D@rth escribió:Tukaram escribió:que el juego sea decente o no no tiene nada que ver con el multiplayer porque si dedican tiempo y recursos para hacer modos online no les cuesta nada sacarlos offline
y para ti murio la pantalla partida porque tu has querido porque ya no digo la wii pero en 360 hay juegos igual de divertidos que en esa consola a pantalla partida sin ir mals lejos el Perfect dark por ej
Es que no queires entender que el online es lo que vende? Tu crees que los juegos venderian lo mismo se les quitasen el live y les pusieran pantalla partida? Joer que sois una MINORIA los que NECESITAIS pantalla partida!. Si lo ponen, por mi perfecto, una opcion mas, pero para nada primordial, es mil veces mas importante jugar online, donde puedo jugar una partida en coop con alguien que no conozco que si solo hay pantalla partida.
me recuerdas los jodidos cerrados de mente con el tema del doblaje pero es ese otro tema
aver si lo pillas de una vez
1º es tan importante el online como el offline suprimir la mitad de opciones por un plumazo es un GRAVE ERROR
2º el online NO es lo que vende lo que vende es el JUEGO EN SI o acaso el LA noire vende por su online ? o el alan Wake ? o el Zelda ? o el Dead space o el Bioshock ? NO
3º aki NADIE repito nadie quiere que supriman el live para poner solo offline ni se de donde te has sacado semejante paja mental
4º en realidad es al reves sois vosotros los que necesitais el ONLINE si no el juego no os interesaria en ABSOLUTO y ai he de reconocer que las compañias lo han echo de puta madre haciendo que la gente PIDA onlines incluso en juegos que no los necesitan para NADA (el 1º paso antes de cobrar por todo lo que tenga alguna conotacion online es esa crear la nece sidad de online a cascoporro )y al final no os quedara otra que joderos y pagar por ello si quereis seguir jugando online
5º aver si abres los ojos y te das cuenta de que este mundillo no gira al rededor de el COD la 360 /ps3 y el o el WOW es mas aun siendo tantos millones de usuarios si los comparamos con el resto de gente que juega a videojuegos VOSOTROS sois la minoria aunque te cueste creerlo
y por ultimo ya solo decir que este juego con un online tando online como offline hubiera sido el gran pelotazo desbancando al L4D en el tema zombie (sobretodo si acabasen versionandolo en pc con lan )
y puede que no te lo creas pero esta decision les va a pesar en las ventas seguro (yo por depronto lo desbanco de posibles y va a mi lista de juegos a precio bajo)
PD: dragonssss me referia al perfect dark PERFECT DARK (el que puedes bajarte del live) no al zero por dios
y en el tema de wii si la tienes negra por el polvo es solo cosa tuya porque tiene juegos en calidad y cantidad suficiente que si quieres darle un poco de vidilla te puedo recomendar bastantes tanto para 1 como para varios pero por PM entre ellos varios de zombies que deverias conocer claro
asi no desviamos el hilo