[Hilo Oficial] Dead Island

La foto esa del "ZOMBIE ARMADO"... si la mirais en grande y os fijais bien parece que lleve una mascara del estilo de: "jason voorhees"
Porque se ve asi en general gris pero con puntitos por arriba... y los agujeros de los ojos.
Vamos que sera un tio medio disfrazado para hacerse pasar por zombie [+risas]
Yo no me comeria la cabeza....en este juego hay npc's y hay coop XD, vamos el tio del arma con la mascara puede ser un npc de alguna quest principal o secundaria, o puede ser algun otro player jugando en coop, o lo mismo ademas de zombies hay facciones en la isla royo saqueadores del fallout que tambien son enemigos, a saber, pueden ser mil cosas XD
Confirmado lo del 9 de Septiembre como fecha de salida?

Seria un puto alivio la verdad, el 30 me venia fatal por el GOW3 y tal, pero del 9 al 20 me lo cepillo de sobra XD

Por cierto en el primer video se ve ya dificultad dificil en la mision, se sabe algo sobre lo de la dificultad de las misiones o el juego en si? estan las dos o solo la dificultad del juego o que? XD
juegazo espero que me calme mis ansias roleras mientras lleva el skyrim y el dark souls.
Dragonssss escribió:Confirmado lo del 9 de Septiembre como fecha de salida?

Si
Buenas,

no se si ya lo habéis puesto:

Una entrevista con unos desarrolladores de gamespot también se pueden ver varias partes del juego y explican las diferentes habilidades que tendrá el jugador.

http://e3.gamespot.com/video/6318681/

Entre este, Rage y B3 no sabré a que jugar! XD
Rowman escribió:Buenas,

Una entrevista con unos desarrolladores de gamespot también se pueden ver varias partes del juego y explican las diferentes habilidades que tendrá el jugador.

gracias por el video. Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo de donde sale la electricidad del machete o porqué ni un solo "zombie" va a morder pero bueno, no quita el juego cada vez me guste más. xD
litos001 escribió:Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo de donde sale la electricidad del machete
Pues de una bateria y cables, logico, no ? XD

Imagen(click)
LoNe-WoLf escribió:
litos001 escribió:Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo de donde sale la electricidad del machete
Pues de una bateria y cables, logico, no ? XD

Imagen(click)

Ostia es verdad pues no me había fijado. XD
litos001 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

gracias por el video. Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo de donde sale la electricidad del machete o porqué ni un solo "zombie" va a morder pero bueno, no quita el juego cada vez me guste más. xD

Pues sí, ninguno parece ir a morder, de hecho, cuando te pillan por la espalda simplemente te pegan... por otro lado también veo que (minuto 5:45) un zombie te pega, te tira al suelo (parece ser un zombie musculman XD), y no va a por ti sino que te deja levantarte tranquilamente (y eso que se supone que es el modo difícil).

Hay uno que corre muchísimo y que encima lleva un chuchillo en la mano y nada más llegar empieza a rajarte cual carnicero, habrá que tener cuidado. [uzi]

En fin, son pequeños detalles que no hacen que el juego deje de gustarme, lo espero con ansias, pero sí que desconciertan ligeramente.
Efectivamente. Ya hablamos hace tiempo de ello, pero veo que el tema no ha cambiado así que no que da otra que guantarse. xD
WooW!! y que lo digas. [looco]
Por lo que veo el juego se a adelantado al dia 9,pues fijate mejor,antes del gears 3,lo dicho mejor por que si saliera despues jodido para mi
De los pocos juegos que últimamente, despiertan un gran interés por mi parte.

Tiene una pinta espectacular.

Gracias por la info.
copiazo del left 4 dead............
El cooperativo tiene que ser la repanocha...de todas formas tambien hay que ver la duración del juego. En un video mostrado del gameplay habían dicho que lo se había recorrido en ese video era solo el 1% o el 2% del mapa.

En estas cosas hasta que salga el juego simplemente nos tenemos que creer lo que nos cuentan y no será el primero ni el ultimo titulo en donde todo lo dicho y visto resulta totalmente diferente a lo que jugamos. Vamos que tengo un hype del copón pero tambien tengo esa parte de desconfianza de que no es tan bonito como nos lo quieren pintar.

Eso si, el trailer del juego para mi el mejor realizado en un videojuego, en ese aspecto les doy el 10 como una catedral.
riddick_ escribió:copiazo del left 4 dead............

A mi no me importa que este juego copie cosas buenas de otros juegos (precisamente por eso, porque son buenas) e intente imponer su estilo semi RPG-Sandbox

Me tiene enganchado este juego por las altas expectativas que tengo puestas en el..A ver en que queda todo, aunque desde luego tiene una pinta tremenda!!!!!

saludos
riddick_ escribió:copiazo del left 4 dead............

Ni puta idea de lo que dices vamos XD

¿Creo que no hace falta perder el tiempo diciendo todas las diferencias entre un juego y otro no?

En todo caso que tienen en comun? Los zombis? Las pistolas? Y la supervivencia?, sera que esto lo invento el L4D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego mezcla de muchos, de left4dead podriamos darle mas que los zombies, el coop a 4 que se anunció, algunos diseños, tema cuerpo a cuerpo con amputaciones, pero vamos, esto es comun a otros....y poco más.....en lo demás lo veo mas un far cry o crysis en cuando a escenario total o parcialmente abierto y paradisiaco, un Borderlands en la mezcla de 1a persona con toques roleros, subquest etc, pero sin ser rol al 100% y un dead rising 2, por la fabricación de armas freaks XD y cojamos el que cojamos, me gustan XD asi que mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea un vicio padre en mi caso particular... .
Zack_VII escribió:El juego mezcla de muchos, de left4dead podriamos darle mas que los zombies, el coop a 4 que se anunció, algunos diseños, tema cuerpo a cuerpo con amputaciones, pero vamos, esto es comun a otros....y poco más.....en lo demás lo veo mas un far cry o crysis en cuando a escenario total o parcialmente abierto y paradisiaco, un Borderlands en la mezcla de 1a persona con toques roleros, subquest etc, pero sin ser rol al 100% y un dead rising 2, por la fabricación de armas freaks XD y cojamos el que cojamos, me gustan XD asi que mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea un vicio padre en mi caso particular... .

Pienso lo mismo que tu... mucho se tiene que torcer. JUEGAZO A LA VISTA!!!
Oscar AndU2 escribió:http://bit.ly/lgFDuF a ver

Interesantes videos....el primero, el de la entrevista, es bastante interesante...deja claro que aunque obviamente se puee jugar single, el juego ha sido enfocado al multi en el que segun el, gana enteros, y describe sobretodo la sencillez del mismo, conectarse y jugar... . Luego sobre el juego comenta que hay 2 vias claras...que si uno quiere ir a por la trama princiopal, puede hacerlo sin perder el tiempo, pero si que quiere explorar, hay bastantes tareas y coleccionables a encontrar por la isla...pone como ejemplo pues armas, tarjetas de identificacion y destaca tambien unos recortes de periodico que por lo visto ayudarán a entender un poco más la situacion, pero insiste, todo eso es opcional.
denis74 escribió:Ojo.......Multiplayer Gameplay.... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=0YH0GPKF9Dc

Single player - playita

http://www.youtube.com/watch?v=zCdQ4OUPPCs

en el video del single, al final cuando lo matan...¿porque pondrá respawn...¿no habrá vidas o algo así?
OFF topic: para todo amante del genero zombi como yo, os recomiendo un libro , si un libro... se llama LOS CAMINANTE , en mi vida habia leido un libro y el 1 libro que leo me apasiona , podria decir que me crea hasta tension , ya podian muchas oeliculas y videojuegos tomar ejemplo esto si es un relato zombi en condiciones y encima es en malaga todo lo relatado xD

dadle un oportunidad yo creo que mas de uno le pasara cono ami.
KoX escribió:
denis74 escribió:Ojo.......Multiplayer Gameplay.... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=0YH0GPKF9Dc

Single player - playita

http://www.youtube.com/watch?v=zCdQ4OUPPCs

en el video del single, al final cuando lo matan...¿porque pondrá respawn...¿no habrá vidas o algo así?

Yo creo que lo del respawn es para empezar la partida de nuevo en un lugar o en otro. Es como algunos juegos, que si le das rapido (al menos antiguamente) al respawn reaparecias cerca de donde te habian matado pero sin enemigos cercanos, y si agotabas el tiempo empezabas como digamos al inicimo del nivel donde se habia guardado el lutimo savepoint (o algo asi).

Me ha gustado en el segundo video cuando el que graba ha subido la camara para ver que efectivamente se trataba del DEAD ISLAND [+risas] [carcajad] [poraki]

saludos!
El de la playa estaba jugando con los pies, sino no me explico como se puede ser tan malo XD....y por cierto, a los que os quejabais de que no ivan a morder, algo que siendo una infeccion no tiene porque XD, pero en cualquier caso, no creeis que en esas escenas enque se pone en 1er plano al infectado y nuestro personaje apretando botones para alejarlo, lo que intenta el bicho es precisamente morder?

Y bueno, otra cosa nos e, pero con Dead Island no se están escondiendo eh....si vamos juntando todos los gameplays qu ehan salido, yo creo que llegamos a la hora de partida XD que es mas que suficiente para formarse una idea clara de lo que lo ofrece, vamos, pocas dudas me quedan a mi, si a caso duracion total aproximada con extras y poca cosa mas... .
Zack_VII escribió:El de la playa estaba jugando con los pies, sino no me explico como se puede ser tan malo XD....y por cierto, a los que os quejabais de que no ivan a morder, algo que siendo una infeccion no tiene porque XD, pero en cualquier caso, no creeis que en esas escenas enque se pone en 1er plano al infectado y nuestro personaje apretando botones para alejarlo, lo que intenta el bicho es precisamente morder?

Y bueno, otra cosa nos e, pero con Dead Island no se están escondiendo eh....si vamos juntando todos los gameplays qu ehan salido, yo creo que llegamos a la hora de partida XD que es mas que suficiente para formarse una idea clara de lo que lo ofrece, vamos, pocas dudas me quedan a mi, si a caso duracion total aproximada con extras y poca cosa mas... .

Muestran gameplays porque saben que estan haciendo un buen juego y ademas fresco. Mira como de alguno por ahi no sale nada o demasiado a cuentagotas y con informaciones contradictorias hasta que no se vaya a poner en las estanterias para la venta.

Se piensan algunos que somos tontos...

Desde luego que yo este me lo pillare si o si

saludos
Y yo sigo diciendo donde estan los zombies?
Nuestro keko, tiene un machete electrico que ademas lanza, otro cuchillo por si le falla el otro, un fusil, por si acaso se desafilan los cuchillos, y ademas reparte ostias, patadas y empujones, y todo esta para.... 4 zombies!!!
Menos mal que han tenido el detalle de poner en el pad un boton de enter fury, para cabrearnos por estar todo el rato dando vueltas mas solo que la 1, en fin, veremos la version final. ¬_¬
thanos1 escribió:Y yo sigo diciendo donde estan los zombies?
Nuestro keko, tiene un machete electrico que ademas lanza, otro cuchillo por si le falla el otro, un fusil, por si acaso se desafilan los cuchillos, y ademas reparte ostias, patadas y empujones, y todo esta para.... 4 zombies!!!
Menos mal que han tenido el detalle de poner en el pad un boton de enter fury, para cabrearnos por estar todo el rato dando vueltas mas solo que la 1, en fin, veremos la version final. ¬_¬

Nunca he viajado a una isla paradisiaca, pero no esperaria encontrarme en mi lugar de vacaciones "alejado y paradisiaco" 800 millones de personas, al menos no en una zona con playas, bosques, bungalows... etc. Si eso, unos cuantos agrupados en la zona hotelera y pueblo, Y AUN ASI, que sean 10 o a lo maximo 20 juntos en el mismo pasillo, o zona, en funcion del numero dicho.

Para tener 800 millones, creo yo que ya tenemos Left 4 Dead 1 y 2, Dead Rising 1, 2, Case Zero, Case West y en breve el que Off the Record, DRD: Undead Nightmares, Oneachambara, los modos zombie de COD, el futuro Operation Racoon City, y si le buscamos 5 pies al gato, Zombie Apocalypse, y Plantas VS Zombies (xD).

Pd: Yo no sabria construirme un machete electrico, pero en una situacion similar, te garantizo que cogeria cuchillos o hierros consistentes, si encontrase armas de fuego, evidentemente no las dejaria tiradas, y muy probablemente, con la adrenalina de que mi vida peligre, me cabrearia a menudo y no dudaria en empujar, sacudir, o lo que sea por salir con vida. No busquemos motivos gratis para criticar un juego, a titulo personal, mediatico y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo. Tu opinion es personal, si, pero un tanto TROLL.
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:http://bit.ly/lgFDuF a ver

Interesantes videos....el primero, el de la entrevista, es bastante interesante...deja claro que aunque obviamente se puee jugar single, el juego ha sido enfocado al multi en el que segun el, gana enteros, y describe sobretodo la sencillez del mismo, conectarse y jugar... . Luego sobre el juego comenta que hay 2 vias claras...que si uno quiere ir a por la trama princiopal, puede hacerlo sin perder el tiempo, pero si que quiere explorar, hay bastantes tareas y coleccionables a encontrar por la isla...pone como ejemplo pues armas, tarjetas de identificacion y destaca tambien unos recortes de periodico que por lo visto ayudarán a entender un poco más la situacion, pero insiste, todo eso es opcional.

Gracias por la traducion saludos
uLVeR escribió:

Nunca he viajado a una isla paradisiaca, pero no esperaria encontrarme en mi lugar de vacaciones "alejado y paradisiaco" 800 millones de personas, al menos no en una zona con playas, bosques, bungalows... etc. Si eso, unos cuantos agrupados en la zona hotelera y pueblo, Y AUN ASI, que sean 10 o a lo maximo 20 juntos en el mismo pasillo, o zona, en funcion del numero dicho.

Para tener 800 millones, creo yo que ya tenemos Left 4 Dead 1 y 2, Dead Rising 1, 2, Case Zero, Case West y en breve el que Off the Record, DRD: Undead Nightmares, Oneachambara, los modos zombie de COD, el futuro Operation Racoon City, y si le buscamos 5 pies al gato, Zombie Apocalypse, y Plantas VS Zombies (xD).

Pd: Yo no sabria construirme un machete electrico, pero en una situacion similar, te garantizo que cogeria cuchillos o hierros consistentes, si encontrase armas de fuego, evidentemente no las dejaria tiradas, y muy probablemente, con la adrenalina de que mi vida peligre, me cabrearia a menudo y no dudaria en empujar, sacudir, o lo que sea por salir con vida. No busquemos motivos gratis para criticar un juego, a titulo personal, mediatico y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo. Tu opinion es personal, si, pero un tanto TROLL.

Que a ti te gusta como pinta el juego, perfecto!!, pero a mi de momento me huele a far cry 2 a leguas y ese juego NO me gusto a si que lo expongo, y si critico el juego gratuitamente ( no cobro por ello XD ) por que me parece de momento que pinta a juego con una idea y un diseño que me gusta, pero que va a pecar de aburrido si no cambia lo visto en todos los videos ingame que he visto del juego ( todos, creo).
Y si a ti te parece que mi opinion es " un tanto troll" la tuya me parece " un tanto fanboy" de los que les da igual que el juego este luego hecho como el culo, que lo defendera a capa y espada.
Sin acritud, saludos
PD: como tu bien has dicho no esperas 800 millones de personas, pero si unas 10 o 20 agrupadas, en ningun video encontraras mas de 6 zombies a la vez, y lo normal son solo 3 o 4 desperdigados, de esos 3o 4 normalmente hay 1 o 2 quietos ( quiero creer que es porque estan de espaldas y no te ven y tampoco te oyen darles estopa a los otros, luego esta el rapido [plas] y el lento.
No entiendo tu comparacion con fallout, porque fallout es un mundo postapocaliptico en el cual todo casi a desaprecido por una guerra nuclear, y por lo tanto es normal que queden 4 gatos y mutaciones varias.
En dead island hay una guerra nuclear? no, la peña de una isla se ha convertido en zombie, ademas una isla grande en pleno verano, y turistica, asi que por mucho que me digas a este juego LE FALTAN ZOMBIES, por lo menos por ahora.
Y si, tenemos deads risings, left4deads, y son juegos que me encantan, pero tampoco busco que este juego sea eso, ( para eso dejamos a CAPCOM y VALVE que ya lo hacen bien) pero como digo no me interesa un farcry de zombies.
uLVeR escribió:

+infinito

por lo que estoy viendo es exactamente lo que esperabade este juego, esperemos que siga asi
thanos1 escribió:Bla Bla Bla

A ver, que parece que no entiendes el significado de ciertas expresiones y frases.

Critica Gratuita = Criticar por criticar, sin fundamento. No: "criticar a cambio de bienes".

Justifico que criticas sin fundamento por lo siguiente:
Si bien de momento no se ha mostrado ninguna escena en la que aparezcan mas de 7 zombies agrupados, es claramente OBVIO, que en el juego han suprimido los 3 factores que hicieron fracasar a Far Cry 2, y estos se reducian a:
- A) Viajes incomibles: Aqui tienes la opcion de viaje rapido de punto A a punto B seleccionando destino en un mapa, confirmada por sus desarrolladores.
- B) Ausencia total de sigilo: Donde disparabas, y automaticamente todo el mundo sabia tu posicion. Aqui, de momento ya han confirmado que en muchos momentos habra que ser sigiloso para no llamar la atencion de los zombies evadiendolos, y muy probablemente de los saqueadores y militares que habra en el juego, mas que nada, para sobrevivir dada la supremacia de armas "melee" en el juego ante las de fuego.
C) Paisajes repetitivos: En Far Cry parecia todo muy de lo mismo, dado el esquema de colores que se uso, y a que, exceptuando rios, poblados y algun castillo o puerto, el resto era todo estepa africana dividida con montañas insalvables. Aqui tenemos playas, bosques, zona hotelera, pueblo, fabricas, etc. Todo con un esquema de color de lo mas variado.

Es por eso que el juego, siendo de la dinamica del genero de Far Cry, estara bastante mejorado, con lo cual logra su proposito de juego de zombies de supervivencia (no a base de matar hordas) con tinte rolero. Si es cierto que como digo, estaria estupendo que en determinado punto (algun pasillo o zona abierta), metiesen de 10 a 20 zombies para ponernos los huevos como escarpias, pero bueno... habra que esperar y ver si nos sorprenden, ya que como bien digo, seria ideal que fuesen hechos ocasionales, no a la vuelta de cada esquina, que por lo que dices parece ser lo que buscas tu. Personalmente, y dado el nivel grafico del juego, dudo mucho que lleguen a meter mas de 10, ya que estamos ante un juego de mundo abierto con unos graficos bastante superiores a lo visto en Dead Rising o Left 4 Dead, y el juego petardearia bastante.

Respecto a lo de Fallout, no estoy haciendo ninguna comparacion. Me autocito:
uLVeR escribió:...y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo...

Lo que pretendo decir ahi, es que Fallout 3, siendo un juego basado en Rol en primera persona, mundo abierto, y con misiones secundarias (es decir, dejando a un lado la ambientacion zombie y los zombies y cambiandolo por postapocalipsis y mutantes), triunfo como la espuma, y no hizo falta meter multitud de enemigos simultaneos. Es decir, que se puede hacer un buen juego de esa dinamica, sin petarlo de enemigos, ya que hay otros factores que son los que tambien entretienen, y son las misiones, la evolucion de personaje y la exploracion, acabando con lo que va saliendo a tu paso, pero sin agobiarte la mayor parte del tiempo.

Y por ultimo, si no te interesa un Far Cry de zombies, despues de leer lo ya confirmado hasta la fecha, y ver los videos publicados, no se que haces quejandote de lo que ya es inevitable, un Far Cry de zombies, a no ser que simplemente busques discusion facil con los que si esperan lo que el juego ofrece. Y eso, a todas todas, se llama TROLLEAR.

Firmado: Un fanboy.
Yo creo que algunos enfocais el juego mal...no es un shooter, ni es un dead rising....es mas bien un borderlands con armas cuerpo a cuerpo y algunas de fuego...y como en el borderlands, o cualquier juego con tintes roleros y farmeo, los enemigos hay los justos y necesarios, ya que sino seria una chetada de cuidado....concretamente creo que será algo similar a la expansion zombie de borderlands (entorno abierto, experiencia, mejoras, armas, coop a 4 y zombies XD), pero en entorno fotorealista y totalmente abierto, no por escenarios...., vamos matando zombies como si fuesen cualquier enemigo comun de juego de rol: arañas o gekkos en fallout, lobos en oblivion, bandidos en fable (rol? XD ) etc etc, subimos de nivel, ganamos habilidades, mejores armas...es una expriencias mas de farmeo, con tintes de supervivencia, que no un juego de oleadas de zombies o accion tipo left4dead vamos.
uLVeR escribió:
thanos1 escribió:Bla Bla Bla

A ver, que parece que no entiendes el significado de ciertas expresiones y frases.

Critica Gratuita = Criticar por criticar, sin fundamento. No: "criticar a cambio de bienes".

Justifico que criticas sin fundamento por lo siguiente:
Si bien de momento no se ha mostrado ninguna escena en la que aparezcan mas de 7 zombies agrupados, es claramente OBVIO, que en el juego han suprimido los 3 factores que hicieron fracasar a Far Cry 2, y estos se reducian a:
- A) Viajes incomibles: Aqui tienes la opcion de viaje rapido de punto A a punto B seleccionando destino en un mapa, confirmada por sus desarrolladores.
- B) Ausencia total de sigilo: Donde disparabas, y automaticamente todo el mundo sabia tu posicion. Aqui, de momento ya han confirmado que en muchos momentos habra que ser sigiloso para no llamar la atencion de los zombies evadiendolos, y muy probablemente de los saqueadores y militares que habra en el juego, mas que nada, para sobrevivir dada la supremacia de armas "melee" en el juego ante las de fuego.
C) Paisajes repetitivos: En Far Cry parecia todo muy de lo mismo, dado el esquema de colores que se uso, y a que, exceptuando rios, poblados y algun castillo o puerto, el resto era todo estepa africana dividida con montañas insalvables. Aqui tenemos playas, bosques, zona hotelera, pueblo, fabricas, etc. Todo con un esquema de color de lo mas variado.

Es por eso que el juego, siendo de la dinamica del genero de Far Cry, estara bastante mejorado, con lo cual logra su proposito de juego de zombies de supervivencia (no a base de matar hordas) con tinte rolero. Si es cierto que como digo, estaria estupendo que en determinado punto (algun pasillo o zona abierta), metiesen de 10 a 20 zombies para ponernos los huevos como escarpias, pero bueno... habra que esperar y ver si nos sorprenden, ya que como bien digo, seria ideal que fuesen hechos ocasionales, no a la vuelta de cada esquina, que por lo que dices parece ser lo que buscas tu. Personalmente, y dado el nivel grafico del juego, dudo mucho que lleguen a meter mas de 10, ya que estamos ante un juego de mundo abierto con unos graficos bastante superiores a lo visto en Dead Rising o Left 4 Dead, y el juego petardearia bastante.

Respecto a lo de Fallout, no estoy haciendo ninguna comparacion. Me autocito:
uLVeR escribió:...y fuera de contexto, Fallout 3 no destacó por tener exceso de enemigos, y fue un juegazo...

Lo que pretendo decir ahi, es que Fallout 3, siendo un juego basado en Rol en primera persona, mundo abierto, y con misiones secundarias (es decir, dejando a un lado la ambientacion zombie y los zombies y cambiandolo por postapocalipsis y mutantes), triunfo como la espuma, y no hizo falta meter multitud de enemigos simultaneos. Es decir, que se puede hacer un buen juego de esa dinamica, sin petarlo de enemigos, ya que hay otros factores que son los que tambien entretienen, y son las misiones, la evolucion de personaje y la exploracion, acabando con lo que va saliendo a tu paso, pero sin agobiarte la mayor parte del tiempo.

Y por ultimo, si no te interesa un Far Cry de zombies, despues de leer lo ya confirmado hasta la fecha, y ver los videos publicados, no se que haces quejandote de lo que ya es inevitable, un Far Cry de zombies, a no ser que simplemente busques discusion facil con los que si esperan lo que el juego ofrece. Y eso, a todas todas, se llama TROLLEAR.

Firmado: Un fanboy.

A ver majete, entiendo perfectamente lo que es una critica gratuita.
Es la que carente de fundamento, se expone sin tapujos.
ESE NO ES MI CASO
por lo razonamientos que antes he citado.
Como sabras esto es un foro, y cada uno es libre de exponer lo que le parece, siempre dentro del respeto, (cosa que tu empiezas a dejar de perpectiva), y por eso lo expongo como me parece, si no te gusta mi manera de ver el juego, me parece bien, pero aqui el que esta buscando una discusion facil, parece que eres tu, porque a mi de todas las paginas que lleva este o QUALQUIER hilo de EOL no me habras visto ni me veras cuestionarle su opinion, aunque no este de acuerdo.
Con esto, dejo de responder por alegaciones, y nos seguimos centrando en el tema del hilo, saludos.
Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.
djmaldoc escribió:Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.

+1, solo se han visto unos minutos de todas las horas que tendrá el juego. No entiendo como podeis decir ya que el juego es una mierda solo con eso....
No comprendo eso de "en una isla no puede haber millones de zombies".en cualquier hotel decente se alojan 2000 personas.sumale unos cuantos hoteles mas la poblacion real de la isla.Tienes miles de zombies para aburrir.
ZAKU escribió:No comprendo eso de "en una isla no puede haber millones de zombies".en cualquier hotel decente se alojan 2000 personas.sumale unos cuantos hoteles mas la poblacion real de la isla.Tienes miles de zombies para aburrir.

Yo tampoco lo comprendo, entiendo que se pueda hablar de jugabilidad, graficos, etc...; lo que es el juego, pero que el juego sea malo por tener una cantidad u otra de enemigos pues no se...

Es como criticar Dead rising por que en el centro comercial no hay tanta gente como sale en el juego para convertirse en zombie. Lo unico que se es que me encanta el juego y disfruto jugandolo, si con el dead island tengo lo mismo para mi sera un buen juego

salu2
djmaldoc escribió:Pero porque os picais por que si el juego va a ser esto o va a ser lo otro. Si de verdad quereis criticar el juego, por lo menos esperad a que salga el producto final, ya que hoy por hoy no teneis ni idea de como va a ser el juego completo, si va a tener un trillon de zombies o solo unos cuantos... Me parece una tonteria tanto tacharlo de mal juego como defenderlo a capa y espada, ya que el juego aun no ha salido. No se puede juzgar un juego por unos trailers.

Si lees mi comentario de inicio, solo he expuesto lo que me parece que le falta para mi gusto el juego, y que ya veremos al final que tal queda, es solo la sensacion que me dan todos los gameplays que he visto, no me pongo a criticarlo, solo expongo una sensacion, luego ya ha salido el otro user diciendo que mi comentario es de troll y bla,bla,bla.
Saludos
Pd: Yo, quizas por las pelis, y por los juegos que he jugado, concibo los zombies por elementos que van por el instinto de comer, en masa, y entiendo la experiencia jugable tiene que tener esa sensacion de agobio constante y de no saber por donde escapar de la horda.
Ojo!!! es mi opinion personal, saludos.
thanos1 escribió:

Si lees mi comentario de inicio, solo he expuesto lo que me parece que le falta para mi gusto el juego, y que ya veremos al final que tal queda, es solo la sensacion que me dan todos los gameplays que he visto, no me pongo a criticarlo, solo expongo una sensacion, luego ya ha salido el otro user diciendo que mi comentario es de troll y bla,bla,bla.
Saludos
Pd: Yo, quizas por las pelis, y por los juegos que he jugado, concibo los zombies por elementos que van por el instinto de comer, en masa, y entiendo la experiencia jugable tiene que tener esa sensacion de agobio constante y de no saber por donde escapar de la horda.
Ojo!!! es mi opinion personal, saludos.

Coincido totalmente contigo compañero, los gameplays vistos hasta ahora no muestran una gran cantidad de bichos en pantalla, pero ten en cuenta que sensacion de agobio tendras cuand veas a 3 o 4 zombies corriendo hacia ti y te desesperes por no saber a quien tirarle el arma xD xD. Son maneras diferentes de crear angustia. Espero que el hecho de querer recrear un ambiente real no les impida meter esa accion propia de juegos tipo L4D (en los momentos que se requiera, no a tutiplen xD). Para mi gusto, es en la mezcla donde podremos ver una autentica joya.

Un saludo¡¡¡
Y no os habeis parado a pensar que a lo mejor no han querido mostrar una gran cantidad de zombies porque prefieren que eso lo vivais cuando lo jugueis cada uno? Esos trailers normalmente muestran pocos zombies para que podais ver como se desarrolla todo un poco, el manejo de las armas, como crear armas, un poco de combate con los zombies, un poco de conduccion... Aun asi, sea como sea, yo sigo diciendo que para sacar conclusiones es mejor esperar al producto final.
mi opinion es que es un farcry y han cambiado los mercenarios por zombis.
pero lo jugabilidad va a ser igual, que no es malo
Los distribuidores del otro juego fetiche de Kristian, Dead Island, están perfilando lo que van a ser sus ediciones especiales cuando llegue la fecha de salida al mercado: 9 de septiembre (en principio). Y para eso, nos van a brindar una edición sangrienta del juego.
Imagen
La Red Edition de Dead Island ha sido desvelada a través de un website austriaco y además de su especial y atractivo packaging compuesto por una toalla de baño y una bolsa de viaje ensangrentadas, podremos encontrar en el mismo el DLC bautizado como “Baño de sangre”, que será un modo de supervivencia enfrentándonos a los zombis a lo largo de cuatro escenarios. También contendrá armas especiales como la “Bomba de ondas cerebrales”, que elimina ordas de enemigos volando sus cabezas, el arma “Special Ripper” y la posibilidad de combinar bates de béisbol con sierras circulares.
alanwake escribió:Los distribuidores del otro juego fetiche de Kristian, Dead Island, están perfilando lo que van a ser sus ediciones especiales cuando llegue la fecha de salida al mercado: 9 de septiembre (en principio). Y para eso, nos van a brindar una edición sangrienta del juego.
Imagen
La Red Edition de Dead Island ha sido desvelada a través de un website austriaco y además de su especial y atractivo packaging compuesto por una toalla de baño y una bolsa de viaje ensangrentadas, podremos encontrar en el mismo el DLC bautizado como “Baño de sangre”, que será un modo de supervivencia enfrentándonos a los zombis a lo largo de cuatro escenarios. También contendrá armas especiales como la “Bomba de ondas cerebrales”, que elimina ordas de enemigos volando sus cabezas, el arma “Special Ripper” y la posibilidad de combinar bates de béisbol con sierras circulares.

Una pregunta q a estas alturas debe sonar muy estúpida...pero ¿los DLC de estas ediciones vienen en el disco?
Supongo que serán como en casi todos los juegos
en cartones con el codigo a rascar y luego a descargar

PD: Veo esta y me gusta bastante, pero la edición de la caja de madera me tira mucho :p
alanwake escribió:Supongo que serán como en casi todos los juegos

PD: Veo esta y me gusta bastante, pero la edición de la caja de madera me tira mucho :p

Cual es la edición de caja de madera???
litos001 escribió:
alanwake escribió:Supongo que serán como en casi todos los juegos

Cual es la edición de caja de madera???

http://www. X T R  A L I F E .es/xbox-360/dead-island-edicion-coleccionista2/9060

pega bien el nombre de la web, que con la mierda esta del spam tonto :o

PD: Na no pegues nada.. si pones una palabra censurada como spam separada te lo coje igual [poraki]
4524 respuestas