San Ganchao escribió:goldenaxeband escribió:Amigos, mantengamos las formas y centrémonos en Dead Island procurando mostrar respeto por la opinión de los demás, gracias.
Estoy de acuerdo moderador, solo quiero aclarar y hacer hincapié, en que si a mi no me gusta un juego, no entro a dicho post de dicho juego y punto, entrar aqui a decir cosas sin sentido contra el juego, es provocar confusion entre algunos foreros, cosa que comumente se llama troll y nadie quiere en los post...asique no culpemos a los que llevan 20 paginas manteniendo buen rollo en el post, con multiples usuarios, en favor de alguien q entra pone 2 post y encima polémicos...y en los que no se yo aun que ganará a cambio, aparte de crispar el ambiente...
Por supuesto creo que cualquier persona madura se dará cuenta de que lo explico todo desde el respeto, no hay que ser tampoco un Einstein
Por suerte, en breve saldrá el juego y no tendremos que estar buscando conclusiones e informacion entre altercados y distracciones que no vienen a cuento...
Saludos
si señor te has coronado macho Felicidades
llevo visitando este Hilo desde que se anuncio el juego
he resuelto dudas de algunos usuarios y he devatido largo y tendido del mismo por ej del tema offline si o no entre otras cosas
lo que demuestra lo mucho que te has informado antes de hacer la gracia y acusarme de poner solo 2 post para trolear
si te hubieras molestado un poquito antes de soltar la pulla huvieras visto mi 1º post en la pagina 5 hablando sobre el juego y luego otra en la 7 con una buena parrafada del mismo
cuando de ti no puedo decir lo mismo porque en las 50 primeras paginas del hilo hay bastantes post mios(absurdo cuando no me interesa el juego segun dices ) y tuyos NINGUNO y eso que te interesa Tantisimo
ahora cuando he averiguado que aparte de no tener offline no viene doblado simplemente he dicho que ya no me interesa (cosa que estoy en mi derecho de cambiar de opinion sobre un juego no ? )
sin embargo amigo no te da ningun derecho a poner facepalm para reirte de mi opinion porque el juego ya no me interese finalmente ni acusarme de Irracional o troll solo porque no piense lo mismo que tu
que segun veo decir "no me lo voy a comprar por no estar doblado o carecer de offline " es decir cosas contra el juego o trolear cuando ciertamente no esta doblado ni tiene offline
asi que antes de hablar de respeto deverias mirarte a ti mismo antes de faltarselo a alguien
y mas si lo acusas falsamente de Trolear
PD: ya me explicaras que tiene de irracional querer que el juego tenga voces en castellano y poder jugarlo a pantalla partida con mis colegas porque yo aun no lo pillo
saludos
aunque supongo que antes de darte cuenta de tu equivocacion me habras ignorado para no tener que hacerlo aver si algun forero puede quotearlo para que te enteres bien de la que has liado por precipitarte y si tan maduro dices que eres supongo que acabaras disculpandote
Saludos de nuevo