[Hilo Oficial] Dead Island

Bufff lo ideal hubiera sido poderlo jugar en 3ª persona y no en 1era persona , para mi eso desgracia mucho el jeugo, es que estoy bastante saturado de shooters, pero bueno habrá que probarlo antes que nada claro, a lo mejor cuando lo pruebo me encanta , ya veremos como queda la cosa
A ver como esta. El trailer dejaba ver cosas chulas ... me recuerda a Walking Dead... a ver si esta a la altura
Si los de este foro soys de xbox 360 la mayoría, me pillaré el juego para la 360, que hay más gente ke en el de ps3, el último video el de los franchutes en primer plano con el gameplay kreo ke es de la 360 y me ha recordado un poco al Alone in the Dark último por las animaciones de las manos un poco mejorables y por alguna cosa más, aún así el Alone yo lo disfruté mucho y me molan los zombies, cuando salga haré gameplays con la capturadora de partidas on line.
Yo no entiendo este bajón, pero vosotros habíais visto algun video??? porque ya se sabía perfectamente lo de la primera persona... No os entiendo la verdad...
Pasamos gatarjs para vicio dsde el primer dia? Porcierto que dia sale exactamente

Edito: tiene soporte 3d?
kolera41 escribió:Pasamos gatarjs para vicio dsde el primer dia? Porcierto que dia sale exactamente

A mi me gustaria pillar algun que otro GT, de la lista que tengo ahora mismo no se cuales se lo van a pillar aun o no y encima con el tema este del baneo ya veremos quien queda XD
Clubwar escribió:
kolera41 escribió:Pasamos gatarjs para vicio dsde el primer dia? Porcierto que dia sale exactamente

A mi me gustaria pillar algun que otro GT, de la lista que tengo ahora mismo no se cuales se lo van a pillar aun o no y encima con el tema este del baneo ya veremos quien queda XD

A yo voy oficial asique no problem t paso gt x privado
yo me lo voy a pillar también, así que si quereis podemos pasar GT para el multi.
litos001 escribió:Yo no entiendo este bajón, pero vosotros habíais visto algun video??? porque ya se sabía perfectamente lo de la primera persona... No os entiendo la verdad...

Supongo que tendran ganas de trollear [noop]

Que ganas de que salga el juego ya...
San Ganchao escribió:
litos001 escribió:Yo no entiendo este bajón, pero vosotros habíais visto algun video??? porque ya se sabía perfectamente lo de la primera persona... No os entiendo la verdad...

Supongo que tendran ganas de trollear [noop]

Que ganas de que salga el juego ya...

La verdad que llevamos unas paginas que madre mia, mejor que salga el juego ya para jugarlo y punto [qmparto]
Si kereis ir agregando gente para cuando salga jugar online o cooperativo, podeis agregarme a mi, GT: EnU2
Si eso podeis ir diciendo los vuestros para ir a agregando mas gente.
Yo tengo a 1 colequilla agregado que se va a comprar el juego y otro que esta medio convencido ya.

salu2
Parece que mas de uno ve un par de imagenes y se hace sus pajas mentales en cuanto a como sera el juego, y luego ve un video de como es y ya le da un ¿"bajon de hype"? [+risas] ....
No entiendo, este juego pinta igual de bien desde lo primero que se vio, y es lo que es, en ningun momento intenta ocultar nada. Que tu quieres un resident evil, ok, pues esperate a que salga uno pero no digas que este es malo porque no se parece a un resident.

En fin, que hay muchas ganas de que salga ya porque mejor pinta no puede tener. Lo que no tengo claro todavia es si comprarmelo para xbox o ps3.
Linkinescence escribió:Parece que mas de uno ve un par de imagenes y se hace sus pajas mentales en cuanto a como sera el juego, y luego ve un video de como es y ya le da un ¿"bajon de hype"? [+risas] ....
No entiendo, este juego pinta igual de bien desde lo primero que se vio, y es lo que es, en ningun momento intenta ocultar nada. Que tu quieres un resident evil, ok, pues esperate a que salga uno pero no digas que este es malo porque no se parece a un resident.

En fin, que hay muchas ganas de que salga ya porque mejor pinta no puede tener. Lo que no tengo claro todavia es si comprarmelo para xbox o ps3.

La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Para mi pinta muy bien el juego , y ademas con que sea de zombies y con la opcion de pasarse el juego con 3 colegas mas por xbox live para mi ya se convierte en un juegazo xD
Bueno venga, vamos a darle un UP!! al tema que esta la salida del juego muy cerca y veo un poco decaido el hilo de uno de los mejores juegos que saldran proximamente.
Tengo ganas de k salga ya, aunk sea muy parecido al l4d, k kereis k os diga, a mí esto de machacar zombies de mil maneras en lugares variopintos me mola cacho. Si esto fuera una peli yo sería el prota zumbao de ZOMBIELAND (unos tweenkies) XD XD XD
Todo lo que tenga que ver con zombies + Coop ya deberia ser un bombazo.

Yo espero a probar la demo o la versión sparrow antes de comprarmelo, quiero ver FPS y jugabilidad... porque al fin y al cabo, es lo que se busca al descuartizar zombis no? [fumando]
Bunnker escribió:Todo lo que tenga que ver con zombies + Coop ya deberia ser un bombazo.

Yo espero a probar la demo o la versión sparrow antes de comprarmelo, quiero ver FPS y jugabilidad... porque al fin y al cabo, es lo que se busca al descuartizar zombis no? [fumando]

+1
Ya lo tengo reservado, al final me lo pillo en xbox360!!!! mientras espero...remember al left 4 dead 2!! y al dead nation de ps3!!
WitnessBuzz escribió:Ya lo tengo reservado, al final me lo pillo en xbox360!!!! mientras espero...remember al left 4 dead 2!! y al dead nation de ps3!!

+1
Aclararme una cosa...

Este juego tendrá modo online al uso?? osea, como un COD?? o solo será online para jugar Co-op??

En caso de que tenga online al uso, como será?? osea de que tratara?? unos seran humanos y los otros zombies?? capturar la bandera?? jajajaja.
joder macho , no quiero pensar la cantidad de juegos que van a salir... por que en estas fechas, por que?

edit: estara guapo el modo offline?
anonimo95 escribió:joder macho , no quiero pensar la cantidad de juegos que van a salir... por que en estas fechas, por que?

Tiene toda la pinta de que si, yo lo espero con muchisimas ganas.
Protek escribió:Aclararme una cosa...

Este juego tendrá modo online al uso?? osea, como un COD?? o solo será online para jugar Co-op??

En caso de que tenga online al uso, como será?? osea de que tratara?? unos seran humanos y los otros zombies?? capturar la bandera?? jajajaja.

Este juego solo tiene modo offline y modo online cooperativo para 4,y nada mas
jose juan escribió:

Aparte del coop para 4, tb hay un modo arena o como le llamen, 4 tios en una pantalla y hordas de zombies a matar, no an sacado videos aun de este modo aun, pero supongo que sera del estilo zombies del black ops o el modo horda del rdr undead nightmare, solo que lo que desblokees en este modo tb lo tendras en el offline o el coop

salu2
Ju4s escribió:
jose juan escribió:

Aparte del coop para 4, tb hay un modo arena o como le llamen, 4 tios en una pantalla y hordas de zombies a matar, no an sacado videos aun de este modo aun, pero supongo que sera del estilo zombies del black ops o el modo horda del rdr undead nightmare, solo que lo que desblokees en este modo tb lo tendras en el offline o el coop

salu2

Otro que se apunta al modo horda o parecido,parece la moda,no habia oido nada de ese modo en este juego,pero por la pregunta de la persona que cito antes,no habra eso que pide
Se sabe algo del idioma de la version pal/uk
isopure escribió:Se sabe algo del idioma de la version pal/uk

NO se sabe nada,por lo menos yo no lo e visto comentado por ningun sitio
cerulli escribió:quiero unos [uzi] tweenkies

Buena peli XD .

Un saludo.
anonimo95 escribió:joder macho , no quiero pensar la cantidad de juegos que van a salir... por que en estas fechas, por que?

Pues depende de tus gustos. A mi hasta el momento con lo que he visto parece que si me va a gustar pero puede que a ti no. Mira videos y demás...
la verdad que tiene una pinta estupenda.espero que no me decepcione
Yo entre GoW 3, Madden 12, Fifa 12 y ahora ..... Dead Island al final no se que hare esperare valoraciones, tengo un cupon de descuento del GameStop de 5 eu por hacerme socio y me daban 5 eu al juego q quisiera y elegi este
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenass..tengo una duda!!

El coop a 4 de este juego que será un modo aparte de la historia o la historia en si a 4 personas como el Halo por ej?

gracias!
a mi si que me parece que me va a gustar, sabeis si va a haber offline para 2 o 4 jugadores?
Joder, qué buena pinta tiene. Este es uno de los que va a ir pa la saca fijo.
A mi me parece Left 4 Dead 3
kaiserphantom escribió:A mi me parece Left 4 Dead 3

A mi mientras sea jugable y no me aburra me parece perfecto :D

Pues aparte de tener zombis no se parece en nada. El L4D es frenético, de muchos zombis y con infectados especiales cada 2 por 3, además de ser misiones sin mucha conexión una con otra. Este es de menos zombis, menos frenético, donde importa es sobrevivir no matar a saco; los infectados especiales son eso, especiales, raros de ver, y con mejor historia. Además tiene subida de nivel, habilidades, y mejora de armas.

No tienen mucho que ver, la verdad.
Yvero escribió:

Pues aparte de tener zombis no se parece en nada. El L4D es frenético, de muchos zombis y con infectados especiales cada 2 por 3, además de ser misiones sin mucha conexión una con otra. Este es de menos zombis, menos frenético, donde importa es sobrevivir no matar a saco; los infectados especiales son eso, especiales, raros de ver, y con mejor historia. Además tiene subida de nivel, habilidades, y mejora de armas.

No tienen mucho que ver, la verdad.

A mi tampoco se me parecen en nada, salvo que hay "zombies" que van a por ti. Por lo demás el L4d es más pasillero de avanzar mientras que este es una isla completa por que puedes ir a tus anchas...
madre mia quereis dejar de comparar este con el L4D ?? que si es un L4D 3 que sino se que.. olvidaros completamente que no en lo unico que se parecen es en que en ambos hay zombies XD

Lars_ur escribió:Os lo pongo aqui tambien, si reservais el juego en el corte ingles os sale a 55€ y de regalo un juego a elegir, dead rising 2 entre ellos

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_deusEx_deadIsland&cm_sp=videojuegos-_-seccion-_-ProxLanzKoch600

ostia que puntazo parece que puedes elegir entre las chanclas como regalo de promocion o un juego de esos no? encima a 55€ esta bien , yo todavia no e buscado un sitio fijo de donde pillarmelo asi que quizas lo pillo del corte ingles xd
NagaseHikaru escribió:
Lars_ur escribió:Os lo pongo aqui tambien, si reservais el juego en el corte ingles os sale a 55€ y de regalo un juego a elegir, dead rising 2 entre ellos

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_deusEx_deadIsland&cm_sp=videojuegos-_-seccion-_-ProxLanzKoch600

ostia que puntazo parece que puedes elegir entre las chanclas como regalo de promocion o un juego de esos no? encima a 55€ esta bien , yo todavia no e buscado un sitio fijo de donde pillarmelo asi que quizas lo pillo del corte ingles xd

Ya realice el pedido, ademas de el juego, tambien regalan las famosas chanclas, a mi en el pedido me aparece como regalo junto con el Dead Rising 2 que es el juego que he elegido. La verdad que 55€ por los dos juegos en un chollo.
bueno pues al final creo que este va a caer de salida!
mi id es navakron por si quereis hechar unos coops,ningun amigo mio se lo va a coger

La oferta esa de los juegos de regalo es solo para la web del corte ingles? o tb es en los centros fisicos? lo pregunto mas k nada pork yo hice la reserva en uno fisico pero aun asi no me dijeron nada de juegos ni de las chanclas, supongo k al ir a recogerlo me las daran jeje

infoncundible escribió:bueno pues al final creo que este va a caer de salida!
mi id es navakron por si quereis hechar unos coops,ningun amigo mio se lo va a coger

Te agrego, mi GT: EnU2 para k sepas

salu2
En Xtralife te regalan las chanclas tb jajaja, ya veremos si lo reservo o no xD
Normalmente este tipo de promociones de ECI suelen ser solo online, asi que preguntad por si acaso. Yo ya lo he pedido, lo pongo recogiuda en tienda y pago con tarjeta ECI, no me cobran nada, y cuando vaya a recogerlo puedo pagarlo como me de la gana sin tener que soltar el dinero previamente. :)
anonimo95 escribió:a mi si que me parece que me va a gustar, sabeis si va a haber offline para 2 o 4 jugadores?

este juego carece de cualquier modo offline solo online por eso yo por mi parte me lo comprare cuando lo vea muy barato

PD: se ha confirmado ya si saldra doblado al castellano o solo subtitulado ?
Gracias por el aporte de el corte inglés, he cancelado la reserva de game y me lo pillo eci con el dead rising 2 que quería tenerlo!!! ademas la versión pre order viene tb kon el dlc.
Tukaram escribió:
anonimo95 escribió:a mi si que me parece que me va a gustar, sabeis si va a haber offline para 2 o 4 jugadores?

este juego carece de cualquier modo offline solo online por eso yo por mi parte me lo comprare cuando lo vea muy barato

PD: se ha confirmado ya si saldra doblado al castellano o solo subtitulado ?

entonces es un juego solo online?
4524 respuestas