[Hilo Oficial] Dead Island

Tukaram escribió:que el juego sea decente o no no tiene nada que ver con el multiplayer porque si dedican tiempo y recursos para hacer modos online no les cuesta nada sacarlos offline

y para ti murio la pantalla partida porque tu has querido porque ya no digo la wii pero en 360 hay juegos igual de divertidos que en esa consola a pantalla partida sin ir mals lejos el Perfect dark por ej

Es que no queires entender que el online es lo que vende? Tu crees que los juegos venderian lo mismo se les quitasen el live y les pusieran pantalla partida? Joer que sois una MINORIA los que NECESITAIS pantalla partida!. Si lo ponen, por mi perfecto, una opcion mas, pero para nada primordial, es mil veces mas importante jugar online, donde puedo jugar una partida en coop con alguien que no conozco que si solo hay pantalla partida.
A mi personalmente el modo pantalla partida me es indiferente. Aunque me marea ver lo que hace el otro en la misma pantalla. Lo único puede estar bien para los chavalines que juegan con sus hermanos, amigos (o padres). Recuerdo (hace un porrón de años de yogurín) cuando iba a casa de un amigo. Me hubiese venido bien la pantalla partida.

Avance de 3DJuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ad-island/

Ojo, hay otro gameplay también de 20 minutos a 1080p, del Vectro
Puedes poner enlace del video?
denis74 escribió:A mi personalmente el modo pantalla partida me es indiferente. Aunque me marea ver lo que hace el otro en la misma pantalla. Lo único puede estar bien para los chavalines que juegan con sus hermanos, amigos (o padres). Recuerdo (hace un porrón de años de yogurín) cuando iba a casa de un amigo. Me hubiese venido bien la pantalla partida.

Avance de 3DJuegos

O lo hacen muy mal, o con lo que apunta puede ser un autentico juegazo....Esperando que terminen de currarselo bien aqui tienen a un muy posible comprador, jejeje
Tukaram escribió:que el juego sea decente o no no tiene nada que ver con el multiplayer porque si dedican tiempo y recursos para hacer modos online no les cuesta nada sacarlos offline

y para ti murio la pantalla partida porque tu has querido porque ya no digo la wii pero en 360 hay juegos igual de divertidos que en esa consola a pantalla partida sin ir mals lejos el Perfect dark por ej

Tengo una Wii y parece negra del polvo que tiene vamos, el ultimo juego que jugue con ella fue el Mario Party.... 8? Sin embargo el Kinect simplemente con el Kinect Adventures, el Joy Ride y el Dance central me han dado INFINITAMENTE mas juego y diversion que la Wii.

Perfect Dark Zero?. Divertidisimo vamos, no pudistes dar otro ejemplo que decepcionase a mas jugadores pensando que se ivan a encontrar una joya como el N64 y finalmente se encontraron una baratija XD

tuning1977 escribió:
denis74 escribió:A mi personalmente el modo pantalla partida me es indiferente. Aunque me marea ver lo que hace el otro en la misma pantalla. Lo único puede estar bien para los chavalines que juegan con sus hermanos, amigos (o padres). Recuerdo (hace un porrón de años de yogurín) cuando iba a casa de un amigo. Me hubiese venido bien la pantalla partida.

Avance de 3DJuegos

O lo hacen muy mal, o con lo que apunta puede ser un autentico juegazo....Esperando que terminen de currarselo bien aqui tienen a un muy posible comprador, jejeje

Bueno, hacer como quien dice, ya lo tienen echo poco pueden cambiar del juego digo yo XD
D@rth escribió:Puedes poner enlace del video?

uy sorry...... Otros 20 minutos a 1080p (seleccionarlo) y sin nada en pantalla. A disfrutarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=aA-ULF0C ... tube_gdata
D@rth escribió:

Es que no queires entender que el online es lo que vende? Tu crees que los juegos venderian lo mismo se les quitasen el live y les pusieran pantalla partida? Joer que sois una MINORIA los que NECESITAIS pantalla partida!. Si lo ponen, por mi perfecto, una opcion mas, pero para nada primordial, es mil veces mas importante jugar online, donde puedo jugar una partida en coop con alguien que no conozco que si solo hay pantalla partida.

me recuerdas los jodidos cerrados de mente con el tema del doblaje pero es ese otro tema

aver si lo pillas de una vez

1º es tan importante el online como el offline suprimir la mitad de opciones por un plumazo es un GRAVE ERROR

2º el online NO es lo que vende lo que vende es el JUEGO EN SI o acaso el LA noire vende por su online ? o el alan Wake ? o el Zelda ? o el Dead space o el Bioshock ? NO

3º aki NADIE repito nadie quiere que supriman el live para poner solo offline ni se de donde te has sacado semejante paja mental

4º en realidad es al reves sois vosotros los que necesitais el ONLINE si no el juego no os interesaria en ABSOLUTO y ai he de reconocer que las compañias lo han echo de puta madre haciendo que la gente PIDA onlines incluso en juegos que no los necesitan para NADA (el 1º paso antes de cobrar por todo lo que tenga alguna conotacion online es esa crear la nece sidad de online a cascoporro )y al final no os quedara otra que joderos y pagar por ello si quereis seguir jugando online

5º aver si abres los ojos y te das cuenta de que este mundillo no gira al rededor de el COD la 360 /ps3 y el o el WOW es mas aun siendo tantos millones de usuarios si los comparamos con el resto de gente que juega a videojuegos VOSOTROS sois la minoria aunque te cueste creerlo

y por ultimo ya solo decir que este juego con un online tando online como offline hubiera sido el gran pelotazo desbancando al L4D en el tema zombie (sobretodo si acabasen versionandolo en pc con lan )

y puede que no te lo creas pero esta decision les va a pesar en las ventas seguro (yo por depronto lo desbanco de posibles y va a mi lista de juegos a precio bajo)

PD: dragonssss me referia al perfect dark PERFECT DARK (el que puedes bajarte del live) no al zero por dios [+risas] [+risas] [+risas]

y en el tema de wii si la tienes negra por el polvo es solo cosa tuya porque tiene juegos en calidad y cantidad suficiente que si quieres darle un poco de vidilla te puedo recomendar bastantes tanto para 1 como para varios pero por PM entre ellos varios de zombies que deverias conocer claro XD XD asi no desviamos el hilo
1º En este juego no han SUPRIMIDO NADA. Simplemente no hay opcion a pantalla partida como en el 90% de los juegos de esta gen.

2º En esta gen, los juegos que deben llevar online lo llevan, porque es una parte tan importante como el single en esta generacion. No asi la parte de la pantalla partida que la usan 4 gatos.

3º Tu dices que si se dedica tiempo y recursor a la parte online, no les costaria nada hacerlo en el offline....que burrada es esa? Como que no les costaria nada? Pues tiempo y dinero señor, algo en esta industria bastante importante....y sabes porque no se lo dedican? porque te lo repito, es algo SECUNDARIO, te duela o no.

4º No es que lo necesitemos, es que vivimos en el siglo 21, y tenemos estas posibilidades que hoy por hoy son NECESARIAS. Para jugar al mario kart a pantalla partida ya tengo la snes. Si a ti no te gusta jugar online lo siento por ti, pero como repito, sois una MINORIA.

5º Este punto ya es para flipar....como con lo del guitar hero, te lias tu solo....que tendra que ver los que jueguen al cod o wow?
vamos a resumirlo d@rt jejejeje

1- epoca cuando no habia internet o estaba apareciendo..= monton de juegos coop en pantalla partida
2- cuando internet ya estaba en los hogares = menos juegos pantalla partida, y comienzan las partidas coop online (vease xbox y ps2)
3- internet ya está a pleno rendimiento= pantalla partida queda casi obsoleta y es mas rentable para las compañias y mejor para los jugadores
4- estamos en una era en que jugar online ya no es un plus de una consola o un juego, sinó es en la mayoria de los casos el 70% del juego
5- ya ni se que decir.......porque leo cada disparate :o
ahora resulta que el 90% de los juegos de esta generacion no tienen opciones offline BY loreal
debe de ser que hablamos de generaciones distintas

ya me diras porque narices Dead space 2 DEBE llevar online o que pinta un multiplayer online en el God of war o en el Mass effect (que por suerte al final se desecho) no amigo no en esta gen quieren meter online con calzador A TODO que es muy distinto como puede verse en RE5 y su "grandioso" online

por no hablar que como les de la gana adios servers y adios online como por ej LOTR la conquista que el online duro UNA MIERDA donde ha quedado ya ese 70% del juego ? yo os lo dire en un gran monton de NADA asi que en cuanto salga el juego mas vale que lo aprovecheis 25 horas al dia por si acaso no sea que salga una secuela y os cierren el grifo que no poder usar un 70% de un videojuego tiene que ser una grandisima putada

y por no hablar del tema PSN problemas que en el offline que juegan "4 gatos" no pasan

PD:y espero que dentro de 10 años los servidores de este juego sigan funcionando y podais seguir jugando al multiplayer de este juego de igual modo que yo puedo seguir llamando a 4 colegas y hacer un torneo del perfect dark en mi N64

en fin ya paso del tema porque no merece la pena si vosotros sois felices cuando los videojuegos solo consistan en un online constante y de pago descuidando el resto de modos en plan Lost planet 2 me alegro por vosotros yo desde luego NO
Tukaram escribió:ahora resulta que el 90% de los juegos de esta generacion no tienen opciones offline BY loreal

ya me diras porque narices Dead space 2 DEBE llevar online o que pinta un multiplayer online en el God of war o en el Mass effect (que por suerte al final se desecho) no amigo no en esta gen quieren meter online con calzador A TODO que es muy distinto como puede verse en RE5 y su "grandioso" online

por no hablar que como les de la gana adios servers y adios online como por ej LOTR la conquista que el online duro UNA MIERDA donde ha quedado ya ese 70% del juego ? yo os lo dire en un gran monton de NADA asi que en cuanto salga el juego mas vale que lo aprovecheis 25 horas al dia por si acaso no sea que salga una secuela y os cierren el grifo que no poder usar un 70% de un videojuego tiene que ser una grandisima putada

y por no hablar del tema PSN problemas que en el offline que juegan "4 gatos" no pasan

PD:y espero que dentro de 10 años los servidores de este juego sigan funcionando y podais seguir jugando al multiplayer de este juego de igual modo que yo puedo seguir llamando a 4 colegas y hacer un torneo del perfect dark en mi N64

en fin ya paso del tema porque no merece la pena si vosotros sois felices cuando los videojuegos solo consistan en un online constante y de pago me alegro por vosotros

Bah, en 10 años quizas nos pongamos a discutir por Dead Island 2 o 3 vete a saber XD

-------------------

Ya volviendo al tema del juego y no a la maldita pantalla partida o no...

Otro video "nuevo"? 20 minutos este? A este paso para cuando salga el juego en si ya vamos a ir por videos de 1 hora de duracion mas o menos XD
no creo para repetir lo mismo que en esta no me apatecera mucho la verdad y mas bien creo que en 10 años seria el Dead Island 5 MINIMO [+risas] [+risas] [+risas]

PD: lo dicho si quieres consejo y recomendaciones para desempolvar la Wii avisas por PM
Tukaram escribió:ahora resulta que el 90% de los juegos de esta generacion no tienen opciones offline BY loreal

Quien ha dicho que no haya opciones offline? [+risas] Vuelve a leer y veras que no he dicho eso.....lo dicho, te lias tu solo xD
decir que no tienen pantalla partida el 90% de los juegos es lo msmo que decir que no tienen de multiplayer offline O coop o lo que sea

que haya puesto opciones en vez de funciones no cambia nada sabes perfectamente a que me referia
Tukaram escribió:decir que no tienen pantalla partida el 90% de los juegos es lo msmo que decir que no tienen de multiplayer offline O coop o lo que sea

que haya puesto opciones en vez de funciones no cambia nada sabes perfectamente a que me referia

Pues no tiene nada que ver. No es lo mismo jugar al fifa 2 personas en la misma consola que pongan opciones de coop a pantalla partida.
D@rth escribió:
Tukaram escribió:decir que no tienen pantalla partida el 90% de los juegos es lo msmo que decir que no tienen de multiplayer offline O coop o lo que sea

Pues no tiene nada que ver. No es lo mismo jugar al fifa 2 personas en la misma consola que pongan opciones de coop a pantalla partida.

WTF ???

sigen siendo MULTIJUGADOR OFFLINE

en fin paso ya de este tema que esto ya roza el ridiculo y luego me dicen que los disparates los digo yo ...
Es que aqui lo que se esta debatiendo es la PANTALLA PARTIDA, nada de juegos multi offline como juegos de lucha o deportivos. Pero en fin...
D@rth escribió:Es que aqui lo que se esta debatiendo es la PANTALLA PARTIDA, nada de juegos multi offline como juegos de lucha o deportivos. Pero en fin...

NO NO ES CIERTO se esta debatiendo de porque este juego no tenga multiplayer y/o coop OFFLINE y sea solo online lo cual a unos les da igual y a otros nos parece una cagada

que por cierto siendo un shooter en 1º persona ya me diras tu como coño iban a hacerlo si no es en pantalla partida

bueno se estaba porque esto sera mi ultimo aporte sobre este tema que uno acaba cansandose de lo mismo una y otra y otra vez
Todos los que hemos hablado alguna vez aquí de pantalla partida, nos referimos a coop offline, da igual como sea, pantalla partida (gears of war) o en la misma pantalla (fifa, sacred 2, etc). Es de cajón, la cuestión es que en este juego la única opción para coop offline seria la pantalla partida, de ahi que hablemos de eso, pero es COOP OFFLINE.

Igualmente todos estamos de acuerdo en lo cojonudo del coop por live a 4 personas, y que es imprescindible en este juego, pero algunos ademas del online que como digo estara muy bien y lo queremos todos, queríamos también tener un coop offline como el left 4 dead, yo por ejemplo para jugar con mi novia, que ahora pues no podre, y eso me condiciona tanto el juego, que no lo comprare salvo que sea una obra maestra.

Si baja la calidad de los gráficos así o no, que dejen que seamos los que queramos jugar a este modo, los que decidamos si preferimos jugar así o no, los que no vayan a jugar en este modo, que mas os da????, si no os va a afectar en NADA.

Lógicamente para los desarrolladores del juego, sera un currele mas añadido meter este modo, pero creo que seria justificado en este juego, la verdad. Y la excusa de los gráficos no es excusa, porque el que quiere jugara, y el que no, pues no. Ellos mismos.

Por mi parte nada mas a añadir a este tema del coop offline.
La cuestion es quejarse, por algo. XD
Joer como esta el personal con el Coop offline. A mi personalmente me da igual, mas que nada porque jugar a pantalla partida me parece un autentico coñazo y se pierde cantidad de inmersion en el juego.

P.D.: Muy chulas las caratulas.
djmaldoc escribió:Joer como esta el personal con el Coop offline. A mi personalmente me da igual, mas que nada porque jugar a pantalla partida me parece un autentico coñazo y se pierde cantidad de inmersion en el juego.

P.D.: Muy chulas las caratulas.

Estoy deacuerdo. Si lo lleva pues mejor pero la verdad es que no me importa mucho. Como mucho acabo jugando 1 o 2 partidas en coop offline otra cosa es online
La portada del juego se parace un poco a esta no?
Imagen
Pues si que se que se parece!! Que hacha, has dado en el clavo!!

La escena mas emotiva del cine belico y no puedo impedir que me venga a la cabeza el Sargento Potras en Tropic Thunder!! Jajaja!!

Perdon por el offtopic, ha sido irresistible..

Saludos!
Ya ves si que da juego el tema de la pantalla partida

Sobre la portada, hay una version PEGUI de mayores de 18 años y otra ESRB que es para todos los públicos

La de arriba es PEGUI y esta de aquí es ESRB. Apenas hay diferencia:
http://www.dead-island.com/forums/membe ... b-version/

No se si es que habrá dos versiones del juego. La suave sin sangre para todos públicos y la otra que es un baño de sangre.
No esta mal la portada, pero podria estar mejor. Me gustaba mas el logo de la web que aparecen las letras de "Dead Island" sobre el fondo de la isla.
denis74 escribió:Ya ves si que da juego el tema de la pantalla partida

Sobre la portada, hay una version PEGUI de mayores de 18 años y otra ESRB que es para todos los públicos

La de arriba es PEGUI y esta de aquí es ESRB. Apenas hay diferencia:
http://www.dead-island.com/forums/membe ... b-version/

No se si es que habrá dos versiones del juego. La suave sin sangre para todos públicos y la otra que es un baño de sangre.

Vamios no me jodas, me ha costado darme cuenta de cual es la diferencia entre una version y otra XD
deberian de incluir coop tanto off como online ainke luego le demos mas a uno ke otro.
agur!
trunk5 escribió:deberian de incluir coop tanto off como online ainke luego le demos mas a uno ke otro.
agur!

Joder. Parece que cada vez que decimos de dejar el tema del coop, aparece alguien a las X horas para volver a hacer un comentario al respecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto al tema copp..... es broma XD
No, en serio, aun no habia visto el gameplay nuevo y sigo teniendo esa sensacion de que el juego en si, parece de beisbol.
Va el tio tan tranquilo y de vez en cuando le aparece un zombie y batazo que te crio, maximo he visto 6 zombies en pantalla y 3 de ellos aporreando una puerta y pasando de el prota!!!
No se a mi sinceramente me gusta los juegos de zombies que me acojonen, y que me pongan en aprietos, con ordas y todo eso, y este juego sinceramente, no me da esa sensacion, ya veremos.
¿Lo "presentaran" en el E3 este finde no? XD
Delinqüente escribió:¿Lo "presentaran" en el E3 este finde no? XD

seguro que sí.
Juego que me interesa muchisimo.Amo la tematica zombie y viendo el gameplay se que me flipara muchisimo.Podre exprimirlo hasta la llegada de skyrim.
Que no decaiga este juegazo
Oscar AndU2 escribió:http://www.dead-island.com/forums/members/300/albums/dead-island-promo-items/158-dead-island-pre-order-pack.jpg

Preorder pach

Pensé que era un parche para antes de la salida XD
thanos1 escribió:Respecto al tema copp..... es broma XD
No, en serio, aun no habia visto el gameplay nuevo y sigo teniendo esa sensacion de que el juego en si, parece de beisbol.
Va el tio tan tranquilo y de vez en cuando le aparece un zombie y batazo que te crio, maximo he visto 6 zombies en pantalla y 3 de ellos aporreando una puerta y pasando de el prota!!!
No se a mi sinceramente me gusta los juegos de zombies que me acojonen, y que me pongan en aprietos, con ordas y todo eso, y este juego sinceramente, no me da esa sensacion, ya veremos.

A mi me gustaría un juego que simplemente te soltaran en un sitio y tu misión fuese escapar, es decir, estás en una isla impresionante de vacaciones y ocurre el apocalipsis zombi y tu único objetivo es salir de allí pero el avión o barco está al otro lado de la isla y tienes que llegar como puedas y sin ruta prefijada, todo el mapeado abierto y sin saber qué te vas a encontrar por el camino, sin misiones secundarías. Supervivencia pura vamos.

Un saludo.
para eso ya tienes el L4D
Una de las cosas que más me gusta de este juego es que lo veo más realista (si a un juego de zombies se le puede llamar así XD ) que el L4D que era demasiado desenfrenado. Le tengo muchas esperanzas a este Dead Island :cool:
Parece que será el 30 de Septiembre la fecha de salida

http://twitter.com/#!/dead_island
denis74 escribió:Parece que será el 30 de Septiembre la fecha de salida

Bien me parece una buena fecha porque es principio de curso y tendré tiempo suficiente para jugar. xD

Joder,otro en septiembre,gears,formula 1 y rage,y ahora este,joder,alguna se quedara para mas adelante
jose juan escribió:

Joder,otro en septiembre,gears,formula 1 y rage,y ahora este,joder,alguna se quedara para mas adelante

El Gears me esperare, el F1 aun no he acabado el modo campaña del anterior!!! XD, el rage cae y este cae de Amazon.
Rowman escribió:
jose juan escribió:

El Gears me esperare, el F1 aun no he acabado el modo campaña del anterior!!! XD, el rage cae y este cae de Amazon.

Yo el gears no me espero ni jarto de vino,y los otros 2 ya veremos,pero septiembre esta muy cargado [sonrisa]

pffff y el Gears of War sale el dia 20, solo 10 dias de diferencia k mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tendre que darle una caña de la ostia el GOW3 para poder jugar al Dead Island ¬¬
buff el mismo mes de salida que el Gears? ya se cual no caera de salida
Ahí venia yo a poner la fecha pero se me adelanto denis. Bueno pongo ediciones especial

http://www.dead-island.com/forums/dead- ... h-dlc.html
Oscar AndU2 escribió:Ahí venia yo a poner la fecha pero se me adelanto denis. Bueno pongo ediciones especial

http://www.dead-island.com/forums/dead- ... h-dlc.html

gracias!.

He entendido que incluye un modo similar a las oleadas de zombies??? Por 10$ más alomejor merece la pena.
La verdad esque me gusta un monton mas la portada de la edicion especial que la de la normal, eso si, vaya un mes malo que han cogido para sacar el juego, porque yo a GOW3 y a Rage no pienso hacerlos esperar, caen de salida, este dependiendo de los idiomas seguramente se vendra a casa de importacion.
4524 respuestas