solo la sensacion que me dan todos los gameplays que he visto, no me pongo a criticarlo, solo expongo una sensacion, luego ya ha salido el otro user diciendo que mi comentario es de troll y bla,bla,bla.
Saludos
Pd: Yo, quizas por las pelis, y por los juegos que he jugado, concibo los zombies por elementos que van por el instinto de comer, en masa, y entiendo la experiencia jugable tiene que tener esa sensacion de agobio constante y de no saber por donde escapar de la horda.
Ojo!!! es mi opinion personal, saludos.
alanwake escribió:Los distribuidores del otro juego fetiche de Kristian, Dead Island, están perfilando lo que van a ser sus ediciones especiales cuando llegue la fecha de salida al mercado: 9 de septiembre (en principio). Y para eso, nos van a brindar una edición sangrienta del juego.
La Red Edition de Dead Island ha sido desvelada a través de un website austriaco y además de su especial y atractivo packaging compuesto por una toalla de baño y una bolsa de viaje ensangrentadas, podremos encontrar en el mismo el DLC bautizado como “Baño de sangre”, que será un modo de supervivencia enfrentándonos a los zombis a lo largo de cuatro escenarios. También contendrá armas especiales como la “Bomba de ondas cerebrales”, que elimina ordas de enemigos volando sus cabezas, el arma “Special Ripper” y la posibilidad de combinar bates de béisbol con sierras circulares.
alanwake escribió:Supongo que serán como en casi todos los juegos
en cartones con el codigo a rascar y luego a descargar
PD: Veo esta y me gusta bastante, pero la edición de la caja de madera me tira mucho
litos001 escribió:alanwake escribió:Supongo que serán como en casi todos los juegos
en cartones con el codigo a rascar y luego a descargar
PD: Veo esta y me gusta bastante, pero la edición de la caja de madera me tira mucho
Cual es la edición de caja de madera???