San Ganchao escribió:Segun esta gente, el burnout y el forza son lo mismo, como ambos son de coches no?
Ambos son de conducción...no? uno arcade y otro de simulación, son lo mismo (conducción) pero cada uno con sus características. Pero da igual no nos pondremos de acuerdo ni tampoco es mi intención.
Hablando de DI, yo sólo esperaba de este juego algo de "realismo" en las armas a utilizar...un resort...nose...palos del mini golf, Ballesta Submarina, Arpones, Cuchillo de Carnicero... pero cuando hace tiempo leí esto:
Vincent Kummer, brand manager de Deep Silver, el estudio junto a Techland a cargo del desarrollo de Dead Island, ha querido aumentar la información sobre lo que será la experiencia jugable en el título, después de que los dos trailers lanzados no mostraran mucho en ese aspecto.
Según palabras del mismo Kummer:
Cita:
"Nosotros damos las herramientas y después veremos qué son capaces de crear los jugadores en medio de la desesperación provocada por el mundo plagado de zombies. Se baraja un numero de armas de un par de miles. Ésto dará como consecuencia, armas tan maravillosas como el machete eléctrico."
Vale lo de combinar armas pero...machete electrico, se que existen los cuchillos electricos...pero machete electrico, espero no encontrarme gemas y una linterna o una guadaña y una katana.
Yo estoy en parte con
Menkure no es lo que me esparaba. A pasado mucho tiempo desde el 2006 y seguro a sufrido muchas influencias de lo que seguro era la idea original.
Mi siguiente esperanza esta puesta en the walking dead.