[Hilo Oficial] Dead Island

anonimo95 escribió:
Tukaram escribió:
anonimo95 escribió:a mi si que me parece que me va a gustar, sabeis si va a haber offline para 2 o 4 jugadores?

este juego carece de cualquier modo offline solo online por eso yo por mi parte me lo comprare cuando lo vea muy barato

PD: se ha confirmado ya si saldra doblado al castellano o solo subtitulado ?

entonces es un juego solo online?

no, tu tienes el modo historia k podras jugar solo y en coop, hasta 4 personas maximo

salu2
WitnessBuzz escribió:Gracias por el aporte de el corte inglés, he cancelado la reserva de game y me lo pillo eci con el dead rising 2 que quería tenerlo!!! ademas la versión pre order viene tb kon el dlc.

Haces bien, sale muy bien de precio ECI y ademas con el Dead Rising 2 de regalo, vamos que en una compra cojonuda, yo lo tenia reservado en Fnac y cancele.
abeliyo86 escribió:
WitnessBuzz escribió:Gracias por el aporte de el corte inglés, he cancelado la reserva de game y me lo pillo eci con el dead rising 2 que quería tenerlo!!! ademas la versión pre order viene tb kon el dlc.

Haces bien, sale muy bien de precio ECI y ademas con el Dead Rising 2 de regalo, vamos que en una compra cojonuda, yo lo tenia reservado en Fnac y cancele.

es la del eci es muy buena oferta , yo lo he reservado tambien he anulado la del game
Yo esperare a que salga el juego asi como los analisis, porque hay demasiado juego y encima en este, pese a que tiene muy buena pinta aun no queda claro como sera a la hora de jugar, no? Si sera tipo dead rising o mas tipo fallout?

Saludos
ok, gracias por la duda XD
Samus escribió:Yo esperare a que salga el juego asi como los analisis, porque hay demasiado juego y encima en este, pese a que tiene muy buena pinta aun no queda claro como sera a la hora de jugar, no? Si sera tipo dead rising o mas tipo fallout?

Saludos

Yo apostaría que es más estilo Fallout pero ya veremos cuando salga. Yo me esperaré a saber el doblaje y el cooperativo offline para comprarlo.

Un saludo.
N-N escribió:
Samus escribió:Yo esperare a que salga el juego asi como los analisis, porque hay demasiado juego y encima en este, pese a que tiene muy buena pinta aun no queda claro como sera a la hora de jugar, no? Si sera tipo dead rising o mas tipo fallout?

Saludos

Yo apostaría que es más estilo Fallout pero ya veremos cuando salga. Yo me esperaré a saber el doblaje y el cooperativo offline para comprarlo.

Un saludo.

No hay modo cooperativo offline ni ningun tipo de multiplayer a pantalla partida solo online

(para mi CAGADON )

por eso yo al menos no lo pillare de lanzamiento ni de coña

en lo otro estoy como tu espectante de si sale doblado al castellano o no
Me da k saldra solo subtitulado, no se habra k esperar a ver

salu2
Yo sinceramente no tenia pensado pillarlo, por que entre el Gears 3 y si me pillo alguno de futbol ya sea Fifa o PES, me parecia mucho comprar otro, pero tras ver la oferta de ECI que me podia pillar el juego con el Dead Rising 2 de regalo que tenia ganas de pillarlo, y por 54,90€ no esta mal los dos juegos, ademas puedo pagarlo con la tarjeta ECI y pagarlo dentro de 2 meses, asi me da tiempo a reponerme... :)
haber que no me aclaro perdonar mi ignorancia es un juego online o tiene modo historia
cerulli escribió:haber que no me aclaro perdonar mi ignorancia es un juego online o tiene modo historia

tiene modo campaña (aun no se sabe si en plan misiones sueltas o con un argumento que las agrupe mas alla del tipico salvar el culo)

espero que viendo los trailers etc que mostraban la historia sea lo suficientemente seria e interesante

pero cualquier modo cooperativo multiplayer horda etc que posee el juego es solo online

lo cual es una cagada al menos en mi opinion porque este juego pide a gritos un coop a pantalla partida como lo tiene los Halo
es mas como fallout diria yo.. en el poco game play que se ve al parecer podias registrar cada maleta que habia para ver lo que habia dentro.. en el dead rising 2 se basaba mas aunque fuera en demoler zombies.. en que tu usabas todo como arma mientras en el fallout usas todo para tu beneficio por asi decirlo mejor, aunque se trata de una isla zombie seguramente haya algun vendedor por hay deambulando tipo como el de Re 4 XDDD al que le vendas todo lo que pilles incluida la cuchara del desayuno XD ya veremos haber
NagaseHikaru escribió:es mas como fallout diria yo.. en el poco game play que se ve al parecer podias registrar cada maleta que habia para ver lo que habia dentro.. en el dead rising 2 se basaba mas aunque fuera en demoler zombies.. en que tu usabas todo como arma mientras en el fallout usas todo para tu beneficio por asi decirlo mejor, aunque se trata de una isla zombie seguramente haya algun vendedor por hay deambulando tipo como el de Re 4 XDDD al que le vendas todo lo que pilles incluida la cuchara del desayuno XD ya veremos haber

Como dicen en este video se puede comerciar con otros jugadores en cooperativo, se pueden comprar y vender objetos a los NPC, hay armas raras(se conoce su rareza por el color) etc. Ademas para mejorar armas se necesitara dinero.
Aqui un spoiler:
habran humanos enemigos que te ataquen, tambien en una de las imagenes se ve como hay soldados no se si te atacaran o te pediran encargos

http://www.youtube.com/watch?v=DM0aGNCa ... r_embedded
me da la casualidad que rollo amistodos poco nose pq en juegos de tipo zombies normalmente vienen es a exterminarte los militares jaja en todo caso se eso de mejorar las armas me gusta pero claro si se rompen... eso es jodido esperemos que se puedan reparar si sea el caso y nose pierdan, aunque si hablamos de un sistema de mejoras seguramente si sea asi
Lo he puesto en el de PS3 pero tambien lo pongo por aqui por si teneis alguna pregunta :p

manologod2 escribió:No sé si os habreis enterado ya,pero la presentación oficial se hará en Malaga y Marbella,y los medios especializados que vayan tendrán la oportunidad de hablar con la gente de Koch Media para preguntarle cosas sobre el juego.

Yo voy a ir de parte del medio donde colaboro,así que si hay alguien que no pueda ir y quiera preguntarles algo a la gente de Koch Media,estaré encantado de trasmitirselas a ellos ;)
gracias por lo de la oferta del corte inglés. LA verdad que está genial. Otro pa la saca!
Que buena la oferta de ECI, no tenia pensado pillarlo de salida, pero como tambien queria el Dead Rising 2 me viene de fabula.

Ahora tengo una pregunta para alguno de vosotros, que ya ha comprando con anterioridad en ECI y lo ha recogido en OpenCor. Tambien cobran los Gastos de envio por enviarlo a sus centros? Es que iba a realizar la compra ahora mismo y me ha sorprendido que me quieran cobrar 3€ de Gastos de envio. No es que sea mucho pero me gustaria saber si es normal o es un fallo de la web.

Un saludo y gracias de antemano

Edit: Acabo de ver en el apartado de los Gastos de Envio y si esta bien, cobran 3€ por recogida en OpenCor.
si se pueden reparar pero si por ejemplo tienes un arma de las primeras no va a ser igual de fuerte que una que encuentres cuando hallas avanzado en el juego por mucho que la mejores(creo que son 4 o 5 mejoras ya es poner un video y mirarlo xd)
PD: he preguntado y me han dicho que las voces son en ingles pero los textos en español :( . Aunque yo lo prefiero antes que una mala traduccion o doblaje
sin doblaje al castellano y sin cooperativo a pantalla partida

ok ya es oficial por mi parte

DESCARTADO

si lo compro algun dia no sera por mas de 10 euros de importacion o algo asi

PD:no empecemos con los malos doblajes que tambien hay malas traducciones lo que es aun peor
Tukaram escribió:sin doblaje al castellano y sin cooperativo a pantalla partida

DESCARTADO

PD:no empecemos con los malos doblajes que tambien hay malas traducciones lo que es aun peor

lol pues Red Dead Redemption tampoco tiene español o pantalla partida y es un juegazo
Si alguien se anima a traducir los desafios o algo aqui estan:
•Rootin’ Tootin’ Lootin’ – Loot 5 Exceptional Weapons.
•Tis but a flesh wound! -Sever 100 limbs.
•There and back again – Explore the entire island.
•Catch! – Kill the infected with a grenade blast.
•Road Trip – Drive a total distance of 10 kilometers.
•Cardio – Travel a distance of 20 kilometers on foot.
•Swing them sticks – Kill 150 enemies using Analog Fighting controls.
•Gesundheit! – Heal yourself with a medkit 100 times.
•Light my fare – Set 10 zombies on fire simultaneously.
•10 heads are better than 1 – Kill 10 zombies in a row with headshots.
•A taste of everything – Kill a zombie with 10 different melee weapons.
•One is all I need – Kill 5 infected in a row with a single blow.
•Can’t touch this – Use a hammer to kill a series of 15 zombies without taking damage.
•Humanitarian – Kill 50 human enemies.
•Tae Kwon Leap – Kill 25 zombies with your bare fists.
•I want one of those – Customize 25 weapons.
•Karma-geddon – Kill 50 zombies using a vehicle.
•To put it bluntly – Kill 250 zombies using blunt melee weapons.
•Hack & Slash – Kill 250 zombies using edged melee weapons.
•Guns don’t kill but they help – Kill 250 zombies using firearms.
•Need a hand? – Join another player’s game.
•Warranty Void if Used – Create a customized weapon.
•Gotta find’em all – Find 60 collectibles.
•Nearly there – Find 120 collectibles.
•Steam Punk – Create weapons to rival the gods of fire or thunder.
•Originality – Play in a co-op team of 4 different playable characters.
•Together in the light – Complete 5 quest in a single co-op game with the same partners.
•Going steady – Complete 25 quest while playing with at least one co-op partner.
•Rageman – Kill 100 enemies with fury attacks.
•People Person – Play with 10 different co-op partners for at least 15 minutes each.
•Ménage à trois – Complete 5 quest with 3 co-op partners.
•Right 4 Life – Complete act I with 4 different characters.
•A very special day – Kill 250 zombies with modified weapons.
•School of hard knocks – Reach level 50.
•Knock, Knock – Breach a locked door with the first blow.
•Busy, busy, busy – Finish 75 quest cumulatively.
•Learning the ropes – Reach level 10.
•Dedicated student – Reach level 25.
fuente: http://www.dead-island.com/

DESCARTADO

Viva el pirateo xD
Wow la verdad que la oferta del C.I. es de largo la mejor que hay, son 57,90 € en opencor o 61,80 € g.i.por envío por el juego edición especial + un juego de esa lista + chanclas, no? Realmente está bien la cosa, de todas formas esperaré un poco a ver si trae la actualización borra flasheos (supongo que sí) antes de hacer cualquier movimiento XD
sefirus escribió:

DESCARTADO

Viva el pirateo xD

donde narices ves en mi mensaje que voy a piratearlo?

si lo descarto es que ahora mismo no me interesa ni VERVATIM amigo
no pantalla partida = no compra
El tema del doblaje no lo veo tan importante, tenemos juegazos de esta generacion que no vienen doblados, como Red Dead o Mass Efect por poner algun ejemplo, y son juegos realmente buenos, que tampoco tienen un multijugador a pantalla partida y no pasa nada...

A mi el juego en principio me gusta, asi que a esperar a que salga para sacar conclusiones mas concretas.
Al no venir doblado, se supone que la version pal/uk tambien vendra con subs al español? Un saludo
Dmitry escribió:Al no venir doblado, se supone que la version pal/uk tambien vendra con subs al español? Un saludo

Normalmente en este tipo de juegos viene asi, con textos y subs en castellano.

DESCARTADO

kaiserphantom escribió:no pantalla partida = no compra

Imagen
pues si solo comprais juegos que esten a pantalla partida u os da pereza estar leyendo cada 20 min que termines la mision 2 lineas estamos listos
A mi con que venga traducido y subtitulado me vale.
No creo que en este tipo de juegos haga falta o sea imprescindible un doblaje vamos....hablamos, pro lo visto en videos, de 4 o 5 frases para mandar la mision y 4 o 5 para la recompensa y no creo que anadie se le vayan acaer los ojos por perder esos 2 minutos leyendos cada X horas sinceramente.

Tema pantalla partida, una pena, habria sido un aliciente interesante para cojerlo en version consola, pero visto lo visto, tiraré a por la de PC.

Se mantiene la fecha de salida en el 9 de septiembre?
litos001 escribió:A mi con que venga traducido y subtitulado me vale.

Un buen motivo para proceder a importarlo...

No me importa leer mientras juego...pero siempre me viene la cabeza el GTIV donde te llaman por telefono y con un ojo conduces con el otro lees mientras pones atención en sacar algo en claro con el ingles basico.

La oferta del ECI es interesante pero descartando el DR2 que ya lo tengo no me llama la atención ninguno.
Hay juegos que no deberían doblarse para simplemente no perder ese acento que carecterizaba a ciertas epocas,personajes,etc... Red Dead Redemption tiene lo comento, por ejemplo ese acento cowboy y balbuceante de ciertos personajes que incluso los que hablan ese idioma tienen que escuchar con atención para entenderlo todo. Con el GTA tambien pasa lo mismo, personajes extranjeros, jerga de la calle,etc... que con un doblaje no se conservaria al mismo grado.

Todo eso cuando se hace un doblaje normalmente se pierde, con ello no quiero decir que no se pueda hacer un buen doblaje, si no que normalmente no se trabaja para hacer un doblaje magistral si no conseguir simplemente uno satisfactorio.

Jamás me gustaría ver un doblaje como el realizado por la prestigiosa CAPCOM en Resident Evil 4, en donde pareciamos de todo menos españoles.

Con Dead Island quizás se pueda hacer un buen doblaje, eso depende tanto de la pasta como del estudio,tiempo y dobladores que usen. Soy de los que opinan que todos los juegos deberían venir así y luego tu poder elegir lo que mas te guste. Pero miedo me da siendo una isla turistica con seguramente supervivientes de muchas partes del mundo lo que podría salir de un doblaje así y antes de jugarmela en comprar un juego con un mal doblaje sin posibilidad de elegir idioma,etc... prefiero jugarmela con un doblaje mas trabajado o por lo menos posiblemente en el que mas empeño se ha puesto y con unos buenos subtitulos.

De la pantalla partida no opino, para mi el Left 4 Dead en pantalla partida era infumable, pero para quien viva en casa con mas personas y una consola es la unica forma de jugar juntos.
Aleman666 escribió:
litos001 escribió:A mi con que venga traducido y subtitulado me vale.

Un buen motivo para proceder a importarlo...

No me importa leer mientras juego...pero siempre me viene la cabeza el GTIV donde te llaman por telefono y con un ojo conduces con el otro lees mientras pones atención en sacar algo en claro con el ingles basico.

La oferta del ECI es interesante pero descartando el DR2 que ya lo tengo no me llama la atención ninguno.

Hombre eso está claro, si el juego encima va a venir igual que la versión uk, ni de coña pago más por tener lo mismo. Así que yo tengo muy claro que cuando lo pille será de importación que seguramente traiga castellano.
San Ganchao escribió:

DESCARTADO

kaiserphantom escribió:no pantalla partida = no compra

Imagen

tienes algun problema con nuestra opinion ?

que pasa que no podemos no querer comprarlo por centrar todas las opciones multi en el puto online y venir sin doblar al castellano ?

a que viene el facepalm EH ?

y al resto sea necesario o no hoy dia que los videojuegos no vengan en multi 5 es una verguenza

y hablando de mass efect que este doblado a todos los idiomas de europa incluido POLACO y en españa saga con unos subtitulos que encima son una porqueria es UN INSULTO

y porcierto el Doblaje del Red dead y sus acentos y demas cosas se pueden conseguir IGUAL con un poquito de empeño

que eso de que en españa solo se hacen doblajes de mierda hace tiempo que dejo de ser verdad

y si no os gustan lo poneis en ingles y fuera cosa que sin doblaje nosotros no podemos hacer lo mismo
tiene modo campaña (aun no se sabe si en plan misiones sueltas o con un argumento que las agrupe mas alla del tipico salvar el culo)

espero que viendo los trailers etc que mostraban la historia sea lo suficientemente seria e interesante

pero cualquier modo cooperativo multiplayer horda etc que posee el juego es solo online

lo cual es una cagada al menos en mi opinion porque este juego pide a gritos un coop a pantalla partida como lo tiene los Halo

gracias compañero
En la oferta del ECI ya no dan el juego de regalo, las chanclas y vía. }:/
QUINSITO escribió:En la oferta del ECI ya no dan el juego de regalo, las chanclas y vía. }:/

Vaya, yo que tenia pensado reservarlo y al final por dejarlo me quedo sin el Dead Rising 2 de regalo...
Samu94 escribió:
QUINSITO escribió:En la oferta del ECI ya no dan el juego de regalo, las chanclas y vía. }:/

Vaya, yo que tenia pensado reservarlo y al final por dejarlo me quedo sin el Dead Rising 2 de regalo...

Lo mismo digo, este misma tarde iba a pedirlo y ya no está, sí que ha durado poco. Seguro que han empezado a reservar bastantes personas y la promoción sería muy limitada.
Tukaram escribió:
sefirus escribió:

DESCARTADO

Viva el pirateo xD

donde narices ves en mi mensaje que voy a piratearlo?

si lo descarto es que ahora mismo no me interesa ni VERVATIM amigo

[+risas] me referia a mi...
Am entonces FAIL por mi parte no he dicho nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moderador: Falta anotada por desprecios
Una cosa es opinar y otra reirse de una opinion porque no coincida con la tuya como tu has echo

solo faltaria que un juego que no tiene opciones que me gustan tenga que comprarlo por cojones aunque no quiera porque si no soy un Irracional y por lo tanto este señor tiene derecho a reirse de mi decision

bueno de la mia y por lo que se ve de todos los que no opinen asi
en fin lamentable
ricarzero escribió:Otro video mas

http://www.youtube.com/watch?v=PlzgpNZ7a1Q

Este no lo habia visto...

Interesante el zombi "especial"
no había seguido mucho este juego, pero parece que tiene buena pinta. estaré atento :)
Como esta el patio por aqui,a mi con subtitulos me sobra,eso si el juego caera mas adelante,ahora no
Amigos, mantengamos las formas y centrémonos en Dead Island procurando mostrar respeto por la opinión de los demás, gracias.
goldenaxeband escribió:Amigos, mantengamos las formas y centrémonos en Dead Island procurando mostrar respeto por la opinión de los demás, gracias.

Estoy de acuerdo moderador, solo quiero aclarar y hacer hincapié, en que si a mi no me gusta un juego, no entro a dicho post de dicho juego y punto, entrar aqui a decir cosas sin sentido contra el juego, es provocar confusion entre algunos foreros, cosa que comumente se llama troll y nadie quiere en los post...asique no culpemos a los que llevan 20 paginas manteniendo buen rollo en el post, con multiples usuarios, en favor de alguien q entra pone 2 post y encima polémicos...y en los que no se yo aun que ganará a cambio, aparte de crispar el ambiente...

Por supuesto creo que cualquier persona madura se dará cuenta de que lo explico todo desde el respeto, no hay que ser tampoco un Einstein [oki]

Por suerte, en breve saldrá el juego y no tendremos que estar buscando conclusiones e informacion entre altercados y distracciones que no vienen a cuento...

Saludos
Traigo esta informacion que vi en el post de ps3.

Alguien ya esta jugando al dead island xD

http://www.deadislandforums.com/showthr ... !!!/page10
sefirus escribió:Traigo esta informacion que vi en el post de ps3.

Alguien ya esta jugando al dead island xD

http://www.deadislandforums.com/showthr ... !!!/page10

Deduzco que sera version de prensa no? O se sabe ya si es GOLD esa version? Hombre, quedarle, le quedan casi par de semanitas para el lanzamiento, aunque saldrá antes por otros lares.
4524 respuestas