[Hilo Oficial] Dead Island

fenix_supremo escribió:Os dejo un avance bastante interesante:

http://www.strike-games.com/article/374 ... ad-island/

Esto si es un buen analisis [oki]
esto si es un analisis XD lo anterior era una pura coña de algun gilipollas..

lo que si me a gustado bastante que veo original y si no me equivoco al menos para mi es en el primer juego que veo.. es lo de

"Además, los enemigos reaccionan de forma espectacular a nuestros golpes, debido al modelado multicapa mediante el que están construidos. Gracias a este método, los enemigos pueden ser desmembrados, magullados o heridos de forma realista, dejando ver gradualmente y según la potencia de sus ataques su piel, músculos y huesos."

estoy deseando ver eso! aunque en algunas imagenes ya se habra visto y ni nos hemos enterado, pero eso me parece de lujo en un juego de este calibre, cualquier asesino de zombies desearia eso XDD
Clubwar escribió:

Leyendo uno y otro analisis parecen dos juegos distintos asi que esperare a poder probarlo antes de comprarlo
LIUPING escribió:
Clubwar escribió:

Leyendo uno y otro analisis parecen dos juegos distintos asi que esperare a poder probarlo antes de comprarlo

Te alquilas los 2 juegos y los pruebas tranquilamente, y despues.... ya decides
Lista de Movimientos, ARMAS y Objetos. Posteo el link ya que es un poco largo si lo pongo directo en el post. Armas en mayúsculas ya que son muchas y variadas:

http://thatshortguy.com/2011/06/dead-is ... apon-list/
denis74 escribió:Lista de Movimientos, ARMAS y Objetos. Posteo el link ya que es un poco largo si lo pongo directo en el post. Armas en mayúsculas ya que son muchas y variadas:

http://thatshortguy.com/2011/06/dead-is ... apon-list/

Gracias Denis, gran lista ;)
Este juego que tal pinta ?? Es grande la isla ?? Van tan rapidos los zombis como en L4D ?? Cuanto dura mas o menos ?? Hay misiones secundarias ??
Lungprodg66 escribió:Este juego que tal pinta ?? Es grande la isla ?? Van tan rapidos los zombis como en L4D ?? Cuanto dura mas o menos ?? Hay misiones secundarias ??

Todas estas incógnitas aun no están resueltas, eso si el juego pinta muy bien. Sobretodo si eres fan del genero zombie.

Genial la lista de armas Denis, que gustazo ir reventando cabezas con la SPA.
hey no esta mal, la lista esta bastante amplia la verdad, al menos no es como esos juegos que dice infinidad de armas y luego tienen 8 o 9 XDD, solo queda saber ya algunos que otros detalles mas que imagino que casi a finales de agosto sabremos, lo de lo grande que sea la isla eso ya si ni idea ni si lo sabremos antes de que salga pero podrias imaginarte como es un fallout en mapeado a esto, osea debe ser enorme para permitirnos movernos como queramos y seguro tendra alguna que otra islita pequeña por hay
espero q se puedan usar algunas armas blancas a dos manos, para ir con la Katana y la Wakizashi a la vez
Publicados tres temas de la banda sonora. No están nada mal [mad]

Dead Island - Main theme

Surrounded by zombies

Zombie Rising
denis74 escribió:Publicados tres temas de la banda sonora. No están nada mal [mad]

Dead Island - Main theme

Surrounded by zombies

Zombie Rising

gracias, están bastante bien.
denis74 escribió:Publicados tres temas de la banda sonora. No están nada mal [mad]

Dead Island - Main theme

Surrounded by zombies

Zombie Rising

Me gustan la 1ª y la 3ª, sobre todo la 3ª

Bueno que Denis, al final ya te estas calentando pa pillarte el juego? jejejeje te veo dando exclusivas no solo en f1 sino aqui tb XD ya te dije yo que al final caes, es un juegazo hombre! seria un desperdicio perderselo! :D

Dead Island - Main theme

Surrounded by zombies

Zombie Rising

Que acojonin. [mad] [mad] [mad]
espero q se puedan usar algunas armas blancas a dos manos, para ir con la Katana y la Wakizashi a la vez
San Ganchao escribió:Bueno que Denis, al final ya te estas calentando pa pillarte el juego? jejejeje te veo dando exclusivas no solo en f1 sino aqui tb XD ya te dije yo que al final caes, es un juegazo hombre! seria un desperdicio perderselo! :D

No lo tengo en mi máxima preferencia pero quien sabe. Estaré al tanto de vuestras opiniones. Ya veremos. Ya veremos. Sí que estoy expectante.

No te separes del foro que tengo que abrir un hilo. Te va a gustar....... ;)

Kain SirKoT Esa es una cosa que tengo que averiguar. Ojalá se pueda.
Estan my guapos esos 3 temas sobre todo el 3, a ver si llega ya septiembre.
El personaje está de fiesta en la isla, pilla la cogorcia y se va a dormir. Se levanta aun con resaca, recorre el hotel y.......

http://www.youtube.com/watch?v=PAS3BlZofBU

Aviso de spoiler.
kalenji_69 escribió:Estan my guapos esos 3 temas sobre todo el 3, a ver si llega ya septiembre.

Joder, esque el tercer tema es dios, es wapisimo XD
temazos XD me encantan mas el 1 y el 3 por lo que veo son los que mas a gustado en general. nose vosotros pero la 3 me da como una sensacion de inquietud XD y eso que no estoy en el juego ni viendo un gameplay pero megusta XD
Los primeros 16 minutos del juego, versión 360. Mejor calidad de los videos. Pantalla completa para disfrutarlos!!! XD

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/08/ ... er+Blog%29
denis74 escribió:Los primeros 16 minutos del juego, versión 360. Mejor calidad de los videos. Pantalla completa para disfrutarlos!!! XD

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/08/ ... er+Blog%29

Muy chulo los videos :D .
No se si se ha comentado pero este juego se me hace recordar a DEAD RISING.
Alguien sabe si la forma de guardar partidas es mejor que ese título?
Solo e visto el primer video para lo joderme el arranque del juego y me a gustado bastante, solo que espero que el juego no de esos fallos de texturas que se ven en alguna luz y en el suelo de la entrada nada mas sales de las habitaciones.

salu2
Alguien sabe si al comprar el juego en formato fisico, será vinculado al Steam? o será rollo Dragon Age 2 (libre de toda la vida)

:-? :-?
denis74 escribió:El personaje está de fiesta en la isla, pilla la cogorcia y se va a dormir. Se levanta aun con resaca, recorre el hotel y.......

http://www.youtube.com/watch?v=PAS3BlZofBU

Aviso de spoiler.

Prefiero soportar la espera, para no quitarle la emocion de meter el juego por primera vez jejejeje

Me tienes en ascuas sobre ese post que vas a hacer, de que se trata??? Oooh

Gracias por el video, y animate a pillartelo hombre!
Quizás me lo pille. Ya me hypearás,jejejej!!!

Offtopic
Es que lo tengo en inglés. Va sobre un nuevo título de simulación de conducción para PC y consolas. La plataforma de desarrollo es de PC. Esperemos que saquen un buen producto.
denis74 escribió:Quizás me lo pille. Ya me hypearás,jejejej!!!

Offtopic
Es que lo tengo en inglés. Va sobre un nuevo título de simulación de conducción para PC y consolas. La plataforma de desarrollo es de PC. Esperemos que saquen un buen producto.

Bien bien, confio en tu criterio 100%, estaré al tanto

Y tranquilo que ya te hypeare ya...no te queda na desde que lo tenga XD

Saludos y que ganas de que salga...que malo es el hype [looco]
esos 16 minutos prefiero no verlos :D, yo lo reserve ya en game, para conseguir los battle arenas esos que dan en game :D
¿Al final sale el 6 o el 9?

Un saludo.
No sé si pillarmelo para la xbox360 o para la ps3... yo creo ke al final caerá para la ps3 porke en la xbox360 ya tengo los dos left 4 dead.
Dragonssss escribió:No es por nada, pero yo ya tuve la suerte de probar el juego en la Xbox360 y las imagenes tampoco estan tan retocadas como estais pensando eh ;)

Como , cuando y donde? xD
King_D escribió:
Dragonssss escribió:No es por nada, pero yo ya tuve la suerte de probar el juego en la Xbox360 y las imagenes tampoco estan tan retocadas como estais pensando eh ;)

Como , cuando y donde? xD

Si por favor, cómo, cuándo y dónde.

Un saludo.
WitnessBuzz escribió:No sé si pillarmelo para la xbox360 o para la ps3... yo creo ke al final caerá para la ps3 porke en la xbox360 ya tengo los dos left 4 dead.

Yo de ti me esperaría a ver un Vs para saber que versión sale mejor parada.
Chicos se sabe algo del idioma del PAL UK?
No se nada del idioma.Pero es que me da igual que venga en completo inglés, ya que no creo que traduzcan este juego.Como mucho los subtitulos, y para eso no voy a pagar lo que vale un juego aquí.
Ya pillé el primer dia de salida con todo el hype en su momento cuando salió D.Rising 2 hace ya casi un año y mirad lo que vale ahora el juego en UK.Es dinero perdido...
capcom nunca cambia el doblaje del inglés, con lo que fue el primer dead rising y el segundo ni lo he probado. Lo más seguro es que el dead island subtitulos en español y voces en inglés, cosa que tampoco es mucho hándicap.
Comparar este juego con el Dead Rising, es como comparar el tocino con la velocidad [qmparto]

Si se parecen si...los dos son de zombis...pero ya esta, punto pelota, que tendra que ver un tercera persona con un first person de rol? [tomaaa] [qmparto]

En fin...cuanto mas tiempo pasa, mas me sorprende la gente de este foro ¬_¬
ricarzero escribió:Creo que este gameplay no se había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=d_HDH8CEeOQ

Menudo bajón de Hype...por un momento me ha venido a la cabeza el House of dead
Aleman666 escribió:

Madre mia, Left 4 Dead, House of Dead...

¿Estamos jugando a "di la comparacion mas absurda" y no me habia dado cuenta? :-|
Veo un poco bajonazo en el el hilo... y sim embargo a cada video que veo mas me gusta el juego, no tienen nada que ver ni con el House Of The Dead, ni con LFD 1 y 2.... este juego es mucho mejor, con una ambientacion brutal, asi que nada mas por eso creo que merecera la pena darle una oportunidad.

Yo personalmente no me lo voy a comprar nada mas salir, por que se viene GOW3, Fifa 12 o PES 12 y tengo que ahorrar, pero seguramente mas adelante lo acabe comprando.
San Ganchao escribió:Comparar este juego con el Dead Rising, es como comparar el tocino con la velocidad [qmparto]

Si se parecen si...los dos son de zombis...pero ya esta, punto pelota, que tendra que ver un tercera persona con un first person de rol? [tomaaa] [qmparto]

En fin...cuanto mas tiempo pasa, mas me sorprende la gente de este foro ¬_¬

Hombre si este es un juego de rol, por esa regla de 3 el dead rising tb era un juego "de rol"
Clubwar escribió:
Aleman666 escribió:

Madre mia, Left 4 Dead, House of Dead...

¿Estamos jugando a "di la comparacion mas absurda" y no me habia dado cuenta? :-|

Espera voy a ser absurdo:

Imagen
Imagen
Imagen

Repetida por si la segunda no se ve.

Absurdo seria compararlo con el tetris y seguro alguien le saca algo, pero comparar juegos del genero zombi o donde salgan estos yo no lo veo absurdo.

Este juego pinta el Darksiders del Genero Zombie.
Segun esta gente, el burnout y el forza son lo mismo, como ambos son de coches no? [qmparto]

Que ganas tengo de que salga el juego para dejar de oir este tipo de comentarios sin sentido, no le encuentro la razon de ser por mas que lo intento Imagen

Ya queda menos [looco]
Al final el juego no va a ser lo que esperaba. Yo que creia que iba a ser tipo resident evil 1 pero ambientado en una isla paradisiaca, donde enfrentarte a cada zombi supusiera un verdadero reto, que te tuvieras que pensar si de verdad merece la pena matarlo para conseguir algo en concreto, y al final va a ser un mata mata con apuntado automatico (espero que esta opcion se pueda desactivar) con ligeros toques de rpg (que no se porqué ahora en casi todos los juegos parece imprescindible la subida de nivel y demases).

No obstante esperare la review ya que me sigue gustando todavia la pinta que tiene (sobre todo la ambientacion).
San Ganchao escribió:Segun esta gente, el burnout y el forza son lo mismo, como ambos son de coches no? [qmparto]
[looco]

Ambos son de conducción...no? uno arcade y otro de simulación, son lo mismo (conducción) pero cada uno con sus características. Pero da igual no nos pondremos de acuerdo ni tampoco es mi intención.

Hablando de DI, yo sólo esperaba de este juego algo de "realismo" en las armas a utilizar...un resort...nose...palos del mini golf, Ballesta Submarina, Arpones, Cuchillo de Carnicero... pero cuando hace tiempo leí esto:

Vincent Kummer, brand manager de Deep Silver, el estudio junto a Techland a cargo del desarrollo de Dead Island, ha querido aumentar la información sobre lo que será la experiencia jugable en el título, después de que los dos trailers lanzados no mostraran mucho en ese aspecto.

Según palabras del mismo Kummer:

Cita:
"Nosotros damos las herramientas y después veremos qué son capaces de crear los jugadores en medio de la desesperación provocada por el mundo plagado de zombies. Se baraja un numero de armas de un par de miles. Ésto dará como consecuencia, armas tan maravillosas como el machete eléctrico."

Vale lo de combinar armas pero...machete electrico, se que existen los cuchillos electricos...pero machete electrico, espero no encontrarme gemas y una linterna o una guadaña y una katana.

Yo estoy en parte con Menkure no es lo que me esparaba. A pasado mucho tiempo desde el 2006 y seguro a sufrido muchas influencias de lo que seguro era la idea original.

Mi siguiente esperanza esta puesta en the walking dead.
Pues a quien no le guste que no lo compre no? [oki]

Pero venir aqui a echar mierda si no vas a comprarlo es buscar follon no?.... ¬_¬ es perder vuestro tiempo y hacernoslo perder al resto.

En fin, que a palabras necias...pues eso, que no voy a seguir mas con este juego [toctoc]

15 dias mas o menos y ratataaaa [uzi]
4524 respuestas