[Hilo Oficial] Dead Island

Pues ni idea pero sera de prensa seguro porque aun queda 2 semanas por lo que tan pronto seria raro aunque hoy dia una semana antes o casi 10 dias tienes la pirata de xbox xD
sefirus escribió:Pues ni idea pero sera de prensa seguro porque aun queda 2 semanas por lo que tan pronto seria raro aunque hoy dia una semana antes o casi 10 dias tienes la pirata de xbox xD

Es dificil, pero ha pasado otros años por estas fechas, creo recordar que el ultimo halo salió un mes antes(sparrow claro), el gears tb salio bastante antes, aunque fue en español neutro o algo asi...

Seria raro, ya que si fuera version sparrow, ya estaria colgada...no tardan ni una hora en subirlas XD

Lo que hace falta es que pasen los dias rapidito pa que llegue el dia D.
mirad el post del foro ese xd sale una foto hecha por un amigo del juego actual (pag 10). Dice que es la version europea con que supongo que mañana o pasado subirá fotos o videos
San Ganchao escribió:
goldenaxeband escribió:Amigos, mantengamos las formas y centrémonos en Dead Island procurando mostrar respeto por la opinión de los demás, gracias.

Estoy de acuerdo moderador, solo quiero aclarar y hacer hincapié, en que si a mi no me gusta un juego, no entro a dicho post de dicho juego y punto, entrar aqui a decir cosas sin sentido contra el juego, es provocar confusion entre algunos foreros, cosa que comumente se llama troll y nadie quiere en los post...asique no culpemos a los que llevan 20 paginas manteniendo buen rollo en el post, con multiples usuarios, en favor de alguien q entra pone 2 post y encima polémicos...y en los que no se yo aun que ganará a cambio, aparte de crispar el ambiente...

Por supuesto creo que cualquier persona madura se dará cuenta de que lo explico todo desde el respeto, no hay que ser tampoco un Einstein [oki]

Por suerte, en breve saldrá el juego y no tendremos que estar buscando conclusiones e informacion entre altercados y distracciones que no vienen a cuento...

Saludos

si señor te has coronado macho Felicidades

llevo visitando este Hilo desde que se anuncio el juego
he resuelto dudas de algunos usuarios y he devatido largo y tendido del mismo por ej del tema offline si o no entre otras cosas

lo que demuestra lo mucho que te has informado antes de hacer la gracia y acusarme de poner solo 2 post para trolear [plas] [plas] [plas]

si te hubieras molestado un poquito antes de soltar la pulla huvieras visto mi 1º post en la pagina 5 hablando sobre el juego y luego otra en la 7 con una buena parrafada del mismo

cuando de ti no puedo decir lo mismo porque en las 50 primeras paginas del hilo hay bastantes post mios(absurdo cuando no me interesa el juego segun dices ) y tuyos NINGUNO y eso que te interesa Tantisimo

ahora cuando he averiguado que aparte de no tener offline no viene doblado simplemente he dicho que ya no me interesa (cosa que estoy en mi derecho de cambiar de opinion sobre un juego no ? )

sin embargo amigo no te da ningun derecho a poner facepalm para reirte de mi opinion porque el juego ya no me interese finalmente ni acusarme de Irracional o troll solo porque no piense lo mismo que tu

que segun veo decir "no me lo voy a comprar por no estar doblado o carecer de offline " es decir cosas contra el juego o trolear cuando ciertamente no esta doblado ni tiene offline

asi que antes de hablar de respeto deverias mirarte a ti mismo antes de faltarselo a alguien

y mas si lo acusas falsamente de Trolear

PD: ya me explicaras que tiene de irracional querer que el juego tenga voces en castellano y poder jugarlo a pantalla partida con mis colegas porque yo aun no lo pillo

saludos

aunque supongo que antes de darte cuenta de tu equivocacion me habras ignorado para no tener que hacerlo aver si algun forero puede quotearlo para que te enteres bien de la que has liado por precipitarte y si tan maduro dices que eres supongo que acabaras disculpandote

Saludos de nuevo
vengador2006 escribió:mirad el post del foro ese xd sale una foto hecha por un amigo del juego actual (pag 10). Dice que es la version europea con que supongo que mañana o pasado subirá fotos o videos

Esperemos que pueda compartirlo pronto y que tengamos pronto el juego en nuestras manos, cualquier version me sirve XD
por mi como si viene en japones subtitulado al español ( para mi hasta mejor XDDD) de todas maneras que si viene subtitulado me da = pq un juego no nace solo de su traduccion ni doblajes sino tambien de su jugabilidad y historia y para mi en eso se lleva una nota muy elevada.. asi que bienvenido a mi house seas dead island =)
unos minutillos de gameplay hasta ahora creo q no vistos,a mi m encanta este juego,deseando ya q caiga de donde tiene q caer [fumando]

http://www.youtube.com/user/MrKQgaming2#p/u
eddy escribió:unos minutillos de gameplay hasta ahora creo q no vistos,a mi m encanta este juego,deseando ya q caiga de donde tiene q caer [fumando]

¿Por qué pones vídeos del GTA si es el hilo del Dead Island.... [360º]
eddy escribió:unos minutillos de gameplay hasta ahora creo q no vistos,a mi m encanta este juego,deseando ya q caiga de donde tiene q caer [fumando]

Gracias por el video, no lo habia visto hasta ahora y me ha gustado, es lo que me esperaba de este juego, asi que por el momento contento con todo lo que he visto y la informacion que hay, me gusta.
abeliyo86 escribió:

Gracias por el video, no lo habia visto hasta ahora y me ha gustado, es lo que me esperaba de este juego, asi que por el momento contento con todo lo que he visto y la informacion que hay, me gusta.

no hay de q,es una pasada el jugador como prefiere patear al zombie antes de anikilarlo con las armas,daran asi mas puntos?yo pensaba q darian mas cuanto mas "artisticas" sean las formas de cargarnoslos,pero bueno,habra q catarlo uno mismo y descubrirlo sobre la marcha,m encanta la libertad de movimientos por la isla,entendiendo q es logico q haya zonas en las q no se pueda uno adentrar por limitaciones logicas,aun asi,tiene una pinta brutal. [bye]
Que pintaza tiene , me gusta todo lo que tenga zombis [sonrisa]

Lastima que mi presupuesto sea tan bajo ...y ahora que salen tantos juegos.En el futuro cae .
Hola gente. Parece que va a tener buena pinta el juego. Pasarme la historia en cooperativo con otras personas es algo que me llama mucho la atención, pero no suelo coincidir con mis amigos, así que el único juego que me he pasado en cooperativo fue Left 4 Dead (y no, no lo traigo a colación porque en Dead Island también haya zombis, que he visto que es tema de discusión en este foro). No sé si hay gente organizándose en este foro para jugarlo, pero yo estaría dispuesto. Tengo 30 años y busco gente seria para pasarnos la historia. Disponibilidad: entre semana de 3 a 4 y por la noche a partir de las 10. Fin de semana: depende del fútbol.
Si hay alguien interesado, que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo, o no. Me gustaría conseguir un grupo de 4 y pasarnos toda la historia.
Que bien, tiene mejor pinta de lo que esperaba!
eddy escribió:
abeliyo86 escribió:

no hay de q,es una pasada el jugador como prefiere patear al zombie antes de anikilarlo con las armas,daran asi mas puntos?yo pensaba q darian mas cuanto mas "artisticas" sean las formas de cargarnoslos,pero bueno,habra q catarlo uno mismo y descubrirlo sobre la marcha,m encanta la libertad de movimientos por la isla,entendiendo q es logico q haya zonas en las q no se pueda uno adentrar por limitaciones logicas,aun asi,tiene una pinta brutal. [bye]

Creo que lo de matarlos a patadas es más bien para que no se dañe el arma con enemigos que van solos
Parece que la mecánica del juego va a ser su gran baza mientras que respecto al aspecto gráfico le van a restar importantes puntos en las reviews.
Unodelost escribió:Hola gente. Parece que va a tener buena pinta el juego. Pasarme la historia en cooperativo con otras personas es algo que me llama mucho la atención, pero no suelo coincidir con mis amigos, así que el único juego que me he pasado en cooperativo fue Left 4 Dead (y no, no lo traigo a colación porque en Dead Island también haya zombis, que he visto que es tema de discusión en este foro). No sé si hay gente organizándose en este foro para jugarlo, pero yo estaría dispuesto. Tengo 30 años y busco gente seria para pasarnos la historia. Disponibilidad: entre semana de 3 a 4 y por la noche a partir de las 10. Fin de semana: depende del fútbol.
Si hay alguien interesado, que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo, o no. Me gustaría conseguir un grupo de 4 y pasarnos toda la historia.

Añademe si quieres, aunque tendré gente para el juego eres bienvenido.
Bueno me interesaria reservar este juego y me gustaria cual es la mejor opción en tienda física, teniendo en cuenta precio y regalos que den, gracias.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de si este juego llevara el nuevo formato xgd3?
xenarambo escribió:se sabe algo de si este juego llevara el nuevo formato xgd3?

se dice,se comenta,he leido en un foro q es mas q probable [mamaaaaa]
Para que sirve subir de nivel en este juego? :/
Un RPG con temática zombie ? FUCK YEAH !
Me ha gustado este Trailer de Lanzamiento. .........Que carniceria, Diosss!!! [mad]

Gracias por el aporte!!!!!
Todos los videos mostrados tanto ingame como de trailer han sido muy buenos, asi que nada a esperar ya a que salga, solo falta una semanita, disfrutaremos de este juegazo de mientras salen los de futbol y el GOW3.
vaya mes de septiembre que nos espera entre este, driver, gow 3 y fifa! tambien incluire al Jugazo de deus ex :D

El ultimo trailer me encanto, a ver si confirman que la UK estara en español y tiro de importación

Saludos
Buen video, esperemos que luego este por encima de L4D.
Para el que le interese, desde el siguiente enlace se puede leer el primer comic en inglés:

https://subscriptions.marvel.com/digita ... ?iid=22757
yo con este,gow3 y pes voy sobrado para el resto del año
Dark escribió:Buen video, esperemos que luego este por encima de L4D.

Que a todo esto, que raro que Valve haya dejado "de lado" no hacer un L4D 3 nop!? Con la prisa que se dieron en hacer el 2, hasta parece extraño... [+risas]
Lotush escribió:¿tiene online coop ?

Si, de 4 personas
Y pantalla dividida tendra?
FdnSL escribió:Y pantalla dividida tendra?

no
(mensaje borrado)
zaragozano escribió:
FdnSL escribió:Y pantalla dividida tendra?

no

Me acabais de echar un jarro de agua fria...

No tendrá cooperativo offline como el gears of war?

Pues una compra menos... [triston]
Una pregunta si no reservas el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea? es para pillarlo cuando valga mas barato. Otra pregunta eso que hablais de ECI (El corte ingles) que os regalan el dead rising, veo detallado lo que contiene el dead island pero no veo nada del rising. me podeis pasar el link aunque sea. Gracias
xDD parece que la gente solo quiere online y si este ya tiene un defecto por muy buen juego que sea ya no se compra XD hay que pensar que 4 en pantalla dividida con lo grande que es la isla.. pues como que.. ademas es cooperativo online lo mas normal para sacarle todo el partido es que nosea dividida, ademas.. es mejor primero probarlo asi sea alquilado y hay se decide.. es mas facil no? las empresas de videojuegos hoy en dia saben lo importante que es que un juego tenga modo online pq un gran % de personas juegan online para exprimir mas los juegos.. seguro se lo han currado bastante va..

Stolken escribió:Una pregunta si no reservas el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea? es para pillarlo cuando valga mas barato. Otra pregunta eso que hablais de ECI (El corte ingles) que os regalan el dead rising, veo detallado lo que contiene el dead island pero no veo nada del rising. me podeis pasar el link aunque sea. Gracias

claro Stolken toma yo la tengo guardada en favoritos para esta semana pedirlo XD
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

PD: y la gente enga a compararlo con L4D XD yo creo que valve no saco un 3 pq tara en otros projectos liado o pensando como hacer dicha 3 parte, tranquilos XD y ya vereis cuando jugueis que no es para nada que lo unico parecido seran 2 o3 cosas pq bueno es un juego de zombies. XD
Que ya no existe la oferta del ECI!! que no leemos los post o que? Solo dan chanclas, quien lo reservase en su dia es el que ha triunfado, sino solo hay chanclas blancas, que las negras tb estan agotadas.
¿Zombies gorditos que seguro que te echan bilis y harán que dejes de ver la pantalla y que los zombies vaya a por ti (xD) y con camisa de fuerza?

El juego pinta muy bien, pero ¿Mucha arma de fuego se aprecia en el video, no?

El trailer debería de ser:
Narrador: En una isla paradisíaca de alguna milicia extraña con armamento para parar un apocalipsis entero.... Surge Dead Island.
Pues a mi me han mandao un correo hoy los del eci, diciendome que el pedido se va a retrasar. es el que trae el dead rising 2.

La verdad que me parece lamentable.... sabeis si se puede anular?
wom escribió:Pues a mi me han mandao un correo hoy los del eci, diciendome que el pedido se va a retrasar. es el que trae el dead rising 2.

creo que con el Deus Ex al ECI le paso lo mismo... a ver si tienes suerte y puedes anularlo
Sobre el retraso dle pedido... cuándo lo pediste? Yo tengo hecho el pedido y no he recibido el mail de retraso..

El corteinglés no te cobra cuando te lo manda o te cobra según haces el pedido?

Y cóimo envía ésta gente que pone en plazo de entrega 10 días laborales?
Endirable escribió:¿Zombies gorditos que seguro que te echan bilis y harán que dejes de ver la pantalla y que los zombies vaya a por ti (xD) y con camisa de fuerza?

El juego pinta muy bien, pero ¿Mucha arma de fuego se aprecia en el video, no?

El trailer debería de ser:
Narrador: En una isla paradisíaca de alguna milicia extraña con armamento para parar un apocalipsis entero.... Surge Dead Island.

Hombre es que
hay bastantes sitios donde se pueden sacar esas armas desde una estacion de policia hasta los propios saqueadores aunque supongo que más que armas lo que no habra será mucha munición y la que haya sea dificil de conseguir
Algo que no me gusta por lo que he visto en los videos, son las texturas de las armas que parecen de play 1
wom escribió:Pues a mi me han mandao un correo hoy los del eci, diciendome que el pedido se va a retrasar. es el que trae el dead rising 2.

Yo tambien he recibido el correo, y no es la primera vez que me pasa, pero estoi seguro de que vendra un par de dias mas tarde de la salida del juego y listo, merece la pena esperarme unos dias por el "Dead Rising 2".
abeliyo86 escribió:

Yo tambien he recibido el correo, y no es la primera vez que me pasa, pero estoi seguro de que vendra un par de dias mas tarde de la salida del juego y listo, merece la pena esperarme unos dias por el "Dead Rising 2".

Cuándo lo reservásteis?
KurosakiJim escribió:
abeliyo86 escribió:

Cuándo lo reservásteis?

el domingo creo que lo pedi
wom escribió:
el domingo creo que lo pedi

Pues vaya chusta, yo lo he pedido el Martes... qué asco. Si os ha lelgado el mail a vosotros, a mi no me tardará en llegar y supongo además que el retraso será general.
Pues ya me habeis asustao tambien, acabo de mirar el correo y hace 10 min recibi un mail de ECI diciendome que, las chanclas negras estan agotadas y me van a dar las blancas .. pero en ningun momento del mail me han dicho nada de retrasar la entrega. Espero tener suerte y poder ir a recogerlo el mismo dia de salida.

Y con el tema de las chanclas la verdad es que no voy a entrar en polemica con ellos, ya que son mas bien secundarias y tampoco me hacian mucha ilusion...

Saludos
juposo escribió:Pues ya me habeis asustao tambien, acabo de mirar el correo y hace 10 min recibi un mail de ECI diciendome que, las chanclas negras estan agotadas y me van a dar las blancas .. pero en ningun momento del mail me han dicho nada de retrasar la entrega. Espero tener suerte y poder ir a recogerlo el mismo dia de salida.

Y con el tema de las chanclas la verdad es que no voy a entrar en polemica con ellos, ya que son mas bien secundarias y tampoco me hacian mucha ilusion...

Saludos

Yo las chanclas no las quiero para nada xDDDDDDDDDDDD
4524 respuestas